Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quemaran el Coran en Sep 11.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quemaran el Coran en Sep 11.

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Sólo un pueblo tan atrasado (como el de mis ancestros) los gachupas. se explica su retraso en todos los sentidos posibles de la palabra.

Todos los pueblos que profesan una creencia religiosa son los que más problemas tienen en la actualidad.
    ¿Hay algún pueblo que no profese una creencia religiosa? (En USA "In God We Trust" es un lema nacional oficial)
    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

[QUOTE=JacoboCasal;360948]
      Originalmente publicado por Mart Ver post

Don Mart:

A diferencia de los judíos y de los cristianos, en el Islam, los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos y deberes, y por supuesto, ambos tienen la misma oportunidad de ir al Paraíso.

"Quien obre mal no será retribuido sino con una pena similar. En cambio, los creyentes, varones o hembras, que obren bien, entrarán en el Paraíso y serán agraciados sin medida."
      (Corán 40:40)

Para las mujeres, el Islam significó un gran avance y las llevó a una posición de gran influencia y prestigio dentro de la familia y la sociedad.

El Islam dio a este sector oprimido de la sociedad, al igual que otros grupos y clases sociales, su lugar legítimo en la vida.

Mientras los cristianos todavía alegaban sobre si la mujer era un ser humano o no, con alma propia, el Islam proclamó la absoluta igualdad entre los hombres y las mujeres.

Y todavía hoy, la condición de la mujer en el Islam es muy superior a la que le conceden los judíos y los cristianos.

Para quien le interese saber más sobre el papel de la mujer en el Islam:

http://www.islamenlinea.com/lamujer/mujer2.html

Le envío un cordial saludo.

.
      De que pais habla oiga?

Porque en Iraq no pueden salir sin compania de un familiar masculino. Si son violadas y presentan cargos (nunca pasa esto), tienen que presentar 4 testigos masculinos, las mujeres no cuentan como testigos. No hay edad minima para que una mujer sea ofrecida en matrimonio. Hay prometidas de ocho anios. Las palizas son constantes para mantenerlas en linea. La infidelidad es pena de muerte pero solo para las mujeres.

Eso no lo lei yo en un website ni lo oi por ay.

Aun aqui en EU con todas las garantias de la ley las mujeres no pueden caminar al lado del hombre, siempre atras.

Si se ve que les va re bien.

Comment

[QUOTE=Mart;360999]
        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

De que pais habla oiga?

Porque en Iraq no pueden salir sin compania de un familiar masculino. Si son violadas y presentan cargos (nunca pasa esto), tienen que presentar 4 testigos masculinos, las mujeres no cuentan como testigos. No hay edad minima para que una mujer sea ofrecida en matrimonio. Hay prometidas de ocho anios. Las palizas son constantes para mantenerlas en linea. La infidelidad es pena de muerte pero solo para las mujeres.

Eso no lo lei yo en un website ni lo oi por ay.

Aun aqui en EU con todas las garantias de la ley las mujeres no pueden caminar al lado del hombre, siempre atras.

Si se ve que les va re bien.
        Don Mart:

No hablo de ningún "país", estoy hablando del Islam, de lo que predica la religión islámica y de lo que dice El Corán.

Dice que "no lo leyó ni lo escuchó", supongo que entonces usted ha viajado o ha vivido en países islámicos.

No, fanáticos hay en todos lados -en países islámicos, aquí y por supuesto, también en EUA hay muchos ¿O no?

Por ejemplo: Estados Unidos aún no ha firmado la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer.

Prohíbe dentro de sus fronteras lo que consiente a sus multinacionales en el exterior.

Y todavía en 2005, la Oficina del Censo de Estados Unidos informó que las mujeres de más de 16 años -que constituyen el 59 por ciento de la fuerza laboral- ganan en promedio solamente 77 centavos por cada dólar que su contraparte masculina.

¿Hablamos del dulce trato que le damos a las mujeres en México?

¿Cómo iba aquello de "ver la paja en el ojo ajeno..."?

Pero nos estamos saliendo del tema, no tengo interés en ponerme a defender a ninguna religión, por eso les dejé una liga en la que quien quiera informarse pueda hacerlo.

La pregunta fue que si en el Islam las mujeres pueden ir al paraíso, y la respuesta es SI.

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 09-septiembre-2010, 19:18.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

[QUOTE=JacoboCasal;361014]
          Originalmente publicado por Mart Ver post

Don Mart:

No hablo de ningún "país", estoy hablando del Islam, de lo que predica la religión islámica y de lo que dice El Corán.

