Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se les peló Godoy

    Así ha sido siempre la doble moral, el doble discurso y el doble criterio de las focas...


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Se les peló Godoy

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      entonces depende quien lo diga o a quien se le diga marca la diferencia, las palabritas es lo de menos

      Priísta Eleva, como diría un forista de cuyo nombre no puedo acordarme:

      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      :) :)

      Comment


      • Re: Se les peló Godoy

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Priísta Eleva, como diría un forista de cuyo nombre no puedo acordarme:

        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        :) :)
        a ver a ver

        quién está hablando de partidos?

        porque tu puedes decir lo que te molesta de la tal funcionaria, que realmente no se que te molestó, o dime si es por el simplemente hecho de ser de un partido que odias, yo critico los insultos que das a una mujer, puedes criticar sus acciones, pero ya insultarla por su condición de mujer, habla mal del que lo dice.

        Comment


        • Re: Se les peló Godoy

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          a ver a ver

          quién está hablando de partidos?

          porque tu puedes decir lo que te molesta de la tal funcionaria, que realmente no se que te molestó, o dime si es por el simplemente hecho de ser de un partido que odias, yo critico los insultos que das a una mujer, puedes criticar sus acciones, pero ya insultarla por su condición de mujer, habla mal del que lo dice.
          ¿De que hablas willis? ¿Por su condición de mujer?

          Aquí he insultado al malparido franchute, al perro malnacido, a... y nunca nadie ha dicho que los haya insultado por su condición de hombre.

          :)

          Comment


          • Re: Se les peló Godoy

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            "malparida" "cerda" "hijadesuputísima" madre.

            olvidense de política o partidos,


            esa es un ejemplo de manifestación de odio hacia la mujer

            Eleva, los hombres que usan tal lenguage para referirse a las mujeres, no importa en que contexto, por lo general provocan náusea en las mujeres inteligentes que se respetan. Te felicito.
            Zapata
            Forista Platino
            Last edited by Zapata; 21-febrero-2020, 13:50.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Se les peló Godoy

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              ¿De que hablas willis? ¿Por su condición de mujer?

              Aquí he insultado al malparido franchute, al perro malnacido, a... y nunca nadie ha dicho que los haya insultado por su condición de hombre.

              :)
              las palabras que usas en los insultos, son insultos para la mujer.

              Y ya de pasadita cuéntame el chisme, qué hizo para que se mereciera tus palabras la abogada y servidora pública.

              Y no soy priista, ni de ningún partido, pero la derecha o los conservadores nunca me ha caido.

              Comment


              • Re: Se les peló Godoy

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                las palabras que usas en los insultos, son insultos para la mujer.

                Y ya de pasadita cuéntame el chisme, qué hizo para que se mereciera tus palabras la abogada y servidora pública.

                Y no soy priista, ni de ningún partido, pero la derecha o los conservadores nunca me ha caido.
                Está bien. Retiro lo de priísta. Simplemente Eleva.

                :)

                Comment


                • Re: Se les peló Godoy

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  entonces depende quien lo diga o a quien se le diga marca la diferencia, las palabritas es lo de menos


                  Como todo y en todo Eleva y depende de quien y para quien

                  Sino, pruebas al canto.
                  Los posts del zombie casal donde justifica todo lo que haga morena y censura lo mismo en los anteriores gobiernos o partidos.

                  Vuelvo a lo mismo
                  "todo es según el color del cristal con qué se mira"

                  NO es lo mismo decir perra etc etc de una tercera persona a quien ni le llega, porque ni se entera y si lo hace ni le importaría.(está en política)

                  Que una persona se dirija a otro forista diciéndole bruta, ignorante o imbecil y para que no quede duda, haciendo quote de su post y sus palabras.-

                  Bueno, todo es cuestión de puntos de vista, que puede ser selectiva

                  Comment


                  • Re: Se les peló Godoy

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Como todo y en todo Eleva y depende de quien y para quien

                    Sino, pruebas al canto.
                    Los posts del zombie casal donde justifica todo lo que haga morena y censura lo mismo en los anteriores gobiernos o partidos.

                    Vuelvo a lo mismo
                    "todo es según el color del cristal con qué se mira"

                    NO es lo mismo decir perra etc etc de una tercera persona a quien ni le llega, porque ni se entera y si lo hace ni le importaría.(está en política)

                    Que una persona se dirija a otro forista diciéndole bruta, ignorante o imbecil y para que no quede duda, haciendo quote de su post y sus palabras.-

                    Bueno, todo es cuestión de puntos de vista, que puede ser selectiva

                    Las comparaciones son tuyas, no mias, yo no he comparado a nadie, pero es un insulto a la mujer en general por su condición, "mal parida" "hijueputisima" no le dice ratera, despota, bruta, tonta,mal funcionaria etc etc. ni ha dicho la razón de su crítica a esa mujer, o se están acostumbrando a que se insulte a la mujer que ya ni lo ven ni lo critican o son doble moral. Que insulten a las mujeres total ni las conocemos ni vienen a leernos.

