Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Saludos...

Bienvenido de vuelta compa Manuel, qué gusto saberte de regreso.

Comment

Saludos Alquimista. La narración del yerno del General ya huele a tragedia.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        Saludos recibidos y retachados mi Alqui...
        Saludos mi queridisismisisisimisima Caro.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
          Pues a los dos me da gusto saludarlos a Manuel, recién estrenado papá dénle chance que disfrute y se desvele.... al Alqui que él sabe que se le estima y siempre vuelve y siempre se le recibirá bien.
          Muchas gracias mi apreciada y asidua Bug. Un abrazo bien cariñoso.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            Saludos Alquimista. La narración del yerno del General ya huele a tragedia.
            Saludos mi estimado Sólido Pitagórico asociado a la tierra. Así es va pa allá. A una gran, grave y grotesca tragedia. Va pa allá.

Como siempre, mis saludos fraternales.

Comment

Ya lo regañaron por andar jugando en foros cuando tiene un bebe al que atender.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Si, los he dejado solos, he estado algo ocupadón, ahí después cuando haya mas chance regresaré, si, a algunos les valdrá madre, a otros les dará gusto, otros han de decir, mejor ya ni regreses, en fin... a todos ustedes (en cualquier categoría que caigan), les mano saludos (menos a dos)...

See ya'
                See you when see you

Suerte por lo pronto y exito en lo que te propongas
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Si, los he dejado solos, he estado algo ocupadón, ahí después cuando haya mas chance regresaré, si, a algunos les valdrá madre, a otros les dará gusto, otros han de decir, mejor ya ni regreses, en fin... a todos ustedes (en cualquier categoría que caigan), les mano saludos (menos a dos)...

See ya'
                  Saludos Manuel.....espero que no estes con el Taz en el AA.....jajajaja.....que todavia estan pendientes unas frias....
                  No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Un gusto saber, que dos estimados forista (al menos por mi), estan bien.
                    Saludos a manuel y marianita.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      LO sabiamos manuel, cuando no foreas es por algo UTIL y razonable. Si, notamos tu ausencia pero NOS SENTIMOS AGRADECIDOS de nuevo por tu presencia foril.

BIENVENIDO DE NUEVO.

GRACIAS compañero.

pd.- ademas no es la primera vez.
                      pd2.- MALOVA gobernara como en el DF ¡¡¡
                      No pos gracias (supongo)
                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Saludos Manuel.
                      Saludos mi estimadazo...
                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      MIENTRAS REGRESAS TE MANDO MAPA DEL CEREBRO DE AQUEL QUE TE PLATIQUE
                      .
                      Creo que faltan unas cuantas conexiones, pero se ve bastánte completo
                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Aprovecho para saludar a los amigos, a los humanos, pero como el Doc no pertenece a ninguna categoría, a él no.

Qué bueno saber por el foro que la gente está bien porque luego me preocupo.
                      Mariana, marianita, un saludote apapachador...
                      Meño, novia mía...yo también estoy bien...digo, pa' que duerman a gusto.
                      Que bueno que estés bien Caro, se te extraña...
                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      ¡Vaya, vaya! Felicita a tu geriatra, al parecer está resultando su tratamiento contra la artitris que no te dejaba escribir con un teclado.

¡Juar!

La burra hablando de orejas y dirigiendo sus traumas a los demás pa disimular...
                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      Que paso manuel, tambien andas en un centro de rehabilitacion?
                      Saqueseque, no, yo andaba jueras de la ciuda' en unos mitotes no muy gratos, pero si gratificante (si, así como suena)
                      Originalmente publicado por travis Ver post
                      un saludo
                      manuel
                      Saludos Travis
                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Saludos a todos(as), en especial a ti Manuel, no pude abrir tus ligas en el twiter (sin albur) JUAR! MANDAME LOS DATOS por aqui ora que hay chance de camellar, Don Carlitos Galvan no me esta surtiendo los pedidos de los otrora boicoteados productos chinos (creo que anda en retiro espiritual) y al rato se viene la chamba con el centro comercial Tetosur ( por cierto asi le voy a poner si me da permiso el Barto)
                      Un saludo mi estimado aguil@, los datos te los mando por correo o en mensaje privado, como que no...
                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Pinche Manuel, no seas puto!!! Como dejas así nomás la foreada. Aunque sea pasa el twitter no???

