Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

    aja, yo soy el necio. . .aja, solo contesta la pregunta Don Casal . . . una pregunta, por quien votas? ? ?

    El no contestar, denota miedo, compromiso y sobre todo demuestra lo culero que eres, pendejo, sin comillas. . ..
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #62
      Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      eran otros tiempos PANISTAS DON JACOBO.
      el PAN no estaba en el poder de la presidencia de mexico.
      ud comprende lo se, que ya en el poder otra cosa es el PAN incluso FOX no era panista pero se puso listo remember ? fue invitado por maquio como empresario al PAN y la hizo ¡¡¡
      LOS TIEMPOS POLITICOS CAMBIAN.
      saludos

      BERNARDO BATIZ ? ( el que fue funcionario en el df con el pedorrin ?)OTRO PERDEDOR ojala hablara claro, el fue funcionario en el DF se acuerda de todas sus BURRADAS Y PENDEJADAS ?. eran diarias ¡¡¡¡
      no le pido- con todo respeto- que no lea la jornada
      sino que lea- con todo respeto- otros diarios ¡¡¡¡
      vamos aunque sea poco de www.milenio.com
      ABRAZOS DON JACOBO.
      Don Dr. Mario:

      1.- El punto es que a los panistas se les quitó lo decentes desde antes de llegar al poder, por allá a finales de los 80's.

      2.- No, la verdad no "comprendo" por qué dice que "ya en el poder" el PAN (o cualquier otro Partido) no pueda comportarse con decencia.

      Desde luego que el ejercicio del poder implica decisiones dificiles que en ocasiones pueden no ser bien comprendidas, pero la corrupción, el enriquecimiento ilícito y el Fraude electoral no son justificables.

      Y menos comprendo que como ciudadanos traten de justificar eso. De hecho, pienso que son precisamente esos pésimos ciudadanos que aplauden y justifican tanta inmundicia los principales culpables de que los actuales panistas se comporten como lo hacen.


      3.- Efectivamente, DON Bernardo Bátiz fue Procurador de Justicia del DF, pero no recuerdo esas "burradas diarias" de las que usted habla. Recuérdenos algunas -si puede- que siendo tantas como usted afirma no deberá costarle trabajo.

      4.- Además de La Jornada, leo por lo menos otro diario nacional todos los días y reviso los demás, como El Universal, Milenio, Crónica, Excelsior, Unomasuno. También los semanarios, como el Proceso y Siempre. De hecho si leyera con un poco de atención vería que he citado a muchos de ellos con frecuencia.
      Como suele ocurrir, en este caso sería mejor que quien da el consejo mostrara algún indicio de seguirlo.

      5.- En lo que sí estoy de acuerdo con usted es en que no por mencionar a un Partido significa ser militante o simpatizante de él. Tampoco el reconocer algunas de sus virtudes pasadas o la de algunos de sus miembros.

      Pero es evidente que don Angulito no está hablando en serio, es sólo el entripado que trae y que no ha encontrado la manera de desahogarse. Nada más.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 06-octubre-2010, 16:49.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #63
        Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

        oyes pendejo que no sabes que el Dr.medario es casi tan pendejo como tu y tiene casi tu misma habilidad para hacerse idem? Solo te falta entablar "dialogo" con el Verdugo para hacer la trifecta. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #64
          Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ..... no utilizo el lenguaje de cantina porque sólo los imbéciles necesitan usarlo en un Foro.
          ¡Dios mío, sacramentoso, pomadoso y victorioso!

          ¿Pero que leen mis perros ojos?....... ¿Sólo los imbéciles?

          Juar, juar. Ni modos mextre, Silvia, perro chintololo, Carolina, Beaner, juar, la aristocracia del barrio ya nos apuñaló con la galanura de su teclado. Chingada madre!, ni pedo, un día tenía que pasar. **Ya ni llorar es bueno.**



          Neta, joys, que agüitado me puse; snif, snif, snif......
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #65
            Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            oyes pendejo que no sabes que el Dr.medario es casi tan pendejo como tu y tiene casi tu misma habilidad para hacerse idem? Solo te falta entablar "dialogo" con el Verdugo para hacer la trifecta. . .
            Don Angulito:

            Cada vez se vuelve más cómico.

            Miedo... ¿A qué? ¿a usted? ¿ya se cree "sicario" como el Brozo? !Asústame panteón!

            Sabemos que hay autoestimas que tienen que trabajar "horas extras", pero la suya la somete a fatiga excesiva. ¿Qué le hace creer que porque haga preguntas idiotas alguien está obligado a responderle?

            Pero no se limite, usted puede seguir preguntando toda la vida si le da la gana, o hasta que se aburra, lo que suceda primero.

            Y que no le angustie tanto con quien dialogo (es sugerencia).

            De hecho dialogar con "pendejos" (Angulito dixit) a veces es muy divertido, sobre todo cuando son obsesivos y necios, precisamente por eso sigo "dialogando" con usted.

