Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

    Sólo falta que la rata de Marcelo Ebrard Casaubon,


    "el mejor alcalde del mundo"que tiene postrado al DeFecado DeFectuoso entre caos vial, invasión de vendedores ambulantes, franeleros, valet parKINGS que son dueños de calles, banquetas, camellones y entradas de garage de vecinos, sea postulado por las braguetas persignadas del PAN y los entrópicos pedorros, que son como lo que mide la entropía, a saber, la incapacidad para realizar cualquier trabajo, la energía que está desbalagada, que no sirve absolutamente para nada, como el contaminante humo que expele una chimenea, o los gases repulsivos de cualquier orificio mal oliente. [/color]



    Eso sin contar con taxis aéreos de helicópteros con todo y helipuerto, en edificio de 5 pisos[i] ( Allí si que " “son requeterespetuosos” " con el plan parcial de desarrollode LOMAS JODIDO DE LA CIUDAD, el ZEDEC) junto a la casa, que aterrizan y despejan las 24 horas del día los cinco días hábiles de la semama.

    Eso si contamos con el chaquetas corrupto de D y a metro te la encaja, Sordo ante las demandas ciudadanas, y De La Tijera con el erario producto del pago de tus impuestos: Ese es tu delegado en Miguel Hidalgo. Nunca creí que pudiéramos empeorar después de Gabriela Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$, pero me falló...











    Por eso mejor anula siempre tu voto.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 04-enero-2011, 11:34.

    Comment


    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      ¡Y vamos por las siguientes 500! ¡Como chingados no!
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        : Álvaro Cepeda Neri
        Sección: Contrapoder

        2 January 2011
        Hemos tomado el gobierno, porque aquí hacemos confusión, dolor, más que en el infierno

        Nicolás Maquiavelo


        Precisamente el juicio-concepto tantas veces citado “el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente” sintetiza el pensamiento de John Emerich Dalberg Acton (1834-1902), que está en sus Ensayos sobre la libertad y el poder, publicados en español en 1959 por el Instituto de Estudios Políticos; además de su libro todavía no traducido al español Essays on church and statte. Periodista e historiador que hizo de su defensa de las libertades el factor común, sin que nos haya cumplido su promesa de escribir una historia universal de la libertad (inexplicablemente, Lord Acton no fue citado en el texto de Eric Foner La historia de la libertad en Estados Unidos, editorial Península).

        Los gobernantes, con sus excepciones y aún en las democracias que además se conducen con republicanismo, por lo general tienden a ciertas dosis de autoritarismo en mayor o menor medida. Pero los que, a pesar de las apariencias con su discurso democrático y poses demagógicas de populismo, llevan dentro la personalidad autoritaria-autocrática constantemente dan muestras de sus abusos de poder, sus arbitrariedades, su corrupción y la impunidad para hacer lo que les viene en gana, por lo cual se hacen necesarios los controles, los pesos, contrapesos y un sinnúmero de instituciones a las cuales, no obstante finalmente le sacan la vuelta para imponer unilateralmente su voluntad contra las peticiones y demandas de los ciudadanos.

        Tenemos a la vista los casos de Peña Nieto (en el Estado de México), del troglodita Ulises Ruiz (en Oaxaca), el de Fidel Herrera (en Veracruz), el de Guillermo Padrés (en Sonora), el de Mario Marín (en Puebla), Zeferino Torreblanca (en Guerrero), Emilio González, etcétera. Las entidades, en su mayoría, tienen a neocaciques en las gubernaturas y presidencias municipales, y no pocos de ellos son cómplices de los narcos que roban de los dineros públicos y se embolsan parte del botín del narcotráfico. Esta marea de poder absoluto, corrupción con impunidad y abusos del poder, llega hasta los funcionarios federales. Calderón, con su necedad militaroide y policiaca, y Marcelo Ebrard, con sus actos de prepotencia y despotismo, son otros dos del bestiario político más autocrático.