Ahhhh y también aprovecho para saludarlos. Por aquí ando, por aquí ando. A muchos les valdrá madre, a otros hasta gusto les dará pero en la categoría que caigan también les mando un saludo, menos a unos dos o tres. Pero a todos los que quieran que les mande un saludo si se los mando, aunque sean de los dos o tres, al fin que si agarran el saludo de alguno a los que si les mandé pero que no lo querían o no les importa, pues de todos modos no hay pedo... Bueee... el pedo es ese.

Reitero Manuel... No seas puto... tienes que seguir foreando aguevo... Y yo que le proponía al Hulk que fueras el que le pusiera pinol a esta onda cuando el no pudiera, por eso de la asiduidá, pero no me falles. Todo bien????
                      Tu proponme, a ver si el Hulk nos hace caso (jajaja), todo bien, he andado jueras, pero tengo que regresar a ver que ondas por que la casa ta sola y a ver al chilpayate que he dejado de verlo mucho tiempo....
                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Apoco el manny tiene twitter?

No mamen. Inche mundo loco.
                      Pos si, si tengo, pero casi ni lo uso... me meto mas al feis
                      Originalmente publicado por Bug Ver post
                      Pues a los dos me da gusto saludarlos a Manuel, recién estrenado papá dénle chance que disfrute y se desvele.... al Alqui que él sabe que se le estima y siempre vuelve y siempre se le recibirá bien.
                      Jajajaja, ojalá fuera el desvele, en mes y medio solo he visto al morro 2 veces por que no he estado en la ciudad... y mañana parto otra vez...
                      Originalmente publicado por Juan Arturo Mendez Ver post
                      Bienvenido de vuelta compa Manuel, qué gusto saberte de regreso.
                      Muchas gracias Juan, un gusto leerte...
                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Ya lo regañaron por andar jugando en foros cuando tiene un bebe al que atender.

Mas bien me van a demandar por negligencia por que casi no lo he visto...
                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      See you when see you

Suerte por lo pronto y exito en lo que te propongas
                      Gracias CP, ahí te paso el mitote después de que es lo que he andado haciendo...
                      Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                      Saludos Manuel.....espero que no estes con el Taz en el AA.....jajajaja.....que todavia estan pendientes unas frias....
                      Toco madera... noooooo, eso es pa los débiles na'mas.... saludoters Kurtco
                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      Un gusto saber, que dos estimados forista (al menos por mi), estan bien.
                      Saludos a manuel y marianita.
                      La estimación (aunque no parezca por como debatimos aveces jajaja), es mutua, muchas gracias CHOCO...

************************************************** *****************

Un saludo a todos (menos a dos), nos estamos viendo y leyendo, un gusto ver que muchos y casi todos están bien....
                      I love my attitude problem.

Comment

.

"Érase un tío tan necesitado de atención, que incluso respondía puntualmente y con esmero toda carta y mensaje que no era para él..."

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Ya sé que no es pa' mí... y tal vez esté necesitada de atención, pero me asalta la duda; ¿te refieres al Tío Gamboín?
                          ¡Jolines!
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Ya sé que no es pa' mí... y tal vez esté necesitada de atención, pero me asalta la duda; ¿te refieres al Tío Gamboín?
                            ¡Jolines!
                            Ya estás muy vieja para seguir pensando en un anciano que trataba a los niños como retrasados mentales. Además ya se murió.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Ya estás muy vieja para seguir pensando en un anciano que trataba a los niños como retrasados mentales. Además ya se murió.

Silvia has de odiar al Tio Gamboín porque seguramente te hizo miembro del "Club de los chupa dedo".
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                              X