Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Mextremista:

    Por lo mismo, prefiero dejarle el lugar en las pistas del Zócalo a alguno de los millones de niños que nunca en su vida podrían disfrutar esa linda experiencia, porque "gracias a los gobiernos panistas sus padres apenas ganan lo suficiente para mantenerles el alma hilvanada al cuerpo".


    .
    Con los mas de 60 millones de pesos que cuestan esas pistas de patinar del d.f. todos esos niño pobres que jamas podrían disfrutar de una pista de hielo, si podrían comer toda su vida hasta la vejez.

    ¡Eso se llama populismo del mas barato y vil!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #62
      Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Con los mas de 60 millones de pesos que cuestan esas pistas de patinar del d.f. todos esos niño pobres que jamas podrían disfrutar de una pista de hielo, si podrían comer toda su vida hasta la vejez.

      ¡Eso se llama populismo del mas barato y vil!
      No, eso se llama ser embustero y además, burro para la aritmética básica.

      ¿De dónde saca que las pistas costaron 60 millones de pesos?

      Costó pista de hielo 16 mdp, dice el promotor

      El donativo, que en total suma 16 millones de pesos,
      incluye mil 600 pares de patines,
      ocho sistemas de enfriamiento,
      dos carros para su mantenimiento,
      así como el pago de impuestos,
      gastos aduanales,
      fletes y
      póliza de seguro.

      el único beneficio obtenido por los donantes es anunciarse en la pista de hielo.

      Para amortizar los gastos, se estableció el acuerdo con el gobierno local de repetir la instalación de la pista los próximos seis años: “estamos tratando de recuperar parte del costo a través de los años”.

      lo que (el GDF) gastará en este evento se reduce básicamente a energía eléctrica, cuyo consumo sólo podrá ser cuantificado al fin del programa Invierno en la capital

      gastábamos más antes, porque antes pagábamos con recursos del gobierno todo los festivales y todas las actividades que se hacían y ahora por primera vez tendremos la participación de empresas”.

      el costo de operación se obsorverá por el propio gobierno porque serán sus trabajadores quienes se encargarán de la logística.

      el donativo —hecho por cerca de 23 empresas— permitirá tener acceso gratuito a una pista que estará en mejores condiciones incluso que la de la ciudad de Nueva York.

      http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/87908.html

      Tendrá alguna prueba de que costaron 60 millones o nos va a salir otra vez con que: "tiene información secreta que obtiene por el método infuso mientras anda levitando" y que -por supuesto- no tiene por qué rebajarse a demostrar nada.



      Ahora la burrada aritmética:

      Según él, "con 60 millones de pesos... todos esos niño pobres podrían comer toda su vida hasta la vejez".

      Vamos a darle por buenos sus "60 millones de pesos" -en vez de los 16 millones reales- para que se note más la estupidez que dijo.

      Vamos a suponer que no aumenten los visitantes este año, que otra vez sean 3 millones.

      60 millones de pesos "entre" 3 millones de niños = $20. pesos

      (Que ni siquiera paga el gobierno)

      !Con $20 pesos don Kabras dice ser capaz de alimentar a un niño hasta su vejez!


      !CERO EN ARITMÉTICA! Ígnaro.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 10-diciembre-2010, 01:17.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #63
        Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        El mínimo común denominador de ”nuestras autoridades” delegacionales en Miguel Hidalgo han sido la incoherencia y la incongruencia.-

        Cuando la ex delegada ISTA Gabriela Cuevas Barrón se opuso terminantemente a la construcción de la torre de 300 metros de altura y de 70 pisos,, lo hacía según ella, porque dicho edificio contravenía los planes de desarrollo para la conservación de las colonias Las Cien Casitas y las Lomas de Chapultepec.

        Sin embargo, pocos meses después la misma delegada estaba decidida a convertir a las Lomas de Chapultepec en una colonia ”de paso” atravesada por un enrejado de éjeles viles y deprimidos, con el pretexto de “ hacer más ágil el paso de todos los vehículos privados que nos producen el arrollamiento urbano, destructor de nuestro habitat.

        Ahora la delegación Miguel Hidalgo encabezada por Demetrio Sodi de la Tijera, delegado, ahora también ISTA, EXISTA Y EX ISTA, quien pretende hacernos creer a los vecinos que las medidas de amortiguamento del impacto ambiental serán las bicis que pondrán en $ervicio" junto con la edificación que nos pretenden endilgar.
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 10-diciembre-2010, 03:15.

        Comment


        • #64
          Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Tendrá alguna prueba de que costaron 60 millones o nos va a salir otra vez con que: "tiene información secreta que obtiene por el método infuso mientras anda levitando" y que -por supuesto- no tiene por qué rebajarse a demostrar nada.





          .
          Y tu tienes alguna prueba de que costaron lo que dices, o solo lo sostienes porque la marcel lo dice. ¡Naco embustero!, ni quien le de cinco centavos de crédito a tus palabras.

          Eres un pinche idiota al que de seguro le tocó parte del botín. Además de aprovechar el dinero no tienes la mas puta idea, y no seré yo quien te eduque, por mi sigue burro.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #65
            Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Y tu tienes alguna prueba de que costaron lo que dices, o solo lo sostienes porque la marcel lo dice. ¡Naco embustero!, ni quien le de cinco centavos de crédito a tus palabras.
            La kabrakanada es como la manuelada, pero más barata


            Por supuesto que tengo las pruebas, y ya las puse: La declaración de la empresa encargada, de los patrocinadores y del propio GDF.

            Ahí puse la liga y además está publicada en muchos medios, al alcance de cualquiera que quiera verificarlas.

            Así que ni siquiera hay que darle "crédito a mis palabras", quien tenga una pizca de inteligencia lo puede averiguar por sí mismo.

            ¿Y usted? ¿De dónde saca su información?

            ¿Se la "mandó Jehová en un Rayo Amapolesco" mientras "levitaba"?


            ¿Y ya hizo las cuentas?

            ¿Sigue afirmando que con $20 usted es capaz de alimentar a un niño hasta su vejez?

            Por eso es tan cómico, don Kabras.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #66
              Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              La kabrakanada es como la manuelada, pero más barata

              .
              ¡juar!¡juar! , es más barata pero hay que reconocer que tambor es mucho menos extensa.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #67
                Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                Jacobo Cazal, defensor de Ebrard o simplemente amigo de la verdad (aunque sea solo la declaración de un vocero!)?

                Para mi lo mas cagado de todo el asunto y de la carrera política de Ebrard es el hecho de que participo en la "creación" de Santa Fe (con todas las pesadillas urbanas que creo y seguirá creando) y sobre todo don Jabobo, como me platica usted la congruencia de la "Plaza Mariana"? ? ? Con Perberto Rivera, Carlitos Slim y Marcelo Ebrard juntos y felices, con OTRO negocio para Carlos (Jacobo, tu quieres a Carlos?). . .

                Otro político de quinta, a ver, defiendelo sin defenderlo. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #68
                  Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  Se ven preciosos. . .

                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Se ven preciosos. . .

                    puras ratas de atarjea algunos persignados pero lo rata no se les quita ni con pomada de la campana

                    Comment


                    • #70
                      Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Don Mextremista:

                      Pues sí, me agrada ir a patinar en hielo y afortunadamente soy de los privilegiados que pueden pagar por hacerlo en el momento que quiera, en cualquiera de las varias pistas que hay en el DF.

                      Por lo mismo, prefiero dejarle el lugar en las pistas del Zócalo a alguno de los millones de niños que nunca en su vida podrían disfrutar esa linda experiencia, porque "gracias a los gobiernos panistas sus padres apenas ganan lo suficiente para mantenerles el alma hilvanada al cuerpo".

                      Así que me solidarizo y me aguanto las ganas. La verdad debe ser padrísimo patinar en una Plaza tan hermosa, monumental y llena de historia como es nuestra Plaza de la Constitución.

                      Francamente, con la cantidad de problemas graves que tiene esta ciudad, me parece muy mezquina la actitud de quienes se sienten ofendidos porque les podamos ofrecer a nuestros niños un poco de diversión, de ilusión y de felicidad. Y también a todos los mexicanos que nos visitan en esas fechas.

                      Hay tantas cosas en las que podrían enfocar su odio y su animadversión al gobierno del DF, tantas cosas que podrían criticar y hasta tener razón...

                      que cuando se concentran en atacar "hasta eso" -las playas y las pistas de hielo- sinceramente me hacen reflexionar con preocupación:

                      ¿Tanto odian a su propio pueblo?

                      ¿Tanto desprecian a sus compatriotas menos afortunados?

                      ¿Ni siquiera se merecen 1 hora de alegría y de ilusión? ¿Ni eso valen para ustedes?

                      En fin...

                      ¿Y usted? ¿Ya está listo para irse a patinar a las "Pistas de San Quintín"?

                      Le envío un cordial saludo.

