Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No contesto mensajes privados...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: No contesto mensajes privados...

Doitoooorrrrr!!!! que ya no, ahora que un ginecologo!!!!

Ya ve Doitor, ya no sabe si es DroMamario V2 o DroMamaria....

Por favor Doitor Mamario apurese que se pone piooorrrr
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por El angu Ver post
      Doitoooorrrrr!!!! que ya no, ahora que un ginecologo!!!!

Ya ve Doitor, ya no sabe si es DroMamario V2 o DroMamaria....

Por favor Doitor Mamario apurese que se pone piooorrrr
      Pinche An-culito...ya te loopaste...a de ser por eso de los negros, los putos y los maricones..que no...

Mire Entrada al culo...o caminito...o la enfermera que le da la entrada al culo..

Pa clon...ya esta super mamon...asi que mejor que el otro clon...le devuelva a su chica...

Yo ni me meto....

Super Mamon
      Devuleveme a mi chica...

Dice la cancion...

Lo que no han contestado...por que todos los clones son re te groseros....y ya que se dicen del club del to-by

Es to-by o no To-by? es la pregunta...

A ver pa cuando super mamones...a ver pa cuando...

Saludos con caticos bien mamones
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Doooitoooorrrr un otorrino por favor!!!!

Que me estoy quedando sin voz de tanto gritarle y el menso de su versión 2 no más que no mejora.
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por El angu Ver post
          Doooitoooorrrr un otorrino por favor!!!!

Que me estoy quedando sin voz de tanto gritarle y el menso de su versión 2 no más que no mejora.
          Ora....pos busquelo ewn otro lado...de seguro le esta echando cacallaca al peje...

De que lo encuentra an-culito....en cualquier tema del peje..lo encuentra...

Ora se me hace...que el papel del clon de la enfermera...lNo e queda bien...

Pos a mi se me hace an-culito...que aste que se cree enfermera...no es mas que un paciente de un hospital siquiatrico...

Pos como quieren, que yo platique con los clones...si ni las preguntas responden..le hablan a otro...que esta en otro lado...y se sienten enfermeras del chucho mariado....

Pos esta cabron..su caso...An-culito...mas que le chille al chucho mariado..pa que atienda a su otro clon el Caminito...pos no lo va oir...

Asi pos como...ni pedo...la rebelion de los clones...que da para otro dia...

Pos ora resulta...que estan enfermos...

Y yo que ni me havia dado cuenta de sus aulliodos..creyendo que era el otro clon..

Pues corrale al tema del peje...hay seguro lo encuentra...y ojala que se alivie...

El caminito...su clon hermano...

Saludos y por si se muere su proneta reconsideracion...

A chinga como sera...un caminito muerto ?...

A ya se..pos cerrado por el ejercito...y eso es lo que pasa..por eso tanta prisa por hablar con el chucho mariado...no ven que el tiene infulencias...

Saludos a los clones en busca de doictor y mariado
          soldrome

Comment

Uta.... Doitor!!! ahora un linguista, que sí de por sí ya parece mezcla de arameo con asted, se nos esta atorando y cada vez se tarda mas...

Ya Doitor Mamario, añeñe ayudele a foriarrrr!!!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Uta.... Doitor!!! ahora un linguista, que sí de por sí ya parece mezcla de arameo con asted, se nos esta atorando y cada vez se tarda mas...

Ya Doitor Mamario, añeñe ayudele a foriarrrr!!!
              Ora quiere un linguista....pos si..con tanto grito le duele la lengua...

Ora del aremeo...pues en aras de este debate..de seguro lo meo...

O no es ara-meo...

Lo de que se tarda...pos hasta que se le abra...no hay mas...

Saludos en aras de que los mee
              soldrome

A que an-culito...cada vez mas metaforiano...y ora hasta con dip-tongo...
              no cabe mas...que si no....

Comment

No cabe duda. . . hay de pendejos a pendejos, pero algunos exageran. . .

Go fu ck yourself soldromita. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  No cabe duda. . . hay de pendejos a pendejos, pero algunos exageran. . .
                  Pero, en su simpleza es una ternura de criatura.

