Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Republicanos le dan una paliza a Obama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Los Republicanos le dan una paliza a Obama

    Continuación..post anterior..

    Yo digo que no, lo demuestre con pruebas, y este pinche lerdo con que lo ha demostrado, con nada…

    Y después me sale con otra mamada para disque defender que pusiera la reforma de salud como populista.. lo cual le demostré que no.. Pues no apoya a indocumentados,, grupos vulnerables.. etc.

    Pero el me sale que los indocumentados no votan… No mame.. Los indocumentados no, pero que tal los grupos y ONGs que los defienden.. Pero en fin otra bola de humo….

    Y después en el post 39.. la demencia total del chaquetaz… por que hay si. Quien chingaos sabe que quiso decir.. Pues empieza a utilizar mis palabras… (me imagino con Copy). O sea que la contestación de don chaquetas.. Parece un monologo mío.. (o sea pa que se entienda, un monologo de la verga que soy yo).

    Cito lo que supuestamente escribe don chaquetas…

    Presentó propuestas populistas, como las de salud, pero al ver el rechazo generalizado de la ciudadanía, reculó, modificando la misma, sin embargo, el daño ya estaba hecho, situación por la cual, se la cobraron en las urnas.

    Mira puras bolas de humo… pinche chaquetas….

    Contesto:
    Y eso lo dije yo en otro post… pero donde se le fue el avión. Es que hasta puso… como le indico… yo…

    Está bien… copiarme pinche chaquetas… pero por lo menos.. de los derechos de autor… porque hasta donde yo se.. el termino: “Mira puras bolas de humo….Pinche Chaquetaz”, es mio totalmente y ahora dice usted que es suyo…

    En el post 39… se la pasa citándome doble vez… bueno asi lo creo… por que primero dice cito… y después me contesta con mis propias palabras, copiadas de otro post…

    No pos si… don chaquetas me demostró… que Obama es populista y que perdió por esos..

    La manga que… eso wey, no es pendejo,, está bien loco…
    Locochon…locochon…locochon…

    En el post 41.. de hueva…
    Que los ilegales no votan… ya los hablamos que en 5 post pasados
    Tambien en este post.. se puede ver lo lerdo que es… por que yo le pedí me dijera como estaban compuestas las cámaras… y como se define por ley una mayoría simple o absoluta..

    Pero creo.. que ni me entendió, que es una cámara, que es una mayoría… y
    mucho menos que es una ley..

    Pues me puso un link, que nada tiene que ver con lo que estamos hablando…
    Pero bueno…. Hay esta.. el detalle y se puede checar…

    Y asi llegamos a la respuesta.. de este loquito… Numero 44…
    Y en esa ya no le importó.. si Obama es populista o no… que supuestamente era la alctis del debate…

    Puras pinches bolas de humo…

    Y si no sabe leer, ni pedo…
    De lo que alude… ya se lo conteste y ahí esta el detalle. Como 5 veces…
    Posteriormente vuelve aponer al peje… y a equipararlo con Obama…

    Mire mi lerda enemistad…

    Usted tuvo la oportunidad de probar… sus dichos…
    O sea que Obama perdió por populista…

    Lo cual y probado dentro de este tema… no ha probado nada…

    Bueno ni una liga aceptable… que nos haga pensar que su vomitivo pensamiento, es el adecuado…

    Por lo tanto… mi enemistad,, chaquetitas Edipo..

    Como usted ya comprobó por si solito… hay esta todo el detalle..

    Que es bien pinche estúpido…

    Que no puede hilvanar más 10 palabras al mismo tiempo… o se que para cagarla escribiendo esta extriñido…( lo de las 10, es metáfora,,, porque este lerdo, seguro que me va a poner que son 11).