            Le envío un cordial saludo.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #66
              Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ¡Dios mío, sacramentoso, pomadoso y victorioso!

              ¿Pero que leen mis perros ojos?....... ¿Sólo los imbéciles?

              Juar, juar. Ni modos mextre, Silvia, perro chintololo, Carolina, Beaner, juar, la aristocracia del barrio ya nos apuñaló con la galanura de su teclado. Chingada madre!, ni pedo, un día tenía que pasar. **Ya ni llorar es bueno.**



              Neta, joys, que agüitado me puse; snif, snif, snif......
              Don Sid:

              No se haga, que sobre este tema ya tuvimos nuestra charla ¿O ya no se acuerda?

              Así que "no tenía que pasar un día", ya pasó.

              De hecho, nadie los limita, para los que sea necesario utilizarlo, que lo hagan.

              Le envío un cordial saludo.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #67
                Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Don Angulito:

                Cada vez se vuelve más cómico.

                Miedo... ¿A qué? ¿a usted? ¿ya se cree "sicario" como el Brozo? !Asústame panteón!

                Sabemos que hay autoestimas que tienen que trabajar "horas extras", pero la suya la somete a fatiga excesiva. ¿Qué le hace creer que porque haga preguntas idiotas alguien está obligado a responderle?

                Pero no se limite, usted puede seguir preguntando toda la vida si le da la gana, o hasta que se aburra, lo que suceda primero.

                Y que no le angustie tanto con quien dialogo (es sugerencia).

                De hecho dialogar con "pendejos" (Angulito dixit) a veces es muy divertido, sobre todo cuando son obsesivos y necios, precisamente por eso sigo "dialogando" con usted.

                Le envío un cordial saludo.

                .
                Buen dia pendejete. . .no, el miedo es a tomar partido, a definirte, solo para que la gente que lee el foro se haga una idea de donde vienen tus "ideas" "expuestas" en el foro, por ejemplo si dices que vas a votar por Ebrard, pues te defines como "chucho" (que de hecho lo eres mas que el dogman), si votas por Peña Nieto, entonces eres de los muchos perredistas con alma de priista, y si votas por Lopez Obrador, entonces eres un real y verdadero "ideologo" de izquierda al que poco le importa perder otra elección. . .

                Miedo a aceptar que las instituciones en el país están mas que devaluadas, las mandemos al diablo o no (para lo que nos conviene) que tan malo y desvergonzado es que Calderón haya entrado por la puerta de atrás y a escondidas a tomar posesión de la presidencia (aunque le grites "ejpurio" mil veces) como Godoy entrar escondido en una camioneta para poder tomar protesta como diputado, LAS DOS COSAS SON VERGONZANTES, defender cualquiera de las dos es patético.

                El lenguaje, lo entiendas o no, pendejo, es de quien lo utiliza, y si yo te digo pendejo no es por insultarte, es simplemente para que entiendas tu lugar en el universo. . .

                Sigues sin contestar, sigues sin definirte, pero como todo, el tiempo te va a ayudar a definirte y yo estaré aquí para recordarte lo bien que pudiste haber quedado. . . pendejo. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Buen dia pendejete. . .no, el miedo es a tomar partido, a definirte, solo para que la gente que lee el foro se haga una idea de donde vienen tus "ideas" "expuestas" en el foro, por ejemplo si dices que vas a votar por Ebrard, pues te defines como "chucho" (que de hecho lo eres mas que el dogman), si votas por Peña Nieto, entonces eres de los muchos perredistas con alma de priista, y si votas por Lopez Obrador, entonces eres un real y verdadero "ideologo" de izquierda al que poco le importa perder otra elección. . .

                  Miedo a aceptar que las instituciones en el país están mas que devaluadas, las mandemos al diablo o no (para lo que nos conviene) que tan malo y desvergonzado es que Calderón haya entrado por la puerta de atrás y a escondidas a tomar posesión de la presidencia (aunque le grites "ejpurio" mil veces) como Godoy entrar escondido en una camioneta para poder tomar protesta como diputado, LAS DOS COSAS SON VERGONZANTES, defender cualquiera de las dos es patético.

                  El lenguaje, lo entiendas o no, pendejo, es de quien lo utiliza, y si yo te digo pendejo no es por insultarte, es simplemente para que entiendas tu lugar en el universo. . .

                  Sigues sin contestar, sigues sin definirte, pero como todo, el tiempo te va a ayudar a definirte y yo estaré aquí para recordarte lo bien que pudiste haber quedado. . . pendejo. . .
                  Don Angulito:

                  Cuando se enoja se vuelve más gracioso.

                  ¿Otra vez se cree "la voz del Foro"? Ya hemos visto cuán popular es y el enorme poder de convocatoria que tiene, pero mejor hable por usted (es sugerencia) para que no ande quedando en ridículo con tanta frecuencia.