Jajajaja, es como esos güeyes que en la tina de baño se avientan gases y se divierten "tronando" con los dedos las burbujitas.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¡O muy curiosos!

Se hechan un pedo en silla de bejuco, y se agachan a ver por qué agujerito salió.

Juar!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Pero, en su simpleza es una ternura de criatura.

Jajajaja, es como esos güeyes que en la tina de baño se avientan gases y se divierten "tronando" con los dedos las burbujitas.

Pues si es su creencia...que se divierta...

Buen punto...y como es nada mas su creencia...es sumamente respetable...

Ahora si lo quiere poner como verdad absoluta...recuerde que los hechos hacen esta...y es asi que tendria que mostrar pruebas...

Y si no las tiene..pues es unicamente entonces, un acto subjetivo, o sease un acto de fe...

Por mi..no problem...

Siga con su fe....

soldrome

Comment

Doitoooorrrr Mamario, lo buscan de nuevo en el consultorio 4.

Su versión 2, ahora con problemas de gases y fé....¿le ponemos un tampax de mientras?
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Doitoooorrrr Mamario, lo buscan de nuevo en el consultorio 4.

Su versión 2, ahora con problemas de gases y fé....¿le ponemos un tampax de mientras?
                          Oiga don clon del an-culito....hoy he de estar apendejado melancolicamente...

Pos ni ganas me dan de responderle...

Pero mandarle un saludo...eso si....

Saludos a lo cotorro de la enfermera..
                          soldrome

Comment

Oyessss DroMamario V2.... y ¿ eras así desde chilpallate o con el tiempo de acostumbraste a vivir en el consultorio de tu homólogo?

Porque ya hasta pena me esta dando, no vaya a ser que tengas algun problema congenito y posss si esta re-gacho andarse burlando de alguien así.
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Oyessss DroMamario V2.... y ¿ eras así desde chilpallate o con el tiempo de acostumbraste a vivir en el consultorio de tu homólogo?

Porque ya hasta pena me esta dando, no vaya a ser que tengas algun problema congenito y posss si esta re-gacho andarse burlando de alguien así.
                              Pos que yo sepa..asi como coge-nito...pos no...fijese eso de coge-nito se me da a todsa madre...y no creo que sea problema...

A lo otro...Burlas ?,,,cuales ?, de quien...?

Hora si usted piensa que se esta burlando...pos por mi esta bien...sigase burlando...a mi que...

Ora si...eso si piensa...por que dudo mucho...que en la cabeza pequeña de un infeliz cotorro..pueda haber pensamiento...por eso eso de que piensa ?...

Pos hasta ahora no lo ha elementado...

Y fijese...que al descubrir por sus propias palabras..que usted si tiene un mal congenito (cerebro pequeño de cotorro)... amiguito caminito...yo no tengo ninguna restriccion en vurlarme de los que tienen daños congenitos...

Asi que como la ve...mi congenito amigo...

Estan burro..que ya van como ochocientas veces...que lo insulto y ni cuenta se da...sigue con su papel de enfermera...

Mas congenito imposible..

Oiga cuando a aste las hicieron...fue en base a patadas..digo no...ya ve que dicen que los pajaros pisan...y en su caso...pues el que salio de su papa fue un cronosoma aplatado por eso de las patadas...

Es por eso que el clon del an-culito alias el caminito...tiene tan terrible mal congenito...

Ya ve como para mi no hay toz...y me burlo....

Jajajajajajajajajajajajajaja

Congenito el cotorrito

Jajajajajajajajajajajajaja

pero bien congenito el cotorrito

jajajajajajajajajajajajaja

Ora si..me divirtio clon del an-culito...

saludos cotorros conje-nitos...

jajajajajajajajajaj

Hay guey...ya me voy...pero antes...ya vaya a tomar su alpiste...no se vaya a decongenitar...y entons si que hacemos ?

Comment

No possss... ahora si ya me dio penita.

Después del tercer "jajaja" evidentemente el daño en la "sesera" es "cevero"

DroMamario.... ya ni vengas al consultorio 4, es un caso como el tuyo.... sin remedio.

Snifff Snifff.

Pero güeno, prometo que no me burlo.... poesito.
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X