Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LA EXPROCURADORA de Chihuahua

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• LA EXPROCURADORA de Chihuahua

Si mal no recuerdo conoci a la Paty Fashion o lady Gaga hace mas de 25 años ella era juez penal en la Cd de Chihuahua y yo un agente de la judicial obesionado con dar cumplimiento a todos y cada uno de los oficios y comisiones a mi cargo, ( lo cual consegui ) ese dia alla en la antigua carcel de Chihuahua capital me le presentè para dar cumplimiento a una orden de aprehension contra una muchacha por daños en propiedad ajena como resultado de un choque misma que detuve tan pronto la dieron de alta en el hospital, le pedi a la juez que no la encarcelara y me dijo que lo unico que podia hacer era fijarle una fianza barata, le roguè que no la encarcelara, que yo pagaria la fianza con mi propio cheque y me ofrecio esperarme una hora y dejarla alli en la oficina, en efecto hice el pago mismo que me repuso su señor padre unas horas despues, la entoces juez me dijo estar sorprendida por mi actitud, unos dias despues, cuando fuimos a recuperar la fianza me despedi de ella puesto que yo habia sido despedido por ese mismo asunto cuando Jose Jesus Silva era el director de la policia Judicial, no daba credito y se ofreciò a interceder a mi favor, le dije que no que era preferible perder el puesto que ser asesinado, jamas la volvi a ver, pero estoy casi seguro que es la misma que hoy aparece en las primeras planas y que hasta donde yo se fue "levantada" hace casi tres años al igual que le cayeron a la famila del exgobernador en Delicias cuando le dio la paralisis facial y empezo a fallar la procuracion de justicia.
    No puedo aseverar que el gobierno del estado haya brindado proteccion al cartel, seria mas facil asegurar lo contrario, plata o plomo es una oferta dificil de rechazar, lo que si puedo decir es que el video carce de cualquier valor probatorio y que por muy corrupta que pudiese haber sido la administracion de Patricia Gonzalez fue mucho mejor que la de su antecesor.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Re: LA EXPROCURADORA de Chihuahua

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Si mal no recuerdo conoci a la Paty Fashion o lady Gaga hace mas de 25 años ella era juez penal en la Cd de Chihuahua y yo un agente de la judicial obesionado con dar cumplimiento a todos y cada uno de los oficios y comisiones a mi cargo, ( lo cual consegui ) ese dia alla en la antigua carcel de Chihuahua capital me le presentè para dar cumplimiento a una orden de aprehension contra una muchacha por daños en propiedad ajena como resultado de un choque misma que detuve tan pronto la dieron de alta en el hospital, le pedi a la juez que no la encarcelara y me dijo que lo unico que podia hacer era fijarle una fianza barata, le roguè que no la encarcelara, que yo pagaria la fianza con mi propio cheque y me ofrecio esperarme una hora y dejarla alli en la oficina, en efecto hice el pago mismo que me repuso su señor padre unas horas despues, la entoces juez me dijo estar sorprendida por mi actitud, unos dias despues, cuando fuimos a recuperar la fianza me despedi de ella puesto que yo habia sido despedido por ese mismo asunto cuando Jose Jesus Silva era el director de la policia Judicial, no daba credito y se ofreciò a interceder a mi favor, le dije que no que era preferible perder el puesto que ser asesinado, jamas la volvi a ver, pero estoy casi seguro que es la misma que hoy aparece en las primeras planas y que hasta donde yo se fue "levantada" hace casi tres años al igual que le cayeron a la famila del exgobernador en Delicias cuando le dio la paralisis facial y empezo a fallar la procuracion de justicia.
    No puedo aseverar que el gobierno del estado haya brindado proteccion al cartel, seria mas facil asegurar lo contrario, plata o plomo es una oferta dificil de rechazar, lo que si puedo decir es que el video carce de cualquier valor probatorio y que por muy corrupta que pudiese haber sido la administracion de Patricia Gonzalez fue mucho mejor que la de su antecesor.
    Por este tipo de foreos es porque estoy en foros mexico.

esta si es una realidad.

saludos

GRACIAS AGUILA SU REALEZA PERDURA.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Para muestra basta un boton, segun el video el autor material del asesinato de un conocido periodista por "ordenes de la procuradora" fue un comandante de la ministerial que a su vez fue asesinado ANTES de cometer el homicidio, alli el hermano de la procuradora nos mando un mensaje a los empapados.
      Anticipo mi mas sentido pesame a la familia Gonzalez
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Los empapados somos aquellos que estamos tan jodidos que vivimos a base de tortillas a la española es decir huevos y papas.

