If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues a los dos me da gusto saludarlos a Manuel, recién estrenado papá dénle chance que disfrute y se desvele.... al Alqui que él sabe que se le estima y siempre vuelve y siempre se le recibirá bien.
Muchas gracias mi apreciada y asidua Bug. Un abrazo bien cariñoso.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Si, los he dejado solos, he estado algo ocupadón, ahí después cuando haya mas chance regresaré, si, a algunos les valdrá madre, a otros les dará gusto, otros han de decir, mejor ya ni regreses, en fin... a todos ustedes (en cualquier categoría que caigan), les mano saludos (menos a dos)...
See ya'
See you when see you
Suerte por lo pronto y exito en lo que te propongas
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Si, los he dejado solos, he estado algo ocupadón, ahí después cuando haya mas chance regresaré, si, a algunos les valdrá madre, a otros les dará gusto, otros han de decir, mejor ya ni regreses, en fin... a todos ustedes (en cualquier categoría que caigan), les mano saludos (menos a dos)...
See ya'
Saludos Manuel.....espero que no estes con el Taz en el AA.....jajajaja.....que todavia estan pendientes unas frias....
LO sabiamos manuel, cuando no foreas es por algo UTIL y razonable. Si, notamos tu ausencia pero NOS SENTIMOS AGRADECIDOS de nuevo por tu presencia foril.
BIENVENIDO DE NUEVO.
GRACIAS compañero.
pd.- ademas no es la primera vez.
pd2.- MALOVA gobernara como en el DF ¡¡¡
Saludos a todos(as), en especial a ti Manuel, no pude abrir tus ligas en el twiter (sin albur) JUAR! MANDAME LOS DATOS por aqui ora que hay chance de camellar, Don Carlitos Galvan no me esta surtiendo los pedidos de los otrora boicoteados productos chinos (creo que anda en retiro espiritual) y al rato se viene la chamba con el centro comercial Tetosur ( por cierto asi le voy a poner si me da permiso el Barto)
Un saludo mi estimado aguil@, los datos te los mando por correo o en mensaje privado, como que no...
Pinche Manuel, no seas puto!!! Como dejas así nomás la foreada. Aunque sea pasa el twitter no???
Ahhhh y también aprovecho para saludarlos. Por aquí ando, por aquí ando. A muchos les valdrá madre, a otros hasta gusto les dará pero en la categoría que caigan también les mando un saludo, menos a unos dos o tres. Pero a todos los que quieran que les mande un saludo si se los mando, aunque sean de los dos o tres, al fin que si agarran el saludo de alguno a los que si les mandé pero que no lo querían o no les importa, pues de todos modos no hay pedo... Bueee... el pedo es ese.
Reitero Manuel... No seas puto... tienes que seguir foreando aguevo... Y yo que le proponía al Hulk que fueras el que le pusiera pinol a esta onda cuando el no pudiera, por eso de la asiduidá, pero no me falles. Todo bien????
Tu proponme, a ver si el Hulk nos hace caso (jajaja), todo bien, he andado jueras, pero tengo que regresar a ver que ondas por que la casa ta sola y a ver al chilpayate que he dejado de verlo mucho tiempo....
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Apoco el manny tiene twitter?
No mamen. Inche mundo loco.
Pos si, si tengo, pero casi ni lo uso... me meto mas al feis
Pues a los dos me da gusto saludarlos a Manuel, recién estrenado papá dénle chance que disfrute y se desvele.... al Alqui que él sabe que se le estima y siempre vuelve y siempre se le recibirá bien.
Jajajaja, ojalá fuera el desvele, en mes y medio solo he visto al morro 2 veces por que no he estado en la ciudad... y mañana parto otra vez...
Originalmente publicado por Juan Arturo MendezVer post
Bienvenido de vuelta compa Manuel, qué gusto saberte de regreso.
Comment