Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se les peló Godoy

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    y repetir la misma cantaleta sin responder las preguntas, como hace Jabobo si es divertido? ? ? ya lo puse en otro thread, la única manera como los necios entienden, es con necedades. . .

    Todavía no contesta la simple pregunta, que es mas digno, que Calderón entre por la puerta de atrás a tomar posesión o Godoy escondido en la cajuela de un coche. . .meses y sigue evadiendo, tu dime que es mas aburrido? ? ?

    Jabobo llega a una casa de citas y pregunta:
    - Ey, Hombre!, ¿Cuanto cuesta una prostituta?
    - Bueno, depende del tiempo.
    - Pues... supongamos que llueve...

    Y Godoy? ? ?

    Pero gracias por venir a preguntar. . .
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • Re: Se les peló Godoy

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Chistes mas malos no puedes poner? Si quiero leer chistes mejor me voy a una pagina de chistes. Lo que es decepcionante es entrar al foro y aburrirme de ver este tema
      Don Krieguer:

      Lo que pasa es que estas focas hacen reír cuando "hablan en serio", porque cuando tratan de ser graciosas resultan patéticas.

      Para entender este juego hay que remontarse a las primeras páginas de este tema, cuando Angulete se fingía "muy indignado" porque Godoy Toscano tomó posesión de su cargo como Diputado, y sublimó su cursilería diciendo que "lo digno es dejarse encarcelar para elevarse al nivel de mártir".

      Al hacerle ver que no fue el Fuero legislativo lo que le permitió no ser encarcelado -sino el Amparo que había tramitado- y que resulta estúpido exigirle a alguien que se deje encarcelar "por dignidad" y renuncie a su derecho de Amparo para enfrentar su proceso en libertad, su "maltratado ego" (hay autoestimas que tienen que trabajar horas extra) no pudo resistirlo.

      Entonces se le ocurrió hacer su preguntita idiota: "¿Qué es más digno: Calderón que entró por la puerta de atrás (sin mencionar que eso ocurrió por robarse la presidencia) o Godoy que entró "encajuelado" (sin mencionar que las camionetas no tienen "cajuela"?"

      Pitorrearme de su "dilema moral" terminó por desmoronarlo. Y entonces juró no dejar de hacer la preguntita idiota hasta "obligarme a responderla".

      A lo que simplemente le dije que ojalá tuviera mucha paciencia... y aquí lo tenemos casi ocho meses después.

      No requiere mucho esfuerzo para mantenerlo obsesionado, con una patadita cada 10 o 15 días tiene suficiente cuerda para hacerlo entrar diariamente a repetir su estupidez.

      Y como la estupidez es contagiosa, con la misma patada ya tengo a varias focas bailando al mismo compás. Y ahora hasta contando chistes.

      Hace poco dijo que "ya estaba aburrido", pero con un ligero pescozón en la mollera lo volví a echar a andar.

      ¿Cuánto tiempo será capaz de seguir antes de darse cuenta de que está quedando como imbécil? No tengo idea, por lo pronto el objetivo es hacerlo cumplir el año sin que deje de pensar en mi todos los días de su vida, después ya veremos.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Se les peló Godoy

        Seguramente viniste a decir que no eres gallego, que mas bien eres de Lepe. . .

        Y Godoy. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Se les peló Godoy

          Es de Lepe, villa de Ndejo

          ¿Y Godoy?, dicen que se disfrazó de Gonzo el de los Muppets, lo vigilan por si trata de venderle drogas a Abelardo...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Se les peló Godoy

            ¿Por que Jabobo pone cebollas en la calle?
            - Por que son buenas para la circulación

            Y Godoy? ? ?
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Se les peló Godoy

              ¿Por eso llenó de cebollas Rebsamen?, si hasta parecía empedrado blanco...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Se les peló Godoy

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Don Krieguer:

                Lo que pasa es que estas focas hacen reír cuando "hablan en serio", porque cuando tratan de ser graciosas resultan patéticas.

                Para entender este juego hay que remontarse a las primeras páginas de este tema, cuando Angulete se fingía "muy indignado" porque Godoy Toscano tomó posesión de su cargo como Diputado, y sublimó su cursilería diciendo que "lo digno es dejarse encarcelar para elevarse al nivel de mártir".

                Al hacerle ver que no fue el Fuero legislativo lo que le permitió no ser encarcelado -sino el Amparo que había tramitado- y que resulta estúpido exigirle a alguien que se deje encarcelar "por dignidad" y renuncie a su derecho de Amparo para enfrentar su proceso en libertad, su "maltratado ego" (hay autoestimas que tienen que trabajar horas extra) no pudo resistirlo.

                Entonces se le ocurrió hacer su preguntita idiota: "¿Qué es más digno: Calderón que entró por la puerta de atrás (sin mencionar que eso ocurrió por robarse la presidencia) o Godoy que entró "encajuelado" (sin mencionar que las camionetas no tienen "cajuela"?"