Dice que "no lo leyó ni lo escuchó", supongo que entonces usted ha viajado o ha vivido en países islámicos.

No, fanáticos hay en todos lados -en países islámicos, aquí y por supuesto, también en EUA hay muchos ¿O no?

Por ejemplo: Estados Unidos aún no ha firmado la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer.

Prohíbe dentro de sus fronteras lo que consiente a sus multinacionales en el exterior.

Y todavía en 2005, la Oficina del Censo de Estados Unidos informó que las mujeres de más de 16 años -que constituyen el 59 por ciento de la fuerza laboral- ganan en promedio solamente 77 centavos por cada dólar que su contraparte masculina.

¿Hablamos del dulce trato que le damos a las mujeres en México?

¿Cómo iba aquello de "ver la paja en el ojo ajeno..."?

Pero nos estamos saliendo del tema, no tengo interés en ponerme a defender a ninguna religión, por eso les dejé una liga en la que quien quiera informarse pueda hacerlo.

La pregunta fue que si en el Islam las mujeres pueden ir al paraíso, y la respuesta es SI.

.
          A esto le llamo yo recular después de haber escrito una pendejada.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

[QUOTE=Silvia;361017]
            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

por el momento estoy en vías de un idilio con don Jacobo.
            Son inútiles sus coqueteos, ya le dije que me aburre.

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 09-septiembre-2010, 21:12.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

el islam es una porqueria
              ya dije

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                ya dije
                Va a venir Mahoma a arañarte los pies cuando te acuestes a dormir.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Porque lo traducen "Mahoma" en Espanol. En arabe suena 'Mojamed' y en Ingles tambien "Mohammed".

Que se yo?

No me parece una porqueria, tiene muchas cosas buenas que mantienen el balance social en los paises islamicos.

Por una; no existe el alcohlismo, la drogadiccion es muy limitada, el crimen es muy limitado y las mujeres are muy fieles (no les queda otra). Los ladrones pierden las manos o los pies, o uno de cada cual. Los acesinos pierden la cabeza.

En Mexico serviria un poco de esto aunque lo llamemos barbarico. Porque creo esto?
                  Hace tiempo lleve a mi madre ancianita al jusgado por unos asuntos legales y me estacione lejos del jusgado (no estacionamientos). Ella necesito ir al bano y un rufian se ofrecio a ayudarme en un restaurant para que me madre usara el bano. Cuando le ayude a mi madre a entrar al bano, el buen samaritano desaparecio con la silla de ruedas de mi madre. Que poca madre de este viejo. Una cosa es robarse un articulo de lujo, pero una silla de ruedas o un baston?? Esto paso en Guadalajara.

Comment

Por cierto que el pastor dilato el incendio.

Parese que el imam que edificaria la mosque y el pastor se reunieron pero no llegaron a un acuerdo. El pastor dilatara la barbacoa hasta que el imam mueva la mosque lejos de las torres derribadas.

Veremos que pasa.

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                      ya dije
                      si, verdá'?!?!?...está mejor el Corralejo o el José Cuervo

Comment

Pues ademas de quemar el coran, deberian de quemar tambien unos cuantos ejemplares de la biblia, del libro de mormòn, de los atalayos, etc etc etc. Los fanaticos religiosos asi como las religiones deberian de ser baneadas y tendrian que pasar a ser historia, negra historia de la barbarie humana. Es inconcebible que aun existan las religiones.

Comment

Originalmente publicado por MOMO Ver post
                          Pues ademas de quemar el coran, deberian de quemar tambien unos cuantos ejemplares de la biblia, del libro de mormòn, de los atalayos, etc etc etc. Los fanaticos religiosos asi como las religiones deberian de ser baneadas y tendrian que pasar a ser historia, negra historia de la barbarie humana. Es inconcebible que aun existan las religiones.
                          Prueba de que no solo en la religión hay fanáticos... hay "ateos" que también lo son...
                          I love my attitude problem.

Comment

Pues por aca este inche pastorcito hizo que de un porbabl calmado 9/11, ande los federales y la poli a madre
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Es un idiota, no hay otra descripción...
                              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                Pues por aca este inche pastorcito hizo que de un porbabl calmado 9/11, ande los federales y la poli a madre
                                Si no se necesita ser inteligente, importante o matar a nadie para crear fama a nivel mundial. Vio le que paso en Afghanistan?

Comment

Working...
                                X