Re: Se les peló Godoy
cambar le platica a Jabobo:
"Oyes Jabobo, tu sabes que los mosquitos transmiten el SIDA?"
Jabobo responde:
"Y como coño haces para ponerles un condón?"
Y Godoy? ? ?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Se les peló Godoy
Collapse
X
-
en sus ratos libres, Jabobo, le hace a las obras publicas. . .por eso sabe tanto de calles. . .
Primero mira la foto, con atención, luego lee abajo.
Estos hombres están instalando unos pilares de hierro en una vereda de Galicia, delante de un bar, para impedir que los coches suban y así evitar el estacionamiento sobre la acera. ¡Muy buen trabajo!
Se ve que están limpiando luego de haber terminado.
-¿Cuánto tiempo te parece que le va a llevar a Jabobo darse cuenta dónde está estacionada la camioneta?
Y Godoy? ? ?
Leave a comment:
-
Jabobo llega a una casa de citas y pregunta:
- Ey, Hombre!, ¿Cuanto cuesta una prostituta?
- Bueno, depende del tiempo.
- Pues... supongamos que llueve...
Y Godoy? ? ?
Leave a comment:
-
Estaba en su mero apogeo la guerra entre los gallegos y los extraterrestres, en eso se pone de pie Jaboboo y lanza un cartucho de dinamita hacia una nave Alien...... un grito de victoria se escucha en las ~~~~~~~~~s gallegas cuando eso los aliens lanzan la misma carga de dinamita, pero con la mecha encendida........
Y Godoy? ? ?
Leave a comment:
-
Entra Jabobo a un banco con un pequeño minino en la mano.
Se va al centro de la sala, se sube a una silla y grita:
- Arriba las manos todos o aprieto el gatillo !!!!!!!!
Y Godoy? ? ?
Leave a comment:
-
Don Angulete:
No se confunda, a mi usted no me inspira ningún sentimiento, a mi sólo me provoca risa.
Le envío un cordial saludo. Siga buscando, no se_a-burra.
.
Leave a comment:
-
No lo dirás en publico Jabobo, pero el sentimiento es mutuo, a mi me cagan los farsantes y los fanáticos como tu comprenderás. . .
No eres mas que el Dr.omedario, el Verdugo o Gandilli. . . cambar nomas es farsante y pendejo, hasta eso. . .
Y Godoy? ? ?
Leave a comment:
-
(Diez días hablando solo, es hora de darle cuerda a la foca, porque si no se aburre y quiere abandonar la tarea que le impusimos.)
Don Angulete:
¿Ya encontró a Godoy?
O por lo menos ¿Ya logró definirse entre si "siempre fue culpable" o "es inocente hasta que se le demuestre lo contrario"?
¿Aún no?
No se angustie, no hay prisa, siga buscando.
Le envío un cordial saludo y a su madre también.
(Con eso tiene para otra semana).
.
Leave a comment:
-
Como no esta el verdugo mando esta cordial mentada (chinga tu madre Jabobo) para el fanático mas pendejo del foro. . .gracias. . .
Y Godoy? ? ?
Leave a comment:
-
Oh where, oh where could Godoy be? ? ? es todo un compló para ganar las elecciones en Michoacán! ! ! muajajaja muajajajaja, Jabobo, la "Jáuria" te saluda. . .
Nota pal cambar, si Jauría, esta mal acentuado, es un chiste, no te ocupes, siguele dando a la marimba. . .
Leave a comment:
-
no chiquitín, voy a cenar, gustas? ? ? Siyase, hoy te toca pan duro, poecito. . .
Tu apa, también marimbero? ? ? digo por lo que te pudo aclarar tu jefa, de cuando se conocieron en la cantina en la ella trabajaba y el, como tu, tocaba la marimba, a que tiempos aquellos, no te parece raro no tener hermanos? ? ?
buen provecho cambarin. . .
Atentamente El (Señor) Angu. . .
Leave a comment:
-
A dormir, que los conserjes deben de estar temprano en la chamba,
es una orden, pobre pobre.
Leave a comment:
-
Ya me tengo que ir, pero te tengo que cuestionar, analiza bien tu "estrategia", primero me dices que me la das de conserje, o sea tu me reclutas, por que tienes la certeza de que soy el candidato idóneo para el puesto en cuestión, y luego me dices que no sirvo? ? ?
Problemas con el alcohol? ? ? Cuantas veces te he dicho sobre forear borracho? ? ?
Acuérdate del marcador, cambarin, expulsado del foro 2 veces, El (señor) Angu 0. . .sigue el ejemplo. . .
Y conste que no me enojo porque viniste a trollear este tan fino tema. . .juar, pobre guey. . .
Leave a comment:
-
Un "lelo" nunca será un buen conserje, tienes que estar mas abusado,
digo, si quieres mejores propinas.
Leave a comment:
Leave a comment: