Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La NASA encuentra vida extraterreste

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La NASA encuentra vida extraterreste

Originalmente publicado por Argus Ver post
    Ya que, eso de andar delirando por una nalga o andar agarrandole el fierro al compadre como que demuestra que este mendigo mundo ya no tiene salvacion.
    Usté confórmese (si acaso es de su interés) con salvar las miserias de su alma y deje a los demás que deliren por Ludwika Paleta (la rorra de la foto), una vieja en bata blanca o que el vecino le agarre el rifle al compadre de aventuras (y atrevidas cazerías) que lo trae parado (el rifle)..... y ya.

Digo, yo nomás digo.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 09-diciembre-2010, 11:14.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
      ¿Y entonces? Como es frecuente en ciencia, habrá que esperar. Si se confirma el hallazgo, la búsqueda de vida extraterrestre recibirá un nuevo impulso (y la NASA tendrá más presupuesto). Si no, al menos podremos confiar en que no nos estamos engañando en nuestra búsqueda de compañía en el cosmos.
      Entonces, seguimos igual que en los últimos 5,000 años. Por mucho que se jacten algunos del progreso y esas mamadas del mundo tec-NO-lógico.

Is the answer in the sky?

Quien sabe, pero es el único lugar donde -aún- seguimos buscándole.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Entonces, seguimos igual que en los últimos 5,000 años. Por mucho que se jacten algunos del progreso y esas mamadas del mundo tec-NO-lógico.

Is the answer in the sky?

Quien sabe, pero es el único lugar donde -aún- seguimos buscándole.

the answer, my friend, is blowin in the wind...

Pero no es en el cielo el único lugar donde se buscan respuestas... la física tiene sus aceleradores donde exploran lo más pequeño...

Nuestra Tierra tiene aún muchas interrogantes... no se entiende, por ejemplo, el campo magnético terrestre... la exploración de las profundidades, del centro de la Tierra, a la Julio Verne, está aún esperando por arrancar verdaderamente... y cada día se encunatran nuevas bacterias...

Pero el verdadero gran viaje que apenas comienza es la exploración del cerebro y de la personalidad humana...

Por lo pronto el estudio del aprendizaje, un estudio multi-disciplinas, comienza a revelarnos un Universo desconocido, escondido justo debajo de nuestras narices...

Pero en algo tienes razón: el progreso es un mito...
        OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

No se desesperen, tengan paciencia, el 21/12/12 a estas horas (23.32GTM) ya estarán todos ustdes, personalmente en persona buscando vida extraterrestre y otras respuestas, en el mismísimo eter.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            No se desesperen, tengan paciencia, el 21/12/12 a estas horas (23.32GTM) ya estarán todos ustdes, personalmente en persona buscando vida extraterrestre y otras respuestas, en el mismísimo eter.
            En serio?
            No mames, no se podrian esperar tantito?

Es que yo tengo una cita muuuuy importante con una doncella, justoa en esa fecha y a esa hora.

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
              Pero el verdadero gran viaje que apenas comienza es la exploración del cerebro y de la personalidad humana...
              De las lecturas de Sagan se me quedo esta estampa.

La Naturaleza es tan prodigiosa, a la vez arrogante, caprichosa y genial que evolucionó hacia el cerebro humano con tal solo de CONTEMPLARSE ASI MISMA.

Mi perro cerebro ha ido bebiendo pasajes de ese prodigioso viaje, del cual, creo firme (es la fe) que no ha sido un vil accidente cósmico.

Y con eso me quedo, y con esa idea me iré.

“La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia contra enemigos exteriores.”
              Mohandas Gandhi

Saludos.

Comment

De las lecturas de Sagan se me quedo esta estampa.

La Naturaleza es tan prodigiosa, a la vez arrogante, caprichosa y genial que evolucionó hacia el cerebro humano con tal solo de CONTEMPLARSE ASI MISMA.
                No diga pendejadas, míster. Carl Sagan no dijo eso. El habló del Cosmos. Entonces la evolución del Cosmos llevaría a la evolución de la conciencia y así terminaría preguntándose sobre su propio origen.

Mi perro cerebro ha ido bebiendo pasajes de ese prodigioso viaje, del cual, creo firme (es la fe) que no ha sido un vil accidente cósmico.
                Tiene usted razón, míster. El ser humano no es un fenómeno natural. Yo le creo totalmente a Norberto Rivera Carrera, no por nada es papable según Wikileaks, y estoy convencida de que ser humano fue creado a imagen y semejanza de un ser supremo barbón, anciano y barrigón que vive entre las nubes del cielo dirigiendo ejércitos de ángeles y querubines.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  El ser humano no es un fenómeno natural. Yo le creo totalmente a Norberto Rivera Carrera, no por nada es papable según Wikileaks, y estoy convencida de que ser humano fue creado a imagen y semejanza de un ser supremo barbón, anciano y barrigón que vive entre las nubes del cielo dirigiendo ejércitos de ángeles y querubines.
                  Jajajaja. Así déjalo, uno hablando acá ya de funciones trigonométricas y tú me sales con la tabla del 3.

Huuuum.

Pero si eres de las que piensan que todo creyente está cortado del mismo papel con el que Gutemberg publicó la Biblia, ta' bueno, no pretendo en absoluto quitarte esa ideota de la cabeza.

Comment

Hallan segundo asteroide con agua y vida

Comment

Jajajaja. Así déjalo, uno hablando acá ya de funciones trigonométricas y tú me sales con la tabla del 3.

Huuuum.

Pero si eres de las que piensan que todo creyente está cortado del mismo papel con el que Gutemberg publicó la Biblia, ta' bueno, no pretendo en absoluto quitarte esa ideota de la cabeza.
                      Como eres idiota, se está burlando de ti.

Enciende el sarcasm detector.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                        chale acaban de descubrir el agua tibia , el hilo negro y la cuchara....

desde hace decadas se sabe de la existencia de agua y de compuestos organicos complejos , mas eso no quiere decir que hay vida en un asteroide ni en un millon de ellos...
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

¿Y esa cuchara que acaban de descubrir, es cóncava?

Meter al Vaticano, a don Norby o cualquier imagen alegórica de la religión mayoritaria profesada en este país, es, sencillamente una absurda necedad palurda.

Pero insisten.

Jajajajaja. A lo mejor el maestro de la marimba tiene razón, juar, estos güeyes (y güeyas) han de haber quedado muy dolidos (y rozados) de sus años en escuelas administradas por católicos.

Comment

¿Y ahora con qué pendejada va a salir el drome nihilista?

:)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              ¿Y ahora con qué pendejada va a salir el drome nihilista?

:)
                              pues pudiera ser que un cometa pase cercano a la tierra y la cauda sea de pepsi cola , el hielo del nucleo sea de vainilla y los gases de chocolate...

y lo mas serio de todo es que tiene un oxxo en el crater del cuadrante superior derecho
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

A ver si sacas algo mas actual, esta noticia ya es vieja.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X