                      .


                      no don jacobo, yo no odio a los chilangos, lo que me parece incongruente es que ebrard gaste lana en una pista de hielo cuando la ciudaD de mexico tiene muchas carencias, pero pues alla ustedes los chilangos que soportan a marcelo.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #71
                        Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        puras ratas de atarjea algunos persignados pero lo rata no se les quita ni con pomada de la campana


                        una definicion mas exacta imposible don rafa.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #72
                          Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Tú ves esto desde el punto de vista del dinero. Yo lo veo desde el punto de vista del niño.
                          Sacrificar por un hijo una posición etc. en mi opinión vale la pena.
                          La mujer que de verdad ama a sus hijos considera un privilegio poder tenerlos cerca siempre. ¿Tú sabes lo que contestan los niños que tienen ese tipo de mamás cuando les preguntan si quieren ir a la guardería o quedarse en casa?
                          Mira, te explico: Los niños son felices al lado de sus madres. Quitales a su mamá y le quitas un buen de esa felicidad. ¿De verás quieres hacerle eso a tu hijo?
                          Solo que aquí hay varios detalles, vamos por partes:
                          1.- Las mamás no "sacrifican" a sus hijos ni su convivencia, si no hasta la 1 de la tarde, la mayor parte del día están juntos... y saben que es por su desarrollo intelectual el que estén allí (sigue siendo por el bien del niño), nadie habla de dinero, si no de su mejor desarrollo...
                          2.- Los "niños" hasta la preparatoria prefieren estar en sus casas que ir a la escuela...
                          3.- Nadie les está quitando nada, a menos que haya madres que los metan a internados desde bebés, cosa que no es el caso...
                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          No me extraña que tú pienses así, ya que has dicho que tú no aguantas a una mujer por más de tres dias o algo así, que no crees en el amor que supuestamente se tienen las parejas, que te da horror pensar en que un hijo bese a su padre en la mejilla, que tienes que andarte checando para no decir palabras como "bonito" pues eso se podría interpretar mal y dañaría tu imagen de impecable masculinidad. Etc. O sea que se puede decir con bastante seguridad que eres una persona fria, calculadora y egoista. Cosa que en si no afecta a nadie...hasta que afecte a alguien... como a un niño por ejemplo.
                          4.- ¿Qué tiene que ver que yo no me preste para una "relación formal" con alguien, a que conviva o no con mi hijo?
                          5.- Entre padres e hijos debe haber una relación de cercanía, pero no debe confundirse confianza con confianzudo...
                          6.- Ahora, si un hombre va por la vida diciéndo "que hermoso atardecer, que bella montaña, que linda flor"... pos no se, aquí en mi rancho se ve medio raro... y no son cosas en la que la mayoría de los hombres nos estemos fijando...
                          7.- Tus apreciaciones a mi persona, aunque muy respetables, echa por tierra tus argumentos iniciales ya que, pues yo no fui niño de guardería...
                          8.- Todos influimos y afectamos en nuestros hijos para bien o para mal, no hay padre perfecto...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                            Otra mala semana para los azulitos pacíficos. Primero el premio a Ebrard como "Mejor Alcalde del Mundo" y ahora:


                            Ubican al DF en el lugar 34 de desempeño económico entre 150 ciudades del mundo

                            Ocupaba el lugar 88 antes de la recesión

                            Informe de resultados de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres



                            El Distrito Federal se colocó entre las grandes metrópolis del mundo cuya economía se encuentra en franca recuperación, por encima de Washington, Baltimore, Nueva Delhi, Sidney y Abu Dhabi, la ciudad más rica del mundo, informó la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, centro líder en el mundo de las finanzas.

                            La ciudad de México avanzó 54 lugares, del 88 en que se encontraba antes de la recesión económica, al 34 en el periodo de recuperación.


                            La nota completa:
                            http://www.jornada.unam.mx/2010/12/1...ticle=042n1cap


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #74
                              Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Jacobo Cazal, defensor de Ebrard o simplemente amigo de la verdad (aunque sea solo la declaración de un vocero!)?

                              Para mi lo mas cagado de todo el asunto y de la carrera política de Ebrard es el hecho de que participo en la "creación" de Santa Fe (con todas las pesadillas urbanas que creo y seguirá creando) y sobre todo don Jabobo, como me platica usted la congruencia de la "Plaza Mariana"? ? ? Con Perberto Rivera, Carlitos Slim y Marcelo Ebrard juntos y felices, con OTRO negocio para Carlos (Jacobo, tu quieres a Carlos?). . .

                              Otro político de quinta, a ver, defiendelo sin defenderlo. . .
                              Don Angusito, azulito pacífico de cepa, ateo persinado:

                              Permítame felicitarlo por su tenacidad. Me recuerda usted a "El Coyote", no importa cuántas veces sus trampas idiotas marca "acme" terminen por estallarle en las narices, usted sigue intentando. !Notable realmente!

                              ¿Qué podría yo decir de Ebrard -o de cualquier otro personaje- que usted no terminara "calificando" como "defensa"?

