Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Dn Dr. Mario:

    Cuestión de enfoques, lo que usted defiende como "gobierno emanado de las urnas" y reconocido por el "TRUFE" es -para muchos millones de mexicanos- un gobierno producto del Fraude.

    Ningún otro gobierno mexicano ha sido tan señalado como usurpador desde el de Victoriano Huerta (quien por cierto también tuvo muchos "defensores", como usted defiende a Calderón).

    Y como usted dice: "Con esta premisa inicial falsa, lo demás ¿Cómo creerlo?

    Le envío un cordial saludo.

    .

    sicierto, desde el chacal huerta no habia fraudes electorales hasta que llegaron los panuchos, como extraño cuando gobernaban los democratas priistas.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Don José Cambar:

      Sé que hay quienes tienen un sentido del humor muy negro y retorcido, pero en nada de lo que dice la nota encuentro nada que sea ni remotamente gracioso..
      Yo tampoco lo encuentro "gracioso", me divierte lo dramático, e incluso,
      en ocasiones, hasta me hace reír.

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      La quiebra fraudulenta de una aerolínea -con la complicidad de empresaurios y autoridades- que deja en la calle a 10,000 trabajadores y afecta a miles más… ¿Le causa risa?

      Todos encontramos lo que buscamos, ¿la calle? yo he estado y vivido en ella,
      aunque estando ahí, decidí vivir en otro lugar y no me pareció mas que un
      sitio para aprender, como cualquier otro, en ocasiones, hasta la extraño
      con cierta nostalgia, puede que algún día decida regresar, mas ahora que
      hay internet inalámbrico, lo malo es el frío.

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Que el gobierno del “aiga sido como aiga sido” y 52% de legitimidad esté comenzando a instrumentar otro fraude patriótico a través de acciones ilegales y absurdas… ¿Le parece divertido?
      Se me hace divertido cuando se acusan entre fanáticos, eso de que ambos
      se crean honestos y ambos crean ilegal al otro? si, se me hace divertido.

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Que se reduzcan todos los presupuestos de educación y cultura y se le aumenten las dádivas a la guapa profesora para comprar a sus huestes de mapaches y que en la próxima elección vuelvan a “sacar el voto ciudadano”… ¿Le parece una broma?

      A un tipo como yo, huertano de padre y casi de madre, que se divertía
      en su infancia leyendo en las bibliotecas públicas, y tocando la guitarra y el
      piano, además de aprender idiomas de forma autodidacta y por gusto,
      mientras se ganaba la vida como artesano...

      Por supuesto que se me hace divertido oír las palabras "presupuesto para
      educación," yo nunca mamé de eso, me ha costado mucho ser libre,
      soberano e independiente, y no tengo nada que agradecer a ningún gobierno
      de ningún país, de ningún mundo, de este universo.

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Que el gobierno le regale a Televisa los bienes nacionales y consolide su monopolio para comprar su apoyo en el fraude por venir… ¿Lo divierte?
      Alguna vez creí en Santa Claus, hasta que a temprana edad, aprendí
      que nadie le regala nada a nadie, o sea que:

      Nada es gratis, "Aunque usted no lo crea".

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Que desde ahora se comience a implantar el bloqueo informativo en televisión para seguir manipulando a la ciudadanía y que se utilice para ello al IFE … ¿Lo pone alegre?

      Me divierte que haya ilusos que creen que eso es algo nuevo, algo así
      como que:

      Es hilarante, si, lo reconozco, me divierten los miles de tipos que he
      conocido que creen haber descubierto el" hilo negro", y cada día hay
      mas y mas, lo cierto es que usted no es el único.

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Que las autoridades panistas de la Delegación Benito Juárez atenten contra el Derecho de Reunión y de Expresión en lugares públicos… ¿Le parece cómico?
      Alguna vez, en un país al sur de la frontera, un grupo de tipos armados
      y uniformados me hicieron los mismo cuando era un adolecente.

      ¿Si en esa ocasión lo encontré divertido, porqué será diferente ahora?

      Aunque gracias a mi experiencia, aprendí que esas reuniones públicas
      no son mas que perdida de tiempo, o como dice el dicho:

      "Buscarle tres pies al gato"

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Generalmente sus opiniones me parecen muy respetables, esté o no de acuerdo con ellas, pero en esta ocasión de plano no le entiendo ¿Nos podría explicar en dónde ve usted “el chiste” de todo esto?

      Le envío un cordial saludo.

      .
      Espero haber explicado mi punto, si no fue así...

