Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No se legalizará la marihuana en California

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: No se legalizará la marihuana en California

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    voto por voto casilla por casilla JUAR!
    El resultado de esta votación por la legalización de la marihuana fue político. El gobierno gringo no quizo echarse la bronca con los millonarios "empresarios" que controlan el tráfico de marihuana. Miles de millones de dólares no iban a ponerse en riesgo porque unos marihuanos californianos pedían libertad para ponerse "chemos".

Por lo pronto, Calderón celebra feliz...

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 03-noviembre-2010, 15:54.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Y los grifos de California no mandaran al diablo las intituciones ni pediran porro por porro canilla por canilla.

Comment

Juar, juar, juar, juar...

Se la peluquiaron
        I love my attitude problem.

Comment

.

Sólo tres tipos de personas están felices por que no se legalizó la marihuana en California: los narcos, los que no fuman mota y los pendejos.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

De acuerdo, excepto que yo lo reduciria a dos: los narcos y los pendejos... que no fuman mota.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .

Sólo tres tipos de personas están felices por que no se legalizó la marihuana en California: los narcos, los que no fuman mota y los pendejos.

entonces estan felices tus familiares? cual es tu problema.
              no solo de cable vive el hombre

Comment

.

Pos' asi como que..

Una gran diferencia en votos ..¡Nó!

..

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  De acuerdo, excepto que yo lo reduciria a dos: los narcos y los pendejos... que no fuman mota.
                  Me llaman la atención esos tolerantes tan intolerantes...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Y antes el si era mayoría, creo que mas bien la aceptación seguirá a la baja
                    Creo que estas equivocado, pero me guardo mis argumentos...

Es difícil debatir con quien se toma pasionalmente el tema...
                    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Me llaman la atención esos tolerantes tan intolerantes...
                      Tu vienes a burlarte... ¿para qué?... para hacer encabronar a alguien, supongo...

(nelson, creo, se burla para descargar sus frustaciones... ¿es tu caso?...)

Lograste hacer enojar a silvia... (así son las viejas... que le vamos a hacer...)

Y ante el ancabronamiento de silvia, que tu provocaste, te haces el sorprendido...

...¿cómo se llama eso?...

Comment

¿Apoco cité a Silvia?... por que, ella se que no es tolerante, vaya, es una de sus características forilisticas... mas bien cité a otro que si se la tira de tolerante...

De la burla de Nelson, era una dedicatoria general, dedicada a todos esos que sueñan un mundo donde la mota sea mas libre que una cuba (ron con refresco de cola)

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                          Creo que estas equivocado, pero me guardo mis argumentos...

Es difícil debatir con quien se toma pasionalmente el tema...
                          ¿Pasionalmente?... no, de hecho solo me da un poco de risa por tanto iluso...

Y si, hace unos meses el porcentaje de aceptación a esta "mariguanada" de Ley era muy superior al rechazo, tendencia que, al hacercárse las votaciones se redujo a los números actuales...

Comment

¿Apoco cité a Silvia?... por que, ella se que no es tolerante, vaya, es una de sus características forilisticas... mas bien cité a otro que si se la tira de tolerante...

De la burla de Nelson, era una dedicatoria general, dedicada a todos esos que sueñan un mundo donde la mota sea mas libre que una cuba (ron con refresco de cola)

ok... pero ¿cuál es la motivación?...

como dije, nelson descarga sus frustaciones...

por otro lado...

...dudo que haya alguien que sueñe con la legalización de la mota... como no creo que hubiera mucha gente que soñara con la despenalización del aborto...

aunque, debo admitirlo, sí había algunas militantes feminazis que habían hecho del tema su batalla personal... pero no creo que sea el caso del aguila real, por ejemplo...

seguramente en california hay mucha gente en el azote... pero dudo que mucha gente de california lea este foro...

Comment

¿Pasionalmente?... no, de hecho solo me da un poco de risa por tanto iluso...

Y si, hace unos meses el porcentaje de aceptación a esta "mariguanada" de Ley era muy superior al rechazo, tendencia que, al hacercárse las votaciones se redujo a los números actuales...
                              ...y hace 5 años nadie se atrevia a mencionar publicamente el tema...

...y hace 5 años nadie creería que en México el aborto sería legal... ni los matrimoniso gays...

No hago un juicio de valor... puedo estar o no de acuerdo con las dinámicas sociales... pero no las puedo tapar con un dedo...

...pero el voluntarismo que muestras está lejos de ser un análisis de la realidad social...

Por eso es que, aunque no lo admitas, demuestras una pasión en el tema:

Tu voluntarismo te delata...
                              Pedro Navajas
                              Forista Plata
                              Last edited by Pedro Navajas; 03-noviembre-2010, 20:19.

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                                ...y hace 5 años nadie se atrevia a mencionar publicamente el tema...

...y hace 5 años nadie creería que en México el aborto sería legal... ni los matrimoniso gays...

No hago un juicio de valor... puedo estar o no de acuerdo con las dinámicas sociales... pero no las puedo tapar con un dedo...

...pero el voluntarismo que muestras está lejos de ser un análisis de la realidad social...

Por eso es que, aunque no lo admitas, demuestras una pasión en el tema:

Tu voluntarismo te delata...
                                Y del aborto o los matrimonios gays tampoco estoy de acuerdo y cualquier traspiés que sufran sus promotores, es una de esas pequeñas alegrías malsanas (schadenfreude) que tengo, al igual que con este revéz con en lo tendiente a la mariguana, que en el futuro se podría legalizar, de hecho no tengo duda, pero estos pequeños mplaceres nadie me los quita, la ventaja es que, por lo menos a mi hijo, lo voy a educar según mis estándares morales y ahí no hay ley que valga.

Ahora, señalada mi posición, para evitar interpretaciones alejadas de la realidad, si un pequeño schadenfreude se te hace voluntarismo apasionado, bueno, pues cada quien...

Comment

Working...
                                X