Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No contesto mensajes privados...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: No contesto mensajes privados...

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    No possss... ahora si ya me dio penita.

Después del tercer "jajaja" evidentemente el daño en la "sesera" es "cevero"

DroMamario.... ya ni vengas al consultorio 4, es un caso como el tuyo.... sin remedio.

Snifff Snifff.

Pero güeno, prometo que no me burlo.... poesito.
    Pos yo si...

Cotorro Congenito...

Jajajajajajajajajajajajajajaja
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Le mandaré un privado a soldrome? ? ?
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        pierdes el tiempo con un pendejo.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Usted es un fantasma azulito, ¿qué no?

Usted está muerto en vida, usted es irreal, usted no existe y solo ocupa espacio vital en este Mundo virtual.

¿No se acuerda lo del choro aquel de la trascendencia, el poeta guerrero (será de la Guerrero), lo profano, lo banal y lo simple?

En ese choro, usted, junto con El barto fueron enjuiciados como muertos en vida....por sus posts....[de] pura intrascendencia.

..........................

(Y aquí puede explotar usted en carcajadas)

..........................

Saludos públicos, mi estimado.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Saludos, soldromita

No se es poeta por el simple hecho de tomar la rienda serena de la propia vida. Primero hay que degustarla hasta el tuétano, como escribía Whitman, para conocer bien su esencia.

¿Quién puede decir que es un justo en esta vida, levantando la voz, exhibiendo el pecho y la camisa blanca sin manchas, jirones y bien planchada? ¿Quién?

Veo mucho bien y mucho mal a mí alrededor, pero así ha sido siempre en la Historia. Y dentro del mal, a mi me patea el hígado que algunos, tratando de parecer inteligentes o ingeniosos, SE FUSILAN citas de otros y no son capaces de reconocerlo.

¿Quién dijo “Los hombres de hoy mueren de manera intrascendente”? ¡¿Martín Carrasco, o algún otro pelado?! Sepa su chingada madre quién es, pero en la red aparece la frase de su autoría, o solo que aquel se la halla fusilado para su Blog.

Una idea que brilla no tiene porque ser guerrera; su propia luz traspasará y cegará a los necios y a los más apendejados. Luego entonces, hablar de guerreros que defienden ideas, sencillamente se me hace un acto de tintes narcisistas exhibicionistas.

En los sueños de todos los Hombres, me parece que sí, que alguna vez abrazamos el deseo de ser recordados por siempre, o por muchos años; pero creo que ningún gran hombre que hoy honremos pensó en ello como causa prima de su Vida. Los hombres que en verdad trascendieron en el Tiempo dedicaron su vida a su obra sin importarles en primera instancia la fama o el brillo a posteriori.

Lo banal y lo profano también son parte de la Vida, creo que hasta el más piadoso creyente o el más erudito intelectual pueden entenderlo.

Siendo así, ¿qué fundamenta al pretendido poeta guerrero (otra vez del Blog de Martín Carrasco) ese aperramiento bravo de defender qué? ¿Ideas?

¿Quién puede decir con amplia certeza qué es intrascendente en esta vida y qué no? Los besos que una madre da a sus hijos, ¿serán trascendentes? ¿O las caricias y los besos que se prodigan los amantes?

¿Gritar “gooool” es intrascendente? ¿Quién puede decirlo con certeza?

A lo largo y ancho de la historia, la humanidad se ha dividido de múltiples formas; entre otras tantas, una de las más notables es la que, a discreción y a veces con ojos y criterios muy chafas, separa a la masa, el pueblo “no pensante” de lo que “sí piensan”.

Me parece vano, sin embargo, hablar de ello como si la capacidad intelectual fuera un gran logro. Vanagloriarse de ello es otra de las cosas que me patea el hígado.

A la gente se le recuerda por sus obras; la bondad, la generosidad, la capacidad de amar, de ayudar, entregarse, ser fiel a diversas causas, no por pregonar que anduvo en la vida buscando la trascendencia de la vida y de las cosas.

Cada uno que tenga mediana inteligencia ha de saber quién es en verdad y lo que vale como ser humano.

“No soy monedita de oro”, claro, como bien dice el dicho. Y de hecho nadie lo es, nadie.

Sé quién soy, y sé quiénes son los que alrededor de mí se muestran. Que no me vengan entonces con churradas sentenciosas de quiénes están muertos en vida y quiénes no, solo por lo que escriben en este foro.

Cada uno en su estilo, con gracia o sin ella, con poca o mucha elocuencia se deja ver tal como es.

Que no me vengan con churradas de que un güey que se siente guerrero sabe quién trasciende y quién no.

Lo único que deja ver (ese güey) es la oprobiosa nube donde nadan sus ideas y la opaca y palurda idea que tiene de los demás……

En el blog del señor Carrasco hallarán partes del aguerrido discurso que el señor soldrome se aventó el 02-Febrero-2011 a las 19:43, juzgando a los intrascendentes, así llamados por él “memin, beato y el Culito” (sic).

Neta, soldrome, al menos reconócele al autor de donde vino lo del poeta guerrero, ¿no?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

http://foro.forosmexico.com/showthre...d=1#post401501

Hay esta su contestacion....re cuento...(osease que le gusta el chisme)...

Ora que yo me pirateo...?

Pos de que me a acusar mañana...de que viole a su mami...?

Pos hay si no...pos yo no le entro a las arthas de sida...

Y hay le va otro poemita...

Mas vale una glamorosa huida...
              Que una pavorosa entrega
              Por que yo no tengo alma de suicida
              por lo tanto...esta semana sigale en la brega..

Y es mio...totalmente no me vaya acusar que me lo fusile....escrito 10/03/2011..12.22

Y el que no me crea...no importa...lo pueden copiar...a mi me vale madre...

Pero ora si...este guey alucino...pos de cual tomo oiga ?

Mejor que no vea Soldromitas(me guta, me guta)..en una semana...

Por que ya anda desvariando...esto es lo mas risible que a puesto...pero gastar tanto tiempo en mi...deberas mi locuaz amigo...como que ya me esta preocupando...

No vaya a ser..que se dice joto...da las gracias...y quiera algo mas...

Ora Hocicon, lloron, chillon, Re cuentero, joto.. y ademas descompuesto del celenoide...

Pos le vamos a dejar descansar...por que con las madrinas que le he puesto...creo que ya esta alucinando...

Acuerdese este es un juego...yo ni lo conosco...no hay nada personal...

A poco aste si se cree que es la perra ?

Bueno si es asi...

Ay la vemos
              soldrome

Pd...y no escriba en rojo...no ve que el rojo..denota...que es un color muy vivo...algunos autores dicen que es encandesente y sangriento, sera...

Hasta hay se le ve el odio...que gomita...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Usted es un fantasma azulito, ¿qué no?

Usted está muerto en vida, usted es irreal, usted no existe y solo ocupa espacio vital en este Mundo virtual.

¿No se acuerda lo del choro aquel de la trascendencia, el poeta guerrero (será de la Guerrero), lo profano, lo banal y lo simple?

En ese choro, usted, junto con El barto fueron enjuiciados como muertos en vida....por sus posts....[de] pura intrascendencia.

.
                Sooooy un fantasmaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ! ! trascendiendo intracendentemente. . .

Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                  Mejor que no vea Soldromitas(me guta, me guta)..en una semana...
                  Andale pues, aquí puedes entrar y salir cuando quieras.

(Por cierto, otra hociconada tuya que recuerdo es la palurda insinuación-alucine que tuviste una vez diciendo que yo, el perro Sidartha, debía ser el mismisimo HULK -hazme el chingado favor- quesque porque yo eliminaba los post).

Anda, relájate, a ver onde jayas mejor suerte con tu poesía guerrera.

Mientras, te lo dejo de recuerdo:

"Una idea que brilla no tiene porque ser guerrera; su propia luz traspasará y cegará a los necios y a los más apendejados. Luego entonces, hablar de guerreros que defienden ideas, sencillamente se me hace un acto de tintes narcisistas exhibicionistas."

Sidartha de Azcapo (11:068.1)

Comment

(Por cierto, otra hociconada tuya que recuerdo es la palurda insinuación-alucine que tuviste una vez diciendo que yo, el perro Sidartha, debía ser el mismisimo HULK -hazme el chingado favor- quesque porque yo eliminaba los post).

"Una idea que brilla no tiene porque ser guerrera; su propia luz traspasará y cegará a los necios y a los más apendejados. Luego entonces, hablar de guerreros que defienden ideas, sencillamente se me hace un acto de tintes narcisistas exhibicionistas."

Y yo que lo queria,,dejar descansar una semana...pero no es posible...

Pues le adverti, que si anadaba nuevamente de hocicon...pos tendria nuevamente que ponerlo en su lugar...

Entons, de lo que me acusa ?..que onda...? no veo ni una prueba de lo que afirma....entonces que el poeta guerrero es el otro, acuerdese el que puso en rojitas...o quien es...?...por que me parece de lo mas detestable...que usted diga que me lo fusile?, y que antes y despues lo critique...me parece muy desafortunada su actuacion....

Fijese ya le traje el link...que usted devio haber puesto...ya se mostraron los dos escritos...y aunque al principio enarbolan una simple frace, que puede aprentar que es igual, en la interpretacion del fondo de cada escrito es diferente...

Y lo puede ver...totalmente...

Entons..que...esa acusacion como ya no le salio...ahora inventa otra...

Pues el link...mi estimado...yo confundirlo con el hulk...?, quiero verlo...

y hay hablamos...

Ora....ya ve como es bien chillon y lloron...

Primero que mento mi madre...esta desmatrado que usted tambien las mienta...

Despues...hay va a chillar..que lo calumnio...esta demostrado que usted tambien calumnia...

Despues...que el quote...esta demostrado que usted usa el quote...

Despues..que no cito el copyright...esta demostrado que no es cierto...

Aunque en este caso...y como dicen los abogados suponiendo sin conceder...
                    si fuera meramente una supocision..que yo tome la frase del blok que usted aduce...pues tampoco me podria acusar...por que en el block..nada habla de derechos de autor...pero no fue asi...

Ora que yo le dije..que era el hulk...pos lo esperamos...por que todas sus acusaciones...han valido para dos cosas...la primera que usted no tiene la suficiente calidad moral para creerse juez...(pues hace lo que, critica) y la segunda es que es un guey re cuento...(inventa cada historia, de lo mas mafufa, de lo mafufo)...

Entonces que mi aragan amigo(ha de tener un chingo de tiempo)...me trae las pruebas..para ponerle otro repaso...

O que tambien..quiere que las traiga yo...como en su ultima acusacion...

Por cierto..en el tema que nos ocupa,, donde salio el termino "poeta Guerrero", al que le dije de todo..es a usted...o que ya no se acuerda ?

Pos revise el post...y vera nuevamente la patiza que le puse...

A que a los que se creen jueces...lo malo es que leyendo a aristoteles...
                    que usted cita...hay esta la razon por que no se pueden creer jueces...

"el virtuoso, no acusa de sus defectos a los demas"

Un breve trazo...asi que usted...puede ladrar todo lo que quiera...pero que alguien en su sano juicio le crea...pues es otra cosa..los unicos que le pueden creer son los del club del to be, por que son sus amigos por conveniencia...

Lea aristoteles y platon...ya le traje los post...con su respectivo link...y ya que usted cito..a los nombrados..por lo menos deberia saber de que hablan...