      Preguuunteme, me divierte explicar, tengo incontables formas
      de hacerlo.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

        Don José Cambar:

        El cinismo se explica por sí mismo, gracias de todos modos.

        Le envío un cordial saludo.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Don Dr. Mario:

          1.- ¿Conoce usted alguna publicación "imparcial"?
          El "argumento" de que si una nota proviene de La Jornada, del Proceso o de Carmen Aristegui "no valen" es francamente absurdo y estúpido.
          Es comprensible que a ustedes -acostumbrados a las píldoras que les sambuten Televisa y la mayoría de los Medios abierta y claramente chayoteros y progobiernistas- les caiga como "patada en el hígado" que haya unos cuantos medios que no se sometan a la "línea oficial".
          Seguramente los haría felices que no hubiera otras opiniones y otras maneras de informar, pero en tanto no logren consolidar la dictadura panista, se tienen que aguantar. Es la vida.
          Más inteligente sería si pudieran demostrar que la información es falsa, o que pudieran presentar aunque sea un argumento válido para apoyar sus puntos de vista, pero el simple lloriqueo y la descalificación barata de un Medio sin poder esbozar siquiera una razón, los hace quedar en ridículo.
          2.- Lo del por qué de título en forma de pregunta, ya se lo explicaron, así que no tiene caso abundar en eso.
          3.- Tampoco sorprende que se alegren porque el IFE haya prohibido los spots de Amlo, incluso hay cierto candor en su reconocimiento de que "la máxima autoridad electoral" esté sometida a los caprichos del PAN.
          La doble moral y el doble discurso son evidentes: "tan indignados" por unos cuantos spots -que además no violan la ley pues no promocionan a ningún Partido ni convocan a votar por ningún candidato- mientras aplauden que Calderón prefiera ser "jefe electoral" de su Partido que asumir sus responsabilidades como gobernante. Y tampoco chillan porque Televisa esté promoviendo todos los días a su Candidato copetón.
          En última instancia, recurrir al uso faccioso de las leyes y las instituciones sólo demuestra el pavor que le tienen a Amlo. Hacen bien en tenérselo.
          Le envío un cordial saludo.

          .
          SALUDOS PREVIOS DON JACOBO:

          si hay publicaciones imparciales, pero si sigue leyendo la jornada proceso o ve a carmensa por la tv no las leera o sabra de ellas , nunca DON JACOBO.

          hace mucho leia la jornada porque siempre encontraba en ella la verdad , despues ya hace años insisto, para nada ¡¡¡ es netamente reconocida de IZQUIERDA algo asi como el diario de cd juarez que es netamente inmiscuido con el narco y ahora que le tocaron duro a sus gentes ya no supo que hacer y ya isabel arbide años hace que se los dijo - sus nexos con los malos- pero no entendieron.

          no se pierda DON JACOBO habla de dictadura ? y panista ? POR FAVOR ¡¡¡
          creo que eso no tiene que ampliarse mas verdad ?

          los spot de amlo abusaron y aun asi de iniciar una franca precampaña nacional, no fue el pan sino el TRIFE quien se los mando al carajo. Pasaron por el ife del presidente pejista he ?

          a poco cree que felipe calderon controla pues el ife el trife la scjn y a todos los gobiernos municipales y estatales incluido a marcela en el df ¡¡¡
          por favor desde el año 2000 son LIBRES Y AUTONOMOS ¡¡¡

          saludos DON JACOBO.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Dn Dr. Mario:
            Cuestión de enfoques, lo que usted defiende como "gobierno emanado de las urnas" y reconocido por el "TRIFE" es -para muchos millones de mexicanos- un gobierno producto del Fraude.
            Ningún otro gobierno mexicano ha sido tan señalado como usurpador desde el de Victoriano Huerta (quien por cierto también tuvo muchos "defensores", como usted defiende a Calderón).
            Y como usted dice: "Con esta premisa inicial falsa, lo demás ¿Cómo creerlo?
            Le envío un cordial saludo.
            .
            no son enfoques DON JACOBO esta escrito es LEY EN MEXICO y avalado por todos los gobiernos del mundo ¡¡¡ los de latinoamerica los de europa etc etc . TODOS LO RECONOCEN EN MEXICO HAY UN GOBIERNO DEMOCRATICO

            que los perdedores que no han podido recuperarse ni se recuperaran jamas lo sigan diciendo es su derecho. ahi mismo se dan a conocer y se sabe s valia.

            millones ?

