Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se les peló Godoy

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Na, yo le doy buen uso a mis oraciones...
    No lo parece.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • Re: Se les peló Godoy

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Recordemos que es patrimonio comico cibernetico.
      ¿Si verdad?....

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Osama Bin Laden. Prócer que en el futuro sera recordado como Héroe cuando la razón y el entendimiento reinen las conciencias.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Se les peló Godoy

        Que bueno que el sarcasmo te haga reir :)
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

        Comment


        • Re: Se les peló Godoy

          Ajá.... si hasta eso, todos tus posts (cuando llegas a opinar de algo) son consistentes... pero ahora resulta que todoera puro sarcasmo.... ajá...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Se les peló Godoy

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Ajá.... si hasta eso, todos tus posts (cuando llegas a opinar de algo) son consistentes... pero ahora resulta que todoera puro sarcasmo.... ajá...

            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • Re: Se les peló Godoy

              Y los monitos también son sarcasmo, o nada mas para adornar el post
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Se les peló Godoy

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Contrario a lo que usted quiere pregonar y denunciar al Foro, lejos de patear la realidad, la acepto con decoro y buen humor. Sí, soy aficionado a un equipo de futbol que hasta motivo de burlas ha sido en los últimos años por lo magro de sus resultados en las competencias donde participa.

                ¿Para qué hago entripados de más de 5 minutos?

                Lo que es, así es, y ni modo de tapar el sol con el meñique.
                Don Sid:

                No me refería a su chiste futbolero, que por lo menos está más gracioso que los que han puesto sus amiguetes de la meute de chiens.

                Me refería a su sinceridad para admitir por qué vino a opinar en este tema:

                Originalmente publicado por Sidartha:

                Ora de puro coraje:

                Y Godoy?
                Ojalá no requiera de 14 años (y los que se acumulen) de frustraciones -como con su equipo- para resignarse.

                Le envío un cordial saludo.


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 05-mayo-2011, 18:40.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Se les peló Godoy

                  a la repetitiva pregunta pordrian extenderse muchas otras sobre politicos culeros como el gober precioso o las autoridades de sonora donde murieron infantes inocentes quedando sus muertes en simple impunidad, pero bueno, alguma cuenta pendiente o una especie de sexctor dañado de su disco duro es lo que hace que repitan y retitan como rosario y godoy? charros
                  "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                  Comment


                  • Re: Se les peló Godoy

                    Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                    a la repetitiva pregunta pordrian extenderse muchas otras sobre politicos culeros como el gober precioso o las autoridades de sonora donde murieron infantes inocentes quedando sus muertes en simple impunidad, pero bueno, alguma cuenta pendiente o una especie de sexctor dañado de su disco duro es lo que hace que repitan y retitan como rosario y godoy? charros
                    orale, que onda con el estado de derecho y las victimas de la guarderia en Hermosillo? ? ?


                    Y Godoy? ? ? onta? ? ? sigue profugo?
                    El Angu
                    Forista Cuarzo
                    Last edited by El Angu; 06-mayo-2011, 09:09.
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Se les peló Godoy

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Y Godoy? ? ? onta? ? ? sigue profugo?
                      Si ya sabanas, pa que cobijas compa...
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • Re: Se les peló Godoy

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Don Sid:

                        No me refería a su chiste futbolero, que por lo menos está más gracioso que los que han puesto sus amiguetes de la meute de chiens.

                        Me refería a su sinceridad para admitir por qué vino a opinar en este tema:

                        Ojalá no requiera de 14 años (y los que se acumulen) de frustraciones -como con su equipo- para resignarse.

                        Le envío un cordial saludo.
                        Con eso de que no les gustan los chistes malos......pero los leen y no les divierten.


                        ¿Por qué Lady Gaga se negó a ser entrevistada por López Dóriga?

                        "Why the Gaga?"

                        No comments.

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Se les peló Godoy

                          El punto más profundo en el mar es en la Fosa de las Marianas (saludos Mariana) con una profundidad de 11,033 metros.

                          ¿Será que Godoy esta dispuesta a llegar hasta ese punto del planeta?


                          Otro dato inútil cortesía de jabebo.com
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • Re: Se les peló Godoy

                            Llega un clitoris a la carniceria y dice:

                            -"Buenas tardes, me da un kilo de lengua"

                            ¿Y Godoy... que comprarà... y en donde?
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Se les peló Godoy

                              Porque Jabobo siempre trae un espejo consigo? Para poder identificarse. . .


                              Godoy sigue prófugo y va a aparecer al dia siguiente de las elecciones en Michoacan, igual y no. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Se les peló Godoy

                                ¿què le dijo un gusano policia a un gusano ladron????

                                R.. quieto, que tenemos rodeada toda la manzana y creemos que ahì està Godoy...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X