Según creo mañana miércoles 9 Cumple años el compañero y amigo Rafael Norma, así que muchas felicidades si los cálculos me fallaron pues de todos modos felicidades
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Feliz Cumpleaños a Rafael Norma
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: Feliz Cumpleaños a Rafael Norma
Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver postSegún creo mañana miércoles 9 Cumple años el compañero y amigo Rafael Norma, así que muchas felicidades si los cálculos me fallaron pues de todos modos felicidades
Por cierto, quisiera hacerles partícipe de un detalle sobre mi venida a este mundo.
Resulta que creía que mi nacimiento se debía a mis padres, pero no cuando menos por el motivo de que mi madre diera a luz prematuramente. También se lo debo a un costalazo: En la Semana Santa de 1944, el jueves santo, se le ocurrió a mi padre, ir de día de campo con mi mamá y mi tía Martha, hermana de mi madre. Pasaron al Mercado de Tlanepantla a comprar unas carnitas y estando en dicho lugar, a un cargador que llevaba un costal con 50 kilogramos de algún producto, se le cayó justo al pasar cerca de mi madre, y la golpeó en el vientre.
Ya no se pudo llevar a cabo el día de campo, porque mi madre se puso mal, y nací el domingo siguiente
Saludos.
Comment
-
Rafael,muchísimas felicidades por tú cumplemenos, espero lo pases muy bien y contento foreando con tanto estilo como siempre.
Respecto a tú nacimieneto por lo que veo fue debido a un M......, llegaste antes de tiempo, así que llevas ventaja.
Un abrazo.
Pepis
Comment
-
...tu y yo somos viejos
pero la edad avanzada tiene su honor y su afán.
La muerte lo clausura todo, pero algo queda antes del fín,
aún puede llevarse a cabo alguna empresa noble...
-Verso tomado del poema de Tennyson-
Muchas felicidades mi estimado Rafael y que disfrutes con exceso a tu familia.
Comment
-
Felicidades Don Rafa, que cumpla muchos mas.
"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"
Comment
-
Rafael :
en este día especial para ti, deseo lo pases como lo tengas planeado, con alergia , en compañia de tus seres queridos
FELICIDADES!
Last edited by Eleva; 09-abril-2008, 11:11.
Comment
-
Felicidades Rafael.
Mira que "regalito" le dieron al dueño de Play Boy por su cumpleaños:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/496987.html
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postRafael,muchísimas felicidades por tú cumplemenos, espero lo pases muy bien y contento foreando con tanto estilo como siempre.
Respecto a tú nacimieneto por lo que veo fue debido a un M......, llegaste antes de tiempo, así que llevas ventaja.
Un abrazo.
Pepis
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postPues si mi estimado Marcos, hoy ya puedo cantar la coanción de los Bbeatles When I´m sixty four Muchas gracias a tí y a la linda Lunalu por acordarse de su servidor.
Por cierto, quisiera hacerles partícipe de un detalle sobre mi venida a este mundo.
Resulta que creía que mi nacimiento se debía a mis padres, pero no cuando menos por el motivo de que mi madre diera a luz prematuramente. También se lo debo a un costalazo: En la Semana Santa de 1944, el jueves santo, se le ocurrió a mi padre, ir de día de campo con mi mamá y mi tía Martha, hermana de mi madre. Pasaron al Mercado de Tlanepantla a comprar unas carnitas y estando en dicho lugar, a un cargador que llevaba un costal con 50 kilogramos de algún producto, se le cayó justo al pasar cerca de mi madre, y la golpeó en el vientre.
Ya no se pudo llevar a cabo el día de campo, porque mi madre se puso mal, y nací el domingo siguiente
Saludos.
ahora me explico todo
FELICIDADES!!
Comment
Comment