Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No se legalizará la marihuana en California

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: No se legalizará la marihuana en California

en dos años!!!...

...y el intelectual del foro dice que la idea se debilita...

...esos intelectuales...
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Si me cae que brutos,
      Digo, 2 años se me hace muy pronto, pero...
      ¿Quién dijo la burrada esa de que la idea se debilita?
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Yep! Me sobró un grupo. ¡Juar!

Todos mis familiares fuman marihuana. ¿De qué hablas idiota?

jajaja con razon naciste bien pendeja, jajajaja...
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Boitelas, no había visto esa declaración, ahora entiendo muchas cosas...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            jajaja con razon naciste bien pendeja, jajajaja...
            La mota no causa pendejismo de nacimiento, la sífilis que le contagió tu padre a tu madre por dejarse coger por él sin condón a cambio de 10 varos sí. Por eso naciste imbécil.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

No, no lo causa de nacimiento, eso se adquiere con el tiempo y con el uso continuo ¿edá?

Comment

Alguien tiene estadísticas por edades con las preferfencias a favor o en contra de la legalización? No estoy seguro pero casi podría apostar a que los jóvenes estan más a favor del sí. Conforme pase el tiempo es de suponerse que el sí gane porque las nuevas generaciones lo ven como algo lógico y natural. La sola propuesta y haberla llevado a voto ya es un triunfo que se confirmará en pocos años.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Alguien tiene estadísticas por edades con las preferfencias a favor o en contra de la legalización? No estoy seguro pero casi podría apostar a que los jóvenes estan más a favor del sí. Conforme pase el tiempo es de suponerse que el sí gane porque las nuevas generaciones lo ven como algo lógico y natural. La sola propuesta y haberla llevado a voto ya es un triunfo que se confirmará en pocos años.
                  Según mencionaba Roy Campos (se me hace), los mayores de 50 años son los que votaron en contra, curiosamente, esos de mas de 50 años son los de las épocas de peace and love, que en su tiempo le entraban a todo eso y mas, pero que, al ir madurando, su puntos de vista van cambiando...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    La mota no causa pendejismo de nacimiento, la sífilis que le contagió tu padre a tu madre por dejarse coger por él sin condón a cambio de 10 varos sí. Por eso naciste imbécil.

osea que no fue la mota la causa de que seas tan pendeja, vaya. vaya, entonces saliste pendeja por parte de padre y puta por parte de madre...pobre de ti jejejejeje...
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Según mencionaba Roy Campos (se me hace), los mayores de 50 años son los que votaron en contra, curiosamente, esos de mas de 50 años son los de las épocas de peace and love, que en su tiempo le entraban a todo eso y mas, pero que, al ir madurando, su puntos de vista van cambiando...
                      Depende. En California hay mucho conservador. Sí, tienden a ser demócratas, pero eso es más que nada porque los demócratas son los que abogan por los derechos de las minorías como los latinos y los negros.

Aparte de que los que se oponían (no sólo los conservadores, sino aquéllos que venden mota medicinal, no quieren perder el negocio) también hicieron buena campaña para convencer a la gente de que "no".
                      Forza Milán!

Comment

Lo curioso del asunto es que los ultraconservadores son los que eran hippies mariguanotes en los 60`s
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post

57% votos en contra y 43% a favor. ASI INICIO
                          quedaron 56 a 44

fue rechazada en un referéndum.

CREO QUE EN ESTOS CASOS NO ES POR EDADES .

SALUDOS

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          BUSQUE CON ROY Y MITOFSKY y NO HAY DATOS
                          Y si es cierto, lo que dice manuel, no es raro, que suceda, despues de andar JUGANDO CON LA MARIJUANA si no se cae en el abismo de las drogas, la madurez ,la familia ,el trabajo estable, etc impiden que los antes hippies sean en su edad adulta chupadores frecuentes de cannabis.

saludos
                          drmario50
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by drmario50; 10-noviembre-2010, 15:49.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Lo curioso del asunto es que los ultraconservadores son los que eran hippies mariguanotes en los 60`s

Hola Águila, supongo que esa posición obedece a que cada quien
                            opina como "le fue en la feria", o como percibe que le fue, y es
                            que es muy fácil culpar a la mota de nuestras estupideces,
                            en vez de aceptarlas y trabajar en ellas, una forma mas de
                            evadir la realidad, claro que eso a la realidad no le importa,
                            ella se mantiene, y peor aún, al no aceptarla, ella se pondrá
                            automáticamente en contra del que la niega.

Saludos, lo bueno es que ya falta poco para que la legalicen,
                            (seguro que la próxima) así podré fumar "a mis anchas" y/o a
                            mis angostas, digo, sin infringir la ley.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Hola Águila, supongo que esa posición obedece a que cada quien
                              opina como "le fue en la feria", o como percibe que le fue, y es
                              que es muy fácil culpar a la mota de nuestras estupideces,
                              en vez de aceptarlas y trabajar en ellas, una forma mas de
                              evadir la realidad, claro que eso a la realidad no le importa,
                              ella se mantiene, y peor aún, al no aceptarla, ella se pondrá
                              automáticamente en contra del que la niega.
                              Saludos, lo bueno es que ya falta poco para que la legalicen,
                              (seguro que la próxima) así podré fumar "a mis anchas" y/o a
                              mis angostas, digo, sin infringir la ley.

la proxima ? solo puede ser legalmente, hasta dentro de 4 años.

glup¡¡

saludos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                              X