                    Comment


                    • Re: Se les peló Godoy

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      Las comparaciones son tuyas, no mias, yo no he comparado a nadie, pero es un insulto a la mujer en general por su condición, "mal parida" "hijueputisima" no le dice ratera, despota, bruta, tonta,mal funcionaria etc etc. ni ha dicho la razón de su crítica a esa mujer, o se están acostumbrando a que se insulte a la mujer que ya ni lo ven ni lo critican o son doble moral. Que insulten a las mujeres total ni las conocemos ni vienen a leernos.
                      Ok Eleva tú tienes la razón!!



                      Y has sido aplaudida, por una parte de la concurrencia-
                      Lo cual lo corrobora




                      Comment


                      • Re: Se les peló Godoy

                        Cuando mentir se les hace vicio...


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Sino, pruebas al canto.

                        Los posts del zombie casal donde justifica todo lo que haga morena y censura lo mismo en los anteriores gobiernos o partidos.

                        "Haber"... Traiga UNA SOLA "prueba" de eso que afirma.

                        Una sola cita de algo que le haya criticado a gobiernos anteriores y que le "justifique" al actual.

                        Como yo les he mostrado montones de posts del pasado en el que le aplaudían a los gobiernos de Fox, de Calderón y de Peña lo que ahora "critican".

                        No podrá traer NI UNO porque -otra vez- está MINTIENDO.

                        Y pretende endilgarle a los demás SUS propios vicios.



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Se les peló Godoy

                          No se desgañite el zombie.-

                          Sabe que aqui no está en su plataforma para estar de DT ;y que se le va a hacer caso en algo.Nada que ver!!

                          Asi que cánsese si quiere y siga pidiendo ligas citas, etc etc etc.-

                          Y ya se le acabó el 20.-

                          Ni hay sustancia en sus sonseras para decir nada más.

                          Comentarios ... el viernes 28.-


                          Comment


                          • Re: Se les peló Godoy

                            Juar... Primero, muy salsa:

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Sino, pruebas al canto.

                            Pero en cuanto le piden que muestre esas "pruebas"... El único "canto" es el de los sapos:

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Sabe que aqui no está en su plataforma para estar de DT ;y que se le va a hacer caso en algo.Nada que ver!!

                            Asi que cánsese si quiere y siga pidiendo ligas citas, etc etc etc.-


                            Mentirosa, embustera, farsante, cuentista, embaucadora, falaz, farfullera, patrañera, hipócrita, aranera, calumniadora, camandulera, charlatana, tramoyista y payasa.

                            Y aquí sí, Pruebas al canto: NO es capaz de mostrar UNA SOLA cita que demuestre lo que afirma, porque NO existe.

                            Con razón lloriquea de que "no se va a pasar horas buscando" porque YA lo ha intentado varias veces y NO pudo encontrar NADA.


                            Por eso da risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Se les peló Godoy

                              Ah caray!
                              ahora resulta que no entiende...
                              Eso es grave.-

                              No es petición.
                              Es demostración.-
                              " Pruebas al canto" es demostración y ...a renglón seguido etc etc etc.-

                              Buena exposición de sinónimos del "mentalista" zombie.Eso es enjundia.
                              Y respecto al último párrafo; sólo cabe decir
                              -
                              "soñar no cuesta nada" jiote, jiote



                              Comment


                              • Re: Se les peló Godoy

                                ¿Quihúbole?

                                ¿Y el...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                AVISO A LA COMUNIDAD ZOMBIESCA
                                Bla, bla, bla...
                                de que "sólo me iba a responder cada viernes" (sic)?

                                ¿Y el...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Y ya se le acabó el 20.- Comentarios ... el viernes 28.-
                                ¿Ya vio como el...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                                Archívese en: "Cosas inútiles que hay que tener a mano para restregárselas en la jeta"

                                porque NO la va a poder cumplir.
                                No tardó más que una semana en suceder? Porque HOY es sábado 22 y ya se lo estamos restregando en la jeta.


                                Pero no, NO se necesita ser adivino. Sólo hay que conocerla un poco, porque ya son muchas veces que "jura" que "me va a ignorar"... que "ya no me va a contestar"... que "ya se aburrió"... que "le da hueva"...

                                Pero es como los alcohólicos: Es adicta, no tiene fuerza de voluntad y es mentirosa.


                                Por eso sólo da risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X