Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Estado laico y Dios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Estado laico y Dios...

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Ciña ¡Oh Patria! tus sienes de oliva
    de la paz el arcángel divino,
    que en el cielo tu eterno destino
    por el dedo de Dios se escribió.

    Mas si osare un extraño enemigo
    profanar con su planta tu suelo,
    piensa ¡Oh Patria querida! que el cielo
    un soldado en cada hijo te dio.


    ¡Chin! ¡Si es cierto! Aunque yo me imaginaba al "dedo de dios", como esos avioncitos que haciendo piruetas iban escribiendo "el eterno destino" de México en el cielo.

    ¿Y quién coño es ése "arcangel divino"? ¿Se referirá al mismísimo arcángel ése que le dejó su "encarguito" a María de Galilea? ¡Válgame Dios y María santísima, si sois parientes!

    Y luego eso de "el cielo un soldado en cada hijo te dio"... ¡Con razón la iglesia se opone al aborto! ¡Los mexicanos todos (bueno, en realidad sólo los que sois soldados de la Patria, antes fusiladores de estudiantes y hoy mismo luchando contra el narco), son obra del "cielo"! ¡Guau!

    ¡Juar!


    y a ti que te molesta el himno nacional, si eres una golfa salvadorena.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #32
      Re: El Estado laico y Dios...

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      y los gobernadores de esos estados que? no son responsables?
      no se si sabias, yo creo que no por que eres re-menso, que la mayor parte de las innundaciones (oaxaca, sur de veracruz y tabasco) se debe al mal manejo de presas, que realiza una tal cfe, que dirige un tal ayub, cuyo jefe es un tal calderon.
      como estaran de cabrones que se les llenaron las presas en tiempo de seca.
      estos gobernadores pendejos, tiene responsabilidad? si por supuesto, el quedarse callado y hacerse pendejo.
      para que haga mas coraje esto lo denuncio tu idolo lopez obrador y ya te imaginaras como lo tomaron.
      http://www.vanguardia.com.mx/amlocul...co-550034.html

      EL GOBERNADOR DE TABASCO, Y ANO AGUANTANDO MAS LA PRESION Y LO RECLAMOS, MIRA LO QUE DIJO.
      http://www.eluniversal.com.mx/notas/711136.html
      http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=199438
      CHOCOLOVASCO
      Forista Platino
      Last edited by CHOCOLOVASCO; 29-septiembre-2010, 17:58.

      Comment


      • #33
        Re: El Estado laico y Dios...

        estas pero bien idiota, esas inundaciones se debieron en su mayoria a que se han desbordado rios y arroyos que en esas zonas de la republica abundan.

        los gobiernos de esos estados son culpables pues no invierten en drenaje y alcantarillado y prefieren gastar el dinero que les manda la federacion en publicidad personal o se lo roban.

        las presas son precisamente para contener tanta agua..o que no quieres que se construyan?

        y los berridos de tu idolo el pejeasno a nadie le importan, solo un pendejo como tu se los toma en serio.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #34
          Re: El Estado laico y Dios...

