Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #77
      Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

      Originalmente publicado por Argus Ver post
      Mi no entender, que los politicos sean una bola de ladrones al amparo del poder es solamente moralmente cuestionable y algunos fantasean con que en un "mundo raro" los metan a la carcel, pero eso si, que el peje sea candidato hace retornar a los "Fantasmas del peligro para Mèxico".

      Chales, a algunos eso si que los dejo un poco traumados.

      Pero bueno, ya que, aqui nos toco vivir.
      Don Argus:

      Interesante reflexión. Los panistas juran que no le tienen miedo al Peje, pero nos recuerdan a los que dicen: "Las brujas no existen... pero vuelan".

      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #78
        Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Don Angulito:

        Cuando se enoja se vuelve más gracioso.
        Quien esta enojado? eres mi hobby. . .
        Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post
        ¿Otra vez se cree "la voz del Foro"? Ya hemos visto cuán popular es y el enorme poder de convocatoria que tiene, pero mejor hable por usted (es sugerencia) para que no ande quedando en ridículo con tanta frecuencia.
        Donde dije eso? enseñame un post en donde lo diga y me quedo calladito, soporte hasta donde pude el tonito, hasta que me cagaste la madre, (me hartó su "etselencia") nunca hablo por nadie mas, que por mi, tu en cambio. . .dueño y poseedor de la verdad absoluta (aunque eres bien mentiroso) siempre te sales por la tangente, por eso te contesto renglon por renglon. . .
        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        ¿A usted le angustia mucho saber "de dónde vienen mis ideas" y por quién voy a votar?
        De ti no me angustia nada, soy de naturalez curiosa, y me encantaria saber donde has estado todos estos años en que existio el foro y no supimos ni de ti ni de tu grandiosa y tan magnetica personalidad, en serio te sientes la gran cagada? (sobre todo cuando subiste de cagada a gran cagada), me suenas a rabanito pagado, nada mas hace falta saber por quien. . .(los Chuchos o Lopez Obrador?)
        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        !Muchas gracias por su deferencia! Que amable es usted.
        Por nada, pendejo. . .
        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        A mi en cambio me importa un bledo lo que usted diga creer. Me baso en lo que expresó con sus comentarios acerca del asunto de Godoy Toscano. ¿O ya se le olvidó?
        mis comentarios con respecto al "caso Godoy" estan aqui, pendejete, para que decir que dije, si aqui esta lo que verdaderamente dije?
        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        De acuerdo en casi todo. . .Godoy no esta limpio, si,se utiliza el nombre y la cercania familiar para golpear al otro Godoy, y si, las pruebas en su contra es el testimonio de UN testigo protegido (que también sirvió para entambar (y que ahi sigue!) al candidato del PRD al gobierno de Q. Roo)).

        Pero es una burla al sistema el hecho de que el tipo se meta COBARDEMENTE a rendir protesta (algo que debió hacer hace meses) para conseguir el fuero y poder "defenderse" cuando lo honesto y digno hubiese sido entregarse y limpiar su nombre como cualquier otro ciudadano falsamente acusado (como hicieron los del michoacanazo y los atenquenses y de lo cual van a sacar mucha mas raja política que lo que este tipo pueda sacar).

        El fuero no se hizo para eso, o si? ? ?
        http://foro.forosmexico.com/showthre...802#post364802

        Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post
        Aquello de "la deshonestidad", "la indignación" y que "debería haber aceptado el papel de mártir" (qué poético) y dejarse encarcelar.
        Te repito, donde dije eso? EN DONDE?

        Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post
        ¿Le dolió mucho que lo ridiculizara por hipócrita y por decir esa clase de estupideces? No es necesario que responda, es evidente. Sólo reflexione (si puede).
        Dolerme? Como? en ningun sitio me siento ridiculizado, tus tontas explicaciones tangenciales, solo resaltan tu incapacidad de articular un argumento valido fuera del "me transaron" "son unos chuecos" "no volverá a pasar"
        Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post
        El hecho es que usted no mencionó que Calderón entró al Congreso por la misma puerta hasta que se lo recordé.
        EN DONDE? si revisas el thread te darás cuenta que tu mencionas que defiendo a Calderon, pero quien hace mencion del asunto de la toma de posesion fui yo, no mientas. . .
        Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post
        Defender a un gobierno que utiliza las instituciones de procuración de justicia con fines electoreros ya es bastante elocuente de su ideología (de la suya), pero encima ponerse a chillar como marrano porque una de las víctimas hizo valer sus derechos y no se dejó encarcelar (que no es lo mismo que evadir el proceso), es el colmo de la estulticia.
        Isisto, EN DONDE, defiendo yo al gobierno de Calderón? mas de un forista (que lleve mas de un año) te podrá informar mi poscion ante el gobierno del chaparrin (no creo haberle dicho nunca pendejo a Calderón, como tampoco se lo he dicho a Lopez Obrador, eso es cierto (tu en cambio si lo eres y mucho))

        Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post
        Nada más le faltó ir a "acusarlo con su mamá" porque no se dejó golpear.
        Los metodos que utilizó Godoy no son los mas limpios, digas lo que digas, por que si lo fueran habria entrado con bombo y platillo a la camara de diputados, legales, si, pero no limpios ni eticos (ni dignos, pa que te amuines) como tampoco lo fueron los medios por los que Calderón entro a rendir protesta en un acto solemne (la protesta de Godoy tambien es un acto solemne vilifcado por sus acciones)

        Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post
        Peor aún, todo el "chou" que ha estado haciendo desde entonces repitiendo su "preguntita idiota" y queriendo fingir que cree en la democracia, en las instituciones, en la legalidad, en la honestidad y bla bla bla, son para morirse de risa.
        Para morise de risa es la evasion y los metodos utilizados, lo unico que hay que hacer es escoger una opcion, "chou" el que te montas, pegoteando de la Jornada, e insistiendo en poseer la verdad, yo solo te lo recuerdo y por supuesto te lo seguire recordando, apoco crees que no?

        Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post
        Ya le dijeron cómo está quedando y cómo anda enseñando el cobre (o sus calzoncitos azules) pero por mi, sígale hasta donde quiera llegar, es muy divertido.
        Por fin? Si, me lo dijo un forista, es cierto, UN forista, no veo al vox populi pidiendo a gritos que deje de preguntarte lo que te rehusas en contestar, por ningun lado, ademas y te sere sincero, me vale madres si me lo piden, como te he dicho inumerables veces, te dejo de preguntar cuando me contestes, asi de sencillo. Oyes pendejo, si mas de un forista de pide que dejes de pendejar como tan bien lo haces, les harias caso? ? ?


        Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post
        Respecto a su "pintoresco" lenguaje. Lo primero que debería entender es que no insulta quien quiere, sino quien puede. Y usted -aunque quiera- no puede.
        YA te he dicho, decirte pendejo no es otra cosa mas que referirme a tu cobardía, lo siento, está en el diccionario, y es una acepción, si te molesta, contesta la pregunta y asunto arreglado. . .

        Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post
        Lo siguiente es que sólo los imbéciles necesitan usar esa clase de palabras y exhibir sus limitaciones. Usted necesita usarlas y no logra su propósito.
        Lo siguiente es pan con lo mismo, hasta que contestes que te parece mejor (mas digno!) bien sencillo, las palabras Jacob, se las lleva el viento, son solo un medio de comunicación, en este caso, a mi me sirven para decirte miedoso, cobarde, sacatón, culero, en una palabra. . .pendejo, si los coloquialismos mexicanos no te gustan, lo siento mucho, asi habla el pueblo, de quien te dices vocero y paladín. . .

        Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post
        En cambio, para hacerlo sentir un "pendejo" y para que los demás se den cuenta de que efectivamente lo es, yo no las necesito. Cada quien sus recursos, su educación y su nivel.
        Ya te dije, no me haces sentir nada (no se si sabes, pero eso es imposible, los sentimientos son individuales, no una experiencia compartida) Tu ERES pendejo, no es que yo te haga sentir nada, esta condición te produce el ser necio y el insistir en que son TODOS los otros los que no tienen la razón, lo siento, tienes tu carga patológica y es una cruz que debes llevar con dignidad y defenderte hasta que te canses. . .

        En efecto, no tengo educación, es mi culpa? o del sistema, de los pinches gobiernos priistas que no me la dieron, de mis padres que no me supieron educar, de la sociedad? O mas bien es simplemente, la percepción de un pendejo? ? ?

        Originalmente publicado por JacoboNasal Ver post
        Le envío un cordial saludo.

        .
        Y yo te envío una mentada de madre. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #79
          Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          Hola Jacobo, gracias por hacerme pasar un buen rato leyendo
          sus, para mi, ingeniosas respuestas, bienvenido al bando de los
          aventureros, y lo escribo sin ironía ni sarcasmo, algo que no
          utilizamos los aventureros, o al menos tratamos de evitarlo.

          Saludos y perdone la interrupción, continúe con la faena.
          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Don José Cambar:

          Me alegra saber que disfruta mis comentarios, si le divierte leerlos al menos la mitad de lo que me divierte a mi redactarlos, ya es bastante.

          Entre los que "me ignoran", pero no pueden dejar de mencionarme y los que se obsesionan, me proporcionan una buena cantidad de carcajadas todos los días.

          Le envío un cordial saludo.

          .
          Que onda pinche marimbero? Espero que no te enojes y te hagas expulsar como las otras dos veces. . .nomas te digo, tu si eres panista, y para el Jacobo eso es peor que ser violador de niños, después no te quejes ni te amuines, revisa tus alianzas. . .juar, par de pendejos. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #80
            Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

            Don Angulito:

            1.- ¿En serio no está enojado? Pues que bueno por usted.

            2.- ¿Qué dónde vuelve a asumirse como “la voz del Foro”?

            Exactamente aquí:

            Don Angulito dijo:
            solo para que la gente que lee el foro se haga una idea de donde vienen tus "ideas"
            (Mensaje 68, página 7 de este mismo tema)
            Evidentemente el "interesado" es usted, no "la gente del foro".

            Y no es la primera ni la única vez que se cree vocero de la opinión del Foro, ya le he señalado varias.


            3.- ¿Dónde dijo lo de “honesto”, “digno” y “mártir”?

            Las dos primeras están en el mismo post que cita:

            Don Angulito dice:
            “para conseguir el fuero y poder "defenderse" cuando lo honesto y digno hubiese sido”…
            http://foro.forosmexico.com/showthre...802#post364802

            Lo de “mártir” lo dijo aquí:

            Don Angulito dice:
            “sus acciones políticas lo hubiesen elevado a la categoría de mártir,”

            Mensaje 24 del tema: Se les peló Godoy
            http://foro.forosmexico.com/showpost...1&postcount=24
            (Por cierto: ¡Qué poético!).

            Entonces ¿Lo dijo o no lo dijo?

            ¿O se va a poner a jugar a las Manueladas y salir con las idioteces de que “no lo dije” – “si lo dije, pero no me entendieron” – “si, pero me entendieron literal”?


            4.- ¡Qué importante se cree usted para que los Chuchos o López Obrador “le paguen a alguien” nada más para exhibirlo como idiota!

            (Y luego se enoja cuando le dicen que es cómico).


            5.- A lo de su dolor por ser ridiculizado, le sugerí que no contestara. Lástima, dejó ir la oportunidad.

            6.- Lo de “la puerta por la que entró Calderón” se lo recordé yo (Post 43 del tema: Se les peló Godoy)


            El resto de su mensaje son las mismas estupideces de siempre así que no tiene caso perder más tiempo con eso.

            Usted no se limite, siga enseñando sus calzoncitos azules y repitiendo su preguntita idiota todo el tiempo que quiera, o hasta que se aburra, lo que suceda primero.

            Y use las palabras que necesite y mejor describan su estado de ánimo y su capacidad de argumentar.

            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #81
              Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

              Hola Jacobo, como verá usted, parece que "levanté ámpula"
              con mi comentario, y es que hay unas chicas que se olvidan
              que su piara cayó de la gracia del jefe.

              Saludos y sigo de cerca su faena, aunque en esta ocasión
              no es taurina, mas bien es porcina, pero el mérito puede
              que sea mayor.

              Comment


              • #82
                Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Hola Jacobo, como verá usted, parece que "levanté ámpula"
                con mi comentario, y es que hay unas chicas que se olvidan
                que su piara cayó de la gracia del jefe.

                Saludos y sigo de cerca su faena, aunque en esta ocasión
                no es taurina, mas bien es porcina, pero el mérito puede
                que sea mayor.
                Don José Cambar:

                No tome a mal los berrinches de algunos (evidentemente es broma).

                ¿Cómo no quiere levantar ámpula? Ya ve que está tan "divertido" que a cualquiera que se dirige a él -aunque sea para echarle porras- le suelta un tarascazo y le dedica lo más selecto de su elegante y fina prosa.

                Como generalmente sucede, aquí aplica el "dime de qué me acusas y te diré cuáles son tus defectos". Según él, yo "odio" y ataco a todos los que no piensan como yo. ¿Será?

                Y también demuestra un gran sentido de la solidaridad gremial (o de jauría), hasta se permite recomendarle que "revise sus alianzas". Al parecer está convencido de que usted debería aliarse con él y -más cómico aún- cree que por decir su opinión se "ha aliado" conmigo.

                Por cierto ¿Cómo se llama esa enfermedad que hace que algunas personas crean que el mundo entero está en contra de ellos? Bueno, no importa, mejor que lo diagnostiquen los expertos.

                De la "faena", se la brindo: Dos de oreja, uno de cachete y hasta el nenepil.

                Le envío un cordial saludo.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment

                Working...
                X