Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Odiosos y odiadores”

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: “Odiosos y odiadores”

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡No tienes idea de cuánto te odio cuando escribes cosas tan interesantes como la anterior!

    ¡Grrrrr!

    Nena yo ya ni me acordaba de ti. Creo que ya te habia mandando a ch t madrecita,o no? Pero si te hace falta pues bueno... Ch tm nena usa alguna pastillita pedorra si eres de las q sufrende colicos. Odiame mas!!!! Me tiene sin cuidado reyna.
    Klar
    Forista Oro
    Last edited by Klar; 15-septiembre-2010, 16:41.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

    Comment


    • #32
      Re: “Odiosos y odiadores”

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Y tu, por lo que he leido hasta hoy...
      eres unos de los mas odiados, lo bueno es que lo disfrutas,
      por lo que leo cuando escribes, es tu objetivo, y lo logras...
      con creces, deduzco que debes de ser un pobre tipo con
      gafas, flacucho, solitario, pedorro y con hediondo aliento.

      Algo así como:


      jajajaja se parece al angustias...
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #33
        Re: “Odiosos y odiadores”

        Originalmente publicado por Klar Ver post
        Nena yo ya ni me acordaba de ti. Creo que ya te habia mandando a ch t madrecita,o no? Pero si te hace falta pues bueno... Ch tm nena usa alguna pastillita pedorra si eres de las q sufrende colicos. Odiame mas!!!! Me tiene sin cuidado reyna.
        " 'Ta güeno", mándame a chingar a todas las madres que quieras pero no me edites. Lo que escribí fue esto, no te hagas pendeja:

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡No tienes idea de cuánto te odio cuando escribes pendejadas como la anterior!

        ¡Grrrrr!

        ¿Dices que ya ni te acordabas de mi?

        Yo en cambio te menciono con cuanta persona me encuentro. No siempre se encuentra una con un caso tan curioso como tú. Eres la única a quién el lupus eritematoso sistémico no sólo le saca manchas en la jeta sino que la vuelve cada día más pendeja.

        ¡Mira nada más la pendejadotototota que escribiste con respecto al odio ¿Pero a quién chingados le importa si se te sale la caca cuando te encanijas?

        Todos están tratando de profundizar sobre el odio y tú sales con semejantes mamadas. ¡Ya ni la chingas, me cae!

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #34
          Re: “Odiosos y odiadores”

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          " 'Ta güeno", mándame a chingar a todas las madres que quieras pero no me edites. Lo que escribí fue esto, no te hagas pendeja:



          ¿Dices que ya ni te acordabas de mi?

          Yo en cambio te menciono con cuanta persona me encuentro. No siempre se encuentra una con un caso tan curioso como tú. Eres la única a quién el lupus eritematoso sistémico no sólo le saca manchas en la jeta sino que la vuelve cada día más pendeja.

          ¡Mira nada más la pendejadotototota que escribiste con respecto al odio ¿Pero a quién chingados le importa si se te sale la caca cuando te encanijas?

          Todos están tratando de profundizar sobre el odio y tú sales con semejantes mamadas. ¡Ya ni la chingas, me cae!

          Juar, no despiertes su furia o caeran una serie de exabruptos e insultos aniñados sobre ti. Porque ella sabe odiar y su odio no conoce límites.


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • #35
            Re: “Odiosos y odiadores”

            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Juar, no despiertes su furia o caeran una serie de exabruptos e insultos aniñados sobre ti. Porque ella sabe odiar y su odio no conoce límites.
            Oh, my god! Un caso típico de una niñata de mente muy limitada cuyo odio es ilimitado.

            ¡Juar!

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #36
              Re: “Odiosos y odiadores”

              Originalmente publicado por Argus Ver post
              El odio no puede ni sera nunca ausencia de amor, puedes incluso, bajo ciertas circunstancias odiar a lo que mas amas y puedo demostrartelo (digo, en caso de que sea estrictamente necesario) facilmente.

              No creo que odiar sea ajeno a cualquiera, a veces solo basta oprimir el boton correcto.

