Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Forward

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Forward

    ¡Qué padres vacaciones, pero al camposanto!

    Comment


    • #32
      Re: Forward

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ¿Por que te limitas?. De una vez dilo:150 millones de pobres, incluyendo turistas extranjeros, ilegales sudakas, no contabilizados en el censo, extraterrestres, y avecindados de otras naciones.

      Solo una cosa: a mi NO me cuentes en tu numerología fantastica. Yo no soy pobre, solo los mediocres lo son.

      "Yo soy rico porque tengo salud, libertad, gente que me quiere y a quien quiero, capacidad para hacer esto y lo otro..." pero ese no es el tema.

      En cuanto a economía:
      En México, de los 106 millones de habitantes, hay 40-45 millones de personas en situación de pobreza alimentaria. Gente que no sabe si al dia siguiente va a tener algo que comer.
      De esos 106 millones hay unos 80 millones (obviamente incluídos los mencionados en el punto anterior, pero creo que es necesario aclarartelo dado el nivel de discernimiento que manifiestas) que están en nivel de pobreza patrimonial. Es decir, no cuentan con ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades de salud, educación, alimentación, vivienda, vestido y transporte público. (*Aclaración*: salud no es en el ABC, educación no es en el TEC, vestido no es en Liverpool, etc.)

      Es de suponer que quienes participamos en este foro no estamos en esos niveles de pobreza.
      -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

      Comment


      • #33
        Re: Forward

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Clásicos argumentos de los que nada más ven Telerrisa y TVApesta.

        p.d. No te alcanza para el cable????


        si me faltara el dinero me estaria quejando como tu, cual vieja jodida que no le alcanza para el gasto, juar, juar...
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #34
          Re: Forward

          El Mextriñido es un ejemplo de estoicismo.


          Pero de todas maneras, no le alcanza pa pagar el cable. ¡juar!¡juar!
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #35
            Re: Forward

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            El Mextriñido es un ejemplo de estoicismo.


            Pero de todas maneras, no le alcanza pa pagar el cable. ¡juar!¡juar!
            pero si me alcanzo para pagarle a tu carnala, la pirulina de la merced, juar, juar...!
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #36
              Re: Forward

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Yo no soy pobre, solo los mediocres lo son.
              O sea que el Mextriñido además de pendejo ... mediocre. ¡chale!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #37
                Re: Forward

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                O sea que el Mextriñido además de pendejo ... mediocre. ¡chale!
                y quien dijo que soy pobre?

                la bartola ademas de puto, pendejo...chale!
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #38
                  Re: Forward

                  Esteeee, er....bueno no te incomodes.

                  Alimentar a la familia a base de chocorroles y simi vitaminas caducadas, o tener tele blanco y negro con su antena de conejito, no es razón para avergonzarte.

                  No eres pobre; nomás eres clase media región IV...y mediocre.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #39
                    Re: Forward

                    Originalmente publicado por Luis H Ver post
                    "Yo soy rico porque tengo salud, libertad, gente que me quiere y a quien quiero, capacidad para hacer esto y lo otro..." pero ese no es el tema.

                    En cuanto a economía:
                    En México, de los 106 millones de habitantes, hay 40-45 millones de personas en situación de pobreza alimentaria. Gente que no sabe si al dia siguiente va a tener algo que comer.
                    De esos 106 millones hay unos 80 millones (obviamente incluídos los mencionados en el punto anterior, pero creo que es necesario aclarartelo dado el nivel de discernimiento que manifiestas) que están en nivel de pobreza patrimonial. Es decir, no cuentan con ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades de salud, educación, alimentación, vivienda, vestido y transporte público. (*Aclaración*: salud no es en el ABC, educación no es en el TEC, vestido no es en Liverpool, etc.)

                    Es de suponer que quienes participamos en este foro no estamos en esos niveles de pobreza.
                    No le sacarraques, tu dijiste truculentamente a secas: .....México hay unos 80 millones de pobres (divididos en jodidos y superjodidos)

                    No especificaste si era los de pobreza alimentaria, los pbres de espíritu, los pobres sin cablevisión, los pobres sin coche, los pobres que no saben si come la familia o se emorrachan, los pobres pendejos, los pobres que tiene dias difíciles en que no ganan lo que Slim, etc.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Forward

                      Pues no, la página del Coneval (organo que mide la pobreza en México), no dice nada de 80 millones...


                      Las gráficas las pueden checar en la página: http://www.coneval.gob.mx/




                      Esta es la nacional, que incluye zona rural y urbana



                      Esta es la de la zona Urbana



                      Esta es la de la rural



                      Y estas son comparativas en otras áreas:


                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Forward

                        Los 80 millones están en las mentes virulentas y putrefactas de los pedorristas
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Forward

                          Lo malo es que se la creen
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Forward

                            Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                            Tu respuesta generó en otros foristas el instinto casi irreprimible de salirse por la tangente.
                            Otra vez...
                            ...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Forward

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              si me faltara el dinero me estaria quejando como tu, cual vieja jodida que no le alcanza para el gasto, juar, juar...
                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              una patada en los huevos o una patada en la espinilla?
                              Tu eres la niña de los gatos y la que en cada cada pinche post se queja de algo y a las pruebas me remito.

                              p.d. No te alcanza para el cable?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Forward

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Tu eres la niña de los gatos y la que en cada cada pinche post se queja de algo y a las pruebas me remito.

                                p.d. No te alcanza para el cable?
                                que tiene que ver un tema con otro? ya no sabes ni que pendejadas responder, juar, juar....
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X