Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

1) Los tacos de Campechanos (suadero, bistek y chicharron) de Don Beto, (con cochinada) Av. Dr. Vertiz casi esquina con Eje 5 sur.

3) los tacos al pastor en el mismo sitio, nomas de olerlos, se antojan, me recuerdan a los que vendian en la calle de Victoria en el centro.

4) Los tacos de canasta del Chilango (Av. Comalcalco en la zona industrial en Cancun, en especial los de adobo y los de chicharron prensado).

No es error de dedo, el segundo lugar fue declarado desierto por la Comision Tecnica de Evaluacion Taquil
    Draw your own conclusion...

Comment

1)Todos
      2)Todos
      3)Todos
      4)Todos
      5 ) Menos los de ojo ( no sé cuáles son, los nombró un forista)

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        1)Todos
        2)Todos
        3)Todos
        4)Todos
        5 ) Menos los de ojo ( no sé cuáles son, los nombró un forista)
        pues tu te los pierdes Pepis (los de ojo)

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
          Al Angu le gusta la moronga de puerco. (el Angu dixit)
          la moronga? si, me encanta la moronga de puerco, (y sobre todo la de puerca) Y tu mama? sigue trabajando en lo mismo? (el ignorante menos leido dixit) Dile que ya se cuide que no es joven ya no estamos hablando solo de enfermedades veneras. . .que onda donde andabas? te toco auditoria? que se siente trabajar para los gachupines?

Eres el hijo de puta (por propia afirmacion) mas simpatico que he conocido, sin duda. . .

PD te falto poner tus tres tacos favoritos, por favor, abstente de mencionar tus proclividades sexuales al mencionar tus preferencias. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

Yo la neta no puedo comer sin tortilla, y sin frijolitos acompletadores. Me gustan todos los tipos de tacos, incluyendo con las tortillas de harina. Y para que no empiecen de albureros, el único taco que no me gusta es el taco-lgando.

Comment

1.- buche........con XX lager oscura..............en la noche.
              2.- arrachera....en cubana con indio..............a la comida
              3.- barbacoa.....con coca cola...jajajjaja !!!...en la manana
              sigpic

Comment

1 tacos de arrachera de Don Taco
                2 tacos árabes de Don Eraki
                3 tacos ilegales ...pos en cualquier lugar de Zacatecas...y no me acuerdo de esos tacos de Mazatlán de pescado con col frita, también muy güenos...

Comment

1. Carne asada, si vives en la capital de la carne asada es logico, y mas los de Tonys o el Tecolote (calz. las Americas las 2 taquerias)
                  2. Cabeza de res, en el Mingo (Rio Presidio)
                  3. Pescado empanizado, del Humberto Fish Taco de la Madero o del Marlin por Rio Culiacan (direcciones todas de Mexicali).

Comment

1.- Tacos de costilla
                    2.- Tacos de arrachera
                    3.- Tacos árabes.

Con limón, salsita bien picante y una cervecita mmm.!!

Comment

Pos una vez mi Miss Q me llevó a una taquería de Coyoacán en donde sirven unas "botanitas de pastor" que están muy güenas...no son propiamente tacos, son como tostaditas ............muy recomendables.

Comment

Originalmente publicado por JJO Ver post
                        1 tacos de arrachera de Don Taco
                        2 tacos árabes de Don Eraki
                        3 tacos ilegales ...pos en cualquier lugar de Zacatecas...y no me acuerdo de esos tacos de Mazatlán de pescado con col frita, también muy güenos...
                        Uy coach ¿Necesito llevarte a los tacos de Tacos otra vez para refrescarte la memoria?

Pos una vez mi Miss Q me llevó a una taquería de Coyoacán en donde sirven unas "botanitas de pastor" que están muy güenas...no son propiamente tacos, son como tostaditas ............muy recomendables.
                        (edito: Ya ví que solito te refrescaste la memoria )

1. Tacos al pastor de Tacos (Av Centenario y Xicoténcatl)
                        2. Tacos de barbacoa
                        3. Tacos de carnitas
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Pos es que esa vez me comí las botanitas de pastor Miss...por eso dije que no son propiamente tacos ¿no te gustan los tacos árabes Miss?

Comment

Pos es que esa vez me comí las botanitas de pastor Miss...por eso dije que no son propiamente tacos ¿no te gustan los tacos árabes Miss?
                            Sip, también los de Don Eraki (pero sólo eran 3 opciones ) De hecho éso vo'a pedir para comer hoy

Gracias por la idea coachito bello
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Besos Miss!!! buen provecho.

Comment

1.- De carne asada... y de Sinaloa y Sonora, no hay mejores

2.- De Camarón empanizado... los de aquí, los mejores (aquí se produce el mejor camarón del país)...

3.- Dorados (de carne desebrada), con su lechuguita, cebolla morada curtida, caldito picoso, crema, queso, pepino y rábano... lo mejor que hay...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X