Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

    Según creo mañana miércoles 9 Cumple años el compañero y amigo Rafael Norma, así que muchas felicidades si los cálculos me fallaron pues de todos modos felicidades

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

    Muchas felicidades,

    Que cumpla muchos mas y que se la pase bien,rodeado de sus seres queridos.

    Comment


    • #3
      Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Según creo mañana miércoles 9 Cumple años el compañero y amigo Rafael Norma, así que muchas felicidades si los cálculos me fallaron pues de todos modos felicidades
      Pues si mi estimado Marcos, hoy ya puedo cantar la coanción de los Bbeatles When I´m sixty four Muchas gracias a tí y a la linda Lunalu por acordarse de su servidor.

      Por cierto, quisiera hacerles partícipe de un detalle sobre mi venida a este mundo.

      Resulta que creía que mi nacimiento se debía a mis padres, pero no cuando menos por el motivo de que mi madre diera a luz prematuramente. También se lo debo a un costalazo: En la Semana Santa de 1944, el jueves santo, se le ocurrió a mi padre, ir de día de campo con mi mamá y mi tía Martha, hermana de mi madre. Pasaron al Mercado de Tlanepantla a comprar unas carnitas y estando en dicho lugar, a un cargador que llevaba un costal con 50 kilogramos de algún producto, se le cayó justo al pasar cerca de mi madre, y la golpeó en el vientre.

      Ya no se pudo llevar a cabo el día de campo, porque mi madre se puso mal, y nací el domingo siguiente

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

        Rafael,muchísimas felicidades por tú cumplemenos, espero lo pases muy bien y contento foreando con tanto estilo como siempre.

        Respecto a tú nacimieneto por lo que veo fue debido a un M......, llegaste antes de tiempo, así que llevas ventaja.

        Un abrazo.

        Pepis

        Comment


        • #5
          Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

          Estimadísimo Rafael, felicidades por tus primeros 64, recibe un fuerte abrazo.

          Comment


          • #6
            Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

            ...tu y yo somos viejos
            pero la edad avanzada tiene su honor y su afán.
            La muerte lo clausura todo, pero algo queda antes del fín,
            aún puede llevarse a cabo alguna empresa noble...
            -Verso tomado del poema de Tennyson-
            Muchas felicidades mi estimado Rafael y que disfrutes con exceso a tu familia.

            Comment


            • #7
              Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

              Felicidades en este día

              Comment


              • #8
                Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

                Felicidades Don Rafa, que cumpla muchos mas.




                "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                Comment


                • #9
                  Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

                  Don Rafa buenos días:

                  Que tenga usted un día lleno, de todo lo que desea y que sean muchos años más, para seguir conmemorando, su llegada a la vida terrenal.

                  Muy Feliz día!
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

                    Felicidades mi cuate, por aqui tengo una botella de champañita queretana, a ver que día le damos mate pa festejar tus primeros 64, larga vida a los amigos

                    me quedé esperando tu correo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

                      Felicidades por tu cumpleaños Rafael y felicidades por citar a tan grande banda como The Beatles.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

                        Rafael :
                        en este día especial para ti, deseo lo pases como lo tengas planeado, con alergia , en compañia de tus seres queridos
                        FELICIDADES!

                        Eleva
                        forista natural
                        Last edited by Eleva; 09-abril-2008, 10:11.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

                          Felicidades Rafael.

                          Mira que "regalito" le dieron al dueño de Play Boy por su cumpleaños:

                          http://www.eluniversal.com.mx/notas/496987.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Rafael,muchísimas felicidades por tú cumplemenos, espero lo pases muy bien y contento foreando con tanto estilo como siempre.

                            Respecto a tú nacimieneto por lo que veo fue debido a un M......, llegaste antes de tiempo, así que llevas ventaja.

                            Un abrazo.

                            Pepis
                            Gracias mi estimada Pepis, que amable de tu parte!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              Pues si mi estimado Marcos, hoy ya puedo cantar la coanción de los Bbeatles When I´m sixty four Muchas gracias a tí y a la linda Lunalu por acordarse de su servidor.

                              Por cierto, quisiera hacerles partícipe de un detalle sobre mi venida a este mundo.

                              Resulta que creía que mi nacimiento se debía a mis padres, pero no cuando menos por el motivo de que mi madre diera a luz prematuramente. También se lo debo a un costalazo: En la Semana Santa de 1944, el jueves santo, se le ocurrió a mi padre, ir de día de campo con mi mamá y mi tía Martha, hermana de mi madre. Pasaron al Mercado de Tlanepantla a comprar unas carnitas y estando en dicho lugar, a un cargador que llevaba un costal con 50 kilogramos de algún producto, se le cayó justo al pasar cerca de mi madre, y la golpeó en el vientre.

                              Ya no se pudo llevar a cabo el día de campo, porque mi madre se puso mal, y nací el domingo siguiente

                              Saludos.

                              ahora me explico todo
                              FELICIDADES!!

                              Comment

                              Working...
                              X