Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Indocumentada Explotada??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Indocumentada Explotada??

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    Pues Mira el minimo Federal esta a 7.25, si mal no recuerdo o 7.50, pero es menor a 8, y si si hay quienes lo ganan, comida mas cara te dire.. la percepcion como turista es muy diferente puesto que es muy comun hace r la conversion de moneda es decir por ejemplo una lechuga aqui cuesta un poco menos de 1 dolar, pero para un turista la conversion es de por ahi de los 12 pesos, no tengo idea cuanto ande en Mexico pero seguramente es menor a los 12 pesos asi que la percepcion es que es carisima

    Ahora si estoy de acuerdo que la fruta es cara muy cara, pero por otro lado aqui si hay ofertas de todo, incluyendo productos basicos
    No solo eso pero aqui los precios y los impuestos bajan con la economia y segun que partido esta en la casa blanca, en Mexico nunca he visto que algo baje de precio, por lo menos el tiempo en que vivi alla. Por cierto aqui en Nevada no pagamos income tax estatal. En Detroit puede usted comprar una casa por $5. Si, CINCO dollares!

    Comment


    • #17
      Re: Indocumentada Explotada??

      si MArt pero Detroit, digamos que no es muy Familiar y trabajo pues menos, aca en SA es mas barato que nevada definitivamente y tampoco hay State income aqui con 36,000 vives no con lujos pero ya decentemente
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #18
        Re: Indocumentada Explotada??

        Pues yo discrepo con algunos.
        En MX una torta y un refresco(en la calle), alrededor de $30.00, salario minimo $55.00 DIARIO,como veran mas de medio de trabajo dia para un desayuno.
        En USA un desayuno en jack in the box $3.75, salario minimo $7.50 por hora, la diferencia que es media hora de trabajo para un desayuno.
        El poder adquisitivo en USA es mucho mayor que en MX.

        Comment


        • #19
          Re: Indocumentada Explotada??

          asi es, de echo un lunch en un buen restaurante como olive garden anda en los 9.00 morlacos mas el chesco, gartis si es agua
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #20
            Re: Indocumentada Explotada??

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            si MArt pero Detroit, digamos que no es muy Familiar y trabajo pues menos, aca en SA es mas barato que nevada definitivamente y tampoco hay State income aqui con 36,000 vives no con lujos pero ya decentemente
            Eso si. Detroit esta desapreciendo del mapa, pero me gustaria encontrar un lugar en Mexico por cinco dolares.

            El de vivir como rico y con cuanto es perspectivo. Conosco gente que vive en colonias muy prestigiosas de aqui y traen carro nuevo, buena ropa etc, pero viven de cheque a cheque y lo mas que han tenido en el banco son $3000 y eso cuando collectan sus retornos. Ellos ganan 170000 juntos. Y luego tengo a un vecino, casa decente en una colonia no muy corretiada (la mia), carros viejos y de su trabajo se trae 40,000. Viaja 4 veces al anio, y tiene como 3 novias que lo visitan seguido. Quien es el que vive como rico?

            Asi mismo tengo una vecina que trabaja en target ganando el minimo y su casa esta mejor que la mia aunque maneja un junke. Es cuestion de como se organize uno. Pero en Mexico con mas que se organise uno esta duro.

            Comment


            • #21
              Re: Indocumentada Explotada??

              yep pero 170K, es una lana muy buena de echo yo con eso no manches vivia de lujooooo
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: Indocumentada Explotada??

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                yep pero 170K, es una lana muy buena de echo yo con eso no manches vivia de lujooooo
                Tu y yo tambien, pero caundo no pueden hacer un pago vienen a que les preste. Pagan 4000 de su casa, 4500 de targetas de credito, $2000 de mantenimiento, 3000 de los VMW's y muchos otros gastos inutiles. Siempre andan a las caeditas. Pere eso si, se lucen cuando me invitan a comer a un restaurant and donde pagan 600 por una botella de vino.

                Comment


                • #23
                  Re: Indocumentada Explotada??

                  ah hay esta la fuga, mira despues de que compramos el carro de mi esposa, jamas volvemos a comprar otro a credito no mances un robo en despoblado
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #24
                    Re: Indocumentada Explotada??

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    casi de acuerdo contigo, solo que no pueden pagar impuestos eso es una falsedad y un pretexto de muchos para no hacerlo, dentro de la ambiguedad de las leyes americanas existe una la cual proporciona un TAX IDENTIFICATION NUMBER, conocido como TIN o ITIN, con el cual cualquier persona que no enga seguro social podra pagar los impuestos al IRS, e incluso beneficiarse en caso de que tengan saldos a favor, la obtencion no es complicada
                    Tienes toda la razón, El Tax ID esta disponible para los indocumentados para pagar sus impuestos y recivir un reembolso si pagaron impuestos en exceso. Lo que pasa es que es opcional y no todos solicitan el Tax ID porque no desean pagar impuestos. El TIN facilita la compra de casa a indocumentados, pero no se puede usar para solicitar licencia de manejar, rentar departamentos (clandestinamente se pueden rentar), comprar seguro de auto..etc.El indocumentado paga impuestos en todos tipos de compras.

                    Comment

                    Working...
                    X