Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se les peló Godoy

    La conclusión que saco es que quizá sea culpable de lo que le acusan, pero que quizá no lo sea. No apostaría a ninguna de las dos opciones.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Se les peló Godoy

      El problema se origina cuando es arropado por los diputados (de todos los partidos) para luego soltarlo como papa caliente en cuanto salio a la luz lo de la conversacion y lo del dinero, y mi pregunta (si te vas al principio del tema) el fuero no se hizo para eso o si? Quizá no sea un funcionario del narco, desgraciadamente no aparece para aclararlo o responder a las acusaciones, usted qie haria?
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Se les peló Godoy

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        El problema se origina cuando es arropado por los diputados (de todos los partidos) para luego soltarlo como papa caliente en cuanto salio a la luz lo de la conversacion y lo del dinero, y mi pregunta (si te vas al principio del tema) el fuero no se hizo para eso o si? Quizá no sea un funcionario del narco, desgraciadamente no aparece para aclararlo o responder a las acusaciones, usted qie haria?
        ¿Qué tal? Les dije que sería divertido.

        La foca cachuchera afirma convencido:

        "FUE un conocido funcionario del narco"

        La foca cachuchera afirma dubitativo:

        "Quizá no sea un funcionario del narco"
        Y las dos afirmaciones son del mismo día, con sólo 10 horas de diferencia.

        Más claro ni el agua ¿Verdad?


        Es la misma estupidez de siempre:

        "Godoy siempre fue culpable", dice un día.
        "Es inocente hasta que se le demuestre lo contrario", dice al día siguiente.


        Pero no es lo único en lo que se contradice:

        "es la cultura de "solapar a los mios, solo porque "son mios" . . . ", dijo a las 10.53 a.m.

        "es arropado por los diputados (de todos los partidos)" se revira a las 20.42 p.m.


        ¿A poco no es como si estuviera debatiendo consigo mismo?

        Aasí lleva seis meses y todavía no logra poner de acuerdo sus dos personalidades.


        Por eso da risa.


        Y como le enseñó a preguntar don Cubetas: ¿Dónde está Godoy?


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 28-marzo-2011, 08:46.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Se les peló Godoy

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          El problema se origina cuando es arropado por los diputados (de todos los partidos) para luego soltarlo como papa caliente en cuanto salio a la luz lo de la conversacion y lo del dinero, y mi pregunta (si te vas al principio del tema) el fuero no se hizo para eso o si? Quizá no sea un funcionario del narco, desgraciadamente no aparece para aclararlo o responder a las acusaciones, usted qie haria?
          Y esta es más divertida todavía:

          "y mi pregunta (si te vas al principio del tema) el fuero no se hizo para eso o si?"


          Efectivamente, al principio del tema dijo:

          La foca angustiada dijo:
          "Si Godoy, se hubiese amparado como cualquier ciudadano común y corriente y luego hubiese aceptado el fuero"
          Y cuando le hicimos ver que eso fue precisamente lo que sucedió:

          Jacobo dijo:
          "Pues eso es exactamente lo que hizo: Primero obtuvo el amparo de un juez penal y luego tomó protesta como diputado".
          Salió con esto:

          La foca angustiada dijo:
          "si ya tiene amparo, es necesario que se burle de la PGR tomando protesta? Estamos de acuerdo que la situacion del pais no esta para poner en ridiculo al gobierno en total"

          Después de reconocer que fue el Amparo, otra vez regresa con la farsa de que "el fuero" fue lo que impidió que lo arrestaran.


          ¿Cómo se puede dialogar con alguien que cambia de opinión a cada rato y no sabe ni lo que piensa. Que afirma una cosa y a las pocas horas afirma lo contrario?

          ¿Por qué actúa así? ¿Por idiota? Ni siquiera es por eso, es por farsante y por mentiroso.

          A él le "valen madres" Godoy, la legalidad y las leyes, como lo ha demostrado en más de una acasión.

