Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

    Hay perros que ya amarrados, suplican seguir siendo pateados...

    Como Manolete.

    Por eso es tan cómico.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      ¿Que, ya se fueron mis fans?... huy ps que poco aguantan... ahí si quieren mas... creo que nos veremos el 26 (por que mañana es noche buena y pasada navidad)...

      Se vale sobar...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        Ebrard, mejor alcalde del mundo en 2010

        http://www.milenio.com/node/595054


        Yo creo que ni sobándose se van a aliviar, pero no se limiten.

        (Échenle pisto, como dijo don Arturo).


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          Una verdadera afrenta, insulto y una burla para todos los habitantes del DeFecado DeFectuoso, hacinados por hambrulantes que venden comida sin las mínimas condiciones de higiene, o si venden "bienes", [colro=red]son de contrabando, robados o pirata, que no pagan un céntimo de impuestos, sean de predial, ISR IETU, etc. , [/color]



          Y en cuanto a los valet-parKINGS, dueños de aceras, banquetas, camellones y entradas de casa, ( si no te apellidas Ebrard Casaubón), que estacionan autos en doble y triple fila, franeleros y viene-vienes que abusan de los que si pagamos impuestos.



          Y eso sin contar con las marchas y plantones de los que se dicen "de izquierda," pero que no saben respetar el derecho de terceros.



          Helipuertos en edificios de menos de 5 pisos, que son taxis aéreos que operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que no dejan ni siquiera dormir etc.



          Eso si pagamos impuestos como si viviéramos en Manhattan o en Los Campos Eliseos de Paris.



          Claro que los desarrolladores inmobiliarios,
          como el Grupo Carso de Carlo$ $LIM, el prestanombre$ de Carlo$ $alina$ de Gortari, esos si pueden destruir impunemente el habitat de tres colonias "residenciales" como lo ERAN irrigación, Lomas de Chapultepec y Polanco.



          ESA ES "LA EQUIDAD" que tanto cacaraqueó el Sr. Ebrard durante su campaña política por la Jefatura de desgobierno del la Ciudad de México
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 23-diciembre-2010, 21:32.

          Comment


          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            El DF es un buen lugar para vivir...

            Es la única generalización válida...

            Por supuesto hay lugares horribles, podría decirse de ellos que son el peor lugar del país...

            Pero hay muchos lugares excelentes, podría decirse de ellos que son el mejor lugar para vivir de américa látina...

            La historia del DF es compleja... durante décadas fue atractor de migrantes... hoy expulsa migrantes...

            se van recursos humanos calificados, valisos, emprendedores, que van por el país (sobre todo el caribe y el mar de Córtez, pero también las ciudadaes del centro-norte) levantando empresas y pagando derechoi de piso...

            Somos lo mejor que hay...
            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

            Comment


            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

              Definitivamente el DF es el mejor lugar para vivir......

              pero para los putos.
              Pop!

              Comment


              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

                Y eso sin contar con las marchas y plantones de los que se dicen "de izquierda," pero que no saben respetar el derecho de terceros.
                Oiga Don PITA, ¿ya se le olvidó que USTED participó en un plantón en Reforma pa protesta por la construcción de un puente peatonal?

                ¿Ya se le olvido?. Ire fue en ese que usted denunció valientemente que los rociaron con "gas mostaza" (sic)

                ¿El gas mostaza le hizo perder la memoria? ¡juar!¡juar!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Oiga Don PITA, ¿ya se le olvidó que USTED participó en un plantón en Reforma pa protesta por la construcción de un puente peatonal?

                  ¿Ya se le olvido?. Ire fue en ese que usted denunció valientemente que los rociaron con "gas mostaza" (sic)

                  ¿El gas mostaza le hizo perder la memoria? ¡juar!¡juar!
                  Es la doble moral azulita pacífica (porque don Rafa será plañidero y se queja de los panistas, pero lo azulito pacífico lo lleva en las venas).

                  Funciona así:

                  "Si lo hago yo es conciencia cívica y defensa de mis derechos"

                  "Si lo hacen otros es no saber respetar los derechos de terceros"


                  Y así son para todo.

                  Saludos

                  P.D. ¿A alguien le gustaría tener un vecino como don Rafa?


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    Jacobo: Busca la liga en La que El Señor Presidente Felipe Calderón es Premiado Como el mejor Líder de habla Hispana....Anda. Se congruente.
                    Gandilli
                    Forista Rubí
                    Last edited by Gandilli; 24-diciembre-2010, 14:11.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      No tes chingando Chichis Prietas.

                      Ahorita tamos esperando a que Don PITA Norma (Plañidero, Inimputable, Tartamudo, Tartamudo , Tartamudo y Ágrafo) nos explique la diferencia entre los plantones de la gente bonita de las Lomas y la de los apestosos y mugrosos izquierdosos.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Jacobo: Busca la liga en La que El Señor Presidente Felipe Calderón es Premiado Como el mejor Líder de habla Hispana....Anda. Se congruente.
                        Don Gandilli:

                        Mejor tráigala usted, la analizamos, y nos carcajeamos un rato.

                        Y no le pido que sea congruente porque no quiero humillarlo.


                        Le envío un cordial saludo.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Definitivamente el DF es el mejor lugar para vivir......

                          pero para los putos.

                          Con razón al Farto le gusta tanto el DeFecado DeFectuoso

                          Saluditos.

                          Comment


                          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                            No Señor Jacobo: Soy el pináculo de la clase foril. Tanto así que no requiero de "pruebas" para reforzar mis aseveraciones. Es verdad me entere que marcelo fue señalado como el mejor alcalde del mundo y me da gusto, prefiero que el El Líder Más Importante de Habla Hispana, sea El Presidente de México, El Hombre más Rico sea de México, La Mujer más Bella sea de México, el Alcalde más reconocido sea de México. Es todo ¿por que el malestar? Un Abrazo.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Definitivamente el DF es el mejor lugar para vivir......

                              pero para los putos.

                              OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                              Comment


                              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                                Si es que logran nacer...O que ¡Si ele electro dice que el chamacos era joto mamá ya no lo mata?
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X