Un guey..que hace citas...pero confirmado..nada mas es para darse la pose..

Pues no sabe ni de lo que habla...

Hay 9 post...de su filosofia...a ver si los lee..(aunque no creo, que lo asimile, por lo menos haga el intento...

Y lo ultimo...si estubo de la chingada, lo bueno es que lo puso "", como sarcasmo...pues de escrito...no podria ser ni prosa, ni verso..pues totalmente lerdo y estupido...

Le voy a explicar por que...

Empieza cito:

"una idea que brilla no tiene por que ser guerrera"

Contesto...
                    Esto es la negacion de la idea...pues una idea puede ser guerrera, como tambien no puede serlo..confundir a las ideas con lo guerrero...esta de la chingada...lo malo que no es la primera vez...recuerde sus incipientes y calcables burradas, hacerca del "pacifismo y pendejismo", pues esto es lo mismo de lo mismo...guerrero e idea...no son terminos opuestos..

Cito:
                    "su propia luz traspasará y cegará a los necios y a los más apendejados."

Contesto:
                    Osease que una idea que no es guerera contendra los epitetos que usted menciona ?..y por que una idea guerrera NO ?...la negacion de la idea..pero lo mas comico...es que dice que cegara a los necios y a los mas apendejados...pos como es una metafora..totalmente insulsa..pues si los ciega..no lo podran entender...entonces para que traspasar la luz...si van a estar ciegos...no se guey...si estan ciegos no lo podran ver...es asi que para que quiere luz..en la idea que aclaro segun lo que escribe..no es guerrera...(sic)....No mame...de cual fumo ?

Cito:ues esta esta mejor...
                    "Luego entonces, hablar de guerreros que defienden ideas, sencillamente se me hace un acto de tintes narcisistas exhibicionistas."

Contesto:
                    Entonces los guerreros que defienden sus ideas...son actos con tientes narcisistas exibicionistas....?

Pos no me lo diga a mi...ya una vez se lo recalque...

Digaselo a los grandes Filosofos...todos han sido unos guerreros de la idea, convertida a palabras...digaselo...aristoteles (que dice que lee, o por lo menos usa vocablos de el), Cristo, etc.....y esos gueyes si sabian, los cuales defendieron sus ideales...como guerreros unicamente con la palabra...

Pero como esta comprobado que usted es un guey bastante limitado...no puede comprender...como se puede defender una idea, convirtiendose en guerrero...

Es muy facil mi estimado...y le dejo otra frace...que por supuesto, no es mia...la ley por hay...

"no hay que aventarles margaritas a los cerdos"....por que se las comen y no aprovechan ni la fragancia, ni la belleza, ni el resalte de la flor...

Eso es lo mas cagado que he visto...que alguien haya escrito..la negacion de la negacion...no existe nada...

Por eso esta mejor...cuando se define de 3 neuronas y perra...pues cuando le quiere hacer al pueta,,,la riega todita...

No mame...cultivese un poquito a ver si se convierte en margarita..pero si va andar nuevamente con sus cuates...aunque se convierta..pos lo aventamos..

Pa ver si se lo comen...

saludos
                    soldrome

Pd...usted lo pidio...usted lo tubo...

Mejor dediquese a otra cosa...por que para filosofar...es ta lento...
                    soldrome
                    Forista Platino
                    Last edited by soldrome; 10-marzo-2011, 15:55.

Comment

Sooooy un fantasmaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ! ! trascendiendo intracendentemente. . .

No es cierto...usted es el rey de los drome o trolles...no hay mas...

Aunque se ponga otras ropas...se diga otro adjetivo...el an-culito...sigue siendo quien es...pues su escritura lo delata...

soldrome

Comment

Y yo que lo queria,,dejar descansar una semana...pero no es posible...

Pues le adverti, que si anadaba nuevamente de hocicon...pos tendria nuevamente que ponerlo en su lugar...

