Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EL Infierno

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL Infierno

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Vi la película, y en mi opinión el mensaje es que:

Hay ojetes en ambos bandos, o sea que los ojetes son
    mayoría en México, seguidos de cerca por los pendejos,
    y que los chicos buenos nomas en las películas de los vecinos
    del norte, porque en la vida real...es otro rollo, la diferencia
    es que aquí, los cineastas cuentan un cuento mas apegado
    a la verdad, aunque por lo que leo... a muchos les duele.

Y claman por la opresora censura, añorando con nostalgia
    las películas de "Santo, el enmascarado de plata" y/o:
    "Blue Demon versus los malvados", ¿O talvez...
    "La sonrisa de la virgen" o "Pulgarcito"?, y es que:

"El infierno de todos tan temido" les da meyo...
    portense bien cabrones...que nada les cuesta, digo...
    si es que a alguien le gusta el anhelado cielo o paraíso.

Pero creo que no, digo, según la película.
    Oiga papyto....aste de casulidad no es el cuchi loco, por que se parece...

Pura curiosidad...de mi parte....

Por sierto..papyto...que onda con lo de mis pensiones....

Ya no me contesto al tema...

soldrome
    Saludos
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Pues como "las autoridades" parece ser que el Español no lo entienden.....

Mejor anula siempre tu voto
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 23-noviembre-2010, 15:27.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Vi la película, y en mi opinión el mensaje es que:

Hay ojetes en ambos bandos, o sea que los ojetes son
        mayoría en México, seguidos de cerca por los pendejos,
        y que los chicos buenos nomas en las películas de los vecinos
        del norte, porque en la vida real...es otro rollo, la diferencia
        es que aquí, los cineastas cuentan un cuento mas apegado
        a la verdad, aunque por lo que leo... a muchos les duele.

Y claman por la opresora censura, añorando con nostalgia
        las películas de "Santo, el enmascarado de plata" y/o:
        "Blue Demon versus los malvados", ¿O talvez...
        "La sonrisa de la virgen" o "Pulgarcito"?, y es que:

"El infierno de todos tan temido" les da meyo...
        portense bien cabrones...que nada les cuesta, digo...
        si es que a alguien le gusta el anhelado cielo o paraíso.

Pero creo que no, digo, según la película.
        No se desgarre don cubo....

Se va a romper la sotana...

Vehalo del lado amable...

El valle de los cahidos...es eso para los cahidos...

Ni mas o menos

A ver cuentenos por que en la vida real es otro rollo.

A mi me parece una satira muy acertada y muy aproximada a la realidad...

soldrome

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          Barto, el estado mexicano debe asumir y resolver las denuncias que la sociedad interpone, que para eso y otras tareas está. La censura se daría en caso de que el estado interviniera y enlatara -como lo hizo en el pasado- las producciones que realizan los cineastas y productores.

Oiga aste,,,entonces por que no han resuelto la denuncia del peje, la denuncia del Pemexgate, la muerte de Ochoa, etc....

Y eso que la sociedad o miembros de ella las interpusieron.

Pos fijese...que en el caso de esta pelicula...y en el escandalo internacional por censurar a un Mundo Maravillosos por parte de Fox..segun pepe estrada, al estado mexicano, no le quedo otra...

Por que aqui se censuro a Otra pelicula de estrada...y como eso que dicen que en Mexico, no hay censura... pues se hubiera visto mal internacionalmente hablando...que nuevamente...pasara lo mismo.

O sea.. que ya paso...y no quisieron que vuelva a pasar.

"el cubo, parece poliedro y es un cubo imperfecto o diriamos un cubo mocho"

Pluton...

hay guey se me safo...el no dijo eso, es mas no se si exista..pero dije yo si usted nos trae un platon... yo por lo menos meno mi cuchara...

Es asi la cita de pluton....

Saludos
          soldrome

Comment

Don Sr. Jose cambar...me parecio muy acertada su cita...

Es asi que la puse, para restregarsela al cubo...

Jelicidades..jelicidades

soldrome

Comment

¡O tempora, o mores!

Ahora la recua progresista pide dinamitar la cruz monumental del Valle de los Caídos:

"Piden la voladura de la cruz del Valle de los Caídos"

http://www.abc.es/20101118/local-mad...011181044.html
              Esto y decapitar la estuata del Fu cks en Veracruz, es solo el continuose del acabose, que sigue? que Natzinger admita que la cagaron en absoluto con Maciel? ? ?

Un día de estos acaban con la estatua de Sadam Hussein o con los budas, pinches fanáticos religiosos. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

"que sigue?"

¿El nuevo período de los iconoclastas?

Comment

"que sigue?"

A que no es lo mismo uso de los iconoclastas.....

Con lo del peje....

Y es un periodo actual....no hay nuebo, por lo menos ya lleva 10 años...

Asi pa que se ofende...

el que se lleva, se aguanta..

No hay mas

saludos
                  soldrome

Comment

"que sigue?"

Eso o hacer otra pinche cruz gigantesca (tamaño el coloso del baboso de Calderón) para "celebrar" a los caídos del otro bando. . .o son muertos de otra clase? ? ?
                    Draw your own conclusion...

Comment

"El mudo maravilloso" es la versión cinematográfica de la rola de la Santanera?
                      Supongo que el mudo es la ópera prima de Pepe Estrada.