          Lo único que le interesa es que Godoy Toscano es (era) perredista. Y aunque él jura que "no es azulito", siempre opina como si lo fuera.

          Así de sencillo.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 28-marzo-2011, 09:11.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Se les peló Godoy

            El forista jacobo casal, siempre con una opinión objetiva y sin influencia externa, una luz de la verdad en el foro. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Se les peló Godoy

              Donde està Godoy? ? ?
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Se les peló Godoy

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                El forista jacobo casal, siempre con una opinión objetiva y sin influencia externa, una luz de la verdad en el foro. . .
                Cuando la evidencia los aplasta, la única "defensa" que les queda es la manuelada.


                Entonces... ¿"Fue un conocido funcionario del narco" o "quizá no sea un funcionario del narco"?


                Por eso dan risa.

                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 28-marzo-2011, 10:51.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Se les peló Godoy

                  tengo el gusto de saber que mis comentarios lo mueven a exhibir lo docto de sus opiniones y lo infalible de sus respuestas, gracias por participar en tan agradable discusión, una pregunta, usted, sabe donde esta Godoy? ? ?
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Se les peló Godoy

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    La conclusión que saco es que quizá sea culpable de lo que le acusan, pero que quizá no lo sea. No apostaría a ninguna de las dos opciones.
                    Es necesario que se defina, forista Zapata o lo acusaran de indeciso. . .por fin, es o no es? ? ?
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Se les peló Godoy

                      La clave aquí es la palabra "quizá" que usé en mi comentario. Si la gente usara este o similares términos más a menudo en lugar de hacer afirmaciones contradictorias, nadie los podría acusar de indecisos.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Se les peló Godoy

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        La clave aquí es la palabra "quizá" que usé en mi comentario. Si la gente usara este o similares términos más a menudo en lugar de hacer afirmaciones contradictorias, nadie los podría acusar de indecisos.
                        De hecho nadie ha afirmado que Godoy Toscano sea inocente.

                        Y varios han dicho estar convencidos de su culpabilidad (muy su derecho a creer lo que quieran).

                        Pero sólo don Angulete ha afirmado varias veces que "es culpable" y otras tantas veces ha afirmado que "es inocente hasta que se le demuestre lo contrario".


                        Es legítimo creer una cosa y también es legítimo cambiar de opinión al conocer nuevos datos.

                        Lo que es ridículo es afirmar una cosa y afirmar lo contrario unas horas más tarde, volver a afirmar lo primero y volver a afirmar lo contrario.


                        Eso es lo que provoca risa.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Se les peló Godoy

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          La clave aquí es la palabra "quizá" que usé en mi comentario. Si la gente usara este o similares términos más a menudo en lugar de hacer afirmaciones contradictorias, nadie los podría acusar de indecisos.
                          Qjuiza tenga razon, quiza no. . . Tiene derecho a su opinion, creo que yo tambien. . .quiza, los hecho son que Godoy está profugo de la justicia eso no admite un quizá, hasta que se pruebe lo contrario la sospecha existe y la duda ofende. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Se les peló Godoy

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Qjuiza tenga razon, quiza no. . . Tiene derecho a su opinion, creo que yo tambien. . .quiza, los hecho son que Godoy está profugo de la justicia eso no admite un quizá, hasta que se pruebe lo contrario la sospecha existe y la duda ofende. . .
                            Ajá... Lo "ofende" que un diputado perredista esté prófugo, lo "ofende" que una diputada perredista viole las leyes y se brinque una barda, pero no lo "ofende" y hasta le aplaude a Calderón por violar la Constitución y un montón de leyes para entregar los tesoritos eléctricos y petroleros...

                            !qué selectivo es para "ofenderse"! ¿O no?

                            Por eso da risa.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Se les peló Godoy

                              Estoy seguro que el forista casal se ha formado una opinion de mi basada en todos mis posteos desde 2006 por eso es tan certero
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Se les peló Godoy

                                A todo esto, alguin sabe algo de Godoy?
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X