If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
by the guey. . .ya apareció Godoy??? Si se que sigue amparado. . .pero por ahora. . .esta "pelado". . .juaaaaar, el tiempo, el implacable, el que pasó. . .
En Conferencia de prensa, Jabobo Nasal, aseguró que todo es un compló del tal Jelipe. . .
Jajajajajaja, no mames, días sin entrar al Foro, entro al primer tema que se me ocurre y lo primero que veo es esto... jajajajaja, no mames pinche Angu, ahora si te la rifaste, casi me meo de la risa jajajajaja
No se, como que siento que alguien a quien no pelo y que no leo en lo absoluto, por irrelevante, me sigue a donde voy y muy puntualmente, contesta todo lo que escribo, al parecer tratando de llamar mi atención... es bueno tener un fan, juar!...
Don Angulete lo imita:
hmm, ya me esta persiguiendo por todo el foro, esto no pinta nada bien. .
Las mismas focas con diferente pelota. Y se aplauden unas a otras.
Tras declarar en torno a la acusación de abuso sexual que pesa en su contra, el cantante aseguró que no tiene por qué esconderse y no ha interpuesto recurso de amparo
Nada que decir? Entonces admitimos que Godoy es una rata que no tiene excusa y que siempre fue culpable, que sus acciones son indignas y que son una vergüenza para su ex partido, veda mi despreciada foca? ? ?
Comment