If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
¿4-1 don Cubo?
Pablo Barrera tendría que haber jugado más inteligentemente (o certero) cuando las tuvo para matar.
Fernando Marcos tenía razón: "el último minuto, también tiene 60 segundos" y como desde que sale el tiro o remate, a la pelotita le lleva apenas unos 10 segundos para que cruce la línea de meta y "bese las redes", pues.........
Ni hablar.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
"No era penal"
Es desde ya parte del florido lenguaje del fútbol nacional.
Quien sabe. Unos dicen que el balón pegó en el hombro, otros que en el brazo, jajajajaja, lo cierto es que la FIFA tiene un 0 pero sí bien redondo en anatomía. Su Reglamento dice que es falta jugar el balón con la mano deliberadamente. ¿Y de cuándo acá la "mano" se extiende hasta donde empieza el hombro? Jajajajaja.
Pero para mi es claro, el árbitro marcó la "mano" por la forma tan temeraria de aventarse en pos del balón por el defensa wilo. Ahí sentenció el partido con esa forma tan grosera de "meterle el pecho a las balas" diría Martinoli.
¿Pachuca? ¿En serio Lorena, don cubo, Pachuca?
A ustedes no les caen bien los argentiiiiiiinos, ¿o qué? Jajajajaja.
Saludos. Y que gane el mejor.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Es desde ya parte del florido lenguaje del fútbol nacional.
Quien sabe. Unos dicen que el balón pegó en el hombro, otros que en el brazo, jajajajaja, lo cierto es que la FIFA tiene un 0 pero sí bien redondo en anatomía. Su Reglamento dice que es falta jugar el balón con la mano deliberadamente. ¿Y de cuándo acá la "mano" se extiende hasta donde empieza el hombro? Jajajajaja.
Pero para mi es claro, el árbitro marcó la "mano" por la forma tan temeraria de aventarse en pos del balón por el defensa wilo. Ahí sentenció el partido con esa forma tan grosera de "meterle el pecho a las balas" diría Martinoli.
¿Pachuca? ¿En serio Lorena, don cubo, Pachuca?
A ustedes no les caen bien los argentiiiiiiinos, ¿o qué? Jajajajaja.
Saludos. Y que gane el mejor.
Amigo mio... que placer es verte por estos rumbos
Tu sabes los colores de mi corazón, pero a falta de y viendo la final y como jugaron definitivamente creo que sí Pachuca se llevará el título, vamos a ver el día de hoy como juegan
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment