Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

    No es naco:

    "me lo pongo por el calor de..."
    "acaso tú no tienes una cosa bien vieja que ...."
    "no es de palma..."

    y mi favorita:
    "la banda Sinaloense si es naquita ...pero casi no se oye en Sinaloa"
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 22-diciembre-2010, 11:44.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Pues si eso ya se los dijieron desde hace un chorro: el premio tiene que ver más con la solidaridad y apoyo a las causas de las minorías , que con la pista de hielo y las playitas de interés social.

      ¡Ahora entiendo! , !por eso les ardió todavía más.!
      Ah sicierto, lo importamnte es la ayuda a las minorías... eso de bailar con quinceañeras es lo mas solidario que se ha visto en el DF en años... y ni que hablar de el apoyo a los marchantes, taxistas, franeleros, plantoneros y protestanderos que pululan en el DF y son los que Ebrard mas ha ayudado... si me cae, premio mas que merecido
      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      No es naco:

      "me lo pongo por el calor de..."
      "acaso tú no tienes una cosa bien vieja que ...."
      "no es de palma..."

      y mi favorita:
      "la banda Sinaloense si es naquita ...pero casi no se oye en Sinaloa"
      Pos no, con la pena, pero aquí la raza casi no escucha eso, ni modo... ah, se me olvida, de esos que nunca han salido de su colonia, pero conocen mas de otros lugares... que los lugareños...

      Por cierto, hay que decirle a toda la raza que vive en lugares con climas de 45-50 grados, que no se tapen la cabeza con ni madre para el sol... por que dice el Barto que se ve feo...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 22-diciembre-2010, 11:54.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ah sicierto, lo importamnte es la ayuda a las minorías....
        ¡Chale! dos semanas para que entendieras que no se trata de las playitas region IV ni de los puentes de 4 carriles (dos de ida y dos de regreso)
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Aqui, para que les arda más a los rafitas, pepises, cabracanes, , mextremicos, joselopeses y demás Televisos:
          "Los organizadores del proyecto mundial buscan, encuentran y dan el premio de "Mejor Alcalde" a personas que, entre otras cosas, sobresalen en cualidades como: liderazgo y visión, capacidad de gestión, integridad, conciencia social, así como la voluntad y la capacidad para fomentar las buenas relaciones entre las comunidades de distintos orígenes culturales, raciales y sociales"... Tambien ayuda a ganar este premio si se tiene caracter suficiente para no dejarse intimidar por cualquier marrullero con sotana.

          No hay que olvidar que el marichelo quería construir la torre bicentenario, para celebrar la bicentenario de la independejencia de México, para enriquecer aún más al gachupin más rico de toda la madre patria, Amancio Ortega Gaona, enfrente al monumento a la corrupción (" La fuente de PEMEX" ) pero gracias a acción de la Sra. Trinidad Belaunzarán y al ùnico acto congruente de la Rata Cueva$, se la peló)
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 22-diciembre-2010, 12:11.

          Comment


          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¡Chale! dos semanas para que entendieras que no se trata de las playitas region IV ni de los puentes de 4 carriles (dos de ida y dos de regreso)
            Chale!, y sigue corriendo el tiempo y no comprendes lo que es una compilación de ineptitudes...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

              "¿País de cínicos o de gandallas?

              La frase famosa, claro, es del inefable José López Portillo (Jolopo para los íntimos) cuando era Presidente (1976-1982): "México corre el riesgo de volverse un país de cínicos". Mira quién lo decía: el cínico mayor que tenía a su familia entera repartiéndose el pastel petrolero a manos llenas, y a su camarilla haciendo todos los negocios opacos imaginables con recursos del erario. Ese sexenio tuvo dinero a pasto y fue uno de los tantos sexenios de extravagante festín de corrupción que hemos padecido a lo largo de nuestra historia, con la única y muuuuy relativa excepción de Ruiz Cortines, (1952-1958).

              Bueno, me parece que el País de cínicos ya se rebasó, no sé si por la izquierda o por la derecha, y ahora este residuo de País es algo de nivel superior (en la jerarquía del malevaje, o sea inferior): el País de los Gandallas. La voz "gandalla" no la consigna nuestra Madre Academia, pero sí "gandaya": femenino, tuna (vida libre y vagabunda). andar el vagabundo que no tiene ocupación fija a la ~, o buscar, o correr, la ~, o ir por la ~. 1. locs. verbs. coloqs. Buscarse la vida. Como que da la idea, ¿no? A lo mejor debemos poner "gandaya".

              En fin, definir gandaya es todo un "royo", pero quizá baste decir que es quien sigue religiosamente el mandamiento de que Quien no Transa, no Avanza (el verbo "transar" tiene ese significado sólo en México). Me viene a la mente esta idea porque hace rato me tocó sufrir un agandaye urbano que no era típico: un vehículo que no era metrobús ni ambulancia ni patrulla ni carro de bomberos, iba muy orondo por el carril confinado de avenida Insurgentes mientras el resto de los enllantados reptábamos a vuelta de rueda. Era una grúa. ¿De quién? Supongo que de las pertenecientes al hermano de Ebrard; digo, por la impunidad. Ah, qué cosas.

              Mi memoria se retrotrajo al primer agandaye urbano vial que recuerdo: aquella peregrina idea del entonces jefe de la policía capitalina, el venerable Arturo Durazo (compinche de la infancia de Jolopo), para reservar las calles Bolívar e Isabel la Católica (entrada y salida al centro de la ciudad) a "vehículos oficiales" (o sea, vías despejadas para él y sus cuates). La iniciativa no prosperó; era un agandaye demasiado ostentoso, incluso para un emperador de la dinastía priista. Pero ahora el agandaye disimulado sí prospera... bajo un emperador perredista."
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                "¿País de cínicos o de gandallas?

