Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Republicanos le dan una paliza a Obama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    que mascota tan corriiente tienes, de que basurero la sacaste?
    Es como esos que vienen a pedir atención y que ruegan por ella, aunque tengan sarna...
    Originalmente publicado por soldrome Ver post
    No mames... pinche chaquetas.....
    Sea mas culto... a cabron quise decir que sea menos culo....
    Bueno algo asi... algo asi....

    Esta bien... le partieron la madre a obama....

    Y llego... la parte mas derecha...de la derecha de los unites...

    Algo asi... como si el Yunque... ganara las elecciones por el pan...

    A ver chaquetas... usted que es tan piche leido....

    Diganos como este suceso.. nos va a afectar a que en mexico...

    Digo yo... pos de otra manera... nada mas se vuelve un pichi chisme sin importancia...

    A ver chaquetas... que va a pasar...

    Y no lo digo por que usted sea pitoniso.. si no por que se la da de gran observador...

    Asi que espero su comentario...
    Digo pa saber...

    A por cierto... aqui hay un guey..lamado azuquitar... que deberia revisar de lo que habla... esta bien ser pendejo de closet y poner pendejadas pero ese huey del azuquitar se pasa...

    Y si no le pasa al azuquitar.. que no se ande por las ramas y me cite..
    Vara que chinga le pongo...

    haye espero...mi querido chaquetas...
    saludos
    1.- Perdió Obama por sus políticas populistas y fracasadas que llevó al gobierno.

    2.- A México le va a ir igual, hay augureros del mal que pronostican un periodo de catástrofes ante el triunfo republicano, no es así, ya hemos tenido gobiernos así y la relación con México ha sido siempre igual.

    3.- No se quien sea "azuquitar", no acostumbre ponerles ni cambiarles apodos a los foristas... se me hace como algo muy de primaria
    Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Pa que vea... pinche chaquetas.. que si ofende...

    No tengo el gusto de conocer a la forista...

    Pero cuando alguien se le pone al pedo...

    Entonces dice que no ofende...

    No mame... pongase conmigo...

    A ver si puede...

    Pinche huey. ofensivo...
    soldrome

    Y cuando les pegas... salen corriendo como locas... hay me pego...
    Hay me pego...
    Es una descripción a una forista que, como vez, ella misma no desmiente ni reniega de tal connotación... por otro lado, tu dijiste que te había ofendido, cosa que yo te pedí en donde, por que te apuesto que no vas a encontrar una sola frase mía haciéndolo, de tal forma que quien se quejó primero de que "lo ofendieron" fuiste tu.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

      Primero... oiga, se me hace muy de kinder garden sus respuestas..... y le voy a decir por que....

      El por qué perdió Obama…. Usted dice… unas pinche mamada… que no se puede aguantar… porque es usted tan pinche lerdo… deberás… No puede ni picarle a google y leer por lo menos (unas tres pinches páginas de distintas corrientes. Para que tenga una simple guía de un golpe de pensamiento).

      Pero no se preocupe… no fue por lo que usted dice….

      Hay tres puntos medulares para la derrota de los demócratas o la victoria de los republicanos…

      1.- Es la tremenda crisis que dejo el gobierno republicano de Bush… y que mas que Obama a tratado de componerla… no se ha salido de ella…. Y tampoco ha explicado que no es su culpa… es más el dice que es su culpa, lo cual han usado sus enemigos para responsabilizarlo de una crisis que no hizo el…

      2.- Otra gran causa… es que Obama…no mostro en estos dos años. Ni ser de izquierda..ni ser de derecha.. Tal interpretación de la derrota del Partido Demócrata y de Obama es, sin embargo, fácil de mostrar que no se corresponde con lo que está ocurriendo en EE.UU. Puesto que gran número de votantes que se opusieron a Obama en las elecciones, habían votado dos años antes en las elecciones presidenciales, la tesis expuesta por aquellos autores parece asumir que una vez elegido, el candidato Obama se convirtió en el Presidente izquierdista Obama, habiéndose radicalizado supuestamente durante este año de presidencia, causa del enfado de sus votantes y de su rechazo. La evidencia muestra, sin embargo, que el Presidente Obama, una vez en Washington, se moderó (la manera de indicar que se derechizó), creando decepción y rechazo en amplios sectores del electorado.

      O sea…ni fue izquierdista, ni derechista… si no diría un clásico todo lo contrario…

      http://www.perspectivaciudadana.com/...p?itemid=31989

      Interesante articulo… donde nos muestra esto…

      3.- Es la tremenda inversión de recursos que hizo movimiento conservador Tea Party, para ganar las elecciones. (millones y millones de dólares). Haya como no hay topes de campaña, ni es fizcalizado de donde salio el dinero de la campaña, algunos analistas dicen que de el narcotráfico… (por eso yambien con la misma publicidad se buscaba la legalización en california).

      http://www.eluniversal.com/2010/11/0...A4689861.shtml

      http://www.lavanguardia.es/internaci...ashington.html

      http://es.wikipedia.org/wiki/Tea_Party_Movement

      Referencias al movimiento Tae party

      Este movimiento es el más radical y el más derechista sobre los derechistas… es el que mata a indocumentados en la frontera… es el que a promovido las leyes contra indocumentados…y es el que pide no a la restricción de armas y drogas… Y totalmente de derecha… es mas es la derecha sobre la derecha…

      Es así que este movimiento postulo… a 3 figuras latinas… y enarbolo que Obama no había hecho nada sobre la reforma migratoria…

      Cuando las tres figuras… son todo lo contrario… detestan a los emigrantes latinos, y apoyan las leyes seculares en su contra…

      Para ganar el voto latino… y que creen que si lo gano…lo que no saben es que lo que se espera después de esto son mas rudas leyes contra los indocumentados..
      Ahora bien el poder en la cámara baja y en la alta esta en manos de los republicanos… lo que hara un presidente sumamente debilitado….

      El cual no podrá, ni hacer a creencia personal, ni una sola reforma.. y mucho menos del estilo que beneficie al pueblo….

      Y en que perjudica a México. Lo anterior.. en el endurecimiento de las normas contra ilegales…

      Según datos.. del año 2009. Una de nuestras principales fuentes de dinero.. son los dineros que mandan los ilegales… que cada día son menos…

      Pues al poner leyes… mucho mas duras para ellos… harán que regresen a México… con el sustantivo… desempleo.. etc…

      Por lo cual… la victoria de la ultra derecha en Estados Unidos.. a mi criterio es una pésima noticia para México..

      Así se presenta una Nota:
      Lerdo… No como usted la hace…

      Y eso de pop Up. Itsmo.. a de ser el Pop que esta arriba en el Itsmo…

      No mame ustedes los derechosos. Todo es populismo…

      De lo otro…Chaquetas… te hable suavecito… y hay esta el detalle. Hasta te dije que me cais bien… lo cual retiro… y ahí esta el detalle.. así que no te hagas pinche lerdo…
      Y mejor…vámonos dando… vámonos dando… pero con palabras…

      Por qué virtualmente. No tenemos otra forma…

      Y de lo último… si a ti te parecen que nombrar a alguien con apodos es de primario..

      Pos este foro debe ser de Kinder… pos hasta tu tienes apodos.. a poco crees que te creemos eso Manuel Vega… por lo menos yo..no… o trai tu acta…

      Mientras no la traigas…eres otro ser virtual. Llamado Manuelito Vega… pero conocido por mi… Como el Chaquetaz..

      Ni más o menos…

      Hay te dejo.. Unos enlaces pa que te cultivez…
      Y si La forista.. No dice nada…
      Yo si… pinche lerdo y puto…

      Eso de meterse con una mujer…nada más los más putos…

      Ha y no seas pinche necio.. Como lo de la modelo que era tu mama, o lo de las leyes…

      Porque cuando eras cuaderno… te daba tu laviada. Pero ahora a tu necedad, la voy a mandar a la chingada..

      soldrome

      Vas a ver como este guey…sale como pinche loca… si no al tiempo..

      A chaquetas... espero que por lo menos... le leas un poquito...
      antes de responder...si no esta de hueva...
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #18
        Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

        La ultima... a mi dos puras y una con sal... yo nunca me quejo.. por que a mi nadie me ofende.. se meresvala todo...como el javon...

