Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Se les peló Godoy

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Es el sello de los gobiernos panistas maestro Angu, anteriormente la "Foxilandia" azul y hoy por hoy la "Calderonilandia" azul, donde todo es color de rosa.
    Don Eugenio, Michocán según los panistas es Godoylandia. . .misma vara, distinta medida. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      Otro cerdo y otra "perla":

"Violencia en Apatzingán, culpa de gobierno: edil"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/730002.html
      Por supuesto que tiene razón, si no se hubieran metido con el ellos, el narco no gasta tanto dinero en balas. . .(los cuerpos son gratis)

Comment

Esta nota no tiene desperdicio:

Marcha por la paz termina en apoyo a cartel en México

Una marcha convocada por autoridades municipales para pedir por la paz en Apatzingán, estado mexicano de Michoacán, quedó convertida anoche en una muestra de apoyo al cártel de las drogas "La Familia Michoacana".

Un grupo de personas, que en su mayoría usó alguna prenda de vestir blanca, se sumó a la marcha con pancartas en favor del grupo delictivo y su fundador y jefe, el recientemente asesinado Nazario Moreno, alias "El Chayo" o "El Doctor".

El gobierno mexicano informó el viernes que Nazario Moreno fue muerto en uno de los varios enfrentamientos armados que entre el miércoles y jueves fuerzas federales sostuvieron con miembros de "La Familia" en una docena de municipios de Michoacán, incluido Apatzingán, en el centro-oeste del país, consignó la agencia ANSA.

Genaro Guízar, alcalde de Apatzingán y quien convocó a la marcha, se distanció de la presencia de los simpatizantes de la organización criminal, quienes portaron pancartas con leyendas tales como "Nazario vive en nuestros corazones" y "Viva la Familia Michoacana".

"Haber" que sale a decir ahora el ilustre lic. Alejandro Poiré.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

El chino Godoy es un pendejazo.

Comment

Desafuero para el hermano:

"Avanza desafuero contra Godoy"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/730115.html

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              Desafuero para el hermano:
              "Avanza desafuero contra Godoy"
              http://www.eluniversal.com.mx/notas/730115.html
              asi es mi estimado cubo.

seran dos votos contra uno del PRD

desaforaran a godoy.

mientras el, para no dejar la cosa presenta su primer iniciativa:

por parte del PRD ( que ya no lo quiere pero...)

propone dar el mismo trato a los huérfanos que a las viudas, para el cobro de pensiones por el fallecimiento del jefe de familia.

motivos : señala que la ley da un trato desigual a las viudas que a los hijos, pues en algunos casos los hijos llegan a recibir tres sólo meses de pensión, mientras que los viudos y viudas llegan a recibir hasta tres años.

se dio lectura a la iniciativa de Godoy Toscano y la turnó a las comisiones de Puntos Constitucionales y Seguridad Social.

pd.- se le olvido decir que el presupuesto lo daria su amigo el mayestro la TUTA ¡¡¡¡

INCREIBLE NO ?.

hay antecedentes de una narco-inciativa. ¡¡¡

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

LE DAN FLIT A GODOY ¡¡¡

COMO SE LOS DIJE ...

Y LO PEOR por unanimidad ( EL VOTO DEL PRD ) el desafuero del legislador Julio César Godoy Toscano para que enfrente sin la inmunidad procesal los cargos que le imputa la PGR.

El pleno de la Cámara de Diputados se erigirá mañana en Jurado de Procedencia para votar el dictamen de la Sección Instructora.

El hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, tendría entonces que enfrentar las acusaciones de la PGR sin la inmunidad que hasta hoy le concede el fuero de diputado federal.

A VER QUIEN VOTA EN CONTRA DEL DICTAMEN.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos elbarto

hasta ernestina del PRD voto
                para que chupara faros
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

http://www.eluniversal.com.mx/notas/730157.html

Desafuero a Godoy Toscano, el martes
                  La Mesa Directiva convoca a los diputados a las 16:00 horas de mañana para desaforar al legislador michoacano

AGUARDA DESAFUERO Citan legisladores para el martes

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados convocará para el martes 14 de diciembre a las 16:00 horas al pleno de San Lázaro para desaforar a Julio Cesar Godoy Toscano.

