Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Se les peló Godoy
Collapse
X
-
Re: Se les peló Godoy
Ya me tengo que ir, pero te tengo que cuestionar, analiza bien tu "estrategia", primero me dices que me la das de conserje, o sea tu me reclutas, por que tienes la certeza de que soy el candidato idóneo para el puesto en cuestión, y luego me dices que no sirvo? ? ?
Problemas con el alcohol? ? ? Cuantas veces te he dicho sobre forear borracho? ? ?
Acuérdate del marcador, cambarin, expulsado del foro 2 veces, El (señor) Angu 0. . .sigue el ejemplo. . .
Y conste que no me enojo porque viniste a trollear este tan fino tema. . .juar, pobre guey. . .Draw your own conclusion...
Comment
-
no chiquitín, voy a cenar, gustas? ? ? Siyase, hoy te toca pan duro, poecito. . .
Tu apa, también marimbero? ? ? digo por lo que te pudo aclarar tu jefa, de cuando se conocieron en la cantina en la ella trabajaba y el, como tu, tocaba la marimba, a que tiempos aquellos, no te parece raro no tener hermanos? ? ?
buen provecho cambarin. . .
Atentamente El (Señor) Angu. . .Draw your own conclusion...
Comment
-
Oh where, oh where could Godoy be? ? ? es todo un compló para ganar las elecciones en Michoacán! ! ! muajajaja muajajajaja, Jabobo, la "Jáuria" te saluda. . .
Nota pal cambar, si Jauría, esta mal acentuado, es un chiste, no te ocupes, siguele dando a la marimba. . .Draw your own conclusion...
Comment
-
(Diez días hablando solo, es hora de darle cuerda a la foca, porque si no se aburre y quiere abandonar la tarea que le impusimos.)
Don Angulete:
¿Ya encontró a Godoy?
O por lo menos ¿Ya logró definirse entre si "siempre fue culpable" o "es inocente hasta que se le demuestre lo contrario"?
¿Aún no?
No se angustie, no hay prisa, siga buscando.
Le envío un cordial saludo y a su madre también.
(Con eso tiene para otra semana).
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
No lo dirás en publico Jabobo, pero el sentimiento es mutuo, a mi me cagan los farsantes y los fanáticos como tu comprenderás. . .
No eres mas que el Dr.omedario, el Verdugo o Gandilli. . . cambar nomas es farsante y pendejo, hasta eso. . .
Y Godoy? ? ?Draw your own conclusion...
Comment
-
Estaba en su mero apogeo la guerra entre los gallegos y los extraterrestres, en eso se pone de pie Jaboboo y lanza un cartucho de dinamita hacia una nave Alien...... un grito de victoria se escucha en las ~~~~~~~~~s gallegas cuando eso los aliens lanzan la misma carga de dinamita, pero con la mecha encendida........
Y Godoy? ? ?Draw your own conclusion...
Comment
Comment