Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Eso es garra, no mamadas! ¡Pumas elimina a Cruz Azul!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Eso es garra, no mamadas! ¡Pumas elimina a Cruz Azul!

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    juar, juar, y eso que a la puta descendiente de piruja teibolera y padre mariguano no le gusta ver el futbol mexicaca...lo mas risible es que quiera justificaR A UN EQUIPO MEDIOCRE que fue de los que califican de panzazo a la liguilla, ....
    Ahora entiendo cómo mi sexi mamá se ligó a mi papá. ¡juar! No le cobró nada por el sexo y yo nací como producto de un acto de amor entre mi taibolera mamá y mi marihuano papá.

En cambio tú eres producto de 10 varos más que tu borracho papá le pagó a tu puta madre para cogérsela sin condón. ¡Juar, juar, juar! ¡Por eso eres un maldito bastardo! ¡Juar!

El Club Universidad Nacional es una institución sin fines de lucro que busca fomentar el deporte del futbol en México. Por eso siempre juega con muchos jugadores jóvenes salidos de sus fuerzas básicas. Lo que hizo Pumas en este torneo fue totalmente meritorio al haber llegado a semifinales y poner contra las cuerdas a un equipo que destilaba mediocridad a pesar de haber invertido millones en la contratación de jugadores que más bien parecen vividores.

No hay ni comparación...

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 02-diciembre-2010, 19:47.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Los pumas nomas fueron unos pinches gatitos mediocres.

Los azules fueron una super mamada de decepcion.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
        Creo aun que es mas mediocridad no poder derrotarlos.
        Los pumas nomas fueron unos pinches gatitos mediocres.

Los azules fueron una super mamada de decepcion.

Pumas hizo lo que pudo con los recursos con los que contaba. El entrenador de Monterrey siempre será un loser con su filosofía de ratón miedoso.

Comment

Y el tuca un super chingon con mistica garra y doblemente loser que nunca gana nada

Comment

Y el tuca un super chingon con mistica garra y doblemente loser que nunca gana nada
            El tuca ya no es entrenador de Pumas, ahora está con los tigres. Pero sí, el tuca fue un jugador chingón con mística y garra. Pregúntale al América lo que le pasó con el tuca en aquella final. ¡juar! El tuca fue campeón con Pumas como jugador y como entrenador, ¿dices que nunca ha ganado nada?

Comment

Mendiga babosa, una cosa es ser jugador y otra entrenador.

Comment

Mendiga babosa, una cosa es ser jugador y otra entrenador.
                A ver, checa:

¿Dónde jodidos dices que te referías a su etapa de entrenador?

¡Aprende a redactar, pendejo!

Comment

Pues es simple, los pumas pasaron a chingar a su puma madre !!!.
                  A la chingada !!!.

Saludos Silvia preciosa, un besote en el occipucio !!! y otro en otro lado !
                  sigpic

Comment

Que guarra (que no garra) la Chivis... y bueno, les gustò el primer partido de la final? a mì sì...
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

¡Qué asqueroso!

Primero se vomita sobre la mesa de discusión, si esta la desta mesa onde hablamos del panbol mexicano, su irregularidad rampante, su folclor, ecétera (sí, ecétera como decía el profe Matías, todo un rancherote norteño enfundado de docente) y luego todavía le entra al dominó sacando la cacariza, juar, juar, juar.

Así, hasta yo vomito. Sobre la congruente Silvia y sus **atinados comentarios** panboleros.

Lo bueno es **que no le gusta el futbol mexicano**.

Y naaaa, éste es un negocio que se la da de "espectáculo", si algunos pretenden enmedio del bisne ejercer labor humanista, altruista o lo que se le parezca, ta' bueno; pero ese no es el objetivo. No se pumaconfundan.

Perdiste (perdimos), ni modo, eres pendejo (somos).

Al final solo 2 no lo son tanto y el menos será el campeón.

Y por lo cobarde y sacatón de Vucetich, ójala (yes, ójala) sea el Santos.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 03-diciembre-2010, 10:10.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        A ver, checa:

¿Dónde jodidos dices que te referías a su etapa de entrenador?

¡Aprende a redactar, pendejo!

En realidad pense que al estar haciendo referencias a la mediocridad, timidez o mezquindad del Vucetich pense que era innecesario referirse a la etapa de tecnico del tuca, pero bue con cada animal idiota y retardado que hay en este redil mas nos valia explicar con palitos y bolitas, correccion pues para que los lelos y las pendejas puedan seguir el paso.

Plus: naiden (si, dije naiden) puede llamar mediocre al victimario.

Comment

creo que se caerian muchas sonrisas y caritas orgullosas si nos pusieramos a explicar la poca relación del equipo Pumas con la Universidad autonoma de Mexico, pero bueno, de credulos esta lleno el universo.

yo le voy a los Pumas, me vale madres la unam y coinsido, santos se le ve aura de campeon
                          "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                            Que guarra (que no garra) la Chivis... y bueno, les gustò el primer partido de la final? a mì sì...
                            esta comprobado que la chiva es la piñata del foro, todo mundo le da de palos, como que le encantan los palos...
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

En realidad pense que al estar haciendo referencias a la mediocridad, timidez o mezquindad del Vucetich pense que era innecesario referirse a la etapa de tecnico del tuca, pero bue con cada animal idiota y retardado que hay en este redil mas nos valia explicar con palitos y bolitas, correccion pues para que los lelos y las pendejas puedan seguir el paso.

Plus: naiden (si, dije naiden) puede llamar mediocre al victimario.
                              No, no necesitas explicar las cosas con palitos y bolitas. Lo que necesitas es aprender a redactar para que puedas expresarte adecuadamente por escrito. Es lo malo de no haber acudido a una buena escuela primaria.

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                              creo que se caerian muchas sonrisas y caritas orgullosas si nos pusieramos a explicar la poca relación del equipo Pumas con la Universidad autonoma de Mexico, pero bueno, de credulos esta lleno el universo.

yo le voy a los Pumas, me vale madres la unam y coinsido, santos se le ve aura de campeon
                              ¡Explica, explica! Para que los crédulos y crédulas acabemos sin carita. ¡Juar!

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              esta comprobado que la chiva es la piñata del foro, todo mundo le da de palos, como que le encantan los palos...
                              Si como "palos" estás haciendo alusión a pene, efectivamente, a mí me gusta. Es normal que me guste. Lo rarito sería que no me gustara.

¿Pero qué justificación tienes tú? Nadie a recibido más palos de todos colores, formas y tamaños que tú. A ver explica: ¿Por qué te gusta tanto el "palo"?

¡Juar!

Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 05-diciembre-2010, 02:29.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                No, no necesitas explicar las cosas con palitos y bolitas. Lo que necesitas es aprender a redactar para que puedas expresarte adecuadamente por escrito. Es lo malo de no haber acudido a una buena escuela primaria.

¡Explica, explica! Para que los crédulos y crédulas acabemos sin carita. ¡Juar!

Si como "palos" estás haciendo alusión a pene, efectivamente, a mí me gusta. Es normal que me guste. Lo rarito sería que no me gustara.

¿Pero qué justificación tienes tú? Nadie a recibido más palos de todos colores, formas y tamaños que tú. A ver explica: ¿Por qué te gusta tanto el "palo"?

¡Juar!

y donde dije yo que eran penes? te digo, eres una vil puta jajajaja..
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X