Los cuatro integrantes de la Sección Instructora ofrecieron una conferencia de prensa, en la que confirmaron el voto unánime por el desafuero de Godoy Toscano, para que en su calidad de ciudadano, sin inmunidad legislativa, enfrente a la Procuraduría General de la República (PGR) que lo vincula con la delincuencia organizada.

El diputado Arturo Zamora, del PRI, César Madrigal del PAN, y Mari Telma Guajardo, del PRD, coincidieron en que el michoacano debe afrontar el caso judicial con la PGR, y evitar que se lastime o contamine, tanto la imagen del Poder Legislativo, como del sol azteca.

Guajardo detalló que su voto fue a favor del desafuero, pues es la manera de informarle a la sociedad que el PRD es un partido honorable.

"Y que sean los tribunales los que resuelvan esta situación".

Y conste que no lo dije yo, pero la situación se va a resolver como debe de ser, que onda pinche Jabobo pendejo, es una injusticia? sinceramente nada me gustaría que absolvieran a este menso y regresara como diputado. . .no creo que suceda, pero si me gustaría. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Y conste que no lo dije yo, pero la situación se va a resolver como debe de ser, que onda pinche Jabobo pendejo, es una injusticia? sinceramente nada me gustaría que absolvieran a este menso y regresara como diputado. . .no creo que suceda, pero si me gustaría. . .
                    Don Angusito:

No se angustie.

¿Y qué es exactamente lo que "cree" haber "demostrado, probado, ganado, pronosticado, vaticinado, adivinado", o sea lo que sea que quiere hacer "Y constar"?

Esto es lo que dije en mi primer comentario:
                    4.- Godoy Toscano no está "evadiendo la acción de la justicia", por una parte un juez en materia penal le otorgó la suspensión definitiva que lo ampara en las acciones de la justicia por esa acusación y ahora "con el fuero de legislador federal enfrentará ante las diversas instancias judiciales las imputaciones que se la hacen".

Es entendible, no es lo mismo enfrentar el proceso en libertad que en la cárcel, para que al final le salgan con que "no tienen ninguna prueba", como pasó con casi todos los detenidos.

Si resulta que sí tienen manera de demostrar que es culpable, le quitan el fuero y lo meten a la cárcel.

Tiene derecho a eso, simplemente lo está ejerciendo. ¿Usted qué haría en su lugar?

http://foro.forosmexico.com/showpost...92&postcount=3
                    Y por si fuera poco enseguida dije esto:
                    La PGR puede solicitar el desafuero, está en su derecho, pero los que van a decidir son los diputados.

Yo no sé si es o no culpable, sí demuestran que lo es, que lo encarcelen.

Pero lo que llama la atención es que usted ya lo juzgó y lo sentenció
                    ¿Lo ve? Nadie dijo que "no debía ser juzgado", ni procesado. Simplemente, si tiene el derecho de enfrentar su proceso en libertad, es estúpido dejarse encarcelar.

Usted es el que habla de la "etica" y los "principios" y de los "mártires" que son "exaltados"... por dejarse meter a la cárcel dos años para que luego los suelten con un "que no le podamos demostrar que es culpable no quiere decir que sea inocente".

Y hasta ahora... no se ha dejado encarcelar ("Y conste")

P.D. Pero para que vea lo "acertado" y buen pitonizo que ha sido usted en este tema ("Y conste") ¿Se acuerda quién dijo esto?
                    se escapo durante el tiempo que le dure el fuero, pero que al terminar este, y dependiendo del resultado de las próximas elecciones presidenciales puedo o no tener los cargos pendientes esperándolo. . .
                    Pues le falló "tantito", revise quién dijo que podían seguirle el proceso de inmediato.

Ya no se angustie tanto don Angusito (es sugerencia).