Entons, de lo que me acusa ?..que onda...? no veo ni una prueba de lo que afirma....entonces que el poeta guerrero es el otro, acuedese el que puso en rojitas...o quien es...?...por que me parece de lo mas detestable...que usted diga que me lo fusile?, y que antes y despues lo critique...me parece muy desafortunada su actuacion....

Fijese ya le traje el link...que usted devio haber puesto...ya se mostraron los dos escritos...y aunque al principio enrabolan una simple frace, que puede aprentar que es igual, en la interpretacion del fondo de cada escrito es diferente...

Y lo puede ver...totalmente...

Entons..que...esa acusacion como ya no le salio...ahora inventa otra...

Pues el link...mi estimado...yo confundirlo con el hulk...?, quiero verlo...

y hay hablamos...

Ora....ya ve como es bien chillon y lloron...

Primero que mento mi madre...esta desmatrado que usted tambien las mienta...

Despues...hay va a chillar..que lo calumnio...esta demostrado que usted tambien calumnia...

Despues...que el quote...esta demostrado que usted usa el quote...

Despues..que no cito el copyright...esta demostrado que no es cierto...

Aunque en este caso...y como dicen los abogados suponiendo sin conceder...
                        si fuera meramente una supocision..que yo tome la frase del blok que usted aduce...pues tampoco me podria acusar...por que en el block..nada habla de derechos de autor...pero no fue asi...

Ora que yo le dije..que era el hulk...pos lo esperamos...por que todas sus acusaciones...han valido para dos cosas...la primera que usted no tiene la suficiente calidad moral para creerse juez...(pues hace lo que, critica) y la segunda es que es un guey re cuento...(inventa cada historia, de lo mas mafufa, de lo mafufo)...

Entonces que mi aragan amigo(ha de tener un chingo de tiempo)...me trae las pruebas..para ponerle otro repaso...

O que tambien..quiere que las traiga yo...como en su ultima acusacion...

Por cierto..en el tema que nos ocupa,, donde salio el termino "poeta Guerrero", al que le dije de todo..es a usted...o que ya no se acuerda ?

Pos revise el post...y vera nuevamente la patiza que le puse...

A que a los que se creen jueces...lo malo es que leyendo a aristoteles...
                        que usted cita...hay esta la razon por que no se pueden creer jueces...

"el virtuoso, no acusa de sus defectos a los demas"

Un breve trazo...asi que usted...puede ladrar todo lo que quiera...pero que alguien en su sano juicio le crea...pues es otra cosa..los unicos que le pueden creer son los del club del to be, por que son sus amigos por conveniencia...

Lea aristoteles y platon...ya le traje los post...con su respectivo link...y ya que usted cito..a los nombrados..por lo menos deberia saber de que hablan...

Un guey..que hace citas...pero confirmado..nada mas es para darse la pose..

Pues no sabe ni de lo que habla...

Hay 9 post...de su filosofia...a ver si los lee..(aunque no creo, que lo asimile, por lo menos haga el intento...

Y lo ultimo...si estubo de la chingada, lo bueno es que lo puso "", como sarcasmo...pues de escrito...no podria ser ni prosa, ni verso..pues totalmente lerdo y estupido...

Le voy a explicar por que...

Empieza cito:

"una idea que brilla no tiene por que ser guerrera"

Contesto...
                        Esto es la negacion de la idea...pues una idea puede ser guerrera, como tambien no puede serlo..confundir a las ideas con lo guerrero...esta de la chingada...lo malo que no es la primera vez...recuerde sus incipientes y calcables burradas, hacerca del "pacifismo y pendejismo", pues esto es lo mismo de lo mismo...guerrero e idea...no son terminos opuestos..

Cito:
                        "su propia luz traspasará y cegará a los necios y a los más apendejados."

