Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se les peló Godoy

    Par de cínicos criminales:

    "Leonel Godoy llama a su hermano, Julio César, a que se entregue a las autoridades"

    http://www.sdpnoticias.com/estados/2...as-autoridades

    Comment


    • Re: Se les peló Godoy

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Ya hace falta alguien que nos entretenga y recuerde como todos odiamos a todos y mas allà.

      ... y si de paso nos informa donde està Godoy, pues vamos de gane.

      probando, probando...

      Comment


      • Re: Se les peló Godoy

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Ya hace falta alguien que nos entretenga y recuerde como todos odiamos a todos y mas allà.

        ... y si de paso nos informa donde està Godoy, pues vamos de gane.

        Tienes toda la razón!!
        Es que con Jacobo Casal pasa que lo siguen siempre vaya donde vaya sus detractores, antagonistas, aficionados etc etc. que no se cómo decirles.
        Y ellos son los que hacen el baile.
        Tiene razón una persona que me dijo algo asi como que bienvenidos los Foros si estos sirven para que individuos y (as) mayores se comporten como niños en peleas callejeras, sino fuera asi la comunidad extraforil estaría en peligro "real" jajaja.

        Me recuerda Jacobo Casal a las "cometas" "papalotes" "barriletes" que traen aparejada a la estela o "cola del cometa" muchos lacitos de colores; piltrafitas que no pesan pero dan vistosidad y sí se encargarían de darle movimiento de odiosidad foril

        Pero...No creo que Jacobo Casal regrese.
        He leído por ahi muy desatentos comentarios acerca de la comunidad que formamos ahora los asiduos a Foros México.
        Dicho incluso por foristas que entran a leer y a comentar eventualmente.
        Será manda?

        Pero "Cosas veredes"...
        Saludos
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 09-marzo-2015, 12:43.

        Comment


        • Re: Se les peló Godoy

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Tienes toda la razón!!
          Es que con Jacobo Casal pasa que lo siguen siempre vaya donde vaya sus detractores, antagonistas, aficionados etc etc. que no se cómo decirles.
          Y ellos son los que hacen el baile.
          Tiene razón una persona que me dijo algo asi como que bienvenidos los Foros si estos sirven para que individuos y (as) mayores se comporten como niños en peleas callejeras, sino fuera asi la comunidad extraforil estaría en peligro "real" jajaja.

          Me recuerda Jacobo Casal a las "cometas" "papalotes" "barriletes" que traen aparejada a la estela o "cola del cometa" muchos lacitos de colores; piltrafitas que no pesan pero dan vistosidad y sí se encargarían de darle movimiento de odiosidad foril

          Pero...No creo que Jacobo Casal regrese.
          He leído por ahi muy desatentos comentarios acerca de la comunidad que formamos ahora los asiduos a Foros México.
          Dicho incluso por foristas que entran a leer y a comentar eventualmente.
          Será manda?

          Pero "Cosas veredes"...
          Saludos
          ------

          Acaso fui yo Tatiana la que dije que los vociferantes, insultadores y agrios que forman parte de los foros del berrinche sí no pudieran desahogarse en los mismos estaría tirando tiros en los centros comerciales ?
          Pues sí, fui yo y es cierto, se desquitan escribiendo barbaridad y media y ya se van a dormir tranquilos su PH se apaciguó y hasta el día siguiente.

          Saludos.

          Comment


          • Re: Se les peló Godoy

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ------

            Acaso fui yo Tatiana la que dije que los vociferantes, insultadores y agrios que forman parte de los foros del berrinche sí no pudieran desahogarse en los mismos estaría tirando tiros en los centros comerciales ?
            Pues sí, fui yo y es cierto, se desquitan escribiendo barbaridad y media y ya se van a dormir tranquilos su PH se apaciguó y hasta el día siguiente.

            Saludos.
            Claro Pepis!!
            El crédito es todo tuyo! Y ya lo he comentado en otras oportunidades, mencionándote sin nombrarte.
            Porque tienes toda la razón.

            Yo siempre pensaba que estaban sacando a su niño interior, totalmente mounstrificado y era algo que se quedó en el éter de los años idos, como algo sin resolver y por eso los desfiguros y ridiculeces, la agresión y las vulgaridades.

            Pero tú has ido más alla con tu reflexión. Es una especie de catarsis bastante prolongada que es como las réplicas de los temblores para descargar energía negativa.
            se van hasta el dia siguiente y vuelven a las mismas jajaja.