                              Peor aún ¿Cuánto tiempo le va a tomar darse cuenta de que me importa un bledo lo que usted piense?


                              Qué Santa Fe es una de las peores herencias del salinato para el DF, nadie lo duda pero, lo de que Ebrard "participó" en eso...

                              ¿Se lo imagina, se lo platicaron, lo "deduce" porque era Secretario General del DDF, también usted se "informa infusamente mientras levita", o es simplemente una más de las acusaciones estúpidas que lanza nada más porque sí?

                              ¿Tiene alguna prueba de ello? ¿Puede demostrarlo?

                              Le voy a dar un "tip", para documentar sus odios contra Ebrard no le busque por Santa Fe, búsquele por los Peseros, otra de las plagas salinistas que la ciudad no ha podido sacudirse todavía.


                              A mi lo que menos confianza me inspira de Ebrard es su pasado camachista. Y Manuel Camacho era el más salinista de los salinistas.

                              Nunca fue de izquierda, y sin embargo es el único de los perredistas que han llegado a gobernar una entidad, que ha impulsado una verdadera agenda de izquierda.

                              Se puede decir mucho más de Marcelo Ebrard, no en balde es uno de los pocos que podrían llegar a ser candidatos a la Presidencia y eventualmente gobernar este país.

                              Pero con un ignorante que se expresa con las tripas y que usa la "cuarta" para rascarse las orejas, lo mejor es nada más divertirse.

                              Hace poco dijo que usted podría debatir con seriedad. Buen chiste.


                              De la Plaza Mariana ¿Qué?

                              En su microscópica "muy particular manera de pensar" ¿Es inconcebible que un "comunista", un "magnate" y un "jerarca religioso" se junten para hacer algo que a todas luces es necesario, importante y traerá muchos beneficios para la ciudad y para millones de personas?

                              Hablarle de respetar las creencias y la fe de varias decenas de millones de personas en todo el mundo, a un imbécil que se jacta de "ateo" por pose, es perder el tiempo.

                              Una cosa es estar contra los abusos de la jerarquía y de sus ambiciones políticas, y otra es insultar, discriminar, ofender y no respetar las creencias religiosas de los demás.

                              Si no quiere que le toquen el culto, no le ande tocando el culto a los otros
                              Es sugerencia.


                              Seamos prácticos y mundanos:

                              ¿Tiene idea de cual es la mayor atracción turística no sólo de la ciudad sino de toda Latinoamérica?
                              Claro que lo sabe: La Basílica de Guadalupe

                              ¿Tiene idea de cuántos millones de personas visitan el santuario cada año?
                              !Veinte Millones!

                              ¿Puede dejar de lado un instante sus estupideces ideológicas e imaginar la derrama económica y la cantidad de empleos que producen esos 20 millones de visitantes?

                              ¿Puede olvidar por un momento sus ganas de rascarse y usar "la cuarta" para enlistar la cantidad de trabajo que hay que hacer para brindar servicios, seguridad, facilidades, orden y atención a 20 millones de personas por año -a 55 mil PERSONAS DIARIAS- que en promedio visitan la Basílica?

                              ¿Y quiénes lo van a hacer si no el Jefe de Gobierno (el que sea y del Partido que sea), el representante de los católicos (Norberto o el que fuera) y un empresario con el capital suficiente (Slim o el que pueda, que no son muchos)?

                              El proyecto implica además que se despejan calles, se mejora la vialidad y se ordena el comercio, entre otras muchas.

                              Hoy le preguntaron a Ebrard si el haberse reunido con el Carnal Norberto significaba que habían "limado" asperezas...

                              "Los principios no se liman", le contestó Ebrard.

                              Ninguno de los tres personajes me simpatiza personalmente, pero eso no importa, los felicito por haber hecho algo positivo.

                              Le envío un cordial saludo y tenga cuidado cuando use la "cuarta", no se vaya a salpicar.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #75
                                Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                                Otro santo ladr…. perdón varón:

                                San Pedrito Infante:




                                Si porque dicen que de niño, jusiló (sin querer, queriendo) a una trabajadora doméstica.

                                Ahora dice que marcel@ es toda una profesional( Si aquell@ que cuando era Jef@ de Seguridad Pública, cuando el A
                                ni -M a L it O era jefe de desgobierno de esta ciudad, el 24 de noviembre de 2004, dejó que quemaran vivos a dos polecias federales toda una turbamulta, como diría "el otro salvador de la patria" que anda desaparecido, el jefazo Di “Ego”




                                Marcel@ y su patineta….



                                Mejor anula siempre tu voto

                                Comment

                                Working...
                                X