Contesto:
                        Osease que una idea que no es guerera contendra los epitetos que usted menciona ?..y por que una idea guerrera NO ?...la negacion de la idea..pero lo mas comico...es que dice que cegara a los necios y a los mas apendejados...pos como es una metafora..totalmente insulsa..pues si los ciega..no lo podran entender...entonces para que traspasar la luz...si van a estar ciegos...no se guey...si estan ciegos no lo podran ver...es asi que para que quiere luz..en la idea que aclaro segun lo que escribe..no es guerrera...(sic)....No mame...de cual fumo ?

Cito:ues esta esta mejor...
                        "Luego entonces, hablar de guerreros que defienden ideas, sencillamente se me hace un acto de tintes narcisistas exhibicionistas."

Contesto:
                        Entonces los guerreros que defienden sus ideas...son actos con tientes narcisistas exibicionistas....?

Pos no me lo diga a mi...ya una vez se lo recalque...

Digaselo a los grandes Filosofos...todos han sido unos guerreros de la idea, convertida a palabras...digaselo...aristoteles (que dice que lee, o por lo menos usa vocablos de el), Cristo, etc.....y esos gueyes si sabian, los cuales defendieron sus ideales...como guerreros unicamente con la palabra...

Pero como esta comprobado que usted es un guey bastante limitado...no puede comprender...como se puede defender una idea, convirtiendose en guerrero...

Es muy facil mi estimado...y le dejo otra frace...que por supuesto, no es mia...la ley por hay...

"no hay que aventarles margaritas a los cerdos"....por que se las comen y no aprovechan ni la fragancia, ni la belleza, ni el resalte de la flor...

Eso es lo mas cagado que he visto...que alguien haya escrito..la negacion de la negacion...no existe nada...

Por eso esta mejor...cuando se define de 3 neuronas y perra...pues cuando le quiere hacer al pueta,,,la riega todita...

No mame...cultivese un poquito a ver si se convierte en margarita..pero si va andar nuevamente con sus cuates...aunque se convierta..pos lo aventamos..

Pa ver si se lo comen...

saludos
                        soldrome

Pd...usted lo pidio...usted lo tubo...

Mejor dediquese a otra cosa...por que para filosofar...es ta lento...

Comment

creo que se le entienden mejor a los cuadernos de mi hijo de segundo de primaria
                          "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                            creo que se le entienden mejor a los cuadernos de mi hijo de segundo de primaria
                            Ahora entiendo..por que su hijo va en segundo de primaria...

Y como usted..enarbola que sabe de lenguas autoctonas de nuestro mexico...

Hay le va la razon...

"In tlatziwke iwan itlatzijkayo"

Esa es la razon...de que no le entienda, ni a su hijo, ni a mi...

A ver si sabe...si no pura pose...

Hay lo espero...yo he leido un poquito..y no lo critico, por poner las frases mal articuladas...si no quiero ver si es cierto que sabe...o sera pura pose...

soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              sigue siendo quien es...pues su escritura lo delata...
                              Hijoles, si la escritura delata, pues....

Mis dos centavos: escribes mucho y no dices nada, sera acaso que eres un _____________.

Hay pongale lo que sus fobias le demanden.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                                Hijoles, si la escritura delata, pues....

Mis dos centavos: escribes mucho y no dices nada, sera acaso que eres un _____________.

Hay pongale lo que sus fobias le demanden.
                                Azuquitar....cual escritura delata...no seas guey....primeramente, tu que te dices poliglota...que no sabes..nada de lo que estamos hablando ?...

La escritura...si delata...pero este no es el caso...aunque si es tu caso...supergenio..no...?...mis huevos...

Por que ers mas lerdo..para interpretar algo...?, que dudo mucho que tengas estudios...y que hayas estudiado en la Unam..segun dices...y con maestrias en el extranjero...eres un bato...que no puede ver, ni lo mas evidente...

Como en este caso...

Ya ves...como si la escritura delata...aunque este no fuera el caso...

saludos insulinicos
                                soldrome

Comment

Working...
                                X