If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Priísta Eleva, como diría un forista de cuyo nombre no puedo acordarme:
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
:) :)
a ver a ver
quién está hablando de partidos?
porque tu puedes decir lo que te molesta de la tal funcionaria, que realmente no se que te molestó, o dime si es por el simplemente hecho de ser de un partido que odias, yo critico los insultos que das a una mujer, puedes criticar sus acciones, pero ya insultarla por su condición de mujer, habla mal del que lo dice.
porque tu puedes decir lo que te molesta de la tal funcionaria, que realmente no se que te molestó, o dime si es por el simplemente hecho de ser de un partido que odias, yo critico los insultos que das a una mujer, puedes criticar sus acciones, pero ya insultarla por su condición de mujer, habla mal del que lo dice.
¿De que hablas willis? ¿Por su condición de mujer?
Aquí he insultado al malparido franchute, al perro malnacido, a... y nunca nadie ha dicho que los haya insultado por su condición de hombre.
esa es un ejemplo de manifestación de odio hacia la mujer
Eleva, los hombres que usan tal lenguage para referirse a las mujeres, no importa en que contexto, por lo general provocan náusea en las mujeres inteligentes que se respetan. Te felicito.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Como todo y en todo Eleva y depende de quien y para quien
Sino, pruebas al canto.
Los posts del zombie casal donde justifica todo lo que haga morena y censura lo mismo en los anteriores gobiernos o partidos.
Vuelvo a lo mismo
"todo es según el color del cristal con qué se mira"
NO es lo mismo decir perra etc etc de una tercera persona a quien ni le llega, porque ni se entera y si lo hace ni le importaría.(está en política)
Que una persona se dirija a otro forista diciéndole bruta, ignorante o imbecil y para que no quede duda, haciendo quote de su post y sus palabras.-
Bueno, todo es cuestión de puntos de vista, que puede ser selectiva
Las comparaciones son tuyas, no mias, yo no he comparado a nadie, pero es un insulto a la mujer en general por su condición, "mal parida" "hijueputisima" no le dice ratera, despota, bruta, tonta,mal funcionaria etc etc. ni ha dicho la razón de su crítica a esa mujer, o se están acostumbrando a que se insulte a la mujer que ya ni lo ven ni lo critican o son doble moral. Que insulten a las mujeres total ni las conocemos ni vienen a leernos.
Las comparaciones son tuyas, no mias, yo no he comparado a nadie, pero es un insulto a la mujer en general por su condición, "mal parida" "hijueputisima" no le dice ratera, despota, bruta, tonta,mal funcionaria etc etc. ni ha dicho la razón de su crítica a esa mujer, o se están acostumbrando a que se insulte a la mujer que ya ni lo ven ni lo critican o son doble moral. Que insulten a las mujeres total ni las conocemos ni vienen a leernos.
Ok Eleva tú tienes la razón!!
Y has sido aplaudida, por una parte de la concurrencia-
Lo cual lo corrobora
Ah caray!
ahora resulta que no entiende...
Eso es grave.-
No es petición.
Es demostración.-
" Pruebas al canto" es demostración y ...a renglón seguido etc etc etc.-
Buena exposición de sinónimos del "mentalista" zombie.Eso es enjundia.
Y respecto al último párrafo; sólo cabe decir
-
"soñar no cuesta nada" jiote, jiote
Archívese en: "Cosas inútiles que hay que tener a mano para restregárselas en la jeta"
porque NO la va a poder cumplir.
No tardó más que una semana en suceder? Porque HOY es sábado 22 y ya se lo estamos restregando en la jeta.
Pero no, NO se necesita ser adivino. Sólo hay que conocerla un poco, porque ya son muchas veces que "jura" que "me va a ignorar"... que "ya no me va a contestar"... que "ya se aburrió"... que "le da hueva"...
Pero es como los alcohólicos: Es adicta, no tiene fuerza de voluntad y es mentirosa.
Por eso sólo da risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment