Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?



    De Hidalgo, tacos de barbacoa de borrego (de pancita, especificamente) con hojitas romero o pápalo y salsa borracha.



    De las calles y el asfalto que me vieron nacer, tacos al pastor.



    Y de Yucatán, ¡bomba! aaaaah, tacos de cohcinita pibil con cebolla morada y habanero con limón. ¡Mare, que delicia!


    Aaaah. Los tacos árabes de la ciudad de Puebla también no tienen madre.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #62
      Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Aaaah. Los tacos árabes de la ciudad de Puebla también no tienen madre.
      Eso digo yo.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #63
        Re: Los mejores tacos se hacen con tortillas de harina y carnitas!

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        el cronos es simplemente un genio....el si sabe de comer bien

        lo apoyo al 100%...la tortilla de harina es el alimento por excelencia
        Pos te diré creo que no hay nada que supere a una tortilla de maíz azul recién salidita del comal, lo que le agregues ya es ganancia.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #64
          Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

          En una ocasion que fui al DF probe los de suadero, pero como ni el que los vendia me supo decir que parte, de que animal es el "suaperro", ya no le volvi a entrar.
          En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

          Comment


          • #65
            Re: Los mejores tacos se hacen con tortillas de harina y carnitas!

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Pos te diré creo que no hay nada que supere a una tortilla de maíz azul recién salidita del comal, lo que le agregues ya es ganancia.
            Totalmente de acuerdo...yo tortillas de harina...mejor no como. En el norte tienen preferencia por ellas. Las tortillas que se venden en las tortillerías se han puesto pero con el paso del tiempo.

            Ahora la única manera es cuando voy, me voy al mercado y compro las azules de las inditas...son lo máximo...se me antojó un taco de chicharrón con queso Oaxaca, aguacate y salsa verde mmmmmmmmmmm
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #66
              Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

              Originalmente publicado por Fabian Ver post
              Unos burritos de Villa Ahumada para Silvia por favor Galvan.

              Hechos de insipido y ridiculo pan salado de harina en forma de disco. ahhh no se te olvide, montados!!

              Ahi te encargo porque ando muy lejos del rancho. Si puedes se los mandas con mi primo Meny
              Mejor pa' mí, que sí se disjrutar del sabor insípido del norti.

              Tacos de Asada con t/harina.
              Tacos de Pastor (Aleman), pa' la perra ardida.
              Tacos de ojo pa' la Caro!!!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #67
                Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                a como no fabian los burritos de Villa ahumada un excelente gusto, con su respectivo cilito con leche bronca mmmmhhh
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                  Otras esplendidas aberraciones gastronomicas -es ironía- que combinan a la perfección la tortilla de harina con pescados o mariscos son: Los tacos de langosta de Puerto Nuevo, en B.C., y los tacos gobernador- de camarón con queso gratinado-,los remilgosos no saben lo que se pierden.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Los mejores tacos se hacen con tortillas de harina y carnitas!

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Eso digo yo.
                    De hecho, ir a Puebla obliga a entrarle con fe a los árabes, las cemitas y a un buen pipián; al menos para mi.

                    Chale, como que ya se extraña ir a la Angelópolis.


                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Pos te diré creo que no hay nada que supere a una tortilla de maíz azul recién salidita del comal, lo que le agregues ya es ganancia.
                    Pues sí, la gente del altiplano indudablemente preferimos 10 veces las tortillas de maíz a las de harina de trigo, y si es maíz azul pos qué mejor.

                    El tema es de tacos, pero abudando en el tema, a los que gustamos de los tlacoyos también, no hay nada mejor para un buen tlacoyo de haba o de frijol que la masa de maíz azul. Sí señor.


                    Originalmente publicado por El Guapo Ver post
                    En una ocasion que fui al DF probe los de suadero, pero como ni el que los vendia me supo decir que parte, de que animal es el "suaperro", ya no le volvi a entrar.
                    Uuuuuuuy, deja de qué parte, de eso no hay problema; es la carne digamos del bajo vientre de la res, la carne cueruda del abdomen, anexa a la parte de dónde sacan la llamada "falda de res", carne no tan suave, ideal para deshebrar ésta última.

                    El caso es, compadre, el tiempo que a veces tiene esa carne. A mi me tocó mercar carne de 2 años de congelada, ya verdesona a un "surtidor" de puestos callejeros. Nos la compraba y él la revendía a los taqueros.

                    Pero eso en los puestos; aquí en cualquier mercado puedes comprar suadero fresco; lo coces un poco en la olla express con un chorrito de leche, luego lo pones a freír y pa' dentro que están cenando. Una delicia el suadero.

                    Nota: recomiendo el de puerco, es un poco más suave que el de res.


                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    ...son lo máximo...se me antojó un taco de chicharrón con queso Oaxaca, aguacate y salsa verde mmmmmmmmmmm
                    Iguanas ranas, pero en lugar de Oaxaca, con quesito panela. Aaaaah.

                    Que tortillas de harina ni que la chingada!!!!

                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 09-junio-2009, 11:16.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                      Los tacos de camaron en el malecon de La Paz.

                      Los tacos de asada con guacamole en insipida tortilla de harina (invento sinaloense)
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                        Originalmente publicado por Fabian Ver post
                        Los tacos de camaron en el malecon de La Paz.

                        Los tacos de asada con guacamole en insipida tortilla de harina (invento sinaloense)


                        En el sur de la península se consumen mucho los tacos preparados con un molusco propio de sus aguas y que llaman almeja chocolata, los sirven-obviamente- con tortilla de harina y una salsa especial. Nunca los he probado, pero dicen que son una delicia.

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                          Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Los tacos de asada con guacamole en insipida tortilla de harina (invento sinaloense)
                          En sí, para este humilde comensal, la tortilla de harina no es mala en sí, solo le busco otros usos gastronómicos y listo.

                          Un día se me ocurrió la "sincronizada yucateca". Las "gringas" y las sincronizadas como tales pueeees, me resultan pasajeras, nada del otro mundo; así que un fin de semana me dije a mí mismo: "oye mi mismo, ¿y si nos hacemos una salsa con habanero para bañar a estas insípidas sincronizadas sin chiste?". Dicho esto, asé unos tomates, un jitomate pequeño, cebolla, luego a la licuadora con habaneros en escabeche de la marca Loltun y aaaaah, otra cosa mariposa, le cambió el sabor y el gusto a esas méndigas sincronizadas.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                            Ojalá se aparezca el ppluche o jm.... cuando anduve en Mérida me quedé con el ojo cuadrado viendo como le entraban con mucha fe en la calle a los tacos del llamado relleno negro......

                            Dicen que de ver comer se antoja, pero la apariencia no, para nada.



                            Eso sí, cuando me dijeron "vamos a comer tacos de camarón" pensé "hay no maaaaaaa, ¿tacos de camarón?" y no manches, cerca del centro de Mérida en un puestecín, que chiflonería de tacos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                              Cuando vayan a Cuernavaca...

                              Vayan a "El Samborcito"

                              http://www.diariodemorelos.com/index...5437&Itemid=50
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Ojalá se aparezca el ppluche o jm.... cuando anduve en Mérida me quedé con el ojo cuadrado viendo como le entraban con mucha fe en la calle a los tacos del llamado relleno negro......

                                Dicen que de ver comer se antoja, pero la apariencia no, para nada.



                                Eso sí, cuando me dijeron "vamos a comer tacos de camarón" pensé "hay no maaaaaaa, ¿tacos de camarón?" y no manches, cerca del centro de Mérida en un puestecín, que chiflonería de tacos.
                                Generalmente lo hacen con pavo, sabe muy bueno..pero lo mejor es el "bud" negro...carne molida con achiote negro...no tiene madre, la verdad no lo he visto en restaurantes nunca, pero mi abuela paterna y mi madre que aprendió a hacerlo...es un manjar.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X