                Pitorrearme de su "dilema moral" terminó por desmoronarlo. Y entonces juró no dejar de hacer la preguntita idiota hasta "obligarme a responderla".

                A lo que simplemente le dije que ojalá tuviera mucha paciencia... y aquí lo tenemos casi ocho meses después.

                No requiere mucho esfuerzo para mantenerlo obsesionado, con una patadita cada 10 o 15 días tiene suficiente cuerda para hacerlo entrar diariamente a repetir su estupidez.

                Y como la estupidez es contagiosa, con la misma patada ya tengo a varias focas bailando al mismo compás. Y ahora hasta contando chistes.

                Hace poco dijo que "ya estaba aburrido", pero con un ligero pescozón en la mollera lo volví a echar a andar.

                ¿Cuánto tiempo será capaz de seguir antes de darse cuenta de que está quedando como imbécil? No tengo idea, por lo pronto el objetivo es hacerlo cumplir el año sin que deje de pensar en mi todos los días de su vida, después ya veremos.

                Le envío un cordial saludo.

                .
                Lo mas gracioso es que el sujeto en cuestion y el awesome patiño que lo acompaña piensan que usted se molesta con el pseudo humor digno de niños de primaria (o preescolar).

                Pobre de la gente cuyo ego es mas grande que su dignidad... Siempre quedan en ridiculo...
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • Re: Se les peló Godoy

                  La muralla China mide 7,300 km de longitud...

                  ¿Será que Godoy la esta recorriendo en cuclillas pa que nadie lo vea?.

                  Otro dato inutil cortesia de jabebo.com
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • Re: Se les peló Godoy

                    Originalmente publicado por Krieger Ver post
                    Lo mas gracioso es que el sujeto en cuestion y el awesome patiño que lo acompaña piensan que usted se molesta con el pseudo humor digno de niños de primaria (o preescolar).

                    Pobre de la gente cuyo ego es mas grande que su dignidad... Siempre quedan en ridiculo...
                    Tanto Jabobo como tu, llevan muy poco tiempo en el foro, como para saber quien es quien y de que va la cosa, espero lo llegues a entender...

                    Empieza por leer todo thread. . .

                    Tu si sabes donde esta Godoy? ? ?
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Se les peló Godoy

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Tanto Jabobo como tu, llevan muy poco tiempo en el foro, como para saber quien es quien y de que va la cosa, espero lo llegues a entender...

                      Empieza por leer todo thread. . .


                      Tu si sabes donde esta Godoy? ? ?
                      ¿Lo ve?

                      Cuando creen que "hablan en serio" es cuando son realmente cómicos.


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Se les peló Godoy

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Tanto Jabobo como tu, llevan muy poco tiempo en el foro, como para saber quien es quien y de que va la cosa, espero lo llegues a entender...

                        Empieza por leer todo thread. . .

                        Tu si sabes donde esta Godoy? ? ?
                        Pues por lo visto la edad mental de las personas no tiene nada que ver con lo mucho o lo poco que lleven visitando foros. Ver tu caso, el del awesome, o el del Doitor como ejemplos...

                        Godoy esta diario, en tu cabeza haciendote repetir las mismas pendejadas a cada momento. Que triste...
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • Re: Se les peló Godoy

                          ¿Y no lo ha leído en "Amistades disparejas"?


                          Se lo recomiendo, la mezcla de estulticia y cursilería que desparrama es verdaderamente hilarante.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Se les peló Godoy

                            Luego de 8 meses, Don Jacobo ya tiene con quién reirse. Eso es bueno, llorar a solas es a veces hasta necesario e indispensable, ¿pero reir a solas? Síntoma grave y señal de que algo anda mal.

                            Qué bueno, Jacobo, que bueno.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Se les peló Godoy

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              Pues por lo visto la edad mental de las personas no tiene nada que ver con lo mucho o lo poco que lleven visitando foros. Ver tu caso, el del awesome, o el del Doitor como ejemplos...

                              Godoy esta diario, en tu cabeza haciendote repetir las mismas pendejadas a cada momento. Que triste...
                              mas triste es que las leas, para mi esto son menos de 30 segundos de mi dia, me da risa, y creeme, no tiene nada de serio, esto creeme no me define como persona, en cambio a Jabobin, si. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Se les peló Godoy

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Luego de 8 meses, Don Jacobo ya tiene con quién reirse. Eso es bueno, llorar a solas es a veces hasta necesario e indispensable, ¿pero reir a solas? Síntoma grave y señal de que algo anda mal.

                                Qué bueno, Jacobo, que bueno.


                                Ya estoy leyendo.
                                Viste??

                                youtube.

                                No, no mentira! Es la onda mia.

                                Quise decir; you too

                                Comment

                                Working...
                                X