            Saludos

            Comment


            • Re: Se les peló Godoy

              Estan muy filosòficas Tatiana y Pepis, me encanta pero hay un punto que dejan de lado: Los foros son principalmente un sitio de solaz y esparcimiento donde los foristas pueden expresar lo que sienten, lo que piensan, con lo que estan de acuerdo y defenderlo, o todo lo contrario y tambien defenderlo.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Se les peló Godoy

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Estan muy filosòficas Tatiana y Pepis, me encanta pero hay un punto que dejan de lado: Los foros son principalmente un sitio de solaz y esparcimiento donde los foristas pueden expresar lo que sienten, lo que piensan, con lo que estan de acuerdo y defenderlo, o todo lo contrario y tambien defenderlo.
                -----

                Por supuesto mi querido Kabracan, esto es lo que se está haciendo aquí.
                Pero lo que resulta chocante es meterse con capa y espada de acero encima del forista de su gusto o predilección para dejarlo más o menos hecho puré de espinacas, o sea, puaf !!!
                Tu entenderrrrr diferente ser el puntacho !!!

                Saludos.

                Comment


                • Re: Se les peló Godoy

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Estan muy filosòficas Tatiana y Pepis, me encanta pero hay un punto que dejan de lado: Los foros son principalmente un sitio de solaz y esparcimiento donde los foristas pueden expresar lo que sienten, lo que piensan, con lo que estan de acuerdo y defenderlo, o todo lo contrario y tambien defenderlo.
                  Hola mi querido amigo Kabrakan
                  Estás en lo cierto!
                  Y cada uno se divierte como entiende y como sabe o puede.
                  Yo creo que eso es lo que hacemos.
                  Me encanta tu sentido del humor, tan diferente al común denominador.Me ataco de la risa cuando sales con tus "reflexiones" ójala que nunca te gane el spleen.

                  Claro, incluso las discrepancias o guamazos verbales bienvenidos, tipo Silvia (la mayoría de las veces).
                  Pero lo que me saca de onda y en éso no puedo cambiar es cuando a falta de argumentos se usa el insulto, la dizque ofensa personal y lo que es peor y es invariable, en algunos foristas, es cuando se meten a tratar de ofender a la familia del forista al que quieren agredir.

                  Alguna vez lei el comentario hace años de algo asi como "Quien puede esperar ética en el Internet"?
                  Yo creo que no se trata de espacios o de sitios reales y/o imaginarios sino de las personas. O sea los foristas.
                  Atrás de un Nick o con nombre y apellido la gente es como es, a pesar de la persona que está "en la otra esquina".

                  Ahora a seguir solazándonos amigos.
                  Saludos

                  Comment


                  • Re: Se les peló Godoy

                    Sigamos reflexionando en el tema.

                    Si vas a votar, este es un punto a tomar en cuenta:

                    ¿Cuales son los estados mas fregados?:

                    Respuesta:
                    Guerrero y Michoacan, curiosamente ambos gobernados por narco-izquierdosos del PRD, de los cuales varios ya se pasaron a MORENA.

                    . . . . y Godoy sigue sin aparecer a pesar de que su narco-hermano el ex gober le pidiò que ya de la cara.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 12-marzo-2015, 09:22.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Se les peló Godoy

                      Sereno moreno.

                      No compares a Michoacán con Guerrero.

                      Aunque todos somos del mismo barro, no es lo mismo bacín (Guerrero) que jarro (Michoacán).

                      Comment


                      • Re: Se les peló Godoy

                        Silentium post clamores.

                        Comment


                        • Re: Se les peló Godoy

                          Godoy, no se entregó, hasta ahora sigue sin aparecer...
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Se les peló Godoy

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Godoy, no se entregó, hasta ahora sigue sin aparecer...
                            . . .¿serà que ni a votar disfrazado se presente?
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Se les peló Godoy

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Don Angu:

                              ¿En serio cree que "es muy cobarde" ampararse y asumir el fuero que le da el cargo para el que fue legítimamente electo?

                              ¿En serio cree que "lo honesto y digno" es dejarse encarcelar "como cualquier otro ciudadano falsamente acusado"?

                              Se equivoca, el Fuero de los legisladores se hizo precisamente para eso: para evitar que se les encarcele por razones políticas mediante delitos inventados.


                              Las demás víctimas del michoacanazo y los atenquenses ni tiempo tuvieron de pensar en "honestidad y dignidad", los agarraron a traición y por sorpresa.

                              Si usted sabe que lo están acusando -con motivo o falsamente por razones electoreras y tiene la oportunidad de ampararse para enfrentar el proceso en libertad ¿Preferiría que lo encarcelaran y tratar de demostrar su inocencia desde adentro?

                              ¿Está hablando en serio?

                              Total, si al final demuestra su inocencia o no pueden demostrarle culpabilidad, ni siquiera le van a decir "usted disculpe".

                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              Y si, sigue prófugo el buen diputado Godoy y... la Cocoa, sigue sin ser gobernadora... Cinco años después... sigo teniendo razón...
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Se les peló Godoy

                                !Lo que es saber ponerle un buen patín a una foca!

                                !Cinco años y sigue lloriqueando!


                                Por eso dan risa.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X