Si mal no recuerdo conoci a la Paty Fashion o lady Gaga hace mas de 25 años ella era juez penal en la Cd de Chihuahua y yo un agente de la judicial obesionado con dar cumplimiento a todos y cada uno de los oficios y comisiones a mi cargo, ( lo cual consegui ) ese dia alla en la antigua carcel de Chihuahua capital me le presentè para dar cumplimiento a una orden de aprehension contra una muchacha por daños en propiedad ajena como resultado de un choque misma que detuve tan pronto la dieron de alta en el hospital, le pedi a la juez que no la encarcelara y me dijo que lo unico que podia hacer era fijarle una fianza barata, le roguè que no la encarcelara, que yo pagaria la fianza con mi propio cheque y me ofrecio esperarme una hora y dejarla alli en la oficina, en efecto hice el pago mismo que me repuso su señor padre unas horas despues, la entoces juez me dijo estar sorprendida por mi actitud, unos dias despues, cuando fuimos a recuperar la fianza me despedi de ella puesto que yo habia sido despedido por ese mismo asunto cuando Jose Jesus Silva era el director de la policia Judicial, no daba credito y se ofreciò a interceder a mi favor, le dije que no que era preferible perder el puesto que ser asesinado, jamas la volvi a ver, pero estoy casi seguro que es la misma que hoy aparece en las primeras planas y que hasta donde yo se fue "levantada" hace casi tres años al igual que le cayeron a la famila del exgobernador en Delicias cuando le dio la paralisis facial y empezo a fallar la procuracion de justicia.
No puedo aseverar que el gobierno del estado haya brindado proteccion al cartel, seria mas facil asegurar lo contrario, plata o plomo es una oferta dificil de rechazar, lo que si puedo decir es que el video carce de cualquier valor probatorio y que por muy corrupta que pudiese haber sido la administracion de Patricia Gonzalez fue mucho mejor que la de su antecesor.
No puedo aseverar que el gobierno del estado haya brindado proteccion al cartel, seria mas facil asegurar lo contrario, plata o plomo es una oferta dificil de rechazar, lo que si puedo decir es que el video carce de cualquier valor probatorio y que por muy corrupta que pudiese haber sido la administracion de Patricia Gonzalez fue mucho mejor que la de su antecesor.
Comment