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 13-diciembre-2010, 22:09.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Astillero
                      Laboratorio Michoacán

Michoacán muestra hoy los riesgos electorales de 2012. Balas y cárteles contra campañas y urnas. La amenaza y la ejecución como sustitutos de los procedimientos internos de los partidos para la postulación de candidatos. Las batallas entre facciones armadas como factor determinante del curso de los comicios. Regiones enteras sustraídas al control institucional. Los jefes de las banderías políticas impulsando a sus familiares o caballerangos (limpiando el camino, eliminando obstáculos) mediante el uso de sus alianzas con los grupos de amplísimo poder financiero y de fuego. Las Familias peleando a través de sus cárteles la definición de los resultados "cívicos".

Así está hoy Michoacán. No se ha atacado a ningún otro grupo de narcotraficantes con la decisión y recursos que se ha hecho contra La Familia.

Allí se inició, en diciembre de 2006, la "guerra" de Calderón contra el narcotráfico y allí parece cerrarse un círculo de exterminio, a un año de las elecciones a las que pretende concurrir la hermana del titular del Poder Ejecutivo o, con más precisión fúnebre, Poder Ejecutante.

Calderón, es decir, la familia Calderón, pretende dinamitar el prolongado control del cardenismo en la entidad, un control que ha pasado por las siglas del PRI y luego las del PRD. En un escenario "normal", el PAN llegaría a los comicios de 2011 con una desventaja sabida, vigente aún el recuerdo del General, activo e influyente el Ingeniero, acaso instalado como presidente nacional del sol azteca el Nieto.

Cosa distinta si el PAN, y la hermana candidata, se asumen como instancia de salvación de una entidad sumida en el caos inducido, como opción de mano dura, de virtual salvoconducto militar para una sociedad que durante décadas ha convivido sin demasiados sobresaltos con el mismo fenómeno social y económico del narcotráfico que seguirá existiendo mientras haya ávidos clientes transfronterizos pero que ahora ha sido transformado en pesadilla colectiva por estrategia calderonista.

Guerra a la Familia operativa ajena,
                      golpe directo a los Godoy, tanto al maltratado gobernador tibio como a su hermano involucrado
                      (al que hoy todo indica que se le retirará el fuero legislativo),
                      develación de datos laborales de La Tuta para demostrar protección estatal a un capo,
                      y etiquetación, con dedicatoria a los oficios propagandísticos de Antonio Solá, del perredismo-cardenista como un peligro para Michoacán,

... al que podrá salvar la hermana predestinada, aunque sea con un 0.56 por ciento de diferencia. Michoacán, laboratorio bélico electoral.

http://www.jornada.unam.mx/2010/12/1...ticle=008o1pol

"Cuando al imbécil le muestran la Luna, él sólo es capaz de ver el dedo de quién se la señaló..."

"La ética, los principios, la honestidad de quien renuncia a sus derechos y se deja encarcelar nada más para darse el gusto de ser exaltado al nivel de mártir"...

Es decir: "La casa se quema y él con sus joterías".

.

.

Comment

Editorial EL UNIVERSAL

Dinero sucio en campañas

"El caso no es menor. Si él logra probar que las acusaciones son infundios, se revelaría el uso faccioso de los instrumentos de procuración de justicia para hacer trabajo político sucio.

Si, por el contrario, la PGR prueba su caso, quedaría comprobado que se ha hecho real una de las peores pesadillas de nuestro sistema democrático: el ingreso de dinero criminal a las campañas políticas."

La nota completa:
                        http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/50970.html

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Don Angusito:

No se angustie.

¿Y qué es exactamente lo que "cree" haber "demostrado, probado, ganado, pronosticado, vaticinado, adivinado", o sea lo que sea que quiere hacer "Y constar"?

Esto es lo que dije en mi primer comentario:

Y por si fuera poco enseguida dije esto:

¿Lo ve? Nadie dijo que "no debía ser juzgado", ni procesado. Simplemente, si tiene el derecho de enfrentar su proceso en libertad, es estúpido dejarse encarcelar.

Usted es el que habla de la "etica" y los "principios" y de los "mártires" que son "exaltados"... por dejarse meter a la cárcel dos años para que luego los suelten con un "que no le podamos demostrar que es culpable no quiere decir que sea inocente".