En serio censuraron las películas de Luis Estrada? De hecho yo he visto en el cine la Ley de Herodes, El mundo maravilloso y ahora Infierno, o sea que no les prohibieron exhibirla, de hecho esta auspiciada por CONACULTA. A mi eso no me habla de censura.
                      Leía por ahí que las sala de exhibición son pocas, pero eso es algo que sufren las películas mexicanas y creo que no esta controlado por el estado sino por que las grandes distribuidoras tienen más lana para colocar sus cintas en más cines.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        "El mudo maravilloso" es la versión cinematográfica de la rola de la Santanera?
                        Supongo que el mudo es la ópera prima de Pepe Estrada.

En serio censuraron las películas de Luis Estrada? De hecho yo he visto en el cine la Ley de Herodes, El mundo maravilloso y ahora Infierno, o sea que no les prohibieron exhibirla, de hecho esta auspiciada por CONACULTA. A mi eso no me habla de censura.
                        Leía por ahí que las sala de exhibición son pocas, pero eso es algo que sufren las películas mexicanas y creo que no esta controlado por el estado sino por que las grandes distribuidoras tienen más lana para colocar sus cintas en más cines.
                        Señorita marita la más bonita…(con respeto, y nada más evidenciando un simple alago ).

Pos la que censuraron fue el mudo maravillloso, ahora si usted habla del Mundo maravilloso, según las evidencias que usted pone….pos esta no fue censurada…

Es por lo cuanto… que le doy la satisfacción de decirle que esta usted en lo cierto y como no me profano, ningún insulto y su contestación fue de lo más cordial… en la misma manera reconozco que mi creencia que el mudo maravilloso fue censurada, pues fue un invento mío, pues no hay evidencias no que exista la película, ni mucho menos que haya sido censurada….

Por lo cual le concedo en este tema toda la razón, y si he causado algún agravio, le doy la satisfacción en esta respuesta.. De mis más sinceras disculpas…

Ahora si hablamos del Mundo maravilloso de Pepe estrada… pues como tal, esta no fue censurada y nuevamente aprovechando sus palabras, lo que se queja pepe estrada es de lo que dice usted. Del poco tiempo que estuvo en cartelera…

Pero nuevamente en este caso y el otro.. le reitero mis disculpas, porque lo que lei, probablemente lo interprete mal… por lo cual en un mudo maravilloso o un mundo maravilloso.. Mi cita es defectuosa y no hay pruebas al correspondiente para respaldarla…

Pero ya que usted amablemente me da la ocasión de elementar algo con su generosísima respuesta.

Le responderé una Cita de la Película Infierno.. (Es más a mí me parece la más adecuada de la película).

Dice el cuchi loco, después de haber matado a alguien, y a pregunta de Benny de que si no le da miedo el infierno…

Cito:
                        “el infierno está aquí, siempre hemos vivido en el infierno”
                        “Y tu crees que los matones como yo, vivimos en una cueva y nos comemos a los niños ¿”
                        “pues no, somos personas normales, que las circunstancias no has llevado a ser así”

Contesto:
                        Y aplicando a esto hacia mi persona… diría el soldrome,,, que es un patán, pendenciero e hijo de la…….

No es siempre así, ni come niños, las circunstancias del dialogo con algunos foristas lo obligan a ser asi.

Pero tiene la suficiente calidad moral…para reconocer sus faltas…como en este caso…no es necio para decir que el se equivocó, y ofrecer disculpas, si alguien le muestra como en su caso que esta mal.

Bueno a lo mejor.. a ciencia exacta no es exactamente lo que dicen en la película…pero nuevamente esa fue mi interpretación muy personal….

Por lo cual le agradezco… que me diera la oportunidad de poner esta cita…mi parte de sol, trata de ser humana…aunque mi parte de drome, sea despiadada…

Y lo último… sabe por qué le contesto así…

Porque usted no me infirió ningún insulto en su respuesta… no me denigro….Y eso que si tenia derecho…

Por lo tanto tiene de mi todas las satisfacciones de reconocer mis errores y aún más…

Saludos afectuosos y gracias. Por mostrarme mis errores…
                        soldrome

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          ...
                          Y solamente por lo que te cuentan decides no ir a verla, o más bien porque te da algo de incomodidad que alguien te recuerde que no todo es color de rosa en el país de las maravillas?
                          Antes de verla leí y oí algunas referencias de los autoproclamados críticos de cine, y en particular me dio mucha risa una chava que estapa impactadísima con la película ya que según ella era demasiada sangre y demasiado sexo. Bueno después de verla no vi nada que no mostraran a diario los noticieros.
                          ud misma se responde si en la nota roja vemos a diario EL INFIERNO ir a ver otra pelicula igual?

mejor me la paso 2-3 hrs en el centro comercial y al final termino viendo una pelicula que me haga pasar el tiempo tranquilo.

al final volvemos al mexico real.

saludos marita

pd.- fijese que siempre leo antes el resumen de las peliculas antes de ir voy a ver lo que me haga sentirme tranquilo, lo que me haga aprender algo mas o de plano las peliculas historicas o las que tienen "mensaje" y como nunca voy solo TAMBIEN TENGO QUE TOMAR EN CUENTA a LA OTRA PERSONA.

pd.- le dije de ir a ver "el infierno" y para nada ¡¡¡
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Dan premio al bodrio de marras:

"El infierno arrasa con Diosas de Plata"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/789943.html

Comment

Dan premio al bodrio de marras:

"El infierno arrasa con Diosas de Plata"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/789943.html
                              A los mochos fascistas sólo les gusta alguien como lipillo o como el Caudillo de España, el ojo del cíclope que jamás existiò, conocido como dios.

Comment

:)

Cállate plañidero, ágrafo y tartamudo.

Comment

Working...
                                X