Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Métanse su "bicentenario" por el culo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    ¿Cómo qué "Gracias"?

    Espérese al paquete fiscal, las alzas en gasolinas, en luz, etcétera, ahí le van a pasar la cuenta con más impuestos...

    (Para que siga votando por ellos).


    Le envío un cordial saludo
    Estabas espiando, con razón sentí unos ojos malintencionados cuando cruce mi boleta el pasa... esperate, por quienes dices que voté? porque en la elección de diputetes anulé mi voto, viste la de otra Marita.

    Se me olvidan las ** ** que indican sarcasmo, pero siempre pensé que solo el doctor mayito las necesitaba.

    Yo si disfruté parte de la celebración, la alegoría de "La Bola" me encantó, las danzas regionales, la participación de Adriana de la Parra, de Eugenia León, Lila Downs, Kinki, la Maldita y los Tigres. También la imagen del kukulkan flotando frente a catedral.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #92
      Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Estabas espiando, con razón sentí unos ojos malintencionados cuando cruce mi boleta el pasa... esperate, por quienes dices que voté? porque en la elección de diputetes anulé mi voto, viste la de otra Marita.

      Se me olvidan las ** ** que indican sarcasmo, pero siempre pensé que solo el doctor mayito las necesitaba.

      Yo si disfruté parte de la celebración, la alegoría de "La Bola" me encantó, las danzas regionales, la participación de Adriana de la Parra, de Eugenia León, Lila Downs, Kinki, la Maldita y los Tigres. También la imagen del kukulkan flotando frente a catedral.
      ¿Y en las de presidente del 2006?

      Pero bueno, si no votó por Felipín, felicidades, entonces usted no es culpable (aunque de todos modos le van a pasar la cuenta).

      Y por favor no mencione a Kukulkan "flotando frente a Catedral", o don Kabrakan va a venir a decir que él levita frente a la parroquia de su barrio.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #93
        Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

        Originalmente publicado por Mart Ver post
        Concuerdo en todo lo que dice.

        Los desfiles militares solo tienen un objetivo "intimidacion". Eso fue utilizado por los Nazis con muy buenos resultados, pero aquien intimidamos nosotros? Quien nos ira a atacar si no son los narcos. Ni modo que se diga que invadiremos algun pais.

        Para mi is un desperdicio de tiempo y dinero, pero espero que por lo menos a los narcos los impresionaron un poco.
        estas equivocado, en casi todos los paises cuando hay esa clase de celebraciones hay desfiles militares, por ejemplo los franceses cada dia de su revolucion hacen eso.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #94
          Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Que weba me dan estos pendejos.

          Que si se hacen las cosas. Si no se hacen... que porqué se hacen... que porqué tanto dinero... que a nadie motivo a ser un mejor mexicano... (pues si es una fiesta, no un retiro espiritual, pendejos), etc, etc,etc. Y estos mexicanos, los que más se quejan, son los que la mayoria de las veces, nada hacen por el país. Piensan que quejandose de todo ya contribuyeron a un cambio de paradigma. Preguntaría a estos seres superiores.. con qué autoridad moral pueden callar la boca y cuestionar las costumbres de los demas (si, aunque les gusten las fiestesotas). Y estos pendejos son los que luego se indignan de porque se dice algo de los jotos. Asi que esperamos sus testimonios sobre cómo han contribuido a cambiar el pais (aparte de chillar como marranos).

          asi es, si se las meten chillan, y si no se las meten tambien.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #95
            Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            estas equivocado, en casi todos los paises cuando hay esa clase de celebraciones hay desfiles militares, por ejemplo los franceses cada dia de su revolucion hacen eso.
            Si, 'casi todos los paises'. Venezuela, N. Korea, Francia, Rusia, Cuba.

            Nunca he visto uno en E.U. (con exepcion de shows aereos), Canada, Sudamerica (exepto Venezuela), Centro America, Europa (exepto Francia que es una tradicion el General Charles de Gull requirio cuando se convirtio en jefe de estado)......

            Comment


            • #96
              Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              estas equivocado, en casi todos los paises cuando hay esa clase de celebraciones hay desfiles militares, por ejemplo los franceses cada dia de su revolucion hacen eso.
              Los franceses son un pueblo primitivo.

              Comment


              • #97
                Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                Originalmente publicado por Mart Ver post
                Si, 'casi todos los paises'. Venezuela, N. Korea, Francia, Rusia, Cuba.

                Nunca he visto uno en E.U. (con exepcion de shows aereos),...
                Una de dos, o tienes una memoria muy corta o tienes una lengua muy larga, a la mejor de tanto lamberle los huevos a los gringos.

                Aqui te pongo uno, para que no se te reviente la hiel.

                http://www.youtube.com/watch?v=k1Kre...eature=related

                Comment


                • #98
                  Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Una de dos, o tienes una memoria muy corta o tienes una lengua muy larga, a la mejor de tanto lamberle los huevos a los gringos.

                  Aqui te pongo uno, para que no se te reviente la hiel.

                  http://www.youtube.com/watch?v=k1Kre...eature=related
                  No pos' si a una banda de West Point y unos cauntos boinas le llama usted desfile militar, ya me revento la hiel.

                  Le dejo uno para que se emocione mas.

                  http://www.youtube.com/watch?v=vp1o-...eature=related

                  Comment


                  • #99
                    Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                    Originalmente publicado por Mart Ver post
                    No pos' si a una banda de West Point y unos cauntos boinas le llama usted desfile militar, ya me revento la hiel.

                    Le dejo uno para que se emocione mas.

                    http://www.youtube.com/watch?v=vp1o-...eature=related

                    Eso reclámaselo a tus gringos.

                    Comment


                    • Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Los franceses son un pueblo primitivo.
                      Esta si que es una pendejada pero del tamaño del mundo. Los Franceses han aportado muchas cosas a la humanidad, entre otras, la fotografía y el cine.

                      saluditos primitivo.

                      Comment


                      • Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Esta si que es una pendejada pero del tamaño del mundo. Los Franceses han aportado muchas cosas a la humanidad, entre otras, la fotografía y el cine.
                        REPITO: Los francés son un pueblo primitivo.

                        Unas cuantas personas de la élite francesa son a las que te refieres tu, no al pueblo mugroso, apestoso y primitivo que son la enorme mayoría.

                        Comment


                        • Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                          (Del lat. primitīvus).

                          1. adj. Primero en su línea, o que no tiene ni toma origen de otra cosa.

                          Comment


                          • Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                            Originalmente publicado por Mart Ver post
                            Si, 'casi todos los paises'. Venezuela, N. Korea, Francia, Rusia, Cuba.

                            Nunca he visto uno en E.U. (con exepcion de shows aereos), Canada, Sudamerica (exepto Venezuela), Centro America, Europa (exepto Francia que es una tradicion el General Charles de Gull requirio cuando se convirtio en jefe de estado)......
                            los soldados gringos no desfilan pues estan muy ocupados masacrando civiles en irak y afganistan.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                              primitivo

                              Rudimentario,elemental,tosco

                              Comment


                              • Re: Métanse su "bicentenario" por el culo

                                Primitivo:

                                Perteneciente o relativo a los orígenes o primeros tiempos de algo.

                                Comment

                                Working...
                                X