Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Métanse su "bicentenario" por el culo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

    es una persona que tine cierto complejo de inferioridad por este hermoso pais no lo hagan caso no es extranjero seguro
    somos libres...seamoslo siempre...auque pensamos que no lo somos del todo actualmente

    Comment


    • #77
      Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

      :) :) :) :)

      Excelentes festejos en la glorieta del Ángel de la Independencia. Lo Blondo, Natalia Lafourcade, Ely Guerra y Alondra de la Parra, quien dirigió a la Orquesta Filarmónica de Las Américas, interpretaron canciones como "Huapango", "Estrellita", "Vereda tropical", "Llorona", "La Sandunga" y muchas más. El desfile fue una impresionante muestra de México en sus diversas regiones y en todas sus épocas. Los fuegos artificiales al terminar la ceremonia del "Grito de Independencia" iluminaron la Columna del Ángel.

      Comment


      • #78
        Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

        me facino el festejo

        http://jugandocondioses.~~~~~~~~.com/ mi blog dale click

        Comment


        • #79
          Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

          El desfile militar conmemorativo de la gesta armada rebasó las espectativas. Abrió la columna el contingente de banderas del Ejército Mexicano y dió paso a los militares de los países invitados. La participación de los militares chinos, rusos, norteamericanos, argentinos y peruanos fue ampliamente ovacionada.

          Los contingentes del Ejército y Armada de México estuvieron acompañados por el despliege aéreo de los F5, los helicópteros, los aviones de transporte de personal y demás aeronaves militares.

          El Heroico Colegio Militar, las fuerzas especiales y los infantes de marina recibieron calurosos aplausos.

          Comment


          • #80
            Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            El desfile militar conmemorativo de la gesta armada rebasó las espectativas.
            Es que las expectativas son muy bajas con un ejército que nunca ha ganado una guerra.

            Comment


            • #81
              Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

              Algo le dieron a Ricardo Alemán -tal vez un NO-

              ...nadie puede pasar por alto el significado brutal de que la celebración bicentenaria de la Independencia resultó un festejo secuestrado por evidentes resabios de miedo colectivo —por un lado—, y por potentes “focos rojos” que obligaron al más grande despliegue de seguridad en la historia, por parte del Gobierno federal —en la capital del país y muchas otras entidades—, a través de la Sedena, la Marina Armada, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Federal, además de policías estatales.

              Ante esa realidad, obliga la pregunta. ¿Cuál es la calidad y la calidez de un festejo libertario que debe celebrarse en el búnker callejero más grande del mundo —en el corredor Reforma-Zócalo—, para evitar el terror que pudieran desatar bandas criminales? ¿De qué tamaño es la libertad invocada por los gobernantes que agitan el Lábaro Patrio y recuerdan la arenga de independencia, cuando horas antes todo el Estado mexicano fue retado por los captores de Diego Fernández de Cevallos, el político emblema de la transición democrática?
              Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
              Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

              Comment


              • #82
                Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                Cancelan festejos patrios alrededor de 60 municipios en el país




                México.- La violencia, escasez de recursos económicos, conflictos políticos y las abundantes lluvias de los últimos días han sido algunos de los factores para que alrededor de 60 municipios en el país tomaran la decisión de cancelar o modificar la celebración de las fiestas patrias del bicentenario de la independencia.

                En Chihuahua, ante el temor de que puedan ocurrir hechos de violencia, nueve municipios cancelaron la ceremonia del grito de Independencia.

                Se trata de los municipios de Cusihuiriachi, Namiquipa, Villa Ahumada y San Francisco de Conchos, Guadalupe Distrito Bravos, Práxedis Guerrero, Ascensión y Jiménez.

                Por su parte, el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferríz, anunció que dará el Grito, pero en un recinto cerrado y será transmitido por televisión y radio.

                En el caso de Guerrero, el secretario general de Gobierno, Israel Soberanis Nogueda, informó que en cinco municipios no se llevará a cabo la conmemoración de las fiestas patrias debido a problemas económicos y por conflictos políticos.

                No habrá ceremonia del Grito ni desfile el 16 de septiembre en los municipios guerrereses de San Marcos, Coyuca de Benítez, Leonardo Bravo (Chichihulaco), Ixtcapuzalco y Atlamajalcingo del Monte.