        Marcelo Luis Ebrard Casaubón se formó en el Partido Revolucionario Institucional, PRI (y en el priismo salinista), a cuya afiliación renunció para saltar al Partido Verde Ecologista (partido nacido de las ventas farmacéuticas), y, después, militante del efímero Partido de Centro Democrático (para seguir a su maestro en “nudos históricos”, Manuel Camacho: otro desertor del PRI cuando Salinas lo sacrificó por Colosio y, emberrenchinado, se fue a la oposición para, ahora mismo, con Ebrard, estar culminando la traición contra López Obrador y, con los Chuchos, corromper y destrozar al Partido de la Revolución Democrática). Exjefe policiaco, Ebrard juró lealtad a Andrés Manuel López Obrador, quien lo impuso como jefe de Gobierno del Distrito Federal y, desde este cargo, jefe de la mafia chuchista-camachista, de la corrupción pavorosa, del relajamiento administrativo y del mal gobierno que priva en la capital del país.

        Ebrard Casaubón ha decidido, como Calderón, gobernar policiacamente, despreciar a la opinión pública individual y colectiva de la ciudad de México, en todos los problemas que resuelve cupularmente, mientras prosperan los negocios en grúas, taxis, apropiación de terrenos urbanos (por ejemplo, en Villa Coapa, frente al Colegio Mexicano-Inglés); en los bares nocturnos, en el alcoholímetro… en las más de 300 obras que, al mismo tiempo, tienen como bombardeada a la ciudad, lo que representa sobornos de las empresas. Y la necedad, contra viento y marea, de construir su Supervía Poniente (que será de cuota contra el derecho al libre tránsito constitucional) y donde los policías armados hasta los dientes, los célebres granaderos de Díaz Ordaz, de Echeverría, con patrullas y vallas metálicas (solamente falta el apoyo de la delincuencia organizada), blindan las obras.

        Esa obra, adjudicada sospechosamente a Copri y OHL, Ebrard la tiene protegida por la policía para una guerra a muerte contra los vecinos de la zona que no han sido escuchados y quienes ejercen sus derechos 8 y 9 constitucionales. Un área aledaña a la avenida Luis Cabrera, desde San Jerónimo hasta el cruce con Ferrocarril de Cuernavaca, parecen Afganistán o Irak. Con claridad, refleja el abuso de poder de Ebrard contra los indefensos ciudadanos que argumentan razones contra la irracionalidad del émulo de Peña Nieto (un Ebrard que se presenta bonito, galán… y paseando por París y Madrid, mientras en Tepito hubo baños de sangre y homicidios al estilo de Ciudad Juárez).

        Con esa pésima administración y mal gobierno, Ebrard más suspira que aspira a la candidatura presidencial por una de las más corruptas y temibles tribus del pulverizado perredismo. La Supervía es un ejemplo más del listado de abusos del jefe de Gobierno de la Ciudad de México que, aparte de su terror administrativo al interior del aparato burocrático defeño, expropió 51 predios, despojando a cientos de familias de su patrimonio de modestos inmuebles, en uno más de sus arrebatos de “modernizador”. Y tiene arreglos, de tanto más cuanto, para que algunos comunicadores lo apoyen y a los cuales “trabaja” cara a cara su asesora en medios, Marcela Gómez. Haya o no marcha atrás, lo cual es casi imposible, Ebrard y su equipo de campaña por la candidatura presidencial han demostrado que, perredista y todo, sigue siendo un salinista emboscado con síntomas y conducta al estilo díazordacista.

        *Periodista

        Comment


        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          : Álvaro Cepeda Neri
          Sección: Contrapoder

          2 January 2011
          Hemos tomado el gobierno, porque aquí hacemos confusión, dolor, más que en el infierno

          Nicolás Maquiavelo


          Precisamente el juicio-concepto tantas veces citado “el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente” sintetiza el pensamiento de John Emerich Dalberg Acton (1834-1902), que está en sus Ensayos sobre la libertad y el poder, publicados en español en 1959 por el Instituto de Estudios Políticos; además de su libro todavía no traducido al español Essays on church and statte. Periodista e historiador que hizo de su defensa de las libertades el factor común, sin que nos haya cumplido su promesa de escribir una historia universal de la libertad (inexplicablemente, Lord Acton no fue citado en el texto de Eric Foner La historia de la libertad en Estados Unidos, editorial Península).