    Por lo cual… y por las pruebas que presento… sígale… a ver que chingaos contesta… si algo vale la pena. Pos le contesto… si no… pos ya esta bien probado…

    Mire para hablar,,,nada mas por hablar… como usted hace… es muy fácil… para mentir, nada mas por mentir es muy fácil… pero cuando se les pide pruebas… o tan si quiera un dechado de inteligencia en lo que están diciendo.. hay esta el gran problema…

    Por eso chaquetaz de lengua… te comes un taco…
    Como este ejemplo…

    El sr.. Chaquetaz Edipo … No falataba mas… involucra a su héroe favorito en el tema… no tengo que decirles quienes su héroe… pues de cada 10 foreos del chaquetaz… en 7 lo pone… a huevo…

    CitO.
    De hecho, los que acusan de que hubo fraude, son el loquito del peje y la bola de babosos que lo siguen, ellos son los que deben aportar pruebas de dicho fraude, no han dado absolutamente nada, ni un solo dato, absolutamente nada, solo los delirios demenciales del peje y nada mas.

    Contesto:
    Hay se puede ver, como el sr. Esta masturbado mentalmente. Pues el trajo el tema del fraude…el tema o la latis de este post.. es Obama es populista o no ¿. A lo cual ya quedo comprobado que no pudo decir absolutamente nada…

    Ahora sale con lo del fraude… no sr… el que acuso,, y le vuelvo a poner lo que ya le dije..

    Si usted cree. que poniendo lo del fraude... que para usted no esta documentado... dice... va a poder borrar un hecho imborrable...

    Nuevamente le digo... que no sea estupido... para elementar un hecho..
    se hace con pruebas.. con testimonios de gente reconocida por su pensamiento.. con documentos que avalen o nieguen el hecho...

    No con pensamientos diarreicos, el que tiene la obligación de probar si hubo fraude o no… en este tema… es usted por que usted… lo introdujo al debate… y la carga de la prueba, según la ley es de quien la ofrece… y en este caso … la primera persona que hablo de fraude fue usted… es asi mi amigo… que de lengua me como un taco…

    Y ya que usted dice que no hubo fraude en la elección del 2006, y ya que usted lo introdujo en este tema.. le ruego nos ponga las pruebas
    correspondientes del no fraude… según usted.. Bueno eso es lo que marca la ley. En un supuesto juicio y son las normas elementales de decencia… en cualquier platica… si usted introduce un tema… y se le pide, que lo pruebe.. es lo mínimo que debe de hacer…

    Ha pero me olvidaba.. el chaquetaz.. dice que no ofende… pero si ofende… dice que es decente, pero no es decente, dice que su mama no chambea.. y por hay andan unas fotos que es fardera… dice que su mama es modelo, pero las cuentas no cuadran…

    Dice que se llama.. Manuel… por quien sabe…
    Dice un chingo de madres y cosas.. el único pedo es que cuando se le pide pruebas de sus dichos o de sus actos… no prueba nada.

    En cuanto empiece a probar... auqnue sea lo minimo.. sera otro cantar..

    Entonces que chaquetas Edipo..
    Obama es o no es Populista y por que ¿.

    Fíjese cuantos post… cuanta mierda destilo,, cuantos insultos ofreció.. y toda la latís.. que tenía que mostrar era esa… no hay más en este post… a pero por supuesto.. tan bien tubo que involucrar al peje… no faltaba mas…
    Y fíjese para mi comprensión.. el peje… no tenía ni vela en el entierro(asumo, que usted debe conocer la palabra).

    Por lo tanto… está confirmado… totalmente aquí están las pruebas… de que usted tiene una descoordinación conjunta del pensamiento,,, por lo cual.. dudo mucho que pueda ver tres dedos más allá de su nariz… y en este caso… creo que me estoy excediendo, pues es imposible que usted aporte algo elocuente al tema..

    Pero no problema… puede seguir escribiendo sus lerdadas.. que como decía su ilustrísima..

    Mientras me diviertan… las seguiré contestando…
    Y no sea tan pinche dramático…

    Ya cansa con lo de su jefa.. si quiere que no vuelva a hablar de ella. Pos ya no la mencione pues… si no me da la oportunidad de volverla a mencionar.. no sea menso…

    Menso y chillón.
    Hay si.. hay si…
    Yo cuando lo he ofendido.. y dándose golpes de pecho…

    Pinche puñal que…
    Pinche puñal..

    Ha lo último…. El soldrome… dicen que no tiene madre… pero ya les voy a poner el cartoncito pa que vean que si… aunque ella no necesita que yo la mantenga.. Pues pa comer come puro pinche rata, aunque después se indigesta…

    Soldrome…
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment

    Working...
    X