Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se les peló Godoy

    Y luego hablan de "abogados"...

    Por eso dan risa.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Se les peló Godoy

      Y hasta hay algún atarantado que dice que lo del pobrecito Godoy es para poner a la Felipa de goberbadora...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Se les peló Godoy

        Si ¿verdad?

        A quien se le puede ocurrir que Calderón sea nepotista o que esté ayudando a la hermanita Cocoa...

        Esas cosas no suceden en el PAN.

        Y el Michoacanzo fue una mera cuestión judicial, sin la menor intención política...

        Por eso da risa.

        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 10-enero-2011, 13:41.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Se les peló Godoy

          Y es que, Angu, sin defendero, muchos lo defienden y hasta dan a entender que el poecito de Godoy... es una inocente víctima, si es rete bueno el condenado
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Se les peló Godoy

            Las foquitas se aplauden, abogan unos por otros y quieren poner el mundo de cabeza.

            No, aquí los que ya juzgaron y decidieron que Godoy Toscano es culpable son ellos, tal como lo dice el gobierno y la tele.

            Pero no es en los medios, ni aquí, dónde se determina la inocencia o culpabilidad de nadie.

            Si Godoy Toscano es culpable, es en un tribunal donde tienen que demostrarlo. Y si lo demuestran, que lo refundan.

            Eso es lo que hemos dicho.



            El único imbécil que ha dicho "el poecito de Godoy... es una inocente víctima, si es rete bueno", es Manolete, nadie más.

            El único imbécil que ya "está convencido" de que los 24 millones de pesos que -según la PGR- pasaron por cuentas de familiares de Godoy Toscano, son "prueba" de sus nexos con La Familia, es don Angulete.

            Pero como de costumbre, ante su incapacidad de rebatir lo que se dice, tienen que inventar lo que nadie ha dicho para entonces salir con sus tonterías.


            A 35 de los 36 acusados y encarcelados injustamente por el Michoacanazo ya los tuvieron que soltar porque no pudieron demostrarles absolutamente nada. A uno lo retienen todavía "por sus pistolas", pues tampoco pudieron probarle nada.

            Por cierto, hasta ahora ninguno de ellos "se ha elevado al nivel de mártir" (don Angulete Dixit).


            Lo que resulta evidente, es que ambos están tratando de desviar la atención del verdadero fondo de este asunto: El intento de Calderón de criminalizar al PRD (como ya lo hizo con el PRI) con fines electoreros.



            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 10-enero-2011, 16:34.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Se les peló Godoy

              je, je, je, sigue retobando la foca. . .y ahora que nuevo descubrimiento tiene? ? ? EL dinero en el banco no es de Godoy? entonces de quien es? ? ? Ya se! es de La Familia!, claro. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Se les peló Godoy

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                je, je, je, sigue retobando la foca. . .y ahora que nuevo descubrimiento tiene? ? ? EL dinero en el banco no es de Godoy? entonces de quien es? ? ? Ya se! es de La Familia!, claro. . .
                Graciosa la foca azulita pacífica.

                No, yo no tengo "bola de cristal" como él para "descubrir" de dónde salieron esos dineros.

                ¿Son del narco? Tal vez

                Pero hasta ahora nadie lo ha demostrado.

                ¿Cómo sabe él que son de "La Familia"? Tal vez porque la tele lo dice.

                O tal vez hayan sido "donativos" -legales o ilegales- para su campaña de diputado. No lo sé.

                Hasta pudiera ser que sí tengan un origen lícito.

                Pero la candidez con que la foca ya compró la "versión oficial" es conmovedora.

                Por eso es tan gracioso verlo ponerse al borde de la apoplejía reclamando por "las instituciones burladas".

                Cuando no deja de aplaudir a las instituciones cuando se burlan a sí mismas actuando a base de "filtraciones", "testigos protegidos" y "espionaje".


                No tiene remedio, así son los hipócritas. Por eso da risa.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Se les peló Godoy

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  De acuerdo en casi todo. . .Godoy no esta limpio, si,se utiliza el nombre y la cercania familiar para golpear al otro Godoy, y si, las pruebas en su contra es el testimonio de UN testigo protegido (que también sirvió para entambar (y que ahi sigue!) al candidato del PRD al gobierno de Q. Roo)).

                  Pero es una burla al sistema el hecho de que el tipo se meta COBARDEMENTE a rendir protesta (algo que debió hacer hace meses) para conseguir el fuero y poder "defenderse" cuando lo honesto y digno hubiese sido entregarse y limpiar su nombre como cualquier otro ciudadano falsamente acusado (como hicieron los del michoacanazo y los atenquenses y de lo cual van a sacar mucha mas raja política que lo que este tipo pueda sacar).

                  El fuero no se hizo para eso, o si? ? ?
                  fiel a su entrenamiento regresa la foca aplaudidora. . .no coment. . . er, si. . .toma tu sardina, Jabobo. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Se les peló Godoy

                    Me doy cuenta por tus acciones, numero uno que eres una persona desequilibrada, que tiene problema con los limites, que realmente tomas esto demasiado en serio, a tu edad, la gente tiende a comportarse de otra manera, claro, la gente normal, me recuerdas a la ranis, ni modo, tu castigo es seguir viviendo contigo mismo y seguir siendo quien eres hasta que te mueras, que espero sea dentro de mucho tiempo. . .

                    Ya apareció Godoy? ? ?
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Se les peló Godoy

                      Una sugerencia Jabobo. . .



                      Y Godoy? ? ?
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Se les peló Godoy

                        Oyes Jabobo, por ahi el Cambar anda diciendo que eres mujer? ? ? Chale. . .

                        Pegosteado en el foro de enfrente dice el Cambar. . .

                        Los que me conocen saben que no me gusta copiar y pegar, pero este
                        escrito me gustó tanto que decidí compartirlo, me hizo reír, ojalá que
                        a los que lo lean les sea grato, el autor es una forista del foro de enfrente,
                        su nick es Jacobo casal
                        :

                        Sera? En ese caso, mis respetos señora. . .
                        El Angu
                        Forista Cuarzo
                        Last edited by El Angu; 12-enero-2011, 15:36.
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Se les peló Godoy

                          Al último perro rabioso de la "familia michoacana" habría que ahorcarlo con las tripas del último político solapador de tal engendro.

                          "Giran nueva orden de aprehensión a Godoy Toscano"

                          http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=703625

                          Comment


                          • Re: Se les peló Godoy

                            No se crea Mr. Hexaedro, todo es un complot para ensuciar el buen nombre de Godoy Toscano y facilitarle ganar la gobernatura a la hermana de Calderón, ni se la crea. . .

                            Sera cierto que Jabobo es una dama? ? ? (yameentroladuda)

                            Ya ni me acordaba que Godoy es la ficha roja en el parchis de la Interpol. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Se les peló Godoy

                              Creo, Angu, que el tal Godoy Toscano ya era puerco y trompudo desde "endenantes".

                              Comment


                              • Re: Se les peló Godoy

                                Vaya un padrenuestro y un diostesalvemaria para que Díós se apiade del alma de Godoy y lo guie por la senda del entendimiento cristiano.
                                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                                Comment

                                Working...
                                X