                En Oaxaca, debido a conflictos internos, los municipios de Tlacoluta de Morelos, San José del Progreso, San Pedro Jicayán, la Villa de Etla, San Raymundo Jalpam y Santiago Laollaga han cancelado todo tipo de eventos públicos, informó el subsecretario de Gobierno en ese estado, Joaquín Rodríguez.

                En Tamualipas, la inseguridad y falta de recursos orilló a diez municipios a la cancelación de los festejos patrios. Los alcaldes de San Fernando, Villa de Casas, Hidalgo, Abasolo, Díaz Ordaz, Ciudad Mier, Camargo, Miguel Alemán, anunciaron la cancelación de las festividades.

                Sin embargo, autoridades de Ciudad Madero y Matamoros confirmaron la cancelación del desfile del día 16, pero sí tendrán ceremonia del Grito.

                EnSan Luis Potosí, en la zona de la Huasteca Norte, los presidentes municipales de San Vicente Tancuayalab, Tanquián y Tampamolón determinaron suspender los festejos debido a los riesgos de violencia y al temor que ha surgido tras el asesinato del alcalde de El Naranjo, Alexánder López García.

                En la zona sur de Veracruz 20 municipios cancelaron los festejos del Bicentenario
                debido a las intensas lluvias que se han registrado en días recientes y que han causado severas inundaciones.

                Ariel Patricio Anell, director de politica regional, dijo que la población no tiene el animo, ni los recursos para celebrar, 'ni sus condiciones hacen oportuna una celebración patria, aún en el marco de los festejos del Bicentenario' finalizo.

                Viva México cabrones.

                Comment


                • #83
                  Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                  yo soy de la idea de que el mentado desfile "cívico-militar" se reduzca a una mera ceremonia, fuera del d.f.

                  Digo, así como hay mucho negacionismo sobre quien fue el padre de la patria, y quezque la historia oficial no es como la pintan, eso del desfile militar me huele mas a caprichito priísta...que curiosamente el Fecaloide ha querido erradicar...(ni el botudo tuvo los webos...eso o no lo dejó hacerlo la vieja...)

                  P.D.
                  (por que cambiaron los colores del Foro?!?! )

                  Comment


                  • #84
                    Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                    Que el doitor mayito venga y diga "ay que bonitos nopales verdes y la unión de los mexicanos y que Dios permita siga así, bla, ble, bli, blo, blú.....", bueeeeeeee, se entiende, es razonable, esta a su nivel.

                    Pero me sorprenden las loas de don Cubo.

                    Ultimadamente, me pregunto, ¿qué aporta o que aportó este desfile cívico militar?

                    Inmerso en la "tradición" anual, de todos modos, no creo que aliente al ciudadano común a ser mejor, más honrado, más responsable, trabajador, cumplido con sus deberes y todas esas cosas a a las que un un verdadero ciudadano le distinguen.

                    Pero bueeeee, otra vez, ansina es en México; estará la familia con veintemil deudas y apenas una olla de frijoles pal tragamais, pero tratándose de fiestas, ah, no, eso sí no lo perdonamos, qué vayan a decir las demás gentes (SIC), hay que echar las casa por la ventana............. ¿Cómo se iba a quedar la niña adolescente sin su fiestesota?

                    Uf.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #85
                      Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                      Que weba me dan estos pendejos.

                      Que si se hacen las cosas. Si no se hacen... que porqué se hacen... que porqué tanto dinero... que a nadie motivo a ser un mejor mexicano... (pues si es una fiesta, no un retiro espiritual, pendejos), etc, etc,etc. Y estos mexicanos, los que más se quejan, son los que la mayoria de las veces, nada hacen por el país. Piensan que quejandose de todo ya contribuyeron a un cambio de paradigma. Preguntaría a estos seres superiores.. con qué autoridad moral pueden callar la boca y cuestionar las costumbres de los demas (si, aunque les gusten las fiestesotas). Y estos pendejos son los que luego se indignan de porque se dice algo de los jotos. Asi que esperamos sus testimonios sobre cómo han contribuido a cambiar el pais (aparte de chillar como marranos).
                      Pop!

                      Comment


                      • #86
                        Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                        "Pero me sorprenden las loas de don Cubo".

                        En gustos se rompen géneros. A mí me agradó el festejo del quince y el desfile militar del dieciseis.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Que el doitor mayito venga y diga "ay que bonitos nopales verdes y la unión de los mexicanos y que Dios permita siga así, bla, ble, bli, blo, blú.....", bueeeeeeee, se entiende, es razonable, esta a su nivel.

                          Pero me sorprenden las loas de don Cubo.

                          Ultimadamente, me pregunto, ¿qué aporta o que aportó este desfile cívico militar?

                          Inmerso en la "tradición" anual, de todos modos, no creo que aliente al ciudadano común a ser mejor, más honrado, más responsable, trabajador, cumplido con sus deberes y todas esas cosas a a las que un un verdadero ciudadano le distinguen.

                          Pero bueeeee, otra vez, ansina es en México; estará la familia con veintemil deudas y apenas una olla de frijoles pal tragamais, pero tratándose de fiestas, ah, no, eso sí no lo perdonamos, qué vayan a decir las demás gentes (SIC), hay que echar las casa por la ventana............. ¿Cómo se iba a quedar la niña adolescente sin su fiestesota?

                          Uf.
                          Concuerdo en todo lo que dice.

                          Los desfiles militares solo tienen un objetivo "intimidacion". Eso fue utilizado por los Nazis con muy buenos resultados, pero aquien intimidamos nosotros? Quien nos ira a atacar si no son los narcos. Ni modo que se diga que invadiremos algun pais.

                          Para mi is un desperdicio de tiempo y dinero, pero espero que por lo menos a los narcos los impresionaron un poco.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                            En gustos se rompen géneros (en efecto), y a veces hasta uno que otro labio y mandíbula..... y en este país soy libre de expresar mi pinche opinión aunque no les guste (faltaba más) a los vecinos más allá de San Martín Texmelucan, juar, juar.

                            Y naaa, ni siquiera es que "no les guste", es solo la pinche ganas mamilas de, otra vez, hacerla de pedo nomás porque sí.

                            Eso a mí también me da ternura. Demasiada porque encuentro hasta infantil el hablar bravuconamente (de lo que sea) y luego hacerse el Tío Lolo y encubriertamente decir "ay, yo estaba jugando, ese wey que se la cree y lo toma en SERIO".

                            Pamplinas. Y en los temas serios, donde de verdad se discute QUE HACER para cambiar al País, nomás ni sus luces. Así que ni te queda, pinche Mars, hablar de "paradigmas" y autoridad moral y esas jaladas.

                            Sí, y de nuevo lo digo. Te encanta indilgar adjetivos nomás a lo.....infantil. ¿Qué es eso de "seres superiores"?

                            ¿Y quién calla de la boca de quién o qué?

                            Juar, juar, juar. Y para acabarla, el colmo de la congruencia. Ora resulta que se molesta el niño porque uno critica LAS COSTUMBRES DE LOS DEMAS.......

                            Me da hueva (porque sería inútil) rescatar al menos 1 tema donde CON SERIEDAD se ha abordado en este foro sobre "testimonios sobre cómo han contribuido a cambiar el pais", en serio. Mejor búscalos tú, digo, ya si de verdad tienes interés de hablar en serio.

                            Nomás luego no salgas con ternuritas de que solo blofeabas, triste Mars V.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 17-septiembre-2010, 13:34.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #89
                              Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Además ya me llegó mi banderita, gracias Felipe
                              ¿Cómo qué "Gracias"?

                              Espérese al paquete fiscal, las alzas en gasolinas, en luz, etcétera, ahí le van a pasar la cuenta con más impuestos...

                              (Para que siga votando por ellos).


                              Le envío un cordial saludo
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #90
                                Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Que weba me dan estos pendejos.

                                . Preguntaría a estos seres superiores.. con qué autoridad moral pueden callar la boca y cuestionar las costumbres de los demas.
                                Sicierto:¿ con que autoridad moral pueden cuestionar las preferencias sexuales de otros?

                                ¡juar!¡juar! , neta que ni como ayudarte.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X