          Los gobernantes, con sus excepciones y aún en las democracias que además se conducen con republicanismo, por lo general tienden a ciertas dosis de autoritarismo en mayor o menor medida. Pero los que, a pesar de las apariencias con su discurso democrático y poses demagógicas de populismo, llevan dentro la personalidad autoritaria-autocrática constantemente dan muestras de sus abusos de poder, sus arbitrariedades, su corrupción y la impunidad para hacer lo que les viene en gana, por lo cual se hacen necesarios los controles, los pesos, contrapesos y un sinnúmero de instituciones a las cuales, no obstante finalmente le sacan la vuelta para imponer unilateralmente su voluntad contra las peticiones y demandas de los ciudadanos.

          Tenemos a la vista los casos de Peña Nieto (en el Estado de México), del troglodita Ulises Ruiz (en Oaxaca), el de Fidel Herrera (en Veracruz), el de Guillermo Padrés (en Sonora), el de Mario Marín (en Puebla), Zeferino Torreblanca (en Guerrero), Emilio González, etcétera. Las entidades, en su mayoría, tienen a neocaciques en las gubernaturas y presidencias municipales, y no pocos de ellos son cómplices de los narcos que roban de los dineros públicos y se embolsan parte del botín del narcotráfico. Esta marea de poder absoluto, corrupción con impunidad y abusos del poder, llega hasta los funcionarios federales. Calderón, con su necedad militaroide y policiaca, y Marcelo Ebrard, con sus actos de prepotencia y despotismo, son otros dos del bestiario político más autocrático.

          Marcelo Luis Ebrard Casaubón se formó en el Partido Revolucionario Institucional, PRI (y en el priismo salinista), a cuya afiliación renunció para saltar al Partido Verde Ecologista (partido nacido de las ventas farmacéuticas), y, después, militante del efímero Partido de Centro Democrático (para seguir a su maestro en “nudos históricos”, Manuel Camacho: otro desertor del PRI cuando Salinas lo sacrificó por Colosio y, emberrenchinado, se fue a la oposición para, ahora mismo, con Ebrard, estar culminando la traición contra López Obrador y, con los Chuchos, corromper y destrozar al Partido de la Revolución Democrática). Exjefe policiaco, Ebrard juró lealtad a Andrés Manuel López Obrador, quien lo impuso como jefe de Gobierno del Distrito Federal y, desde este cargo, jefe de la mafia chuchista-camachista, de la corrupción pavorosa, del relajamiento administrativo y del mal gobierno que priva en la capital del país.

          Ebrard Casaubón ha decidido, como Calderón, gobernar policiacamente, despreciar a la opinión pública individual y colectiva de la ciudad de México, en todos los problemas que resuelve cupularmente, mientras prosperan los negocios en grúas, taxis, apropiación de terrenos urbanos (por ejemplo, en Villa Coapa, frente al Colegio Mexicano-Inglés); en los bares nocturnos, en el alcoholímetro… en las más de 300 obras que, al mismo tiempo, tienen como bombardeada a la ciudad, lo que representa sobornos de las empresas. Y la necedad, contra viento y marea, de construir su Supervía Poniente (que será de cuota contra el derecho al libre tránsito constitucional) y donde los policías armados hasta los dientes, los célebres granaderos de Díaz Ordaz, de Echeverría, con patrullas y vallas metálicas (solamente falta el apoyo de la delincuencia organizada), blindan las obras.

