Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se les peló Godoy

Sip, apaleados por el PRI; eres priista disfrazado como Lopez Obrador y Ebrard? ? ? o nomas Chucho?
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Sip, apaleados por el PRI; eres priista disfrazado como Lopez Obrador y Ebrard? ? ? o nomas Chucho?
      Otra foquita que busca pretextos para justificar a sus azulitos.

No, apaleados por ellos mismos: Por ineficientes, por corruptos, por mochos, por hipócritas.

¿Ya se le pasó la "terrible indignación" contra Godoy Toscano, se le acabaron los argumentos o nada más se cansó de quedar en ridículo??

Farsante. Por eso da risa.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ja ja ja ja, ahora no solo me haces reir a mi, sino a medio foro, YO defendiendo al PAN, ja ja ja, que menso eres, date una vuelta por los posts viejos no seas menso, no te pongas en evidencia, que no te tolere a ti, no significa que non considere a los Panistas unos pendejos pon P mayuscula. . .

Mientras tanto, contesta la pregunta y ya. . .andale. . .

Te la pongo facil narizon de mierda. . .que es mas digno:

A) Que el presidente "electo" entre a rendir protesta por la puerta de atras y escondiendose o

B) Que el diputado Godoy entre escondido en una camioneta para poder rendir protesta

Respuestas:

1) "A" Es mas digno
        2) "B" Es mas digno
        3) Las dos son dignas pues son hechos legítimos apegados a derecho
        4) Ninguna de las dos pues ponen en entre dicho la honorabilidad de los poderes de la union.

Solo escoge una. . .

Comment

Ja ja ja ja, ahora no solo me haces reir a mi, sino a medio foro, YO defendiendo al PAN, ja ja ja, que menso eres, date una vuelta por los posts viejos no seas menso, no te pongas en evidencia, que no te tolere a ti, no significa que non considere a los Panistas unos pendejos pon P mayuscula. . .
          Mientras tanto, contesta la pregunta y ya. . .andale. . .
          Don Angu:

!Vaya! Ahora ya se cree "la voz del foro". Pues no veo a la jauría pacífica salir en su defensa, y mire que les ancanta atacar en manada.

¿Para qué perder el tiempo leyendo sus comentarios del pasado? Con lo que aquí ha exhibido es suficiente para darse cuenta del doble discurso que pretende manejar.

Y no pierda la paciencia, si algún día llega a hacer una pregunta inteligente -y si me da la gana- le contestaré, mientras tanto puede seguir suplicando que lo atienda todo lo que quiera.

Y que bueno que diga que "no me tolera" (¿Se me nota la mortificación?), eso hace más divertido jugar con su intolerancia. Usted en cambio me resulta muy gracioso.

Le envío un cordial saludo.

.

.

Comment

No tontin, no soy la voz del foro, quite de oposite, lo risible es que asumas algo con un par de posts, me canso de decirtelo pero eres de entendimiento corto y pegotes largos. . .(ya empezaste a dar credito a los autores que te plagiaste en dialogos virtuales?)

Nel maestrin, no tienes que leer nada, se nota que tu ya estas bien aleccionado, curisamente bichos como tu llegan cada 6 años a alborotar a la parvada. . .de todas maneras, aun no contestas la pregunta, que se me hace que te voy a dejar de tarea otras preguntas asi de incomodas para los adoctrinados, te digo que eres igualito al Dr. Mario (quiza mas soberbio pero menos pendejo) solo repites lo mismo sin preguntarte y sin cuestionar la doctirna. . .

Hay focas azules, amarillas y tricolores, cierto, totalmente. . .

Mientras. . .contesta:

A) Que el presidente "electo" entre a rendir protesta por la puerta de atras y escondiendose o

B) Que el diputado Godoy entre escondido en una camioneta para poder rendir protesta

Respuestas:

1) "A" Es mas digno
            2) "B" Es mas digno
            4) Ninguna de las dos pues ponen en entre dicho la honorabilidad de los poderes de la union.

Solo escoge una. . .

Tu "publico" se va a decepcionar de ti. . .juar!

Comment

Ya se comprobó que en el Michoacanazo sí está involucrada La Familia:

CIERTA FAMILIA, el humor de Helguera

http://www.jornada.unam.mx/2010/10/0...=cartones&id=2

.

Comment

Justifica Calderón las 35 detenciones

La PGR actuó "con convicción" en la detención de 35 ex funcionarios estatales y municipales de Michoacán por presuntos vínculos con el crimen organizado, afirmó el presidente Felipe Calderón.

Por su parte, el gobernador del estado, Leonel Godoy, reivindicó el apego al estado de derecho, a la justicia y el respeto a las mayores garantías del individuo: la vida y la libertad.

A las 10 de la mañana, una hora después de que la PGR interpusiera una queja ante el Consejo de la Judicatura Federal en contra del juez que liberó a 34 de esos funcionarios por falta de pruebas, Godoy llamó a enaltecer el respeto a la ley como legado de Morelos.