Y hasta ahora... no se ha dejado encarcelar ("Y conste")

P.D. Pero para que vea lo "acertado" y buen pitonizo que ha sido usted en este tema ("Y conste") ¿Se acuerda quién dijo esto?

Pues le falló "tantito", revise quién dijo que podían seguirle el proceso de inmediato.

Ya no se angustie tanto don Angusito (es sugerencia).

.
                          A como eres pendejo y culero. . .lo que yo te dije desde hace mucho tiempo, es que no debio apelar al fuero. . .eso es todo, no te hagas pendejo. . .

Comment

A fin de cuentas, Godoy no se peló. . .hasta ahora. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              A como eres pendejo y culero. . .lo que yo te dije desde hace mucho tiempo, es que no debio apelar al fuero. . .eso es todo, no te hagas pendejo. . .
                              Don Angusito:

No se angustie.

!Vaya vaya!

Entonces... "no dijo lo que dijo".

Pues alguien -con muy mala leche- lo debe estar clonando, diciendo una sarta de estupideces nada más para hacerlo quedar en ridículo.

!Mire nada más qué cosas le andan atribuyendo a usted!

Don Angusito ha dicho:

Pero es una burla al sistema el hecho de que el tipo se meta COBARDEMENTE a rendir protesta

cuando lo honesto y digno hubiese sido entregarse y limpiar su nombre como cualquier otro ciudadano falsamente acusado

Me parece mucho mas digno no esconderse como un vil criminal y coludirse con el resto de los "legisladores"

sus acciones políticas lo hubiesen elevado a la categoría de mártir

si ya tiene amparo, es necesario que se burle de la PGR tomando protesta?

la situacion del pais no esta para poner en ridiculo al gobierno en total,

La defensa de un acto indigno y poco etico (aunque eso si muy legal

yo no me veria en la misma posicion NUNCA porque mis valores eticos no me permiten hacer algo ni cerca a lo que este "ciudadano" hace con su vida,

Mi dignidad, no esta en cuestionamiento, nunca lo estará, nunca hable de dignidad grandisimo pendejo
                              .

¿Lo ve? Para ser mentiroso hay que tener buena memoria, y la suya, no lo es.
                              Siempre se les olvida que los pueden citar.

Pero para que vea que me resultan muy simpáticos sus comentarios, aquí le dejo una información que le puede ser de mucha utilidad:

Remedio para mejorar la memoria #1: Un remedio natural consiste en tomar una infusión de salvia todos los días.

Remedio para mejorar la memoria #2: Tomar una infusión de romero endulzada con miel para mejorar la memoria.

Remedio para mejorar la memoria #3: Comer tres ciruelas, tres albaricoques secos y tres almendras todos los días.

Remedio para mejorar la memoria #4: Comer nueces durante nueve días seguidos. El primer día con seis nueces y así sucesivamente hasta llegar a 15 el noveno día.

Remedio para mejorar la memoria #5: Añadir jengibre a las ensaladas y comerlo a diario.

Remedio para mejorar la memoria #6: Un remedio de la abuela, para mejorar la memoria, consiste en comer la manzana con todo y cáscara.

Remedio para mejorar la memoria #7: Tomar una cucharada de levadura de cerveza, un poco de polen y una cucharada de lecitina de soja para mejorar la memoria.
                              Si nada de esto le funciona, pruebe decir la verdad y moderar su hipocresía, eso no falla. Y se ahorraría la vergüenza de que lo exhiban como embustero a cada rato. Es sugerencia.

Le envío un cordial saludo.

.
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 14-diciembre-2010, 11:55.

Comment

Metele mas letra, a ver si así puedes convencerte pendejete, Godoy no debió protestar para acogerse al fuero, Encinas no debió haberlo protegido, el PRD no debio haberlo metido a la cámara de diputados, admítelo, te vas a sentir mejor. . .al final sera el pobre Godoy el mártir que tanto necesita el PRD? ? ? está por verse, pero lo cierto es que después de Apatzingan el fin de semana, el desafuero como que ocurrió muy rápido, no crees? ? ?

Pendejo. . .agustiarme yo? ? ?juaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X