          Esa obra, adjudicada sospechosamente a Copri y OHL, Ebrard la tiene protegida por la policía para una guerra a muerte contra los vecinos de la zona que no han sido escuchados y quienes ejercen sus derechos 8 y 9 constitucionales. Un área aledaña a la avenida Luis Cabrera, desde San Jerónimo hasta el cruce con Ferrocarril de Cuernavaca, parecen Afganistán o Irak. Con claridad, refleja el abuso de poder de Ebrard contra los indefensos ciudadanos que argumentan razones contra la irracionalidad del émulo de Peña Nieto (un Ebrard que se presenta bonito, galán… y paseando por París y Madrid, mientras en Tepito hubo baños de sangre y homicidios al estilo de Ciudad Juárez).

          Con esa pésima administración y mal gobierno, Ebrard más suspira que aspira a la candidatura presidencial por una de las más corruptas y temibles tribus del pulverizado perredismo. La Supervía es un ejemplo más del listado de abusos del jefe de Gobierno de la Ciudad de México que, aparte de su terror administrativo al interior del aparato burocrático defeño, expropió 51 predios, despojando a cientos de familias de su patrimonio de modestos inmuebles, en uno más de sus arrebatos de “modernizador”. Y tiene arreglos, de tanto más cuanto, para que algunos comunicadores lo apoyen y a los cuales “trabaja” cara a cara su asesora en medios, Marcela Gómez. Haya o no marcha atrás, lo cual es casi imposible, Ebrard y su equipo de campaña por la candidatura presidencial han demostrado que, perredista y todo, sigue siendo un salinista emboscado con síntomas y conducta al estilo díazordacista.

          *Periodista
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 04-enero-2011, 14:16.

          Comment


          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            Rafy, yo se que tiene uste al zapata en su lista de inorar. no soy el zapata, soy su chalán y sise da cuenta que ando metiendome en sus asuntos me da mis madrazos pero hasta cuando hase eso se lo agradesco pues el es a toda madre aunque tambien es medio peligroson i muy mujeriego, a mi me tumbo a mi vieja. uste siga atizandole duro a la marichela i a todos. alli viene...oigo el ruido de las espuelas... ciao
            alguien dele quote pa que lo lea don rafy
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Rafy, yo se que tiene uste al zapata en su lista de inorar. no soy el zapata, soy su chalán y sise da cuenta que ando metiendome en sus asuntos me da mis madrazos pero hasta cuando hase eso se lo agradesco pues el es a toda madre aunque tambien es medio peligroson i muy mujeriego, a mi me tumbo a mi vieja. uste siga atizandole duro a la marichela i a todos. alli viene...oigo el ruido de las espuelas... ciao
              alguien dele quote pa que lo lea don rafy
              yo soy el hermano de un amigo del cuñado del pinchi barto , y tengo también tengo ignorado al Chapata.

              Pero de todas mangueras le doy requote.

              Aprovecho para mentarle su jefa a Don Laurencio, que como me tiene ignorado ni le va a doler.

              Ya me voy antes de que me den mis madrazos.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Debo estar enfermo o se me está secando el cerebro, ¡Chin, ya estoy llegando a tu bajísimo nivel!; pues practicamente coincido contigo en las ideas expuestas (no en los insultos y descalificaciones), tan solo te hago un comentario:
                Kabrakan, es que hay un detalle aquí, si estas de acuerdo con el jacoobo, lo mas seguro es que estes equivocado en esa idea, esa ley es tan firme como la de la gravedad...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  yo soy el hermano de un amigo del cuñado del pinchi barto , y tengo también tengo ignorado al Chapata.

                  Pero de todas mangueras le doy requote.

                  Aprovecho para mentarle su jefa a Don Laurencio, que como me tiene ignorado ni le va a doler.

                  Ya me voy antes de que me den mis madrazos.

                  Ushales, ustedes si que son rete "Arrogantes" y awesomamente awesomes!

                  ¿Ya bringearon a su dauter to the slauter?
                  Krieger
                  Forista Oro
                  Last edited by Krieger; 04-enero-2011, 17:00.
                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                  Comment


                  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    La Supervía poniente, vialidad consistente en túneles y puentes a lo largo de 5.4 km, es la obra de infraestructura que, por un lado, comunicará Periférico Sur, desde San Jerónimo, con Cuajimalpa–Santa Fe y, por otro, permitirá concretar una obra necesaria que fue aplazada durante años, según el gobierno del Distrito Federal.