                  ¿A usted le angustia mucho saber "de dónde vienen mis ideas" y por quién voy a votar?

                  !Muchas gracias por su deferencia! Que amable es usted.

                  A mi en cambio me importa un bledo lo que usted diga creer. Me baso en lo que expresó con sus comentarios acerca del asunto de Godoy Toscano. ¿O ya se le olvidó?

                  Aquello de "la deshonestidad", "la indignación" y que "debería haber aceptado el papel de mártir" (qué poético) y dejarse encarcelar.

                  ¿Le dolió mucho que lo ridiculizara por hipócrita y por decir esa clase de estupideces? No es necesario que responda, es evidente. Sólo reflexione (si puede).

                  El hecho es que usted no mencionó que Calderón entró al Congreso por la misma puerta hasta que se lo recordé.

                  Defender a un gobierno que utiliza las instituciones de procuración de justicia con fines electoreros ya es bastante elocuente de su ideología (de la suya), pero encima ponerse a chillar como marrano porque una de las víctimas hizo valer sus derechos y no se dejó encarcelar (que no es lo mismo que evadir el proceso), es el colmo de la estulticia.

                  Nada más le faltó ir a "acusarlo con su mamá" porque no se dejó golpear.

                  Peor aún, todo el "chou" que ha estado haciendo desde entonces repitiendo su "preguntita idiota" y queriendo fingir que cree en la democracia, en las instituciones, en la legalidad, en la honestidad y bla bla bla, son para morirse de risa.

                  Ya le dijeron cómo está quedando y cómo anda enseñando el cobre (o sus calzoncitos azules) pero por mi, sígale hasta donde quiera llegar, es muy divertido.


                  Respecto a su "pintoresco" lenguaje. Lo primero que debería entender es que no insulta quien quiere, sino quien puede. Y usted -aunque quiera- no puede.

                  Lo siguiente es que sólo los imbéciles necesitan usar esa clase de palabras y exhibir sus limitaciones. Usted necesita usarlas y no logra su propósito.

                  En cambio, para hacerlo sentir un "pendejo" y para que los demás se den cuenta de que efectivamente lo es, yo no las necesito. Cada quien sus recursos, su educación y su nivel.

                  Le envío un cordial saludo.

                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 07-octubre-2010, 11:05.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                    Omitiendo totalmente al "jacobobo", encontré esto:

                    http://www.eluniversal.com.mx/notas/714482.html


                    .

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      Omitiendo totalmente al "jacobobo", encontré esto:

                      http://www.eluniversal.com.mx/notas/714482.html


                      .
                      Rafa...
                      Tengo uno mas en mi lista de "ignorados"

                      Adivina quien es..


                      .

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                        Hola Jacobo, gracias por hacerme pasar un buen rato leyendo
                        sus, para mi, ingeniosas respuestas, bienvenido al bando de los
                        aventureros, y lo escribo sin ironía ni sarcasmo, algo que no
                        utilizamos los aventureros, o al menos tratamos de evitarlo.

                        Saludos y perdone la interrupción, continúe con la faena.

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                          Originalmente publicado por Laurence Ver post
                          Rafa...
                          Tengo uno mas en mi lista de "ignorados"

                          Adivina quien es..


                          .
                          No puede ser otro que el Jacobobo, imbécil partidario del A ni M a L it O voy a seguir tu enjundioso ejemplo, mi estimado Po__lix


                          Saludos.
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 07-octubre-2010, 13:16.

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                            DON JACOBO

                            cayo en la trampa.

                            de los antiforo.

                            ANIMOOOOOOOOOOOO

                            A SEGUIR FOREANDO.

                            SALUDOS DON JACOBO
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                              Mi no entender, que los politicos sean una bola de ladrones al amparo del poder es solamente moralmente cuestionable y algunos fantasean con que en un "mundo raro" los metan a la carcel, pero eso si, que el peje sea candidato hace retornar a los "Fantasmas del peligro para Mèxico".

                              Chales, a algunos eso si que los dejo un poco traumados.

                              Pero bueno, ya que, aqui nos toco vivir.

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                Hola Jacobo, gracias por hacerme pasar un buen rato leyendo
                                sus, para mi, ingeniosas respuestas, bienvenido al bando de los
                                aventureros, y lo escribo sin ironía ni sarcasmo, algo que no
                                utilizamos los aventureros, o al menos tratamos de evitarlo.

                                Saludos y perdone la interrupción, continúe con la faena.
                                Don José Cambar:

                                Me alegra saber que disfruta mis comentarios, si le divierte leerlos al menos la mitad de lo que me divierte a mi redactarlos, ya es bastante.

                                Entre los que "me ignoran", pero no pueden dejar de mencionarme y los que se obsesionan, me proporcionan una buena cantidad de carcajadas todos los días.

                                Le envío un cordial saludo.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X