            despues de una eleccion POR DEMOCRACIA gana el que tiene mayoria, no hubo mas cuento que el de los pedorrines que ya se veian en el poder ¡¡¡¡

            imaginese a un fernandez carroña de secretario del trabajo ¡¡¡

            hay huey ¡¡¡¡

            defiendo a la democracia en mexico ,al gobierno emando de las urnas como lo hice con fox y con felipe.

            no mas ABRAZOS DON JACOBO

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            sicierto, desde el chacal huerta no habia fraudes electorales hasta que llegaron los panuchos, como extraño cuando gobernaban los democratas priistas.
            jajajajajajajajajajaja

            bien dicho mextremista solo falto ponerle como dice carolina en caso de sarcasmos :

            "desde el chacal huerta no habia fraudes electorales hasta que llegaron los panuchos, como extraño cuando gobernaban los democratas priistas."


            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

              Para un dramatico la aventura no existe, y cuando alcanza
              a medio percibirla, la repele sin entenderla y además, le llama
              cinísmo, en cambio...

              Para un aventurero el drama es diversión pura, ¿el cinismo?
              es no mas que una forma de los dramáticos de auto flagelarse,
              o tal vez, evadir una realidad diáfana, convirtiéndola en sombras
              amenazantes y peligrosas, obvio, un peligro que solo existe en
              la mente de un dramático.

              Por algo Diogenes es uno de mis maestros, le llamaron "cínico",
              y para mi, era un excelente comediante que se reía de si
              mismo, y hacía reír a nosotros los aventureros, mientras
              los dramáticos no pueden dejar de sufrir.

              Comment


              • #22
                Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                Jejejejeje, veo que el jacobasno no cambia su estilacho, si no me creen vean lo que le dice al Angu, la misma retahila de pendejadas que le dice a cualquiera que no esté de acuerdo con él, siempre la causa es que "la traen con él" (como los mocosos que reprueban en primaria), nunca se trata simplemente de no estar de acuerdo con él.

                Del tema puedo comentar que es una estupidez, quien escribió el artículo es ignorante de la ley, no sabe que en un procedimiento de concurso mercantil y quiebra se investiga a los administradores y en caso de quiebra fraudulenta entonces se puede proceder penalmente, pero el señor seguramente tiene todo el expediente del caso y por ello, tan chingon como el jacobasno, ya juzgó y sentenció cuanta gente debería estar en la carcel.

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Don Angulito:

                1.- Los pongo dónde me de la gana.

                2.- Hay muchos, pero de todos modos usted es incapaz de comprenderlos, más ahora que está obsesionado con sus preguntitas idiotas.

                3.- De la nota aquí citada ¿No se le ocurre nada?

                4.- Revise sus últimos 30 comentarios y vea cuántos los dedica a mi, para que empiece a sacarle estadísticas a su obsesión y ardidez.

                Le envío un cordial saludo y que se alivie pronto.

                .

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                  Don Dr. Mario:

                  1.- Dice que "sí hay publicaciones imparciales"... diga cuáles y les echamos una revisada.

                  No, el periodismo "imparcial" no existe, ni tiene por qué existir.

                  Pueden ser "plurales", incluyendo puntos de vista de autores de diferentes tendencias. Por ejemplo en Proceso publica Denise Dresser y siempre han tenido escritores de derecha.
                  La Jornada publica textos de Paz Fernández y varios más que no tienen nada qué ver con la izquierda.
                  El Universal incluye lo mismo textos de Ricardo Rocha o de Muñoz Ledo que a Loret de Mola y a César Nava.

                  Eso se vale, pero ninguno de esos autores es "imparcial".

                  Hay otros, como La Razón de Pablo Hiriart, que son absolutamente derechistas -y no sólo eso- además inventan noticias y mienten decaradamente.

                  A diferencia de usted, yo si leo todos los Medios, por eso sé de lo que le hablo.

                  Por supuesto que La Jornada es un diario de "izquierda" ¿Y?

                  En España el ABC es de derecha y El País es (era) de Izquierda. En Francia Le Monde es de centro-izquierda y Le Figaro es de centro-derecha. Y así en ocurre en todos los países democráticos.

                  A ustedes les "hincha el hígado" que haya medios de izquierda, quisieran que sólo la derecha y la ultraderecha pudieran "informar", pero eso es porque no creen en la democracia, nada más.

                  Y eso que el 90% de los Medios en México son de derecha y progobiernistas, pero hasta ese pequeño porcentaje de Medios que no se alinean les molestan.

                  Desde luego, en La Jornada y en Proceso se publica información que los demás Medios ocultan, le dan una mínima importancia o un tratamiento totalmente sesgado. Ese es precisamente el valor de esos Medios y de ahí su importancia.

                  Reitero: Es absolutamente estúpido que pretendan descalifiar a un Medio sólo porque "es de izquierda". Es absurdo que hablen de "medios imparciales" cuando son claramente de derecha.

                  Demuestren -si pueden- que la información es falsa o intenten deconstruir sus argumentos. Ponerse a llorar porque "son de izquierda" es ridículo.


                  2.- Ahora dice que "fue el TRIFE" el que ordenó retirar los spots de Amlo y "defiende" la independencia y honorabilidad de ese "instituto". Qué rápido se olvidó de que había dicho que fue el PAN.

                  ¿Se dio cuenta del tremendo resbalón que había dado?

                  Así sucede cuando se está mintiendo.


                  3.- Dice que tanto los órganos electorales como los Municipios son "libres y autónomos desde el 2000" (es decir, "gracias a los azulitos")

                  No cabe duda, sus chistes son realmente graciosos.


                  Le envío un cordial saludo.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    no son enfoques DON JACOBO esta escrito es LEY EN MEXICO y avalado por todos los gobiernos del mundo ¡¡¡ los de latinoamerica los de europa etc etc . TODOS LO RECONOCEN EN MEXICO HAY UN GOBIERNO DEMOCRATICO
                    que los perdedores que no han podido recuperarse ni se recuperaran jamas lo sigan diciendo es su derecho. ahi mismo se dan a conocer y se sabe s valia.
                    millones ?
                    despues de una eleccion POR DEMOCRACIA gana el que tiene mayoria, no hubo mas cuento que el de los pedorrines que ya se veian en el poder ¡¡¡¡
                    imaginese a un fernandez carroña de secretario del trabajo ¡¡¡
                    hay huey ¡¡¡¡
                    defiendo a la democracia en mexico ,al gobierno emando de las urnas como lo hice con fox y con felipe.
                    no mas ABRAZOS DON JACOBO
                    bien dicho mextremista solo falto ponerle como dice carolina en caso de sarcasmos :
                    "desde el chacal huerta no habia fraudes electorales hasta que llegaron los panuchos, como extraño cuando gobernaban los democratas priistas."
                    Don Dr. Mario:

                    También los gobiernos de Musolini, de Hitler, de Franco, de Pinochet, de Videla, fueron reconocidos.

                    Para ponerle un ejemplo más claro: El gobierno de Raúl Castro es reconocido por todo el mundo ¿Significa entonces que usted ha estado mintiendo y el gobierno cubano es "democrático"?
                    Mejor póngase de acuerdo con usted mismo. Es sugerencia.

                    ¿Millones? Sí, muchos millones de mexicanos saben que hubo Fraude, incluso los que como usted, tratan de negar que lo saben.

                    Efectivamente, "en una elección democrática gana el que tiene mayoría", por eso sabemos que hubo Fraude.

                    No me imagino a Fernández Noroña de Secretario del Trabajo, pero veo al porro de Javier Lozano y que pena por México.

                    No, seamos serios Don Dr. Mario, usted no defiende la democracia, no cree en ella. Usted defiende fraudes, se alegra de que lo hayan cometido y sin duda espera que lo vuelvan a cometer.

                    P.D. Aprendan a leer (es sugerencia) una cosa es que Calderón sea el presidente más señalado como usurpador desde Victoriano Huerta y otra que el PRI nunca haya hecho fraude, ahí está Salinas, a quien apoyó el PAN.

                    Y aprendan un poco de historia (también es sugerencia), Huerta jamás hizo fraude electoral, jamás participó en una elección, él usurpó el poder mediante un Golpe de Estado.
                    Calderón es de otro tipo de usurpadores, pero no deja de serlo.


                    P.D.2 El hecho de que no diga nada acerca de este TEMA, ni de la información que se les trajo y prefiera evadirse, supongo que significa que no tiene nada que alegar ni argumentar, y por eso mejor calla.

                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Pocos días antes que Maca y sus secuaces la dieran a conocer, en la ciudad de México, el gobierno panista de la delegación Benito Juárez anunció que a partir del próximo sábado "grupos de ciudadanos interesados en practicar tai-chi y otras actividades recreativas" ocuparán los espacios públicos que desde hace cuatro años, semana a semana, utilizan en parques y plazas cuatro círculos de reflexión que apoyan a López Obrador.
                      ¿O sea que según tu pendeja forma de interpretar los hechos. El que los ciudadanos quieran hacer uso de SUS ESPACIOS PÚBLICOS. Significa que alguien le quiere prohibir ir al pendejo de manuelito que se reelija como presidente legi-timo de México?