                    El GDF, en voz de Héctor Hernández Llamas, ha declarado la necesidad de la Supervía para darle mayor movilidad a la zona poniente, facilitar la intersección con las escasas avenidas que existen en la zona, reducir significativamente los tiempos de traslado y ofrecer alternativas de transporte público para la zona sur–poniente del DF (Reforma, Autopista Urbana: Obra necesaria e inaplazable, 11/12/2010).

                    [i][u]Todas esas bondades han sido contundentemente cuestionadas y debatidas por diferentes sectores de la sociedad que coinciden en la necesidad de cambiar el patrón de movilidad imperante.

                    A continuación, 10 razones por las cuales existe oposición a la obra de infraestructura vial denominada Sistema Vial sur-poniente:

                    1. Esta obra inducirá más tráfico y acelerará la dispersión urbana; la Supervía poniente también agotará buena parte del tiempo, capital político y recursos que están disponibles para otras iniciativas, por ejemplo, implementar más corredores BRT (las diez líneas de metrobús).

                    2. No está claro que la Supervía pueda mejorar los tiempos de recorrido, dado que las supuestas altas velocidades de desplazamiento, con toda seguridad se perderán en los accesos y salidas, donde se formarán cuellos de botella que sugieren una rápida obsolescencia de la nueva vía. En todo caso, si mejoran los tiempos de traslado, esto será sólo durante un corto período de tiempo, después del cual la nueva y la antigua infraestructura vial volverá a saturarse.

                    3. La promesa de nuevas vías “rápidas” atrae a conducir a muchas personas e incentiva a nuevos conductores a subirse a un vehículo; por tanto, la ampliación de la infraestructura vial en realidad nodisminuye los tiempos de traslado. De acuerdo con información del GDF, la velocidad promedio de desplazamiento vehicular en el DF bajó de 38.5 km/h en 1990 a 21 km/h en 2005.

                    4. Es innegable que más vialidades que atraen a más conductores a usarlas implica un uso mayor de energía. La construcción de la Supervía y del segundo piso en Periférico causarán, para el año 2013, un incremento en las emisiones de CO2 de 163,647 toneladas al año, como resultado de una quema adicional de 71.15 millones de litros de gasolina.

                    5. De acuerdo con las conclusiones de un documento que 19 especialistas de la UNAM, la UAM y el Centro Mario Molina elaboraron en relación con la Manifestación de Impacto Ambiental de la Supervía, el proyecto no forma parte de ningún instrumento de planeación del GDF; tampoco está incluido en el Plan Verde; no obstante, es totalmente contrario a sus objetivos, como el de la conservación de espacios naturales y la desincentivación del uso de vehículos automotores.

                    6. La transparencia es un ejemplo de simulación sobre el acceso a la información pública sobre la Supervía. A este respecto, los procesos de toma de decisiones no sólo deben ser limpios, sino también parecerlos, por lo que se debe tener especial cuidado en transparentar su discusión y aprobación, poniendo en manos de la opinión pública todos los antecedentes necesarios para que ésta pueda formular un juicio sólidamente fundado en materias que tienen directa repercusión en su calidad de vida. Por lo anterior, es sorprendente que en el portal de Internet sobre la Autopista Urbana DF en ninguna parte aparezcan los fundamentos técnicos de la iniciativa.

                    7. Operado por la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) se podrán abordar autobuses en los extremos de la vialidad y habrá dos paradas a lo largo del trayecto de la Supervía, en los cruces con Las Torres y Las Águilas que serán insuficientes, pues Luis Cabrera no es un punto en donde mucha gente se concentre; por tanto, el proyecto está desarticulado de otros sistemas de transporte.

                    8. Dicho proyecto, desgraciadamente, no ha tomado en cuenta la opinión de la ciudadanía. Las autoridades no se han abierto a un amplio proceso de discusión, negando incluso el derecho de información a grupos vecinales, como los de Magdalena Contreras a quienes la SMA les rechazó una solicitud de información para que diera a conocer el proyecto ejecutivo de la obra.