Comment

Ya salio la segunda parte del interrogatorio al hermano de la exprocuradora voy sobres
          http://www.youtube.com/watch?v=6a6Dj...layer_embedded
          aguil@real
          Forista Rubí
          Last edited by aguil@real; 27-octubre-2010, 23:01.

Comment

Ya salio la segunda parte del interrogatorio al hermano de la exprocuradora voy sobres
            http://www.youtube.com/watch?v=6a6Dj...layer_embedded
            que duro video

lo hacen hablar y hablar...

que pasa en chihuahua ? quien les fallo a los MALOSOS ?

el nivel de violencia es directa a la clase POLITICA.

donde el rio suena....

glup

pd.- esperemos que CP nos analice lo que ve en el video para sacar mas conclusiones.

ejercito en juaritos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Comment

.. yo un agente de la judicial obesionado con dar cumplimiento a todos y cada uno de los oficios y comisiones a mi cargo, ( lo cual consegui )
                Neta que deberían de llamar a Lic. Torres para estelarizar una película de los Almada.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

la procuradora recordo algunos detalles del edificio del video, dice que es de la policia de cuauhtemoc chih y se revisara por alla.

pero cesarin duarte dice que su policia esta limpia.
                  y que no es venganza por las acciones de la administracion publica ( claro la pasada) porque en esta solo le han dado MATRACAZOS.

pobre cuate.

saludos

pd.- mientras la familia de esta ex funcionaria sufriendo enormemente

duarte no lo dejan chambear¡¡¡

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Neta que deberían de llamar a Lic. Torres para estelarizar una película de los Almada.
                    Sera la madre mi estimado Bartolin pero creo haber sido el unico agente de la judicial en Chihuahua que cumplimento todos y cada uno de sus oficios

Comment

Sera la madre mi estimado Bartolin pero creo haber sido el unico agente de la judicial en Chihuahua que cumplimento todos y cada uno de sus oficios
                      y se lo creo, honestamente aguila.

saludos

pd.- no caiga en provocaciones.

Comment

MAS DEL TEMA :

La ex procuradora afirmó que el presunto secuestrador de su hermano Mario es la persona identificada como “El Puma Original”, y que dio con él a través de una cuenta en YouTube, que se llama “elquitapuercos en Chihuahua”. Y que el Ejército ya tiene conocimiento de esta persona y sabe dónde localizarlo.

su hermano Mario, así como el resto de su familia, no tenían información alguna de lo que ella hacía en la (PGJE), motivo por el cual niega toda credibilidad a lo dicho en los videos.

su hermano se enfocó al derecho laboral y civil con tal de no tener relación con ella mientras estuviera al frente de la PGJE.

La familia completa hizo un acuerdo de no tener relación alguna con la Procuraduría, y nunca asistieron a actos públicos.

Despues de esto, aparecio el segundo video en el cual su hermano Mario agrega acusaciones contra su hermana, contra el general Felipe de Jesús Espitia, ex comandante de la Quinta Zona Militar, y contra el ex gobernador José Reyes Baeza Terrazas.

insistió que hay “indicios racionales” para suponer que su hermano, fue secuestrado por un grupo criminal, con la colaboración de agentes policiacos en activo “que no fueron depurados” y que se le retuvo en oficinas de la Fiscalía General del Estado.

y asi se lo informo al gober cesar duarte.

