Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La NASA encuentra vida extraterreste

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La NASA encuentra vida extraterreste

    SE ALIMENTA DE ARSENICO. . . Solo quiere decir que no sigue los patrones biológicos de el resto de los seres vivos encontrados en la tierra. . .quizá sea tiempo N3Patines, que hagas un experimento a ver si tu también puedes subsistir con el mismo alimento. . .una cucharadita, ándale. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #17
      Re: La NASA encuentra vida extraterreste

      Juar, entre el menso este que trae estas primicias mundiales tan uyuyuy, y el baboso que lo considera como el descubrimiento mas importante de la historia de la humanidad, es por lo que vale la pena entrar al foro... estos momentos de risas son refrescantes
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: La NASA encuentra vida extraterreste

        :)

        Lo que nos faltaba. Un drome nihilista.

        Comment


        • #19
          Re: La NASA encuentra vida extraterreste

          Hallan extraña forma de vida en la Tierra

          Comment


          • #20
            Re: La NASA encuentra vida extraterreste

            hummm bueno, la nota que da vida a este post no tiene mas importancia de 2 páginas de respuestas que llevan... se ven...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: La NASA encuentra vida extraterreste

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              La bacteria que encontraron no es extraterreste.

              La encontraron en lago Mono en California, pero esta basada en arsénico y no en ADN.
              ¿Y el "arsénico" también se replica y puede transcribirse a proteínas?

              ¡Juar!

              Contrastar el ADN con el arsénico es como ponerse a empollar huevos de oro.

              No encontaron vida extraterrestre, so asno, la bacteria, aunque rarita, sigue siendo autóctona y todavía tiene ADN.

              ¡Que burro!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #22
                Re: La NASA encuentra vida extraterreste

                Otra pendejada mas de entrepene.

                ¿Qué chingados tiene que decir el Vaticano?

                La vida fuera del planeta no entra dentro del campo de estudio de la Biblia. Como si el proposito de la Biblia fuera descubrir vida extraterrestre. Su propósito es meramente espiritual, por lo que buscar (lo que sería una lo de los actos mas pendejos que yo haya visto) información científica sería absurdo.
                Pop!

                Comment


                • #23
                  Re: La NASA encuentra vida extraterreste

                  me salió un callo en la pata...¿qué opinará el Vaticano al respecto?... pensará algún otro baboso que es "una de las noticias mas importantes de la humanidad"
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: La NASA encuentra vida extraterreste

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    me salió un callo en la pata...¿qué opinará el Vaticano al respecto?... pensará algún otro baboso que es "una de las noticias mas importantes de la humanidad"

                    De que hay pendejos, los hay.

                    Por eso es que llaman científicos a los psicólogos.
                    Pop!

                    Comment


                    • #25
                      Re: La NASA encuentra vida extraterreste

                      Y si, me cae, es por esos ingenuotes tan babas, que vale la pena entrar al foriux
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: La NASA encuentra vida extraterreste

                        Tampoco.

                        "Haber", humanos de la tercera roca, tampoco escupan pa'rriba que la gravedad no perdona.

                        Creo que apenas vislumbramos que el aliento de vida primario se manifiesta de increíbles formas.

                        Tal vez estamos en la protohistoria de un nuevo capítulo. Que un organismo VIVO sea capaz de desarrollarse en un ámbiente tóxico para la inmensa mayoría de los que polulamos este rincón planetario, quizá sea señal de que un poder lejanamente desentrañable (aún para la picuda ciencia) mese alguna clase de dedo o brazo director dirigiendo la Orquesta cósmica. ¿Y por qué no?

                        Paradigma nuevo es el que ahora, además del famoso CHONSP, que condensa a los 6 elementos "esenciales" de la vida haya un organismo que haya encontrado la forma de sustituir el fósforo por arsénico.

                        Ahora a ver si no llegan los ecologístas a sanear este santuario californiano donde se ha gestado el milagro bioquímico, por llamarlo sincréticamente de algún modo.

                        Bonus:

                        A mí lo que más me cuachalangó de la dichosa conferencia fue la Dra. Felisa Wolfe Simon

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: La NASA encuentra vida extraterreste

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          A mí lo que más me cuachalangó de la dichosa conferencia fue la Dra. Felisa Wolfe Simon

                          ???? Bueno, mi abue que debe ser prima de n3p o algo así -esperemos que no!!-, dice que en los concursos de belleza encuentra a la mexicana checándoles las rodillas y codos porque es más fácil para ella detectar la roña en la mexicana que ponerse a leer todas las bandas. Lo cierto es que nos tenía traumadas tallándonos y poniéndonos crema, por eso honor a la Dra. Wolfe, no la encuentro muy bonita que digamos, pero tiene sus rodillas limpiecitas a pesar que anda en la tierrita! :)

                          Es todo mi APORTE por hoy! :)
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • #28
                            Re: La NASA encuentra vida extraterreste

                            El Vaticano sigue sin opinar al respecto.

                            A lo mejor se esperan hasta la misa del Domingo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: La NASA encuentra vida extraterreste

                              Entre ¿envidiosas? y misóginos te veas, jajajajaja. "No la encuentro muy bonita"......

                              Buuuuuu!

                              Las mujeres de ciencia son otra clase de mujeres. Y a veces una bata blanca seduce tanto como un baby doll, por extraño que parezca.


                              LA DOCTORA WOLFE Y UN TAL DR. MARCELO GUZMAN
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: La NASA encuentra vida extraterreste

                                Ni fea, ni bonita. Cada quién sus gustos! Digo, es mí percepción. Eso ya es amor! Digo, no me ataque. Quesque envidiosa, pos ni que juera Rhada Mitchell o Faith Hill, ahí sí mire. Pero eso es algo muy personal.
                                Sus logros sí se envidian, pero eso es otra cosa.
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X