        Asi que ya te lo dije... me caga voverte a reptir.. como 7 veces las cosas..

        Si no la agarras a la primera...
        Pos ya ni modo... quedate con la idea que quieras...
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #19
          Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

          el Venao...el venao

          Esta curisos... cuando pongo el post.. me sale una grase en ingles...

          esta curioso..no la havia visto...

          Voy a revisar el cokie...
          soldrome
          Forista Platino
          Last edited by soldrome; 03-noviembre-2010, 20:12.
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #20
            Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

            Originalmente publicado por soldrome Ver post
            Primero... oiga, se me hace muy de kinder garden sus respuestas..... y le voy a decir por que....

            El por qué perdió Obama…. Usted dice… unas pinche mamada… que no se puede aguantar… porque es usted tan pinche lerdo… deberás… No puede ni picarle a google y leer por lo menos (unas tres pinches páginas de distintas corrientes. Para que tenga una simple guía de un golpe de pensamiento).

            Pero no se preocupe… no fue por lo que usted dice….

            Hay tres puntos medulares para la derrota de los demócratas o la victoria de los republicanos…

            1.- Es la tremenda crisis que dejo el gobierno republicano de Bush… y que mas que Obama a tratado de componerla… no se ha salido de ella…. Y tampoco ha explicado que no es su culpa… es más el dice que es su culpa, lo cual han usado sus enemigos para responsabilizarlo de una crisis que no hizo el…

            2.- Otra gran causa… es que Obama…no mostro en estos dos años. Ni ser de izquierda..ni ser de derecha.. Tal interpretación de la derrota del Partido Demócrata y de Obama es, sin embargo, fácil de mostrar que no se corresponde con lo que está ocurriendo en EE.UU. Puesto que gran número de votantes que se opusieron a Obama en las elecciones, habían votado dos años antes en las elecciones presidenciales, la tesis expuesta por aquellos autores parece asumir que una vez elegido, el candidato Obama se convirtió en el Presidente izquierdista Obama, habiéndose radicalizado supuestamente durante este año de presidencia, causa del enfado de sus votantes y de su rechazo. La evidencia muestra, sin embargo, que el Presidente Obama, una vez en Washington, se moderó (la manera de indicar que se derechizó), creando decepción y rechazo en amplios sectores del electorado.

            O sea…ni fue izquierdista, ni derechista… si no diría un clásico todo lo contrario…

            http://www.perspectivaciudadana.com/...p?itemid=31989

            Interesante articulo… donde nos muestra esto…

            3.- Es la tremenda inversión de recursos que hizo movimiento conservador Tea Party, para ganar las elecciones. (millones y millones de dólares). Haya como no hay topes de campaña, ni es fizcalizado de donde salio el dinero de la campaña, algunos analistas dicen que de el narcotráfico… (por eso yambien con la misma publicidad se buscaba la legalización en california).
            Es así que este movimiento postulo… a 3 figuras latinas… y enarbolo que Obama no había hecho nada sobre la reforma migratoria…
            Y si analizas, lo que yo escribí es solo un resumen de lo que acabas de pegar de tu fuente...
            1.- Bush dejó un relajo, que Obama no ha sabido arreglar y que, dicho sea de paso, sus posturas populistas han empeorado...

            2.- Sus propuestas populistas, como la reforma de salud, no las supo defender y terminó con un amalgama kafkiano con parches de derecha... cosa que a los votantes enojó y confundió

            3.- El Tea Party, de ser tan poderoso, hubiese conquistado mas, pero, en si, ese movimiento tuvo victorias muy pírricas...
            Cuando las tres figuras… son todo lo contrario… detestan a los emigrantes latinos, y apoyan las leyes seculares en su contra…

            Originalmente publicado por soldrome Ver post
            Para ganar el voto ~~~~~~… y que creen que si lo gano…lo que no saben es que lo que se espera después de esto son mas rudas leyes contra los indocumentados..
            Esas "rudas" leyes, las van a aplicar hubiese ganado quien hubiese ganado, además, por otro lado, tienen la libertad de hacer en su territorio lo que se les pegue la gana.
            Originalmente publicado por soldrome Ver post
            Ahora bien el poder en la cámara baja y en la alta esta en manos de los republicanos… lo que hara un presidente sumamente debilitado….