ACCIONES TOMADAS POR LA EX PROCURADORA

hizo un recorrido por los nuevos edificios que albergan el Ministerio Público estatal que tienen en sus interiores colores similares al sitio en donde fue grabado su hermano, solicito a la PGR que se realicen recorridos en los edificios ubicados en la zona norte en Ciudad Juárez, en el centro, Chihuahua y en el sur en Parral, con el fin de desahogar los medios de prueba “para que nuestra inquietud como familia sea cubierta”.

declaro que hizo a Radio Universidad, la ex procuradora mencionó reciente riña en el penal estatal de Aquiles Serdán, el sábado pasado, con saldo de un muerto a punta de disparos de arma automática, tuvo lugar justo cuando la PGR iba a interrogar a un sujeto ahí internado, el cual podía dar información sobre el paradero del grupo criminal que tiene secuestrado a su hermano.

recibe el apoyo del secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna; del procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, y del ex gobernador Reyes Baeza.

destacó el apoyo del gobernador César Duarte Jáquez, a quien se refirió como “una excelente persona”, y quien, ordenó que se le reinstalara la custodia personal y se le diera acceso a las investigaciones y a las instalaciones de la Fiscalía General.sostuvo su hipótesis de que según el video difundido (el primero), los secuestradores de su hermano podrían ser policías estatales a pesar de que el gobernador César Duarte desestimó la versión.

95% de casos de probables imputados que se detuvieron en la Operación Conjunta Chihuahua, donde los integrantes del grupo criminal de delincuencia organizada denominada La Línea o Cártel de Juárez fueron afectados por la institución que ella representaba.

Mario ya había sido rafagueado

Patricia González mencionó que pocos días después de que ella asumiera la titularidad de la PGJE, recibió una serie de llamadas de agentes –ella presume– que le gritaban y que, entre insultos, le exigían que no tomara el cargo.

Poco después, el despacho de su hermano fue “rafagueado” aunque nadie resultó herido de ese atentado.

“En esa noche a mí me llamaron y me ordenaron, me gritaron, que tenía unas horas para presentar mi renuncia como procuradora porque estaba haciendo puras tarugadas en la policía judicial, estaban molestos porque estaban dando de baja por el grado de filtración que tenían con el crimen organizado”

afirma que su familiar fue torturado que el cabello húmedo y lo hinchado de su rostro es una muestra de ello.

todos los casos a los que se refirió su hermano en el video-1 fueron investigados también por el Gobierno federal, ya por la PGR o por Inteligencia Militar.

Del asesinato del político Miguel Etzel Maldonado, dijo que existen medios “de prueba racionales” que apuntan hacia una hipótesis de investigación sobre la que se vino trabajando, misma que conoce el procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, quien envió personal a trabajar en el caso.

En ese y en el resto de los casos mencionados por su hermano –aseguró– hay avances significativos, o bien ya están resueltos.

demandó que la Fiscalía General dé a conocer el estado procesal en que se encuentra cada uno de esos casos.

Es momento que se dé a conocer los avances con los agentes que conocen el caso, no con algunas persona que son fiscales regionales que realmente desconocen el avance de las investigaciones.

..............................

que duro, que duro ¡¡¡¡

SALVENOS DIOS.

saludos

pd.- aun no sabia del segundo video a ver cuales fueronn sus respuestas como siempre foreadas en este sitio precioso

Comment

Pues ahora que el Inge Rotoplas anda sin clientes , invítelo a filmar una serie de películas desas como la de los hermanos Almada.

Que tal una que se intitule : "El judicial que pagaba las fianzas"
                          el Barto
                          Forista Zafiro
                          Last edited by el Barto; 28-octubre-2010, 13:23.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            Por este tipo de foreos es porque estoy en foros mexico.

esta si es una realidad.

saludos

GRACIAS AGUILA SU REALEZA PERDURA.
                            Pinche Jorge, nomás por traer a tu ahijado idiota al foro mereces que te tupan a pedradas.
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

juar lo menciones desde antes solo hay que ser un PEndejo como N3p para creer que todo en lo ques esta en video es real
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                              X