              Abur.
              Amor y odio son considerados generalmente como sentimientos diametralmente opuestos, pero parece que no existe el amor absoluto u odio absoluto, son términos aplicados a los dos polos de la misma cosa. Empezando en cualquier punto de la escala encontramos “más amor”, o “menos odio”, conforme ascendemos la escala; y “más odio” o “menos amor” conforme descendemos.

              Hay grados de amor y odio, y hay un punto medio donde “gusto y disgusto” se vuelven tan débiles que es difícil distinguir entre ellos…Osease que cuando algo te vale madres es más difícil amarlo, pero también odiarlo.... y al revés.

              ::

              Comment


              • #37
                Re: “Odiosos y odiadores”

                EL ODIO ES EL REFUGIO DE LOS COBARDES.

                Me consta, algún día me escondí ahí, y todo para disfrazar mi miedo,
                me quite la mascara y así fue cuando por fin le gané la batalla al odio
                y a su padre: el miedo,

                Por eso es que sigo vivo...para contarlo, o sea:

                "No es lo mismo verla venir, que platicar con ella."

                Aunque...la guerra continua, segundo a segundo,
                pero se que mientras no odie, al final antes de irme
                lo haré como un ganador, con una sonrisa en la boca
                y con una mirada de amor, obvio, en los ojos.

                Comment


                • #38
                  Re: “Odiosos y odiadores”

                  Jajajajjajjajajjajjajjaj jajjajajja silvia t emputo mi edicion??? Ajjajajaja de eso se trataba reyna, como te dije me tene sin cuidado tu colico ajjajjajajja
                  Ey pero quien llego gerototot, no insistas wey, de mi ya no obtendras nada, ni bueno ni malo no me importas ni para enojarme, como dije una vez que los mando a ch su mauser ya dije todo. Y justo a los dos ajajjajajaj, bajenle a su odio enternecedor o si quieren odienme mas. Jajjajjjajajja reynitas. Abur.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • #39
                    Re: “Odiosos y odiadores”

                    Aún sigo riendo. Siento que los quiero, neto. Saluditos. De saludar no del pomo. =)
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                    Comment


                    • #40
                      Re: “Odiosos y odiadores”

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Maestro, podría definirme el odio?

                      -El odio no existe: por eso por eso no puedo definirlo como “esencia” sino como “ausencia”. El odio es la ausencia del amor.

                      Sin embargo el amor no puede estar ausente porque forma parte del universo, es su esencia. En lugar de “ausencia” tengo que hablar de “olvido”

                      Fábula pánica de Alejandro Jodorowsky


                      ::
                      Lo peor es qeu se sienten cultos e intelectuales diciendo todas esas pendejadas.

                      Comment


                      • #41
                        Re: “Odiosos y odiadores”

                        Originalmente publicado por Klar Ver post
                        Aún sigo riendo. Siento que los quiero, neto. Saluditos. De saludar no del pomo. =)
                        Pero que ñoña eres. ¡Pégate un tiro!

                        Comment


                        • #42
                          Re: “Odiosos y odiadores”

                          Hola n2p2. Andabas festejando el bicentenario?

                          Hazme un favor y matate! Ya te lo he dicho tantas veces, que me traes una variante TAN tibia. Minimo cambiale. Tambien te dije que te dejaba en vela de lo que escribiera, veo que obedeces. M bien, tan predecible. Algo mas nene?
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                          Comment


                          • #43
                            Re: “Odiosos y odiadores”

                            Originalmente publicado por Klar Ver post
                            Jajajajjajjajajjajjajjaj jajjajajja silvia t emputo mi edicion??? Ajjajajaja de eso se trataba reyna, como te dije me tene sin cuidado tu colico ajjajjajajja
                            Ey pero quien llego gerototot, no insistas wey, de mi ya no obtendras nada, ni bueno ni malo no me importas ni para enojarme, como dije una vez que los mando a ch su mauser ya dije todo. Y justo a los dos ajajjajajaj, bajenle a su odio enternecedor o si quieren odienme mas. Jajjajjjajajja reynitas. Abur.
                            Eso de forear borracha te provoca ataques de risa exagerados, entiendo que la bebida es una evasión a tus problemas, pero te está convirtiendo en otra persona, recapacita.


                            Saludos
                            Círculo Colectivo Una revista para todos.

                            Comment

                            Working...
                            X