            El cual no podrá, ni hacer a creencia personal, ni una sola reforma.. y mucho menos del estilo que beneficie al pueblo….
            El detalle es que Obama no ha hecho nada que beneficie a nadie, al contrario, precisamente le fue como le fue

            Originalmente publicado por soldrome Ver post
            Y en que perjudica a México. Lo anterior.. en el endurecimiento de las normas contra ilegales…

            Según datos.. del año 2009. Una de nuestras principales fuentes de dinero.. son los dineros que mandan los ilegales… que cada día son menos…

            Pues al poner leyes… mucho mas duras para ellos… harán que regresen a México… con el sustantivo… desempleo.. etc…

            Por lo cual… la victoria de la ultra derecha en Estados Unidos.. a mi criterio es una pésima noticia para México..
            Esas "rudas" leyes, las van a aplicar hubiese ganado quien hubiese ganado, además, por otro lado, tienen la libertad de hacer en su territorio lo que se les pegue la gana.


            Originalmente publicado por soldrome Ver post
            Así se presenta una Nota:
            Lerdo… No como usted la hace…

            Y eso de pop Up. Itsmo.. a de ser el Pop que esta arriba en el Itsmo…

            No mame ustedes los derechosos. Todo es populismo…

            De lo otro…Chaquetas… te hable suavecito… y hay esta el detalle. Hasta te dije que me cais bien… lo cual retiro… y ahí esta el detalle.. así que no te hagas pinche lerdo…
            Y mejor…vámonos dando… vámonos dando… pero con palabras…

            Por qué virtualmente. No tenemos otra forma…
            Entonces no puedes poner una sola frase mía donde yo te haya insultado primero ¿verdad?... ya lo sabía

            Y de lo último… si a ti te parecen que nombrar a alguien con apodos es de primario..

            Pos este foro debe ser de Kinder… pos hasta tu tienes apodos.. a poco crees que te creemos eso Manuel Vega… por lo menos yo..no… o trai tu acta…

            Mientras no la traigas…eres otro ser virtual. Llamado Manuelito Vega… pero conocido por mi… Como el Chaquetaz..

            Ni más o menos…
            Con mucho gusto, ahí está, solo omito mi dirección que en esa me reservo el derecho de admisión.


            Y si tu quieres seguirle de "picudo", adelante, que por internet es muy fácil, lo difícil es ser diferente.
            Hay te dejo.. Unos enlaces pa que te cultivez…
            Y si La forista.. No dice nada…
            Yo si… pinche lerdo y puto…

            Eso de meterse con una mujer…nada más los más putos…

            Ha y no seas pinche necio.. Como lo de la modelo que era tu mama, o lo de las leyes…

            Porque cuando eras cuaderno… te daba tu laviada. Pero ahora a tu necedad, la voy a mandar a la chingada..

            soldrome

            Vas a ver como este guey…sale como pinche loca… si no al tiempo..

            A chaquetas... espero que por lo menos... le leas un poquito...
            antes de responder...si no esta de hueva...
            Lo de la Ley, quedo probado que yo tenía la razón, lo de mi mamá, bueno, ella está cuidando nietos y creo que eso es mas satisfactorio que lo que tu puedas pensar o no...
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 03-noviembre-2010, 20:26.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

              YA SE ENGULLÓ EL COCO AL NEGRITO OBAMAMA

              Comment


              • #22
                Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                Los gringos no dejan de ser manipulables, como muchos pueblos humanos de este bello planeta (hola panistas). Obama y su equipo realizaron un proyecto de cobertura universal de salud, lo cual constituye uno de los logros sociales mas importantes del "paraiso capitalista". Antes de ese proyecto, solo podia recibir atencion medica quien tuviera para pagarlo (Y valla que aqui en EUA los costos de la atencion medica son de los mas elevados e inflados). Que triste que la malacostumbrada poblacion norteamericana no haya captado este logro y ahora haya puesto en riesgo el que dicho proyecto se aplique, al poner a los conservadores adoradores del egoismo y del dinero como mayoria en la casa de representantes.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • #23
                  Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                  LA peopuesta de salud hace mucho que se aprobó, pero no como la proponía Obama, ahora, ya que en su mayoría, la sociedad la rechazaba, lo que se me hace ridículo, es que creen saber mejor que ellos lo que les conviene.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                    A ver Chaquetitas…

                    Según Tu…
                    Dices en tu primer post…

                    Cito al chaquetaz:
                    Perdió Obama por sus políticas populistas y fracasadas que llevó al gobierno.

                    A pero en el segundo post.. cuando ya le enseñe que es un gran lerdo…
                    Cito:
                    Y si analizas, lo que yo escribí es solo un resumen de lo que acabas de pegar de tu fuente...

                    Contesto..
                    Si como no chaquetaz… fíjate que estábamos hablando de lo mismo… hay están tus intervenciones y las mias.. y fíjate que estábamos hablando de lo mismo…a otro perro con ese hueso..

                    Nada más que tu mencionaste que era a causa del polulismo…lo cual es una gran falacia.. que te demostrare más adelante… y yo te puse las causas exactas de la derrota de Obama..

                    O sea que a tu frase. De políticas populitas. Estas pero bien pinche lerdo… por que es todo lo contrario.. sus defractores dijeron que usaba políticas de izquierda… se asusto he hizo puras reformas de derecha… nada de izquierda…

                    Cito:
                    Bush dejó un relajo, que Obama no ha sabido arreglar y que, dicho sea de paso, sus posturas populistas han empeorado...

                    Contesto:
                    Vas de acuerdo conmigo en este punto.. por qué anteriormente que yo lo mencionaras, no habías dicho completamente nada… o sea que para ti nada mas era el populismo…

                    Fíjate.. que el miedo que le causo a Obama. Los republicanos en la cámara y que nada mas le aprobaron las reformas que quisieron aprobar… hicieron que el. Verdaderamente no hiciera nada halagüeño en 2 años, para aquietar la crisis económica…

                    Mira lo malo es la indefinición.. o eres de izquierda, o eres de derecha. O eres neutro.. pero si unas veces eres de derecha. Otras de izquierda y otras neutro.. asi te va llevar la chingada.

                    Por eso me parece tan cómico que hables de populismo. Si lo que traiciono fue precisamente al pueblo.. y el termino populismo… es eso estar o lo que es del pueblo… Las mentes maquiavélicas del fondo monetario Internacional. A través del imperialismo llamado neoliberalismo.. le han querido poner otra interpretación que es opuesta a las raíces griegas que representa..

                    Por lo tanto Obama perdió. Por qué no fue populista… no estuvo con el pueblo..

                    Y al final.. el mismo pueblo le dio la espalda, tanto el de derecha, como el de izquierda, por que la indefinición de un gobernante es lo peor.
                    Por lo cual y lo único que reprocho… es lo que dices que Obama perdio por populista…

                    Cuando las pruebas demuestran que perdio. Por no ser populista.. (por no identificarse, con el pueblo, pues eso es el populismo.)

                    Los demás términos utilizados por los neos.. son afectos a clientsimo.. (tanto en grupos pobres, como en los más ricos). Influentísimo(compra o coaccion del voto). Etc.

                    Y hay fíjate que suave… como dijera tu congénere Manolin…

                    Cuando compran votos… por material, dinero, etc. Que es una búsqueda del clientismo a través de la dadiva.. en que chingaos se parece esto a un populismo.. o sea a lo que es del pueblo..

                    Por eso creo.. que esos neoliberales… con sus pinches términos que tratan de deformar la historia.. están biuen grabes..

                    Pero volvamos al tema:

                    Cito:
                    Sus propuestas populistas, como la reforma de salud, no las supo defender y terminó con un amalgama kafkiano con parches de derecha... cosa que a los votantes enojó y confundió

                    Contesto:
                    A ver pendejo.. citame la pinche reforma de salud..

                    Es mas yo te la voy a citar. Y fíjate de un periódico de derecha…

                    http://eleconomista.com.mx/internaci...-reforma-salud

                    Para que veas que eres lerdo… por que si algo tubo mal esa reforma.. fueron dos cosas, que reconoce el mismo articulista del periódico mencionado.

                    Norma sanitaria no beneficia a ilegales. Si hubiera sido clientismo, lo hubiera hecho, pero al no beneficiar a ilegales, ni a sectores vulnerables de la sociedad. Perdió el voto de estos…

                    Fíjate cómo eres pero bien. Bien lerdo.. En los estados de california, nuevo mexico, Arizona, que tiene más hispanos

                    Ganaron los republicanos… y sabes por quien por los latinos… y sabes por qué. Por esa pinche reforma que beneficio a los sectores fuertes de la economía. Pero no beneficio al pueblo…

                    Ha pero lo mas asombroso. Es que los derechistas se aprovecharon de esto… para buscar el voto de los latinos..

                    Y que crees lo ganaron..

                    Cito:
                    El Tea Party, de ser tan poderoso, hubiese conquistado mas, pero, en si, ese movimiento tuvo victorias muy pírricas...

                    Contesto:
                    Vuelvo a decirte Bardo… y busca información.. o por lo menos lee, lo que estoy poniendo…

                    Que estos cabrones, usaron figuras latinas…y engañaron al electorado… haciéndoles creer.
                    Que ellos van a hacer algo en favor de los inmigrantes.. Cuando esto lo contrario.

                    Pos hay están los links. Y si no al tiempo… y hay te van otros links…

                    http://www.jornada.unam.mx/2010/11/0...ticle=002n1pol

                    http://www.jornada.unam.mx/2010/11/0...ticle=027a1eco

                    http://www.eluniversal.com.mx/columnas/86928.html

                    Este último está muy bien echo… aunque nunca me ha gustado el Loret… ni pedo hay que recocerlo…

                    Bueno todo lo demás que pones… ahí están las opiniones y no nada más mias…

                    Si no al tiempo…

                    Lo de tu foto… o tu ife… Pos nada mas, pa mi sigues siendo un ser virtual…
                    Que entra a este foro… igual que un servidor.. a decir puras pendejadas o a escribirlas..

                    Y lo de las ofensas.. ya me canse… chairas… mira yo ya te dije… no una si no varias veces…

                    http://foro.forosmexico.com/showthre...t=12302&page=7

                    Fíjate en el post 261, y nada más lo pongo.. pa que veas.. que en algún tiempo te hable con respeto… pero me mandaste a la chingada.. y asi como tu me mandaste… tengo el derecho de mandarte yo.

                    A y lo del articulo… pos está bien que no sepas nada de leyes, pos esta bien que tu hermana que es abogada, tampoco sepa nada de leyes…

                    Pero eso de decir que me probaste.. Pura madre que…En todo lo que llevas de platicar conmigo…la única prueba que haz evidenciado. Es que eres un lerdo menso y bien necio.

                    Ahí está el artículo.. el 16 constitucional… léelo… como 50 veces.. a ver si una de esas por chiripa le pegas.. o lo entiendes..

                    Y en el está pero bien claro.. que la procuraduría en manos del pan… tuvo que intervenir en la investigación de Carlos salinas de Gortari.. y su recua de pluto-grados, por enriquecimiento ilícito… lo cual no ha hecho.. Se ha hecho lerda… todo este año.. a lo cual la ley le finca responsabilidades al no actuar en el delito que se persigue…

                    Ahora si quieres entender otra mamada. O salir con tus pinches necedades.
                    Pues muy tu pedo…

                    Pero eso de decir.. Que a mí me ha demostrado algo…

                    Ni tu nombre.. Fíjate.. porque tu Ife puede ser, una copia efectuada en photoshop, a lo cual tengo tu confesión. Que te gusta alterar las imágenes.. Como te lo vuelvo a repetir lo has declarado.

