Re: La SEP promoverá sexo responsable.
veremos ahora como se comporta socialmente en relacion al sexo, con la interaccion con otras niñas o niños gay y principalmente como se manejara SOCIALMENTE con sus amigos su grupo su "pandilla" quedra demostrar que sabe mas del tema ?
lo abriste al sexo ...ahora que pasara ?.
sera lo mismo que le dijo su maestro(a) en 6o. primaria o emn la secundaria ?
creo que solo cuando ellos preguntan y debe eso si darseles LA LIBERTAD Y RESPETO para que ellos con confianza empiecen a preguntar , es el momento en que un padre o madre educada en sexualidad debe APOYARLOS
antes o despues ...quien sabe ¡¡¡
saludos y felicidades Luis H.
pd.- es diferente esta "educacion" con niño o niña ? y se puede descubrir a esa edad la homosexualidad? QUE DIFICIL ¡¡¡
pd.- eso si lo que pase no tiene reversa.
es una de las cosas que trate de decir.
muy bien dicho The mars.
COINCIDIMOS PLENA Y TOTALMENTE
abrazos
PD.- porque te embarazaste ?
no sabia ¡¡¡ queria probar si era cierto lo que me dijeron del sexo, que se sentia calientito muy bonito y que mi novio me arrojaria como aguita adentro ¡¡¡
Originalmente publicado por Luis H
Ver post
lo abriste al sexo ...ahora que pasara ?.
sera lo mismo que le dijo su maestro(a) en 6o. primaria o emn la secundaria ?
creo que solo cuando ellos preguntan y debe eso si darseles LA LIBERTAD Y RESPETO para que ellos con confianza empiecen a preguntar , es el momento en que un padre o madre educada en sexualidad debe APOYARLOS
antes o despues ...quien sabe ¡¡¡
saludos y felicidades Luis H.
pd.- es diferente esta "educacion" con niño o niña ? y se puede descubrir a esa edad la homosexualidad? QUE DIFICIL ¡¡¡
pd.- eso si lo que pase no tiene reversa.
Originalmente publicado por The Mars Volta
Ver post
muy bien dicho The mars.
COINCIDIMOS PLENA Y TOTALMENTE
abrazos
PD.- porque te embarazaste ?
no sabia ¡¡¡ queria probar si era cierto lo que me dijeron del sexo, que se sentia calientito muy bonito y que mi novio me arrojaria como aguita adentro ¡¡¡
Comment