                . Me viene a la mente esta idea porque hace rato me tocó sufrir un agandaye urbano que no era típico: un vehículo que no era metrobús ni ambulancia ni patrulla ni carro de bomberos, iba muy orondo por el carril confinado de avenida Insurgentes mientras el resto de los enllantados reptábamos a vuelta de rueda. Era una grúa. ¿De quién? Supongo que de las pertenecientes al hermano de Ebrard; digo, por la impunidad. Ah, qué cosas.
                Supongo que esta es otra de las pruebas irrefutables que le encantan a Manolín el Honesto.

                Hace rato yo ví como un Mercedes Benz con dos camionetas de guaruras escoltándolo se metía en sentido contrario en el Periférico, supongo que era el mísmisimo Marchelo, ...digo por la impunidad.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  No lo dudes... o a lo mejor uno de sus novios...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    Neta que dan pena esos carnales como el Guillermo Fárber que basa una nota "periodística" en base a lo que él supone. Y peor aún los atarantados que lo colocan como "prueba irrefutable" de la impunidad.


                    Y "supongo" que el chofer de la que supongo era una grúa iba tocándole el cláxon al Metrobús y echándole las altas pa que se hiciera a un lado, por indicaciones del carnal del carnal, ...bueno eso supongo.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      Osea que la nota que ha puesto pinchemilveces mr Norma donde se ve a la chelita estacionandose con su "esposa" en lugar prohibido...¿es fotomontaje?
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Osea que la nota que ha puesto pinchemilveces mr Norma donde se ve a la chelita estacionandose con su "esposa" en lugar prohibido...¿es fotomontaje?
                        reclámenle al periodico Reforma. Fue quien sacó la foto hace ya mucho tiempo

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          reclámenle al periodico Reforma. Fue quien sacó la foto hace ya mucho tiempo

                          Saludos.
                          No, si el que dice que el Marcelo no hace eso es el Barto... no yo.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            reclámenle al periodico Reforma. Fue quien sacó la foto hace ya mucho tiempo
                            Saludos.
                            Pues en este punto en particular yo si estoy de acuerdo con este par de honestos y plañideros ciudadanos.

                            ¿Por qué el Jefe de Gobierno y Mejor Alcalde del Mundo puede estacionar dos camionetas y un coche de guaruras donde los demás lo tenemos prohibido?

                            ¿No podrían "dejarlo" en la puerta del restaurante, llevarse las camionetas donde no estorben, pero lo suficientemente cerca por si se les necesita de urgencia?

                            Su crítica es sensata, razonable y democrática, muestra su alto espíritu cívico y un sentido de la congruencia que asombra.


                            ¿O acaso alguien ha visto a algún funcionario panista cometer semejante atropello?

                            De ser, así, ciudadanos alertas y de buena fe como éste par ya nos lo habrían hecho saber ¿O no?

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                              Y del panfleto que amablemente nos trajo Manolete el Honesto, del no menos honesto sr. Farber, no pudo haberle puesto un nombre mejor:

                              "¿País de cínicos o de gandallas?

                              Don Farber se nos pone histórico y memorioso y recuerda aquellos terribles tiempos de López Portillo.

                              Dice don Farber:

                              "Mira quién lo decía: el cínico mayor que tenía a su familia entera repartiéndose el pastel petrolero a manos llenas, y a su camarilla haciendo todos los negocios opacos imaginables con recursos del erario."

                              !Muy cierto! !Fue horrible! !Menos mal que esas cosas tan feas ya se acabaron!



                              Pero... yo no recuerdo que López Portillo haya tenido a "la familia entera repartiéndose el pastel petrolero"


                              Tenía a su hermana Margarita como Directora de RTC, aunque nunca pretendió hacerla gobernadora como a Cocoa.

                              Tenía al primo como director del INDE, pero nunca tuvo al cuñado "haciendo negocios con Pemex cuando Felipe era secretario"
                              (Hildebrando dixit)...

                              Ni tuvo a Marianita Gómez del Campo -"Primera Prima de la Nación"- como Presidenta del Partido en el DF, Asambleísta y en el CEN del PRI.

                              Tuvo al hijo como subsecretario, pero nunca tuvo al "querido Juan Camilo" haciendo una fortuna en Pemex, firmando Contratos como funcionario y como empresario, ni coyoteando contratos con empresas españolas.

                              Tuvo a la amante de secretaria de Turismo, pero no tuvo al simpatiquísimo Chicharín Nada haciendo "bisnes" en Pemex, CFE y todo lo que tuviera qué ver con energía mientras Felipe era Secretario.

                              Tuvo a la esposa como directora del Fonapas, pero nunca pretendió candidatearla para Presidenta como Fox a Martita o como "la reina de corazones con rebozo de la baraja felipista".


                              !Y a don Farber lo "indigna" un gruyero gandalla!


                              Así que no nos queda más que coincidir con el autor del panfleto:

                              "Bueno, me parece que el País de cínicos ya se rebasó, no sé si por la izquierda o por la derecha"

                              O por el de las culebras emplumadas y sus focas aplaudidoras repetidoras.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 22-diciembre-2010, 20:50.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                                Por cierto, hay personajes que confunden familiares en puestos de gobierno, con colaboradores que ni parientes son... al parecer, para ellos, el presidente debe manejar, el solito todo el aparato administrativo...

                                Para ellos, ahí están las fotos que le puse al Barto donde le conmino a diferenciar entre mi perro y mi hijo, a ver si sabven distinguir cosas obvias (cosas que al parecer en muchos chairos es común el no ser capaces de hacer)...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X