          Jajaja, de verdad si piensas que me sentire insultado por ti, te puedes quedar sentado esperando.
          Haber pendejo, primero el que yo quiera o no que se construya las presas, es verdaderamente estupido hasta decirlo, solo se puede enetnder, por que has demostrado ser estupido hasta la saciedad.
          Si te informaras tantito anytes de decir estupidices, sabrias que esas presas fueron construido a mediados del siglo pasado, anets que tu y yo nacieramos y que don rafa esta en la flor de la juventud.
          Ahora las presas a donde descargan el agua? Viene diositro santo se la traga de un buche y la va a tirar al mar?
          O se descargan al rio carrizal, que a su vez llena al samaria, al mezcalapa y que en su parte final provoca un tapon y no deja pasar el agua dle rio grijalva, que a su vez tapa al de la sierra y al puyacantego.
          La temporada fuerte de lluvia spor aca, ni siquiera han iniciado, antes se inundaba de agua, por el famoso cordonazo de san francisco.
          Ahora ya los rios llenos, para donde se ira el agua?, no sera que el rio tiene mas presion y regresa el agua por el drenaje?, puede ser una posibilidad, no lo tomes tan en serio.
          Eras muy pendejo y no sabes ni leer, yo no estoy exceptuando de culpas a nadie.
          El dinero que le manda la federacion se lo roban? Es lo mas probable, pero no es obligacion del gobierno federal vigilar que esos recursos se apliquen bien y transparetar su uso. Es pregunta.
          No se si sepas (lo mas seguro que no es por que eres un pendejo), que todas las obras que se han realizado a partir de la innundacion pasada la ha realizado la cna, dirigida por un tal, luege tamargo, cuyo jefe es felipe calderon, el cual puso a su amigo, que no es ni siquiera ingeniero civil, si no ingeniero metalurgico, el cual salio con un cumulo de irregularidades y no entregaron las obras prometidas en tiempo y forma.
          Las presas son para contener agua? Jajajajajaaja, mijo, tienes a tu alcance google, no seas huevon y checale.
          Como una manera de ayuda y para que no te hagas pendejo ahi te van los nombres de algunas de ellas... Peñitas, malpaso, chicoasen y ahi veras como contienen agua.
          Yo no se por que madres estan bajo el la adminastracion de la comision federal de electricidad.

          Comment


          • #35
            Re: El Estado laico y Dios...

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            Jajaja, de verdad si piensas que me sentire insultado por ti, te puedes quedar sentado esperando.
            Haber pendejo, primero el que yo quiera o no que se construya las presas, es verdaderamente estupido hasta decirlo, solo se puede enetnder, por que has demostrado ser estupido hasta la saciedad.
            Si te informaras tantito anytes de decir estupidices, sabrias que esas presas fueron construido a mediados del siglo pasado, anets que tu y yo nacieramos y que don rafa esta en la flor de la juventud.
            Ahora las presas a donde descargan el agua? Viene diositro santo se la traga de un buche y la va a tirar al mar?
            O se descargan al rio carrizal, que a su vez llena al samaria, al mezcalapa y que en su parte final provoca un tapon y no deja pasar el agua dle rio grijalva, que a su vez tapa al de la sierra y al puyacantego.
            La temporada fuerte de lluvia spor aca, ni siquiera han iniciado, antes se inundaba de agua, por el famoso cordonazo de san francisco.
            Ahora ya los rios llenos, para donde se ira el agua?, no sera que el rio tiene mas presion y regresa el agua por el drenaje?, puede ser una posibilidad, no lo tomes tan en serio.
            Eras muy pendejo y no sabes ni leer, yo no estoy exceptuando de culpas a nadie.
            El dinero que le manda la federacion se lo roban? Es lo mas probable, pero no es obligacion del gobierno federal vigilar que esos recursos se apliquen bien y transparetar su uso. Es pregunta.
            No se si sepas (lo mas seguro que no es por que eres un pendejo), que todas las obras que se han realizado a partir de la innundacion pasada la ha realizado la cna, dirigida por un tal, luege tamargo, cuyo jefe es felipe calderon, el cual puso a su amigo, que no es ni siquiera ingeniero civil, si no ingeniero metalurgico, el cual salio con un cumulo de irregularidades y no entregaron las obras prometidas en tiempo y forma.
            Las presas son para contener agua? Jajajajajaaja, mijo, tienes a tu alcance google, no seas huevon y checale.
            Como una manera de ayuda y para que no te hagas pendejo ahi te van los nombres de algunas de ellas... Peñitas, malpaso, chicoasen y ahi veras como contienen agua.
            Yo no se por que madres estan bajo el la adminastracion de la comision federal de electricidad.

            con tu respuesta me doy cuenta de porque en tab-ASCO , siempre se inundan las ciudades que tienen por ranchos, eres tan bruto que en vez de exigirle a tu gobernador que arregle el probema de las inundaciones anuales quieres que el presidente sea el encargado de todo eso, con gente tan bruta como la de tu estado el pri puede seguir gobernando 80 anos mas.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment

            Working...
            X