Originalmente publicado por Krieger
Ver post
Lo que pasa es que estas focas hacen reír cuando "hablan en serio", porque cuando tratan de ser graciosas resultan patéticas.
Para entender este juego hay que remontarse a las primeras páginas de este tema, cuando Angulete se fingía "muy indignado" porque Godoy Toscano tomó posesión de su cargo como Diputado, y sublimó su cursilería diciendo que "lo digno es dejarse encarcelar para elevarse al nivel de mártir".
Al hacerle ver que no fue el Fuero legislativo lo que le permitió no ser encarcelado -sino el Amparo que había tramitado- y que resulta estúpido exigirle a alguien que se deje encarcelar "por dignidad" y renuncie a su derecho de Amparo para enfrentar su proceso en libertad, su "maltratado ego" (hay autoestimas que tienen que trabajar horas extra) no pudo resistirlo.
Entonces se le ocurrió hacer su preguntita idiota: "¿Qué es más digno: Calderón que entró por la puerta de atrás (sin mencionar que eso ocurrió por robarse la presidencia) o Godoy que entró "encajuelado" (sin mencionar que las camionetas no tienen "cajuela"?"
Pitorrearme de su "dilema moral" terminó por desmoronarlo. Y entonces juró no dejar de hacer la preguntita idiota hasta "obligarme a responderla".
A lo que simplemente le dije que ojalá tuviera mucha paciencia... y aquí lo tenemos casi ocho meses después.
No requiere mucho esfuerzo para mantenerlo obsesionado, con una patadita cada 10 o 15 días tiene suficiente cuerda para hacerlo entrar diariamente a repetir su estupidez.
Y como la estupidez es contagiosa, con la misma patada ya tengo a varias focas bailando al mismo compás. Y ahora hasta contando chistes.
Hace poco dijo que "ya estaba aburrido", pero con un ligero pescozón en la mollera lo volví a echar a andar.
¿Cuánto tiempo será capaz de seguir antes de darse cuenta de que está quedando como imbécil? No tengo idea, por lo pronto el objetivo es hacerlo cumplir el año sin que deje de pensar en mi todos los días de su vida, después ya veremos.
Le envío un cordial saludo.
.
Leave a comment: