Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama
Es como esos que vienen a pedir atención y que ruegan por ella, aunque tengan sarna...
1.- Perdió Obama por sus políticas populistas y fracasadas que llevó al gobierno.
2.- A México le va a ir igual, hay augureros del mal que pronostican un periodo de catástrofes ante el triunfo republicano, no es así, ya hemos tenido gobiernos así y la relación con México ha sido siempre igual.
3.- No se quien sea "azuquitar", no acostumbre ponerles ni cambiarles apodos a los foristas... se me hace como algo muy de primaria
Es una descripción a una forista que, como vez, ella misma no desmiente ni reniega de tal connotación... por otro lado, tu dijiste que te había ofendido, cosa que yo te pedí en donde, por que te apuesto que no vas a encontrar una sola frase mía haciéndolo, de tal forma que quien se quejó primero de que "lo ofendieron" fuiste tu.
Originalmente publicado por mextremista
Ver post
Originalmente publicado por soldrome
Ver post
2.- A México le va a ir igual, hay augureros del mal que pronostican un periodo de catástrofes ante el triunfo republicano, no es así, ya hemos tenido gobiernos así y la relación con México ha sido siempre igual.
3.- No se quien sea "azuquitar", no acostumbre ponerles ni cambiarles apodos a los foristas... se me hace como algo muy de primaria
Originalmente publicado por soldrome
Ver post
Comment