Re: ¡Eso es garra, no mamadas! ¡Pumas elimina a Cruz Azul!
Otra vez tus pendejas interpretaciones bastardito mextremierda. ¿Cuándo dije que "yo gustaba" del futbol mexinaco?
El futbol mexinaco es mediocre. La Selección de México siempre ha estado integrada de perdedores sin remedio. Siempre ha sido el reflejo exacto de un país tercermundista, corrupto y mediocre. Un país habitado por los mexicanos, personas que no hacen nada para salir de su situación de miserables.
Otra cosa es la UNAM. La única institución que vale la pena en ese país de perdedores. Su equipo de futbol mantiene una filosofía de fomento al deporte y no de ganancias monetarias sin control.
A mí me gusta más el futbol soccer femenino y el futbol americano con esos nalgones de antología.
Y por lo visto es un deporte que llama la atención de mextremierdas. No sé qué chingados haces en este tema. ¿Por qué mejor no te vas a repasar tus libros de gramática para que puedas debatir conmigo?
Originalmente publicado por mextremista
Ver post
El futbol mexinaco es mediocre. La Selección de México siempre ha estado integrada de perdedores sin remedio. Siempre ha sido el reflejo exacto de un país tercermundista, corrupto y mediocre. Un país habitado por los mexicanos, personas que no hacen nada para salir de su situación de miserables.
Otra cosa es la UNAM. La única institución que vale la pena en ese país de perdedores. Su equipo de futbol mantiene una filosofía de fomento al deporte y no de ganancias monetarias sin control.
Originalmente publicado por Sidartha
Ver post
Originalmente publicado por mextremista
Ver post
Comment