                    9. Aún cuando se supone existen normas de protección para evitar el crecimiento de la frontera urbana, es previsible que la Supervía incentive nuevos desarrollos habitacionales y comerciales en zonas aledañas a esta nueva autopista. Existe evidencia directa e indirecta de que la Supervía sí podría acelerar la especulación con los bosques del surponiente; por ejemplo, esa sólida tradición de especulación urbana hecha posible por la búsqueda de ganancias rápidas y la corrupción oficial. El llamado Regente de Hierro, Ernesto P. Uruchurtu, informó el 12 de agosto de 1965 que “no se permitiría ningún fraccionamiento más en el DF” porque la perforación de pozos para nuevos fraccionamientos acelerarían su hundimiento. Un año después dejó el cargo y la mancha urbana se extendió incontenible por el Valle del Anáhuac.

                    10. La última razón es que la polémica obra vial no se puede describir como producto de un proceso de planeación urbana que mire más allá de una solución superficial a problemas de fondo.
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 04-enero-2011, 17:18.

                    Comment


                    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      [B]L
                      A continuación, 10 razones por las cuales existe oposición a la obra de infraestructura vial denominada Sistema Vial sur-poniente:

                      1. Esta obra inducirá más tráfico y acelerará la dispersión urbana; la Supervía poniente también agotará buena parte del tiempo, capital político y recursos que están disponibles para otras iniciativas, por ejemplo, implementar más corredores BRT (las diez líneas de metrobús).
                      ¡juar!¡Juar!¡juar!¡juar!

                      O sea que Don RaPITA (en adelante Don RaPIITA) , aquí sí está de acuerdo en que se construyan más líneas de Metrobús.


                      Plañidero, Inimputable , Tartamudo, Ágrafo y.... muy pero muy Incoherente.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Kabrakan, es que hay un detalle aquí, si estas de acuerdo con el jacoobo, lo mas seguro es que estes equivocado en esa idea, esa ley es tan firme como la de la gravedad...
                        En esta ocasión, Manolete está totalmente de acuerdo con mis ideas.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          Primero la duda:

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          [B]

                          2. No está claro que la Supervía pueda mejorar los tiempos de recorrido,.
                          Luego la certeza:

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          [B]

                          3. por tanto, la ampliación de la infraestructura vial en realidad no disminuye los tiempos de traslado.
                          Y luego el recule:

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post


                          En todo caso, si mejoran los tiempos de traslado, esto será sólo durante un corto período de tiempo, después bla, bla, bla.



                          ¿O sea , disminuye o no los tiempos de traslado?


                          ¡juar!¡juar! una lógica impecable.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México


                            ¿Que si sirven las vialidades modernas?

                            Una experiencia personal:

                            Hace 30 años se hacían dos horas a la ciudad de Puebla, (desde D.F. en autobus)

                            Hoy se hacen tres, a pesar de viaductos, puentes, dist. viales, etc.




                            .

                            Comment


                            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México




                              Los genios de la vialidad hicieron esto en los 70's

                              En los 70's yo viajaba mucho a Puebla y recuerdo

                              que "inventaron" la Via Tapo, dizque porque iba a ser mas rapido para salir

                              a la autopista..resulta que NO funcionó, hoy los autobuses usan el camino

                              mas natural desde la Terminal TAPO, por Av Zaragoza.. Antes se hacian dos

                              horas de México, DF a Puebla. Hoy son TRES en horas pico.


                              -Via Tapo en amarillo.

                              -Recorrido Antes y hoy--Morado.

                              .

                              Comment


                              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                [B]

                                3. La promesa de nuevas vías “rápidas” atrae a conducir a muchas personas e incentiva a nuevos conductores a subirse a un vehículo;
                                De acuerdo a lo anterior , la apertura de nuevos parques de diversión es la causa principal del incremento de nacimientos en México.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X