                    Por lo tanto.. Que ha probado.. que ha demostrado…Na.na.na. nada

                    Que eres un pinche estúpido.. Que no sabe leer ni una ley…

                    Que le da a las palabras otras interpretaciones..
                    Y que te gusta crear documentos ficticios, con fotos.. y de esto hay mucha evidencia…

                    Así que no seas niño… y acepta…. Que eres.. un pinche menso…

                    Pero además de menso…re necio

                    soldrome
                    Pa que vean que no me equivoco. En lo que digo…
                    Vas a ver como este guey…sale como pinche loca… si no al tiempo..

                    Pa que vean que este bardo… esta re loca.. Pone documentos que quien sabe si serán de el, pos en otros post. Dice que le gusta alterar documentos…
                    Dice que me mostro… cuando. No puede interpretar, ni tan siquiera un solo artículo constitucional…

                    Y después dice que lo que yo dije.. el lo esta diciendo…

                    Pos ni madres… Chaquetas… y está bien documentado…
                    de que eres una pinche loca... nada mas..
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ...mucho de la paliza fue por las políticas populistas y fallidas de Obama,...
                      Mmmmm eso es practica común entre esa gentuza mi buen, y el Obama no fue la excepcion.


                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ...el problema es que por ellos no se vota y la gente no busca quien la hizo, si no quien se las pague (también, igual que aquí)
                      Creo que los medios hacen creer a la gente que “castiga” a quien “se la hizo” (igualito que aquí). Lo malo es que la mayoría de la “gente” no tiene ni la menor idea de quienes son los culpables de la situación que nos atormenta.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Los pendejos son iguales en todos lados.
                        Exacto, nomas que para estar exento de ser uno de esos pendejos hay que vivir en una comunidad democráticamente funcional…………. no crees???

                        Comment


                        • #27
                          Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          O sea que a tu frase. De políticas populitas. Estas pero bien pinche lerdo… por que es todo lo contrario.. sus defractores dijeron que usaba políticas de izquierda… se asusto he hizo puras reformas de derecha… nada de izquierda…
                          ¿Y de que se iba a asustar?... tenía mayoría en ambas cámaras, no, mas bien se dió cuenta que sus propuestas eran rechazadas por el ancho espectro de la gente...

                          Si gobierna por medio de sustos, pues entonces sería peor presidente de lo que ya es...

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Vas de acuerdo conmigo en este punto.. por qué anteriormente que yo lo mencionaras, no habías dicho completamente nada… o sea que para ti nada mas era el populismo…
                          No, de hecho yo dije que era su incapacidad y fallas en sus políticas, que abarca lo que se mencionó antes

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Fíjate.. que el miedo que le causo a Obama. Los republicanos en la cámara y que nada mas le aprobaron las reformas que quisieron aprobar… hicieron que el. Verdaderamente no hiciera nada halagüeño en 2 años, para aquietar la crisis económica…
                          Volvemos a lo mismo, no se podía asustar de un partido que era minoría en ambas cámaras...

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Por eso me parece tan cómico que hables de populismo... le han querido poner otra interpretación que es opuesta a las raíces griegas que representa..
                          De hecho sus raíces son latinas, no griegas...

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Y al final.. el mismo pueblo le dio la espalda, tanto el de derecha, como el de izquierda, por que la indefinición de un gobernante es lo peor.
                          Por lo cual y lo único que reprocho… es lo que dices que Obama perdio por populista…
                          Perdió por práctica populistas, que en papel parecía beneficiar al pueblo, pero que en realidad eran obras de relumbrón que no beneficiaban a nadie...

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Y hay fíjate que suave… como dijera tu congénere Manolin…
                          congénere
                          Yo creo que mas bien querías decir tocayo, por que Manolin es congénere tuyo y de todos los que aquí escriben, veamos el significado de congénere:

                          adj. [Persona, animal o cosa] del mismo género, origen o clase que [otra persona, animal o cosa].
                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Para que veas que eres lerdo… por que si algo tubo mal esa reforma.. fueron dos cosas, que reconoce el mismo articulista del periódico mencionado.

