Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La SEP promoverá sexo responsable.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La SEP promoverá sexo responsable.

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Tal vez el problema con éste asunto esté en el uso de la palabra "promover",

...que suena como a "Incitar"..¿O no..?

.
    Está promoviendo la RESPONSABILIDAD.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Jajaja, a los progremiones le encantan este tipo de indejadas.

Lo curioso es que entre más se "educa" sexualmente a los chamacos, más embarazos, abortos y enfermedades ocurren.

Lo único que hacen en aventarles condones a los jovenes y estimularlos a empezar cada vez más temprano su vida sexual.
      Algún estudio que soporte tus aseveraciones?...

O los conservacagones hablan por hablar...

Espero que no, espero que tengas una fuente, de lo contrario además de conservacagón, te mostarías como un pendejo...
      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
        Algún estudio que soporte tus aseveraciones?...

O los conservacagones hablan por hablar...

Espero que no, espero que tengas una fuente, de lo contrario además de conservacagón, te mostarías como un pendejo...
        Si es cierto!!! Retiro mi dicho..

Eso de embarazos no deseados y abortos en adolescentes es algo que no se ve en estos días... ¿Cómo???? eso sucedía antes, cuando la gente escondía la cabeza y no hablaba de sexo, pero ahora naaaaa, eso ni pasa...

juar juar juar juar
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          No, no me digan que también la mota es natural...

Si, es natural...¿o conoces alguna fabrica de mota?

hasta se vendía en las farmacias... y se volvera a vender..california, E.U.

.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Si es cierto!!! Retiro mi dicho..

Eso de embarazos no deseados y abortos en adolescentes es algo que no se ve en estos días... ¿Cómo???? eso sucedía antes, cuando la gente escondía la cabeza y no hablaba de sexo, pero ahora naaaaa, eso ni pasa...

juar juar juar juar
            Pobre de ti...

A la primera pregunta te retractas y te rindes...

Debilucho, maiquita...

Y eso que sólo fue una simple pregunta por tus fuentes...

IMAGÍNATE SI SE ME OCURRE CONTRADECIRTE!!!...

del susto te da infarto, del miedo te cagas y como mustra de sumisión abrirías la boca en espera de mi miembro...

pero no te preocupes, soy buena onda y no me interesa que me lo mames...

Ni siquoera me interesa que te rindas y huyas despaborido...

de verdad... sólo quería tus fuentes...

...pero en fin, así hay gente...
            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Es una buena opción, pero no sé si el IMSSS realmente maneja buena campañas sobre sexo responsable.
              En la escuela donde están mis sobrinos, en la primaria, están utilizando la estrategia del huevo. Una niña y un niños son los papas del huevo, entonces se les entrega y deben cuidarlo, traerlo consigo todo el tiempo; el huevo no debe sufrir el más mínimo rasguño, además no deben dejarlo para ir a jugar o el tal caso turnarse, siempre tiene que estar con alguno de los papas.
              Incluso el fin de semana el huevo tiene que sobrevivir, después harán una reflexión con los niños, respecto de lo que les absorbe el cuidado del huevo, de como depende de ellos, que dejan de jugar, de hacer muchos cosas para cuidarlo... y bueno aquí entra la comparación con el embarazo de que teniendo un hijo implicaría una responsabilidad más absorbente aún.
              Me parece que es una buena técnica para niños de primaria, con los de secundaria lo dudo, creo que se tirarían con ellos a la cabeza jejejeje.
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                Si, es natural...¿o conoces alguna fabrica de mota?

hasta se vendía en las farmacias... y se volvera a vender..california, E.U.
                ¡Qué chistosito! Me refería a que no me vayan a salir con esa respuesta. Ya sé que es natural, pero no es necesaria para el ser humano. El sexo sí lo es, para reproducirnos, por eso lo haríamos hasta por instinto. Tan es así que hasta los bichos lo practican y no se ponen wainos, ni chemos ni nada por el estilo.

Comment

Hola Marita, estoy de acuerdo contigo, aunque...
                  no hay que olvidar, que la mejor forma de enseñar
                  es con el ejemplo, en mi opinión:

Debemos empezar educandonos a nosotros, así
                  nuestros hechos hablarán por si mismos.

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                    Pobre de ti...

A la primera pregunta te retractas y te rindes...

Debilucho, maiquita...

Y eso que sólo fue una simple pregunta por tus fuentes...

IMAGÍNATE SI SE ME OCURRE CONTRADECIRTE!!!...

del susto te da infarto, del miedo te cagas y como mustra de sumisión abrirías la boca en espera de mi miembro...

pero no te preocupes, soy buena onda y no me interesa que me lo mames...

Ni siquoera me interesa que te rindas y huyas despaborido...

de verdad... sólo quería tus fuentes...

...pero en fin, así hay gente...

Si quieres tambien te traigo un estudio que te diga que la tierra gira alrededor del sol eh!!
                    Pop!

Comment

Ya sé que es natural, pero no es necesaria para el ser humano.El sexo sí lo es, para reproducirnos,
                      Pues los jotos no pueden reproducirse entre ellos. ¿Estás diciendo que el sexo entre jotos no es natural?
                      Pop!

Comment

No estamos discutiendo de eso. ¿Por qué siempre con lo mismo? No es lo ideal y no sé si es algo genético o no, pero el deseo no tienen por qué reprimirlo, no daña a nadie que no tenga prejuicios. El instinto sexual es por naturaleza, ya sea hetero u homo. El alcohol y las drogas son algo que no necesitamos, que si nunca probamos no pasa nada. El sexo es una necesidad...

Comment

No estamos discutiendo de eso. ¿Por qué siempre con lo mismo? No es lo ideal y no sé si es algo genético o no, pero el deseo no tienen por qué reprimirlo, no daña a nadie que no tenga prejuicios. El instinto sexual es por naturaleza, ya sea hetero u homo. El alcohol y las drogas son algo que no necesitamos, que si nunca probamos no pasa nada. El sexo es una necesidad...

Naa, no te hagas. Tu dijiste que el sexo es natural porque es para reproducirnos.
                          Pues los jotos no pueden reproducirse (gracias a Dios!!!!). entonces.....

Pero bueno, nomás quería hacer esa acotación.
                          Pop!

Comment

Pero tu y yo si podemos reproducirnos chiquita.. ¿qué dices?
                            Pop!

Comment

Es que en realidad no es importante si es natural o no, como la mota que sí lo es. Lo importante es que algo no dañe a nadie.

Ya tengo hartos hijos, gracias. Además te voy a apartar a la Oka, que no ganó el Rostro Chihuahua 2010, pero acaba de ganar un concurso nacional de declamación, creo que en Chiapas.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Muchas acciones de este gobierno me han resultado incomprensibles, otras un error, pero esta es definitivamente positiva.
                                Esta es la estregia para evitar embarazos no deseados, abortos o ETS y no evitando el tema, haciendo tabú las relaciones sexuales y los organos genitales.

SEP promoverá sexo responsable
                                el link habla de muchas cosas.

a.- no se habla de la estrategia especifica IMSS-SEP

quien en donde como van a dar esa capacitacion para responsabilizarlos de sus actos sexuales.

b.- ojala despues de un año se haga la nueva encuesta para saber si bajo ese 7.6% de embarazadas adolescentes estudiantes.

saludos

pd.- ya abriendose al sexo , a el grupo de esta edad, mencionandolos como hacerlo "responsablemente" cambiaran las cosas ?
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X