Orador único en la ceremonia, Godoy subrayó ante Calderón y el titular de Gobernación, José Francisco Blake, el apotegma de Morelos:

"Que todo el que se queje con justicia tenga un tribunal que lo escuche, lo ampare y lo defienda contra el fuerte y el arbitrario. Que las leyes generales comprendan a todos, sin excepción de cuerpos privilegiados, y que éstos sólo lo sean en cuanto al uso de su ministerio", insistió al citar los Sentimientos de la Nación.

Luego se refirió a la Constitución de Apatzingán, para señalar el artículo 21:
                "Sólo las leyes pueden determinar los casos en que debe ser acusado, preso o detenido algún ciudadano", continuó Godoy, mientras a la distancia Calderón parecía tomar nota.

Cada referencia a la defensa de las libertades públicas derivadas de los documentos que plasmó Morelos, fueron aplaudidos discretamente por alrededor de 200 invitados, entre ellos familiares de los funcionarios detenidos, que dijeron esperar, como exigió en su momento el mandatario perredista, una disculpa pública del gobierno de Calderón.

Ante la mención del artículo 30, el cual señala que "todo ciudadano se reputa inocente mientras no se declare culpado", y el 31, que establece que "ninguno puede ser juzgado ni sentenciado sino después de haber sido oído legalmente", el aplauso fue generalizado y culminó con gritos de "¡Godoy! ¡Godoy! ¡Godoy!".

Mencionaron también que hay en los expedientes más de 125 inconsistencias de la parte acusadora; demasiadas si se considera que se trató del mayor operativo federal en contra de funcionarios presuntamente ligados con el crimen.

Luego de la ceremonia, al conceder una entrevista a la radiodifusora Max FM, Calderón insistió en que hay elementos incriminatorios en contra de los funcionarios liberados, así como versiones de testigos que afirman la vinculación de algunos de esos servidores públicos con la criminalidad o listas de pago de los criminales hacia autoridades, que se encontraron en diversos cateos practicados bajo autorización judicial.

También, "según entiendo", grabaciones telefónicas que fueron exhibidas ante el juez, donde se prueba el vínculo específico de algunos de ellos con criminales. "Y la manera en el (sic) que el juez las desvirtúa. No le da validez al testimonio de varios testigos en donde hacen imputación contra estos servidores, o algunos, con el argumento de que los testigos no estaban acompañados de un abogado, lo cual es verdaderamente absurdo".

La nota completa:
                http://www.jornada.unam.mx/2010/10/0...ticle=009n2pol

¿Qué les parece?

El abogadillo de la Libre de Derecha que "aiga sido como aiga sido" actúa como presidente de México, fue a Michoacan a recibir lecciones elementales de Derecho.

Tampoco esta vez aprendió nada -como se demuestra por sus declaraciones posteriores- pero el trago amargo se lo tuvo que tomar, después del ridículo en que quedó "el operativo más espectacular" de la guerrita que vamos ganando aunque no parezca.

¿Y las focas aplaudidoras? Siguen "muy indignadas" porque una de las víctimas no quiso aceptar el "honroso papel de mártir" que el Calderonato le había señalado.

Así son estos perredistas izquierdosos, que no se quedan quietos mientras los panuchos los acuchillan... !Indignos!

.

.

Comment

Creo que uno de los que estaban aplaudiendo el Discurso del Chino Godoy era el Calderas...hasta que se dió cuenta de lo que se trataba.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Son un asco los michoac-ANOS
                    n3p
                    Forista Turquesa
                    Last edited by n3p; 01-octubre-2010, 13:50.

Comment

• Re: Se les peló Godoy

Que es peor:

Que la PGR invente cargos con mamadas

O que los presuntos implicados se libren de condenas por la ineptitud.

Como sea el Calderon ya no da una.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                        Que es peor:

Que la PGR invente cargos con mamadas

O que los presuntos implicados se libren de condenas por la ineptitud.

Como sea el Calderon ya no da una.
                        Haiga sido, como haiga sido, uno presidente y el otro diputado. . .

Comment

Neologismos panistas:

El humor de El Fisgón:

http://www.jornada.unam.mx/2010/10/0...=cartones&id=0

.

Comment

Respuestas:

1) "A" Es mas digno
                            2) "B" Es mas digno

Solo escoge una. . .
                            And the beat goes on. . .

Comment

Don Angulito:

Aunque hasta sus amigos le digan que está haciendo el ridículo y enseñando el cobre y la hojalata, usted no se limite.

Aunque hasta ahora al único que le ha interesado responderle su preguntita idiota es a Don Rafa, sígale (no sólo en lo vulgares son idénticos).

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

En programa de radio:

"Revelan presunta conversación entre la Tuta y Godoy Toscano"

http://www.milenio.com/node/553461

Comment

Working...
                                X