                          Norma sanitaria no beneficia a ilegales. Si hubiera sido clientismo, lo hubiera hecho, pero al no beneficiar a ilegales, ni a sectores vulnerables de la sociedad. Perdió el voto de estos…
                          Esteeee... bueno, no puede haber perdido el voto de los ilegales, por que estos no votan
                          Además de que el voto en contra fue generalizado, no solo de los votos vulnerables, ya que si solo ellos hubiesen votado en contra, los Demócratas hubiesen ganado
                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Fíjate cómo eres pero bien. Bien lerdo.. En los estados de california, nuevo mexico, Arizona, que tiene más hispanos

                          Ganaron los republicanos… y sabes por quien por los latinos… y sabes por qué. Por esa pinche reforma que beneficio a los sectores fuertes de la economía. Pero no beneficio al pueblo…
                          Y los latinos en esos estados son grupos vulnerables y minorías, por lo que tu teoría del párrafo anterior falla.
                          Ha pero lo mas asombroso. Es que los derechistas se aprovecharon de esto… para buscar el voto de los latinos..

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Vuelvo a decirte Bardo… y busca información.. o por lo menos lee, lo que estoy poniendo…

                          Que estos cabrones, usaron figuras latinas…y engañaron al electorado… haciéndoles creer.
                          Que ellos van a hacer algo en favor de los inmigrantes.. Cuando esto lo contrario.
                          Tus links ponen suposiciones de los que escriben ahí, nada mas

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Lo de tu foto… o tu ife… Pos nada mas, pa mi sigues siendo un ser virtual…
                          Que entra a este foro… igual que un servidor.. a decir puras pendejadas o a escribirlas..
                          Estás en tu derecho de creer que soy quien tu quieras, puedes entrar, si te interesa, a mi Facebook, a menos que creas que también le hice photoshop a todas las fotos que están ahí...

                          Pero, a fin de cuentas, lo que tu quieras creer, pues es muy tu opción... es parte del libre albedrío que Dios nos dió

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Y lo de las ofensas.. ya me canse… chairas… mira yo ya te dije… no una si no varias veces…

                          http://foro.forosmexico.com/showthre...t=12302&page=7

                          Fíjate en el post 261, y nada más lo pongo.. pa que veas.. que en algún tiempo te hable con respeto… pero me mandaste a la chingada.. y asi como tu me mandaste… tengo el derecho de mandarte yo.
                          Bueno, en el link que pones no hay un post #261, ahora, si eres tan amable de poner un solo insulto mio, o una "mandada a la chingada" de mi parte, pero no, no lo vas a poder poner ni encontrar

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Ahí está el artículo.. el 16 constitucional… léelo… como 50 veces.. a ver si una de esas por chiripa le pegas.. o lo entiendes..

                          Y en el está pero bien claro.. que la procuraduría en manos del pan… tuvo que intervenir en la investigación de Carlos salinas de Gortari.. y su recua de pluto-grados, por enriquecimiento ilícito… lo cual no ha hecho.. Se ha hecho lerda… todo este año.. a lo cual la ley le finca responsabilidades al no actuar en el delito que se persigue…
                          Sin embargo, te pedí que me pusieras el párrafo exacto donde dice que pueden arrestar a alguien nada mas por una acusación sin fundamentos de un demente, no, creo que tampoco lo vas a encontrar
                          Así como yo SI te puse el párrafo donde viene que NO te pueden arrestar sin pruebas...

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Pa que vean que no me equivoco. En lo que digo…
                          Vas a ver como este guey…sale como pinche loca… si no al tiempo..
                          No, no te apures, como verás, simplemente edito lo que escribes, me salto los insultos y se te responde lo que debe ser... como debe ser...

                          Saludos...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            Mmmmm eso es practica común entre esa gentuza mi buen, y el Obama no fue la excepcion.




                            Creo que los medios hacen creer a la gente que “castiga” a quien “se la hizo” (igualito que aquí). Lo malo es que la mayoría de la “gente” no tiene ni la menor idea de quienes son los culpables de la situación que nos atormenta.
                            Exactamente mi estimado...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                              El control republicano

                              Comment


                              • #30
                                Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

                                COMO EN MÉXICO

                                A LOS RICOS SE LES CONDONAN SUS ADEUDOS FISCALES....


                                PERO HAY QUE HINCARLE EL DIENTE AL MÁS JODIDO


                                Mejor anula siempre tu voto
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 04-noviembre-2010, 05:29.

                                Comment

                                Working...
                                X