                      Ni las putas agüenderas de la Merced son tan intrigosas y chimiscoleras como tú.

                      Si quieren hasta coronen al loquito y nómbrenlo rey feo de México. Que nos importa un carajo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                        ¿¿¿gastando parque en urracas don jacobo???

                        -
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                          A ver A ver


                          El doc defendiendo a los azules, y Don Jacobo por Favor no todo gira en torno al AMLO, ademas podra tener fuerza en el centro en y sur, y eso de Centro se ha disminuido Mucho, Mira que mas claro ejemplo que Zacatecas donde perdio la Izquierda, en el Norte en especial En Chihuahua, AMLO no llega a los dos digitos de preferencia con mucho y suma un 5% y asi en muchos de los estados del Norti

                          Aqui el problema de este señor es que se le ve como quien quiere el poder por el Poder, vamos ya ni en el PRD se le ve como el mejor Candidato, digamos tienen los mismo Que el espurio con su gobierno Legitimo, Digame una sola propuesta que haya echo adecuada y no simplemente para dar la contra, sin ser panista le puedo asegurar que muy dificilmete la izquierda ganara si AMLO sale al frente, muchos la mayoria lo consideramos como populista, capaz de usar al pueblo para consguir sus metas mas no los ideales del pueblo
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            A ver A ver

                            Aqui el problema de este señor es que se le ve como quien quiere el poder por el Poder, vamos ya ni en el PRD se le ve como el mejor Candidato, digamos tienen los mismo Que el espurio con su gobierno Legitimo, Digame una sola propuesta que haya echo adecuada y no simplemente para dar la contra, sin ser panista le puedo asegurar que muy dificilmete la izquierda ganara si AMLO sale al frente, muchos la mayoria lo consideramos como populista, capaz de usar al pueblo para consguir sus metas mas no los ideales del pueblo


                            Y también muchos otros pensamos lo contrario Roslo, creo que debemos de basarnos en otra cosa, no yo creo, se le ve, se parece, etc.


                            Saludoss,
                            M;

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              ¿O sea que según tu pendeja forma de interpretar los hechos. El que los ciudadanos quieran hacer uso de SUS ESPACIOS PÚBLICOS. Significa que alguien le quiere prohibir ir al pendejo de manuelito que se reelija como presidente legi-timo de México?

                              Ni las putas agüenderas de la Merced son tan intrigosas y chimiscoleras como tú.

                              Si quieren hasta coronen al loquito y nómbrenlo rey feo de México. Que nos importa un carajo.


                              juar, juar... mas claro ni el agua.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Jejejejeje, veo que el jacobasno no cambia su estilacho, si no me creen vean lo que le dice al Angu, la misma retahila de pendejadas que le dice a cualquiera que no esté de acuerdo con él, siempre la causa es que "la traen con él" (como los mocosos que reprueban en primaria), nunca se trata simplemente de no estar de acuerdo con él.

                                Del tema puedo comentar que es una estupidez, quien escribió el artículo es ignorante de la ley, no sabe que en un procedimiento de concurso mercantil y quiebra se investiga a los administradores y en caso de quiebra fraudulenta entonces se puede proceder penalmente, pero el señor seguramente tiene todo el expediente del caso y por ello, tan chingon como el jacobasno, ya juzgó y sentenció cuanta gente debería estar en la carcel.


                                Después de todo, el perrito chillón no deja de ser gracioso (siempre lo he dicho), ahora sale en defensa de don Angulito para justificarse a sí mismo.

                                Si alguien cree que andar repitiendo 20 veces la misma preguntita idiota en 20 temas diferentes es “obsesivo”… es porque es un obsesivo (no, pues sí).

                                No don Perrito, ya se lo han dicho varias veces diferentes foristas.


                                Y de su comentario, no soy yo, ni el autor del artículo, son cientos los que opinan que la quiebra de Mexicana de Aviación es completamente fraudulenta.

                                Si tiene dudas, ponga en su buscador favorito “Quiebra fraudulenta Mexicana” y encontrará varios cientos de entradas que responden a esa llamada.

                                Así que usted –que al fin y al cabo no es más que un abogadete bancario de la Libre de Derecha que desconoce hasta principios elementales del Derecho- como se lo he demostrado en más de una ocasión, es “más chingón” todavía, pues sin molestarse siquiera en informarse un poco, ya juzgó y absolvió.

                                De cualquier manera, el fondo del artículo ni siquiera es ese.

                                Por todo eso, el perrito siempre es tan gracioso.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X