Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La NASA encuentra vida extraterreste

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La NASA encuentra vida extraterreste

Ahí 'stá, pa' que no digan:

"Our data show arsenic-dependent growth by GFAJ-1 (Fig. 1). Growth was accompanied by arsenate uptake and assimilation into biomolecules including nucleic acids, proteins and metabolites (Table 1 and 2, Figs. 2 and 3). In some organisms, arsenic induces specific resistance genes to cope with its toxicity (7); while some dissimilatory arsenicutilizing microbes can conserve energy for growth from the oxidation of reduced arsenic species, or ”breathe" AsO4 3-, as a terminal electron acceptor (18). Our study differs because we used arsenic as a selective agent and excluded phosphorus, a major requirement in all hitherto known organisms. However, GFAJ-1 is not an obligate arsenophile and it grew considerably better when provided with P (Fig. 1A, B). Although AsO4 3- esters are predicted to be orders of magnitude less stable than PO4 3- esters, at least for simple molecules (8), GFAJ-1 can cope with this instability. The vacuole-like regions observed in GFAJ-1 cells when growing under +As/-P conditions are potentially poly-β-hydroxybutyrate rich [as shown in other Halomonas species (19)] which may stabilize As(V)-O-C type structures because non-aqueous environments appear to promote slower hydrolysis rates for related compounds (8). We propose that intracellular regions or mechanisms that exclude water may also promote this stability.

We report the discovery of an unusual microbe, strain GFAJ-1, that exceptionally can vary the elemental composition of its basic biomolecules by substituting As for P. How arsenic insinuates itself into the structure of biomolecules is unclear, and the mechanisms by which such molecules operate are unknown."

(1 September 2010; accepted 8 November 2010
    Published online 2 December 2010; 10.1126/science.1197258
    Include this information when citing this paper)

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Buuuuuu!
      Las mujeres de ciencia son otra clase de mujeres. Y a veces una bata blanca seduce tanto como un baby doll, por extraño que parezca.
      Vaya vaya...

Pues mi esposa es médico y no he sentido nunca esos efectos cuando usa bata blanca.

No cabe duda: Cada quien sus perversiones.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

pues yo anoche le dije a esta mona o sea a la doctora....¿ a ver ? como te ves nada mas con la bata puesta sin nada abajo....................

y hasta el viernes les platico porque no la voy a ver hasta ese dia , a la mejor el sidart tiene razon y uno aca criticandolo......

en otro tema

es dificil y lo se por experiencia,el no poder tratar temas de astronomia , fisica , bioquimica , quimica inorg. y org., fisica cuantica , bromatologia etc etc etc con la seriedad debida , pero es un foro abierto y ni modo.....

remember la tecnologia copy paste....engaña a muchos.....que ni siquera saben superficialmente algunos temas en fin ....

en lo personal pienso igual que silvia....

ajuuuuuuuuuuuuuuaaaa
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Al que habría que regalarle un curso de "Comprensión de la lectura" es al paperboy.

"Encuentran una nueva forma de vida "extraterrestre"...en la Tierra"
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            A mí lo que más me cuachalangó de la dichosa conferencia fue la Dra. Felisa Wolfe Simon

Es que la belleza no está peliada con la tatema, otro ejemplo, la Doitora Amy Maizer, una astrónoma estadounidense, especializada en la instrumentación en la astrofísica y la astronomía galáctica. Ella es subdirectora científica del proyecto espacial Wide-Field Infrared Explorer [WISE en sus siglas en ingles].

Mainzer tiene los siguientes reconocimientos

B.S. en Física, Universidad de Stanford, con honores (1995)

M.S. en Astronomía, Instituto Tecnológico de California (2001)

Ph.D. en Astronomía, Universidad de California, Los Angeles (2003)

Sus intereses de investigación incluyen, asteroides, las enanas marrones, las atmósferas planetarias, discos de escombros, la formación de estrellas, así como el diseño y la construcción de la nueva instrumentación para telescopios la Tierra y en el espacio

http://www.youtube.com/watch?v=51njt...eature=related

Y si Silvia, ella tiene mas belleza e inteligencia que tu, en cualquiera de sus uñas...
            I love my attitude problem.

Comment

Meño, Meño... pss sí!! Muy bonita la Dra.!!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Es una shulada de shamaca la morra esa...

Comment

nnaaaa naaa es un costal de huesos

esta mejor la doctora que anda conmigo en estas fechas al rato pongo su foto....

Comment

¿Costal de huesos?.... JUATTTTTT!!!!!!!, es una shulada que se cae de buenota...

Comment

no manuel esta muy flaca la vieja esta....necesita comida norteña de urgencia , t-bone , shirlon , queso flameado , guacamole , cerveza carta blanca bien fria , tkt con limon , cortadillo , asado de puerco,empalmes , tamales de tia tencha , carnita asada , pierna de venado , jabali al ataud, salsa roja ,verde y de cebolla morada , unas gordas de la tia totta .........y unos besitos del miller para que se aliviane

de lo contrario se muere esta vieja con una gripita de esas de perro

Comment

Naaaaaa, está hecha un trueno, me recuerda muncho al otro amor de mi cochino corazón, nada mas que menos lista...

Comment

es que te gustan las mujeres muy delgadas....eso es

al miller le gustan un poquito mejor alimentadas ....como esta

Comment

Pos nomás se le ve la cara (muy chula, eso que ni que)

Comment

me encontre una foto mia en internet ni sabia que existia esta....

al rato pongo la foto me cuerpo entero ..pero al menos esta cachetona la suya esta muy jodida

Comment

Wep, mas respetillo pa mi Jenny...

Comment

Working...
                                X