If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Por que te limitas?. De una vez dilo:150 millones de pobres, incluyendo turistas extranjeros, ilegales sudakas, no contabilizados en el censo, extraterrestres, y avecindados de otras naciones.
Solo una cosa: a mi NO me cuentes en tu numerología fantastica. Yo no soy pobre, solo los mediocres lo son.
"Yo soy rico porque tengo salud, libertad, gente que me quiere y a quien quiero, capacidad para hacer esto y lo otro..." pero ese no es el tema.
En cuanto a economía:
En México, de los 106 millones de habitantes, hay 40-45 millones de personas en situación de pobreza alimentaria. Gente que no sabe si al dia siguiente va a tener algo que comer.
De esos 106 millones hay unos 80 millones (obviamente incluídos los mencionados en el punto anterior, pero creo que es necesario aclarartelo dado el nivel de discernimiento que manifiestas) que están en nivel de pobreza patrimonial. Es decir, no cuentan con ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades de salud, educación, alimentación, vivienda, vestido y transporte público. (*Aclaración*: salud no es en el ABC, educación no es en el TEC, vestido no es en Liverpool, etc.)
Es de suponer que quienes participamos en este foro no estamos en esos niveles de pobreza.
-Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
Alimentar a la familia a base de chocorroles y simi vitaminas caducadas, o tener tele blanco y negro con su antena de conejito, no es razón para avergonzarte.
No eres pobre; nomás eres clase media región IV...y mediocre.
"Yo soy rico porque tengo salud, libertad, gente que me quiere y a quien quiero, capacidad para hacer esto y lo otro..." pero ese no es el tema.
En cuanto a economía:
En México, de los 106 millones de habitantes, hay 40-45 millones de personas en situación de pobreza alimentaria. Gente que no sabe si al dia siguiente va a tener algo que comer.
De esos 106 millones hay unos 80 millones (obviamente incluídos los mencionados en el punto anterior, pero creo que es necesario aclarartelo dado el nivel de discernimiento que manifiestas) que están en nivel de pobreza patrimonial. Es decir, no cuentan con ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades de salud, educación, alimentación, vivienda, vestido y transporte público. (*Aclaración*: salud no es en el ABC, educación no es en el TEC, vestido no es en Liverpool, etc.)
Es de suponer que quienes participamos en este foro no estamos en esos niveles de pobreza.
No le sacarraques, tu dijiste truculentamente a secas: .....México hay unos 80 millones de pobres (divididos en jodidos y superjodidos)
No especificaste si era los de pobreza alimentaria, los pbres de espíritu, los pobres sin cablevisión, los pobres sin coche, los pobres que no saben si come la familia o se emorrachan, los pobres pendejos, los pobres que tiene dias difíciles en que no ganan lo que Slim, etc.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment